Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 19:53 #119285921 de septiembre de 2010 a las 21:39 #1192894
lluvia2009
MiembroMarj, fiestero eh! jejejeje Yo ya estoy mirando la agina y a ver si mañana me cojo material en la tienda de mis padres y ya me pongo en serio
:-* :-*Pere animo cielo :-* :-* :-* si quieres hablar ya sabes donde encontrarme :-*
Gerocaaaaaa donde estan esas fotos? Estoy cotilleando y no las veo :
:-* :-*Bueno que voy a seguir con la la introduccion al curso a ver que tal y ve voy a la cama :-* :-*
21 de septiembre de 2010 a las 22:04 #1192897Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS PERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2010 a las 07:47 #1192921omingidowneli
MiembroCUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZZZZZZZZ, TE DESEEEEEEAAAAAAMOSSSSSSS TOOOOOOODAAAAASSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ
22 de septiembre de 2010 a las 07:56 #1192926edl
ParticipanteHola
Feliz cumpleaños Pere
Yo hoy de fiesta,he llevado a la niñ a la guarde para hacer faena en casa y mirar donde estoy,si es que no puedo pasar sin vosotras.
Bueno voy a ver si meto en cajas la ropa que se l h quedado pequeña a olga que es toda,ademas todo de manga corta,creo que voy a meterlo sin mirar y hacer una excursion de tiendas.
Y sin falta comprarle baberos enteros con mangas que en la guarde creo que se piensan que tiene la boca entre la oreja derecha y el pie izquierdo.
Bicos.22 de septiembre de 2010 a las 08:07 #1192930lluvia2009
MiembroPereeeeeee es tu cumple!!!!????? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Trianet jejejeje asi que entre la oreja derecha y el pie izquierdo jejejeje asi seguro que aciertan jejejej que me muero de risa

Bruno lleva desde las 6 levantado y esta insoportable el pobre….no sabe lo que quiere y esta lloriqueando todo el rato ??? l he tomado la tempratura porque parecia que estaba caliente y casi tiene 37 ??? :
no se si es la causa o la consecuencia
me voy a vestir y derle un paseo a ver si se calma :-* :-* :-*22 de septiembre de 2010 a las 08:15 #1192933soniasan
MiembroFELIZ CUMPLE PERE!!!!
Trianet jajaja existen esos baberos? yo también voy a necesitar!
Geroca yo tampoco veo esas fotos.
Oceanne lo de los oxalatos fue a partir de preguntarme qué comía, mis digestiones, si tenía dolores de cabeza … pero vamos que si a parte de los oxalatos te quitan la harina, la leche y el azúcar pues adelgazas. Las galletas y la tarta geniales!!! Te han salido muy bien! Lo que dices de la eta, Mia la dejó antes, entre los 7 y los 8 meses y yo me quedé más tarde.
sal, que me he perdido, que vas a estudiar? Yo no tendría tiempo con Mia, imposible. Muy bien hecho guapa!
Marij cuando Manu sea adolescente no lo vas a poder tener en casa, bailando de fiesta en fiesta lo veo!
ariadnna, los papis es lo que tienen, a veces les falta iniciativa jijiji la verdad que es cómica la escena pero me imagino el cabreo.Con lo pacífico que es tu chico pobre!
Bueno ya no me acuerdo de más. Yo ando un poco mejor d las nauseas gracias al cariban, pero de sueño ando muertaaaa! A ver que día me da Mia hoy, y el suegro claro! Ya me queda menos de una semana menos mal!! El otro día estábamos comiendo fuera y dice yo salgo a darle una vueltita a Mia a ver si se duerme, pasó un montón de rato y no volvía y nosotros llamando al móvil y no contestaba y al rato contesta y dice que se había perdido. Casi lo mato!!! Se había ido a la mierda y encima cuando me cabree con él va y dice que no está cómodo en casa y que si queremos que se vaya a otro lado (yo voto a favor pero claro es el padre de mi marido). Además ensucia a saco, el otro día yo no se que hizo en el baño que dejó todo de agua en el suelo y todo pisoteado, un cuadro y cuando le digo pero mira como has dejado el suelo! Se acerca lo mira y dice “uh mirá vos” y se va. Yo lo matooo!!! En fin no sigo que me caliento, me consuelo pensando que se va el lunes y no lo veo hasta de aquí a un año. ah! ni un regalo le ha traído a su nieta, pero no para de comprar regalos para sus amigos gggrrrrr!!!22 de septiembre de 2010 a las 08:38 #1192944Anónimo
InvitadoHOla Mamis…
FELICIDADES PERE!!!!! QUE CUMPLAS MUCHISISISISIMOS MAS Y TODAS NOSOTRAS QUE LOS VEAMOS!!!!
ESPERO ESTES MEJOR HOY DEL DISGUSTO ESE DE AYER… cuentanos si te apetece y si no pues que les den dos duros… enga!!! tu a disfrutar que hasta dentro de un año no vuelves a cumplir!!!
