Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 21:35 #119258820 de septiembre de 2010 a las 22:18 #1192600
edl
ParticipanteHola
Primero tranquilas,no hay prisa en enviar el giro teneis tiempo hasta diciembre.
Noa,Peregrina,lo tengo,en cuanto tenga un momento lo mando.
Ari te daré mi numero de cuenta por privado,otro dia.No se que es eso de BIC_EVAN o no se que has puesto pero a mi me suena a boli con agua.
Anni por supuesto que quedaremos,o sea que las de barna no envieis nada y ya los llvare cuando nos veamos.
Este finde han bautizado a las hijas de mi sobrino,de la mayor somos los padrinos y he sentido vergüenza ajena,somos totalmente ateos pero respetamos las decisiones de los demas,total ya nos ves a nosotros en el altar haciendo el paripe y los padres no fueron capaces de decir ni una sola vez amén,solo poniendo bien a las niñas y atusandose el pelo para quedar bien en las fotos.Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh.
Habia una chica que está embarazada de 6 meses y estuvimos hablando,es su primer hijo y sabeis que lo sabe todo no como nosotras que eramos unas incultas y nos preguntabamos unas a otras,que agradecida estoy de haberos tenido a mi lado,bueno a lo que iba.Pues la enterada por ejemplo dice que una bañera es un atraso que ya tiene la suya grande,jajajajajajaja,que no le pase nada,y como le hagan cesarea y se tenga que agachar a la altura de una bañera baja.Pues como eso un montón de cosas,la lactancia no tiene ningun secreto,se pone la teta y ya está,lo que mas me cabrea es que tiene una carrera.Ojala le vaya bien pero lo dudo.
Bueno Noa ya veras el dia que nos conozcamos,vamo a estar criticando hasta al gato.Olga preciosa,cuando pueda os cuelgo una foto.
Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ya sta bien asom la patita o le digo a mi carnicera que afile el cuchillo.Bess……………..
20 de septiembre de 2010 a las 22:22 #1192602Anónimo
Invitado
Trianet
ya te digo, menudo peligro tenemos
21 de septiembre de 2010 a las 06:58 #1192626tere_t
MiembroHola, hola…
Estoy que me parto TRIANET, vaya tía pedorra esa que esta embarazada… verás como cambia de pensamientos en cuanto tenga al niñ@ y vea que no es todo tan maravilloso como se imagina y que le dan lumbagos continuos, y que no duerme, y que la teta no la coge bien al principio… Pobrecilla, no le deseo nada malo, pero hay veces que somos tan ignorantes cuando estamos embarazadas que no sabemos la realidad.
Ariadnna, me uno colleja para tu marido por la bronca, que no te la mereces, pero seguro que al niño no le pasa nada, ya verás.
Sal, Fonti, Margari… no nombro a todas, pero resumo a las que lo queréis saber (cotillas
, que no hombre, que no sois cotillas es que se me olvidó contarlo)… mi familia sabe lo del embarazo desde que le oímos el corazón, en el trabajo no había dicho nada (pensaba esperar al jueves porque mañana tengo eco para la medida de la plica nucal), pero ayer me preguntaron cuatro personas que si estaba embarazada y ya lo tuve que decir…así que se me nota bastante (Ese, que los embarazos gemelares pasan factura y nos dejan los músculos que parecen chicle ¿tú te has recuperado del todo?).Margari ¿cómo sigues de tu gastroenteritis? Yo el embarazo como el otro “acojonada sin síntomas” no noto nada más que no me viene ningún pantalón

FOnti… yo también tengoque ir de compras, no tengo nada… así que a desperrarse.
Chicas, luego entro, que os tengo que contar una de mi suegra que vaaís a flipar. Ah! Y que ya gatean las dos!!!!!!!!!!!! ASí que la locura en casa.
21 de septiembre de 2010 a las 07:04 #1192627Anónimo
Invitado
Hola Mamis…
Ays Trianet… si es que no puedes dejar de usar la wikipedia….jajajjja, me parto! que tal lleva Olga la guarde, pon alguna foto que ya hace tiempo que no la vemos!
Axucar porfaaaaa…. para las que vivimos fuera del facebus…. no pondras la fotito de Sonia por aqui, me encant´ría verla… seguro que esta tan guapa como dicen las chicas!!!
