Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 18:37 #119346923 de septiembre de 2010 a las 19:29 #1193482
lluvia2009
MiembroTfe, tranquila creo que aun tardare en hacer algo asi…asi que tengo tiempo para llamar a educacion y preguntar. Pero no puede ser normal porque hoy me han dado precios de otro y la diferencia es tremenda 😮 😮
De todos modos tengo que buscar mas informacion porque unas mamis que son Madres de Dia me han dicho que en alguna comunidades no piden ningun titulo…solo ser madre y claro esta si se tienen mas estudios genial…Asi que si es asi tengo mas tiempo y puedo ir haciendolo sin prisas
Me alegro de que la eco fuera bien :-* :-*Neni descansa :-* :-*
Oceanne, pues no sabes lo que me esta constando empezar…como ademas no tengo libros parece que cuesta mas y me cuesta concentrarme muchiiiisimo, creo que es por el cansancio acumulado
pero bueno poco a poco :-* :-*Anni como vas? :-*
Geroca que me estresas jejejje :-*
Bruno se ha dormio a las 20h. Esta mañana me ha llamando MAMA y se ha notado que ya era consciente de lo que hacia jejejej he llorado y todo
Y es que esta noche ha estado llorando mcho…creo que le dolia algo ??? y cuando ya se ha desperatado se ha puesto de pie en la cuna y cuando su papi ha salido de la habitacion ha dicho MAMA y se ha girado para mirarme ….parece que decia: mama que se va papa vamos con el ??? jejejejeje Voy a ver si me leo una leccion o hago la cena
:-* :-* :-*23 de septiembre de 2010 a las 19:49 #1193491leireylucas
Miembrome voy a dormir al peque…que semanita madre¡¡¡¡¡mañana si puedo os cuento…..
Anni por favor vete al medico asi te quedas (y nos quedamos mas tranquilas) :-* :-*
tfe me alegrocuidaros todas mucho ,mañana intentare buscar un hueco…..toi agotada :'( :'( :'( :'( mierda de trabajo :-[
besitos
24 de septiembre de 2010 a las 06:44 #1193540tere_t
MiembroQue al final no me voy hasta las 10, así que si lo puedo decir ¡¡¡¡¡¡VVVIIIIEERRRNNNESSS!!!!.
Anni, espero que fueses a Urgencias y que todo fuese bien. DInos algo.
Geroca, lo de los enchufes en los Ayuntamientos no tiene nombre, es una vergüenza.
Chicas, no personalizar más porque tengo que preparar unas cosillas antes de irme. qué paséis muy buen fin de semana.
24 de septiembre de 2010 a las 07:52 #1193548Anónimo
InvitadoMamis, buenos dias de viernes…
Me uno al club de las mamis agotaditas de la semanita! Jo, yo me siento “the speedy mami” todo el día de culo y la cabeza como una pda y cuando arrivo a casa… en vez del capuchino una lista impresionante de cosas para hacer… comida del día siguiente, cena para papis, papilla y teta para bebé, baño, duermele… acuestale, se despierta, el papi se agota me lo pasa, no se quiere dormir… hasta la 1h de ayer fue una batalla… luego dos despertares hasta las 6h, me levanto se queda con papi, se despierta… un desastre, vamos y yo rebentá!!! Creo que es urgente que empiece a dormir en su cuna… porque si no se despierta cuando me levanto…
Y la noticia bomba (o bombo en proyecto…) es que ayer fuimos a consulta para ver como programamos para probar con los esquimalitos… así que ya hemos dado el primer paso y como tengo que pedirme las vacaciones… pues lo dicho vamos a hacer cuadrar las fechas y la regla y si reúno la medicación y las analíticas antes de la próxima regla … pues… al lío inmediatamente… os seguiré contando, de momento es lo que hay!!!
Anni, como estas hoy, has pasado a que te vean???? Dinos que no sigues manchando y que estas más animada….
Axúcar, que tal sigue la muñequita diabólica? Espero que no te haya mordido, pero consuelate… los lactantes (de larga duración) son todos vampiros diabólicos con encanto, a ratos, claro!!!!
Gerona lo de las opos, si la plaza ya esta dada… pues una putada, pero mejor que lo sepas y no que te pases el tiempo preparandolas para que sea pasa otra persona, no??? Ya verás que te llega la ocasión más adelante.
Ays Neniiiii…. Esperemos que vayan evolucionando y durmiendo mejor estos peques que van a acabar con la moral de las mamis.
Sal, cuesta estudiar y concentrarse teniendo las cabezas como las tenemos ahora y con los miles de tareas por hacer…, pero como te veo de animada, lo vas a ir haciendo, seguro!
Pere, que tal estáis, Isabel curada del todo y vosotros del susto de la caida???? Espero que si, dinos en que andas metida, que seguro que estas preparando algo rico y chulo… por cierto el enlace del paso a paso de las gelatinas se puede ver… no lo encuentro!
Sumi, nos lees, mi niña…. Dinos, aunque sea hola… que de verdad lo mismo estas ya por aquí y nosotras sufriendo por no saber como estais todos!!!!
Blue, que tal el viaje… que tal Clara… pero sobre todo como estas tu???? Espero puedas contarnos algo pronto, que nos tienes también preocupadillas…
Y a las que no nombro pues lo mismo… pasad a decir hola….