Sal, que tal estas hoy??? ya fuiste a que le vean las manitas a Bruno??? ánimo con esos estudios… de verdad que es un gran esfuerzo pero seguro que te vale la pena!!!!
Ala Trianet a la calle…. con la visa en la boca, si señor, como debe ser!!!! A ver quien supera el fondo de armario de Claudia… como sois, derrochadora!!!! Yo estoy bajo minimos de todos los minimos… lo del cochecito me ha dejado la cuenta temblando y hasta que no entre la nómina de este mes… espero no quedarme con el culo al aire… y que me cobren por el descubierto. Bueno, el giro esta hecho de hace un momentito y que espero nos ampare la protección de datos, que nos vas a tener a todas localizadas… eso si yo cuando vengan los de la Tele para grabar a las nuevas millonarias del Gordo de 2010… ya no me importara nad alo del anonimato… jajajjajajajajjajaj.
Anni, celebro que estes mejorcita… espero que sigas así y tengas energias para irnos contando, me parece de un emocionante estos embarazos…. pero con Mia dando guerra, muy fácil no va a ser… espero que tu chico este ahi para todo, aunque ya sabemos como son…. Osea que si tu chico es el hijo secreto del Boss, tu suegro no tiene nada de Sprinsteen, o que???? que bien que se vaya pronto… aunque si te llega la suegra…. espero que esta no ensucie tanto!!!!
Marijjj… así que tenemos fiebre del sabado noche cada dia… salió bailon el Manu, eh? que gracia, debe estar para comerselo… a Carlos tambien le gusta bailar cuando le canto, segun que canciones… pero de verbeneo aún no lo he llevado… hoy me ha entrado una conjoja… salia de casa alas 7hen punto (antes de que estiren las calles!!!) y no se si me ha oido o me ha intuido… pero ha roto a llorar que daba penita oirlo, de verdad… me hubiera vuelto y lo hubiera tenido abrazadito hasta calmarle pero llegaba tarde… así que he salido de caas llorando … de verdad es duro esto de ser madre trabajadora… es una mierda, vaya!!! Cada vez que pienso en los 40 meses de baja materna que tienen en finlandia… me dan ganas de mudarmrme a vivir allí… aunque no pudiera hacer fotosintesis y haga frío….
Bueno chicas… besitos!!!22 de septiembre de 2010 a las 09:04 #1192956Anónimo
InvitadoAh, se me olvidaba, Pere, lo de la tarta es que para el curso del sábado, la profe nos pidio llevar el bizcocho ya hecho y el relleno y el almibar… así que el de la foto es el experimento número 1 para la tarta del circo espacial de Pocoyo que quiero hacer para el cumple de Carlos, así que de paso que aprendemos yo ya voy practicando… así que el sábado tengo cole de decoración de tartas tooooodo el diiiiia, no se si aguantaré sin irme un ratito a casa a ver a mis chicos!!!!
Lo de las galletas Marijjj es fácil del todo, pero lo dificil es reunir los colorantes y el fondant y los cortantes… pero vamos que se pueden hacer todas las cosas bonitas que quieras…. o que puedas, porque también es cuestion de tiempo, claro!!! eso si disfrutas y como requiere concentración pues te olvidas de todo unrato!
Así que la semana que viene tendreís una nueva entrega de como prospera el proyecto Pocoyo!
BesitosMarga, como sigues con tus cosas del intestino????
22 de septiembre de 2010 a las 11:31 #1192996omingidowneli
MiembroEntro corriendo para contaros algo increible y que no se como solucionar, Sonia se ha vuelto como el muñeco diabolico
resulta que mama como siempre, pero cuando termina, se pone a jugar y me muerde el pezon, antes de hacerlo me mira de reojo y se empieza a reir y si le regaño ya se rie a carcajadas, encima de verle la cara hay veces que no me puedo aguantar y tambien me termino por reir yo y claro cualquier dia con el cachondeo me arranca el cacho, se que os pasó a alguna antes, ¿como lo solucionasteis? :-*22 de septiembre de 2010 a las 12:33 #1193024tere_t
MiembroJooooo, niñas, que no veáis la mañana que llevo. Estaba mal el servidor y no me dejaba escribir un mensaje… he entrado como 10 veces y nada… siempre la misma frase de Internet Explorar a detectado un problema y debe cerrarse… Hasta ahora.
PERE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu cumple ¿has hecho una de tus supertartas? Mucho ánimo con lo del trabajo.
Axucar, vaya con Sonia… si es que saben más de lo que nos creemos… así que se ríe JAJAJAJAJAJA (aunque sé que no tiene gracia)
Anni, si antes te pregunto cómo estás… a ver si mejroas de tus nauseas.