Sal, que no te dije ayer (creo!!1) pero el pie de Bruno me dejo impresionada, si yo le veo a CArlor un pie grande y lleva los de la 19, no quiero ni pensar cuando llegue a la 23… Espero que lo de lactar sea como decis tu y Neni… la verdad es que si lo estoy disfrutando pero también me quiero concienciar de que no puede durar siempre… me encanta la verdad, pero ya no para quieto ni para mamar… solo le falta hacerlo de espaldas… porque haciendo el pino, creo que ya lo ha hecho… jajajjajajaj
Espero que lo de las ampollitas siga sin ser nada, pero tu descansa lo que puedas, vale??? Besitos!
Anni, como estaís, que tal vas con tus agonias???? Ayer pensaba yo…. no coincidiria cuando la nena dejo de querer teta que te embarazaste???? podria ser una posibilidad… creo que fue antes, pero queria preguntartelo…. ah, y dime como llego tu médico-dietista a la conclusión de los oxalatos, tengo aún la intriga!!!
Marga… mi niña, espero que ya estes recuperada y ya te pongo la tarta para que desayunes a conciencia… besitos a Sofia!
Por cierto Carlos gatea fenomenal… con una precisión impecable, va donde quiere y casi cuando quiere… no esquiva obstaculos si puede pasa por encima… una apisonadora, parece!!! esta para comerselo de gracioso, pero que miedo… se pone de pie a la de dos…. Terrible!!!! Ah, hoy he dormido 7 horas de un tiron…. creo que desde antes del embarazo que no había probado esa sensación de descanso de verdad…. no se ni si se ha despertado… ni le he dado teta… a ver, cuando me cuente el papi que ha pasado….
Fonti, gracias por la felicitación… Eric esta también grandote, eh? y vaya tela … seguro que si solo se ve niño…. si es que ya nos rebosan en los brazos por todas partes!!!
Que tal Isabel Pere… ayer pense mucho en vosotras y para cenar… atadito en la Trona!!!
Y Ariadna… no creo que lo de la leche sea preocupante… ayer Carlos tampoco quiso comer al mediodia (estaba con papi…., yo creo que fue eso!) no habia dejado de comer ni una vez desde que empezamos con la AC, allá por los 6 meses…. pero luego durmió, merendó y cenó estupendamente… osea que no me preocupo mucho!!!! a ver que pasa hoy….
Chiquita… que voy a trabajar, besitos a todas!URL=http://img192.imageshack.us/i/cimg3277.jpg/]
[/URL]Uploaded with ImageShack.us
y estas las galletitas del curso…
Uys que hambeeee…. y yo a dieting!!!!
21 de septiembre de 2010 a las 07:11 #1192632lluvia2009
MiembroBuenos dias,
Tengo el dia movidito, porque lo d mis estudios est año lo veo complicado asi que estoy mirando alternativas…a ver si me contestan ya y me voy aclarando. Mi marido esta semana va a clase por la mañana y trabaja por la tarde asique nos nos vemos casi
Y tengo medico y pediatra…a ver que me dicen.Trianet y Noa, asi que criticonas jejeje.
Fonti, disfruta de las siestas. Pero nunca se sabe igual el tuyo sigue dormilon mucho tiempo

Tfe, en el trabajo habran alucinadono? jejejeje. Ya nos contaras lode tu suegra :-* :-* Y las 2 gatenado que miedo jejeje si con uno termino agotada jejejeje
Ese que ganas de ver a las pequeñas….podrias mandar fotitos al mail como la otra vez
esque tienen que estar para comerselas :-* :-*Neni que te sea leve esta semanita :-* :-*
Axucar, yo estoy segura de que lo que dices que si la tienes mucho en brazos por la noche duerme mejor es verdad.Segun pienso yo, si les das todos los bracitos que piden (o casi todos) no sienen la necesidad de reclamar mas :
no se si me he explicado bien jejejeje bueeno es que llevo varias horas despierta ya y creo que me estan fallando las baterias jejejejeMe voy a llamar a el instituto y a preparrme pra el medico…como comere en casa de mis padres esta tarde entro :-* :-* :-*
21 de septiembre de 2010 a las 07:45 #1192644lluvia2009
MiembroNada que hasta febrero no puedo puntarme
bueno como tengo los libros puedo ir estudiando algo. De todos modos tengo que llamar al otro sitio para que me digan al finl lo hacen en abierto :
A ver si me contestan ya y me voy al medico
Oceanne que nos hemos cruzado…7 horas!!! 😮 😮 😮 yo quiero una noche de esas jooo jejejejeje :-* :-* :-* :-*
21 de septiembre de 2010 a las 08:12 #1192653soniasan
Miembrohola chicas!
