Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2010 a las 18:37 #119314122 de septiembre de 2010 a las 18:54 #1193144
lu100
MiembroGracias chicas!!!
Trianet yo tengo de esos baberos y van fenomenal. Muchas veces se lo pongo sin mangas y la cubre entera. En Ikea venden unos de plástico que a mí me van fenomenal y eran muy baratos.
Besitos, estoy agotada.
22 de septiembre de 2010 a las 19:31 #1193154lluvia2009
MiembroAriadnna, jo ya me gustaria tener reconciliaciones jejeje pero mi cuerpo no esta para eso aun…lo dicho al final volvere a ser virgen jejjeje y a mi marido le va a dar algo ya
Me alegro de que se solucionaa pronto y que Iago no tuviera ninguna reaccion :-* :-* Y sobre los estudios desde luego por mi parte no va a quedar…aunque para Educacion Infantil me han dicho que incluso tienen listas de espera de mas de 200 personas…por eso me estoy mirando lo otro, para tener alternativas hasta que lo consiga
que tarde o tempradno lo lograre 
Anni ya sabes a urgencias para quedarte tranquila y listo. Y a tu suegro si hace falta lo mandas a un hotel…y sobre tu madre no digo nada pero me he quedado 😮 Y si mañana no puedes salir no sales…que por un dia no pasa nada…Mia seguro que se lo pasa pipa en casa…Ademas si estas manchando deberias reposar hasta que te vean :-* :-* :-* De todos modos sabes que lo de manchar es un asco pero que no significa nada cuando te entre dudas mira a Mia y recuerda como manchabas y lo bien que termino :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{
Bruno ha estado llorando un buen rato hasta que se ha dormido…no se porque
creo que como hemos estado estos dias muchas horas fuera y con mucha gente se esta resintiendo :
???
Si es por eso miedo me de cuando tenga que dejarlo para trabajar
No se veremos como se compora la semana que viene que no saldremos tanto :-* :-* Voy a preparar la cena y despues a mirarme los temarios
22 de septiembre de 2010 a las 19:59 #1193164barilia
ParticipanteHola a todas
Felicidades atrasadas a pere..soy un desastre!!
Por cierto, veo que todas vais haciendo el giro…yo quiero hacerlo en breve…no vaya a ser que se acaben los decimos!!Anni…mucho animo…y ya sabes ante la minima duda a urgencias y mucho reposo….y ya veras como no es nada, ese milagrito va a salir adelante.
Geroca, el culito de mi peque va mejor, hoy ya he notado la mejoria, espero que en esta semana le pase…da una penita!!
Tfe…que tal la eco y el triplr screening…dinos algo.
besitos
22 de septiembre de 2010 a las 20:08 #1193170lluvia2009
MiembroA las profes y a quien lo sepa jejejeje …sabeis donde puedo averiguar si un curso es “lega /oficiall” vamos, si el titulo que dan es real y vale para algo? Es que me han mandado informacion de un curso que tiene muy buena pinta pero me extraña que sea “tan facil y barato” Es a distancia…ahora no podria hacerlo, pero podria matricularme cuando quiera (cuando nos toque la loteria
)y veo mucha diferencia de precio con otros ??? :
No se, quizas es que esperaba mas
jejeje. Como no corre prisa si sabeis donde me puedo dirigir para averiguarlo os lo agradecere :-* :-* :-*
Ahora si me voy a preparala cena que mi marido esta por llegar :-* :-* :-*Ese ya sabes ve contandonos :-* :-*
22 de septiembre de 2010 a las 20:37 #1193179ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Estoy agotá
. Las clases muy bien, y los niños que me han tocado este año son buenos, pero no tengo tiempo de nada. Además Nuria no para ya con el gateo, y sigue durmiendo regular por las noches, en fin, un poema.No tengo tiempo de personalizar, pero quería felicitar a Pere por su cumple: ¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!!
Anni cielo, yo de ti me acercaría mañana a urgencias para que te miren, y te quedas más tranquila. Hoy la cibercolleja se la llevan tu madre y tu suegro, anda que ya les vale
.Ariadnna, es normal que tengas miedo, pero ya verás como no es nada. Tú intenta distraerte y no pensar en ello.