Chicas, no puedo hablar mucho porque es mala hora y está el superjefe aquí hoy. Esta tarde tengo la eco del triple screening (no hace falta deciros que estoy de los nervios porque tengo el estómago y el corazón en un puño, por favor por favor que salga todo bien) Mañana os cuento. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2010 a las 13:35 #1193050Ethimehaile
Participantetfe….mañana por la mañana a primera hora entra a fichar y nos cuentas que tal todo…
Pere…. MUCHAS FELICIDADES…
Como que no veis las fotos…no es ninguna carpeta són fotos donde estoy etiquetada…quiza tiene privacidad..por eso no lo podeis ver… que lastima…
las he compartido para que las veais….
chicas os tengo que dejar… estoy super liada…hoy ha salido publicado en mi pueblo dos vacantes de adminstrativa en el ayuntamiento y voy a hablar con una amiga para que me ayude a preparar el temario… aún me haré funcionaria!!!!!! lo malo es que tendré que superar la prueba del nivel C de catalan que hoy ha salido la nota y he suspendido….me voy a buscar a la nena22 de septiembre de 2010 a las 17:20 #1193115lluvia2009
MiembroAxucar, a mi me mordia…se que es dificil pero el “truco” es decirle un NO bien claro y quitarle la teta. Y asi cada vez, yo ademas intento decirle que me hace pupa. Pero no puedes reirte que entonces no te tomara en serio
Yo cuando le digo que no, me mira y se queda serio, a veces le doy la otra teta y si hace lo mismo otra vez a lo mismo. Si lo hce seguido varias veces no le doy en un rato. La verdad es que ya casi no lo hace y s te fijas veras cundo lo v ha hacer…hace eso de mirar de reojo y ya se ve la intencion jejeje y le peudes decir eso de no muerdas a mama eh!? jejjeje 
Tfe que tal la eco? ya nos contaras si ya te dicen si es nene o nena jejeje :-* :-* :-* :-*
Geroca pues a estudiar se ha dicho :-*
Anni al final voy a prepararme el examen de acceso a Grado Medio para poder estudiar educacion infantil
Pero como lo mas seguro que es no lo saque a la primera estoy mirando un curso de educacion infantil… al parecer te dan un titulo de auxiliar de educacion infantil. No es gran cosa, pero me valdria para hacer lo de las madres de dia…es que ya estoy pensando en que mi tienda seguramente cerrara el año que viene y no quiero tener que buscarme otra cosa para volver a cambiar, ademas de lo dificil que esta la cosa y la conciliacion…los sueños son gratis

Geroca que penita empezar asi el dia….ya veras como toca la loto y te puedes permitir una excedencia :-* :-* :-*
A si, las ampollitas dice que no me preocupe si no se le infectan y que siga con la crema hidratante…lo miro y remiro mil veces

Voy a preparar cosas que tengo al peque dormido y no se cuanto aguantara :-* :-* :-*22 de septiembre de 2010 a las 17:28 #1193120Nailuly
MiembroPere muchísimas felicidades!!!
Axucar, jajajaja, reconozco a Iago en lo que me dices. Lleva unos días en ello, desde que le están saliendo los 4 dientes de arriba, anda medio rabiosillo y a veces le da por morderme, eso sí, después se me ríe. Pues yo intento morderme los carrillos por dentro apra no reír y le digo firmemente NO, a la vez que le retiro el pecho. Lo ha hecho un par de veces más, pero ahora casi noto cuando lo va a hacer… Estoy en las mismas que tú, intentando que lo deje, así que no te puedos er de más ayuda.
Oceanne, peazo artista, no?
Trianet menuda guasa maja!! Pídele a tu banquero los códigos que verás que no te devuelve un boli. Para mandarte pasta desde aquí los necesito…
Geroca, a ver con esa prueba, yo porque me la llevé con la selectividad, que si tengo que pasar la prueba sola imposible.
Tfe qué tal la eco?
Bruno qué tal sigues? A ver si has podido descansar un poquito y con mami…
Anni, qué rollo hija lo del suegro, encima tenerle en casa y una se debe morder la lengua, te imagino tachando los días que quedan para que se vaya como los presos.
Noa, qué tal va el guardarropa de Claudia?
Séptima, un besazo guapa, como están tus peques?
Ese siempre que puedas pasa a saludar, es un placer saber de todas!!
Neni como van esas clases? Ya he leído que tu enana ya gatea, ya verás que peligro ahora…
Maruxa, cómo está Alexandre?
Margari!!!! Qué tal? Recuperada?
Blue!!!! Has vuelto de Belfast? Qué tal lo llevas?
Fonti, Rosab, Efrens, Sumi, todos los que me deje… besos a tod@s!!!!!
Bueno, yo deciros que hoy he tenido la colposcopia. El médico me ha comentado que no hay lesión, lo cuál es más bien positivo, pero ahora me queda la espera hasta que lleguen lso resultados del frotis y para seros sincera estoy acojonada, Fonti me entiendes fijo… Así que a cruzar todos los dedos habidos y por haber.
Iago no tuvo cagalera de la leche
y la reconciliación con mi chico fue tan buena que estoy pensando a ver como le lío otra bronca

Besos a todas!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2010 a las 17:40 #1193123Nailuly
MiembroSal qué nos cruzamos! Enhorabuena por tu decisión, ahora a sacarla adelante!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.