Os he leído pero no puedo contestar mucho, ando fatal de las nauseas, hoy un poco mejor después de tomar a mi mejor amigo cariban (en mi anterior embarazo no nos separamos). Ayer pasé todo el dia en cama entre las nauseas y el sueño aprovechando que estaba papi. Me caigo de sueño y no se como lo haré cuando esté sola con Mia. Parece que lo voy a pasar igual de mal que en anterior embarazo. además mi suegro sigue en casa y me dan ganas de pegarle una patada en el culo y mandarlo a Buenos Aires directo y sin pasaporte!! ya os contaré algunas.
Bueno me voooy21 de septiembre de 2010 a las 08:30 #1192662lluvia2009
MiembroOceann que no habia visto las fotos!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 PERO COMO PUEDES DECIR QUE ES PARA MEJORAR!!!!impresionantes!!!
Anni mandalo a paseo si señora que ahora te tendria que no solo no dar trabajo si no que ayudar a que no tuvieras nada :-* :-* :-* :-* Muchos besitos a las 2 y a la panzota :-* :-* :-*
21 de septiembre de 2010 a las 08:45 #1192668Piper Halliwell
Miembro
TRI que aller te mande el giro 30 euros luego entro a leeros :-* :-* :-*21 de septiembre de 2010 a las 10:09 #1192695omingidowneli
MiembroChicas en breve pondré las fotos por aqui, es que tuve problemillas con el tinypic pero en cuanto tenga un momento las pongo, lo importante es que ya las tengo en el ordenador. Tambien quiero poner mas porque las que tengo son de una prima de mi marido y no se me ve lo estupenda y maravillosa que me puse

Oceanne, pedazo tarta, jooooo que hambre
Anni, mejorate guapa21 de septiembre de 2010 a las 10:48 #1192716leireylucas
MiembroENTRO DESDE LA OFICINA SOLO PARA DECIROS QUE YA INGRESE LOS 30 EURAZOS.SI PUEDO ENTRO ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA…….UFFFFFFFFFFFFF QUE VIDA MAS ESTRESÁ

BICOS DESDE LAS GALICIAS
21 de septiembre de 2010 a las 14:55 #1192796lluvia2009
MiembroBueno al final podre entrar a ver el curso por libre… no es lo mismo, pero asi ya me voy poniendo las pilas jejejeje.
De todos modos voy a mirar un curso de infantil a ver que requisitos piden y que titulo dan ??? :
Os dejo que me voy a dormir con el peque :-* :-* :-* :-*
21 de septiembre de 2010 a las 15:18 #1192802Ethimehaile
ParticipanteHola chicas..no he podido escribir antes…. Jolines que poco que cunde trabajar solo la reducción..no tengo tiempo a nada…y lo bueno es que aún no me han quitado trabajo..no sé que se piensan…si piensan que haré lo mismo cobrando menos lo llevan claro.
Alba esta muy resfriadita..hoy no ha ido a la guarde y vaya noche hemos tenido desde las 2.30 hasta las 6 despiertos..mi marido y yo estamos agotados.. que os voy a contar a muchas que aún no os duermen de un tiron, no?
Trianet…lo estuve comentando a mi marido… y supongo que vendremos a buscar el número nosotros… la dirección de la administración es esa, verdad? En Manresa? Tu trabajas los sabados por la tarde? Porque si no puedo conocerte lo haré por correos… Por cierto aunque vaya a la administración pagaré 23… yo tb quiero participar en ayudar a Sal….bueno acabo de leer que esta abierto hasta la 1… así ke hablaré con mi marido de intentar venir un sábado por la mañana…
Noa… vaya armario le has llenado a Claudia no?
MArgari…pere… felicidades por las nenas que ayer hicieron 8 meses… perdonad las otras que no me acuerdo nunca.. de sofia i Isabel de me acuerdo porque nacieron el dia de antes que Alba
A mi el cariban fue mano de santo, uno al día y me encontraba super bien.