A ver si mañana tengo más tiempo para escribir. Un besote a todas :-* ¡Hasta mañana!!
22 de septiembre de 2010 a las 22:00 #1193203esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Solo entro un momentin para felicitar a Pere FELIZ CUMPLEAÑOS. Te lo he dicho en el face, pero tambien lo pongo por aqui.
No puedo personalizar ni he leido nada, uf y ya me voy a la cama que es mu tarde. Mañana entro con mas calma y os leo.
Besitos a todas.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:23 de septiembre de 2010 a las 06:58 #1193229tere_t
MiembroBuenos días at odas:
Antes de nada quería decirle a Ariadnna que no se preocupe, que todos nuestros dedos están cruzados por ella y que seguro que todo va a salir bien.
Anni, guapa, no te preocupes por lo del manchado que ya sabes que con Mía fue igual y mírala, sanota y grandota. Eso sí, que te ayuden un poquito (de tu suegro pasa), pero a ver si alguien te puede echar un cable con la niña.
Sal, yo conozco a gente en inspección de educación, si quieres les pregunto a ver cómo te puedes enterar de si es fiable la academia esa, pero ¿cómo se llama? POr si me preguntan. Me alegro mucho de tu decisión de estudiar algoq ue te gusta.
Geroca, te voy a llamar loca por opositar que las que lo hemos hecho sabemos lo duro que es, pero igual que te digo eso te digo que merece la pena todo el esfuerzo y el sacrificio, aunque sólo sea por la estabilidad que te da, asíq eu muchísimo ánimo y a por ello.
Oceanne, que no te dije nada de tus supergalletas, pero me encantaron… que paciencia tenéis las mamis reposteras para hacer todo esto ¿no?
Neni ¿a qué edades das clase?
Bueno, yo os cuento que la plica nucal fenomenal, dio 0,88 ( no sé si os acordáis que tiene que dar menor que dos), así que fenomenal, mide 5,3 cm y todo estupendo… así que, bueno, ahora vamos a por el cuarto mes.
Mañana no sé si podré entrar porque tengo trabajo fuera y ni siquiera voy a venir a primera hora (o eso creo por ahora proque mi superjefe cambia de opinión cada día que pasa), así que por si acaso, que paséis muy buen fin de semana (y que alguien diga lo de VVVIIIEERRRRNEESSSS por mí mañana).Un beso (Sumi, se te sigue echando de menos, espero que estéis bien).
23 de septiembre de 2010 a las 10:28 #1193298soniasan
MiembroTfe que bien que la eco fuese bien. Así que nada de amnio no? Yo le temo porqué la vez anterior como la donante tenía 23 pues nada pero yo ahora con 35 que me tocará la de las 12 semanas …
Ya veis mi madre como se cuelga, siempre ha sido así sobretodo conmigo porqué mi hermano llama y se va a la luna si hace falta. Hoy me llama y me dice no hace falta que vaya hoy verdad? así que ya veis le he dicho no no ya me arreglo. Aunque hoy he perdido más que ayer. También pienso en cómo perdía en el embarazo de Mia y fue todo bien, pero tomaba tanta medicación que pensé que era eso… no se. Hoy no voy a salir a parte que estoy bastante mal de las nauseas.
Igual mañana voy a urgencias que mi marido tiene fiesta, hoy imposible pq nadie se puede quedar con Mia y mi marido no puede salir del curro que está solo.
Gracias por los ánimos chicas y por las cibercollejas que espero que les lleguen y les tumben!!!23 de septiembre de 2010 a las 11:26 #1193323edl
ParticipanteHOLA
Oceanne,Marga y Marij recibido
Ariadnna que ya iré a pedirle el boli a mi banquero haber que me dice.Marrana,ayayay que quieres un hermanito/a para Iago a base de reconciliacion.
Os dejo23 de septiembre de 2010 a las 11:43 #1193328Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Contestar a Axucar y su niña diabólica… que si, que si… que creo que todos pasan por esa fase… aún ahora hay días que Carlos me mira y se sonrie y mira el pezón como pensando… si quisiera te hincaba la hilera esta de piños nuevos que tengo… pero vas a tener suerte muñeca… y hoy no lo haré!!!! jajajjajajajaj yo como Sal, le decia que no… pero algún bocado ya me he llevado y la verdad es que dueleeeee!