Alba ya a descubierto que agarrándose a algo se puede poner de pie… no os lo perdáis se me pone asi en la bañera… ya le he tenido que poner su bañera dentro de la nuestra i las patas guardaditas… tantos trastos para ahora ya tenerlos que guardar casi todos…
Ariadna.. yo digo lo que pere… no es para reírnos pero en vez de imaginarme que le pueda entrar cagalera al nena… me imaginado a los dos delante del congelador en un super mega cocina… discutiendo por como era la bolsa… me he reido de mi imaginación…espero que no le haya pasado nada a Iago.
Ese… Alba me ha cogido un par de veces hongos ya… la tendras que ir controlando..porque a la que menos te lo esperas ahí están…pero tu siempre ten a mano la cremita..te lo recomiendo…
Por cierto las del facebook…habies visto las fotos de la boda de mi cuñada? Habeis visto a Alba que vestido llevaba? Es de CATIMINI para las que no conozcáis la marca(yo antes no había oído nunca esta marca) es unamarca mega cara de bebes. Que el vestido cuesta casi 80 eurazos…ya veréis cuando os la cuelgue con e l vestido de invierno y usa abrigo.. 200 euros que se gastó mi tia solo con2 piezas…ella no sabe la ropa que compro yo con 200 euros…
Bueno chicas voy a planchar antesde que se despierte mi petarda que hoy hace 8 MESES!!!!21 de septiembre de 2010 a las 18:48 #1192845leireylucas
Miembrohola chicas
sere breve por que tengo al papi bañando al peque ¡¡¡esta de un petardo¡¡¡tiene un sueño que se cae,no durmio en la guarde ya ahora por él se iba a la cuna,pero luego a las 23h despierta y¡¡¡FIESTA¡¡¡¡ asi que lo estamos entretetiendo un poco
Manu es super fiestero,si lo veis bailando y tocando las palmas,hasta en la guade flipaban de la bailarin que estaba hoy,me diejron como se nota el bailoteo del finde
Geroca yo quiero ver essas fotos,pon alguna de los vestiditos,con lo que me gustan los vestidos repijos
Sumi ¿donde andas?
axucar,fotos fotos..
oceanne IM.PRESIONANTE en 2 palabras (como dijo Jesulin)
que cultura “por dio”
ya me enseñareis a hacer las galletas para el cumple de Manu¿cuanto se conservan?son dificiles?me gustaron mucho de verdad
Anni mejorate
Sal¡¡¡¡¡a estudiar mucho¡¡¡¡¡ :-*
trianet,que listiña (como se dice x aqui)es esa premama…..ya le lucira el pelo ya
y espero que tu te enteres para disfrutarlo

tfe cotilleo suegra¡¡YA¡¡¡ venga que haces que no lo cuentas?imagino tu casa con tanto gateo,yo ya me vuelvo turulata
ese¿que tal ese culito?mejor?como le fue la crema?
trianet,eres una Maruja Criticona
,con lo que me gusta a mi rajar,si hasta tomando el café critico los modelitos de los que pasan por la calle
¿a que es super dibertido?ademas no hacemos daño…qeu lo hago con mucho…iba a decir respeto…pero mejor digo disimulo
Fonti,a Manu si le dejo tambien duerme siestas grandecitas,te cuento si estamos en casa duerme antes de comer (1h+-) y despues de comer y jugar un rato duerme otra de hora y media+- y despues si vamos a pasear en coche otra de 3/4 +- pero eso solo si esta en casa si va a la guarde duerem antes de comer 1h+- y en la guarde otra y ya no mas….pobrecines aun son muy chiquitines si quieren dormir que duerman,mi madre dice que les sienta mejor dormir incluso que comer ??? :
nose,puede ser…aunque yo tambien firmo xq duerma mas seguido de noche (despierta 1 vez…pero a mi ya me joraba….)
pere,vaya susto,que no te dije nada antes,uffff menos mal que quedo en eso…que sustos nos dan 😮 😮
:-* :-*
noa,si nos extrañara que salgan pingos y mas que pingos si somos nosotras las que les enseñamos a pingonear
,¿los mandamos de disco? seguro que son la pareja envidia de la discoteca
,ademas con lo bien que van a bailar estos dos
claudia es mas de disco o de salsa?a Manu le va mas la salsuqui

Margari¿como vamos?
Bueno hoy ya me esplaye un poco(no todo lo que queria),pero todo lo bueno se caba y tengo al peque berreando y al papi diciendo MAMIIIIII TETA QUE TENGO HAMBRE
el que lo oiga 😮 :
,le voy a dar al peque de comer,que ademas hoy no lo vi nada (curre tooooooodo el dia)besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.