Colleja para el hijo secreto del bosss y para su padre y para la consuegra de este… collejas a gogo y muchos besitos a Mia y a su mami y a la nueva panza!!!!!
Trianet… ya ves, lo que tienen las reconciliaciones… me veo al hermanito de Iago en camino… jajajjaj
Tfe, que bien que haya ido todo bien, osea que te libras de la amnio…. bieeennnnnn!!!!! que contenta estoy por ti y por el peque… ya habeís pensado nombres… o corro mucho???
Sal, que tal hoy… muy bien por esa tenacidad, así me gusta… seguro que lo llevas a cabo y consigues eso que te has propuesto! Animos!!!
Ariadna y Fonti, que seguro que luego os da todo fenomenal, que estais sanas como manzanas… y que esas preocupaciones no llevan a niongun lado (claro, es facil decirlo!!!) Besitos a las dos.
Neni, de verdad que te entiendo… y no es nada facil… pero no hay mas que ir haciendo y lo del gateo va a más y lo de no dormir… y los madrugones y el viajito… jooo si es que realmente somos SUPERMAMIS, y preparar las papilla y ordenar de ver en cuqnado y que haya de todo en la cocina/baños ets (recordatorio de que es preciso hacer supercompra…Jooo que dicficil ser SUPERMAMI… besitos chicas, mañana os cuento!23 de septiembre de 2010 a las 13:15 #1193356lu100
MiembroAnni la cibercolleja te la vas a llevar tú como no vayas a urgencias
23 de septiembre de 2010 a las 13:27 #1193361Ethimehaile
ParticipanteAnni…por favor cuidate mucho pero vete a urgencias…aprovecha que mañana es fiesta….
Tfe…me alegro que todo este bien…
chicas os habeis dado cuenta que vamos todas como las locas? lo del trabjo/casa i madre aqui en españa esta fatal… ya podrían ayudar un poco…pero es lo que pienso despues de 4 años buscando lo que mas desaba ahora hago lo que haga falta…
Chicas lo de las opos… creo que no voy a presentar ni la instancia… són de esas plazas que estan mas que dadas…me entendeis verdad.. enchufes… es lo que tienen los pueblos, mi marido esta en politica municpal e intentara averiguar algo…si el otro año hubiera querido tenía plaza en el ayuntamiento, pero era renunciar al tto del año pasado y menos mal que no lo hice…ale chicas hoy publico esto y voy a seguir que tengo un dia muy ajetreado y no tantas horas hasta acabar el dia, os hago un breve resumen, pero no vale estressarse que eso lo hago yo; en cuando publique esto, acabo de comer ahora, voy a recoger la cocina, planchar, 5.15 reunio de la guarde, 6.15 dentista a matarme un nervio (que dolor), ir a guardar la moto, cruzar todo el pueblo ananda ir a buscar a la niña, comprar el pan, pasar por la farmacia ir a casa, duchar a la niña, darele el bibe, poner a dormir, ducharme yo, prepara la cena y cenar… recoger la cocina y a dormir pero tengo que dar gracias que mañana voy a comer a casa de mi suegre y no tengo que hacer la comida esta noche… y hoy no veré a la niña hasta las 7 de la tarde y encima el papi llega tarde que unos clientes(la pediatra de la nena) ha tenido un urgencia con el agua de casa y tiene que ir en cuando plegue de su trabajo asi ke antes de las 8.30/ 9 no llega a casa…en fin os dejo que me voy a poner las pilas….23 de septiembre de 2010 a las 14:17 #1193376omingidowneli
MiembroAnni, o te vas a urgencias o te mando a super ratón para que te lleve y sobre todo aunque tu madre se haga la loca pideselo a gritos porque necesitas reposo, es que hay veces que tienes que dejarle claro a la gente que les necesitas :-* :-*
23 de septiembre de 2010 a las 14:37 #1193389lluvia2009
MiembroNo tengo tiempooooo pero no queria leer y no decirle a Anni…mañana a urgencias de cabeza vale? SEguro que no pasa nada pero seguro que te quedaras mas trnquila y todo ira a mejor :-* :-* :-*
Mas tarde mas y mejor :-* :-* :-*AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.