Besitos a todas, buen finde y buen viernes…. Que podamos descansar un poco, porfavor de todos los favores!!!!!24 de septiembre de 2010 a las 07:55 #1193550soniasan
MiembroHola!
Bueno esta mañana no he manchado nada, si mancho me voy a urgencias. Ayer estuve mirando que hospital me toca con la mutua nueva.
Hoy podré descansar que está papi en casa y ya me queda nada para estar otra vez solitos los 3, el lunes al fin!!!! No puedo ya con el olor a tabaco que tiene su habitación y él encima grrrrrrrr!!
Mia también lleva un par de noches que se despierta a las 11 y hasta las 2 no se duerme, un horror! Por la mañana se levanta a la misma hora.
No se que más decir, cualquier cosa os aviso.
Besos y feliz viernes!24 de septiembre de 2010 a las 08:33 #1193571Piper Halliwell
Miembrohola chicas estoy super cabreada yo para responer abro el bloc de notas y os leo y voy escribiendo no? biueno pues hoy e dicho vamos a leer y responder a las niñas y me e levantado tempranito por que estoy de limpieza y cuando estaba terminando boy y me quedo sin bateria en el portatil y se me apaga el dichosos pc arrggg no es como para tirarlo a si que todo borrado haber si me acuerdo de algo en plan rapido una hora tirada a la basura miercoless
ANNI que digo que espero que estes mejor y que el manchado no fuera nada¡¡ y a tu madre yo le daba una super colleja de las de la sole de 7 vidas pero de las grandes que me a dado mucha rabia
OCEANNE que chulisima la tarta y que necesito saber la masa de las galletas anni no te quiero agobiar pero es que no me aclaro con la receta
ya no me acuerdo de mas joer que rrabia
decia que sofia hace palmitas y que tb es una bailonga cuando le canto el cocherito lere o el coche de papa pega unos salto y que ya esta la tia dando guerrila ¡¡¡ ahora no quiere dormirse asta las 12 de la noche la tia¡¡¡TEF esperamos tu ecoooo
GEROCA me as estresado leiendote jajajaj chica pareces un reloj si lo que no me estraña es que el nervio se te muriera solo sin tener que ir al dentista jaaj
24 de septiembre de 2010 a las 08:42 #1193576Piper Halliwell
Miembro
PERE muchisimas felicidades si es que no tengo perdon pero ya sabes el dicho jejeje besos
y arriba ese animo que ya sabes la clave es estar feliz y dientes dientes que es lo que les jode…ANNI yo en mi embarazo natural tube que ponerme la progesterona y picharme por el hematoma que tube y yo de ti me acercaria o bien al clinico o donde te realizaron el tratamiento por que la progesterona no te hace ningun mal a si que coje y acercate yaga al medico vale que te tendremos que dar a ti collejillas ohhh vamos¡¡¡
TEF que bien que la eco genial me alegro mucho
bueno salari marij azucar a todas las demas que todos habia dicho cositas pero ya no tengo mas tiempo haber si luego puedo NOA que no me olvido de ti pero como coincidimos mas pues la confianza que da asco jejeje besines reynas
24 de septiembre de 2010 a las 09:08 #1193589omingidowneli
MiembroHolaaaaa
Yo tambien estoy agotadisima, ayer fui a las 10 a meter a Sonia en la cama y como se desperto un poco pues la cogi para terminar de dormirla, pues no se como me desperte a las 2 de la mañana vestida, me habia quedado dormida tan profundamente que no me acuerdo ni como pasó
Ani me alegro un montón de que hoy no hayas manchado y que ya queden menos dias para el retorno del suegri pero pienso igual que Margari podias ponerte progesterona (despues de ir al medico, claro) porque eso no nos hacia nada malo y ayuda a la implantación., cuidate mucho :-* :-* :-* :-*
Margari que put lo de que se te borren lon mensajes, encima que tenemos poco tiempo y pocas neuronas
Oceanne, me meo con tus mensaje y con tu forma de expresarte, cuando hagamos la quedada me voy a pasar todo el rato oyendote hablar, como si fueses del club de la comedia, ajajjajaja. Sonia me sigue mordiendo, pero he hecho lo que me dijisteis, cuando muerde le digo NO y si sigue le quito la teta y la pongo en la otra, otra modalidad de vampirismo es pellizcarme y clavarme las uñas, ¿se pensará que soy uno de sus muñecos?
Sal me encanta la decisión que has tomado, ya que tenemos que trabajar para vivir que por lo menos sea en algo que nos guste, además estudiar te da muchisimas satisfacciones.
Marij en cuanto puedas nos cuentas, asi nos consolamos todas mutuamenteNeni :-* :-* :-* :-* animo que hoy es VIERNESSSSSSS
Joer Geroca, pedazo horario,
24 de septiembre de 2010 a las 10:53 #1193629omingidowneli
MiembroTri, giro realizado, ya estamos mas cerca de ser millonarias :happy: :happy: :happy:
24 de septiembre de 2010 a las 13:52 #1193682soniasan
Miembrohola, he vuelto a manchar y he ido a urgencias. La cosa no tiene buena pinta, hay saco pero no se ve el embrión, parece un aborto diferido, el martes otra eco a ver si ha cambiado algo. vaya mierda.
24 de septiembre de 2010 a las 14:45 #1193701omingidowneli
MiembroVaya, estaremos positivas y cruzando dedos hasta el martes, intenta estar lo mas tranquila posible :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de septiembre de 2010 a las 14:53 #1193702Anónimo
InvitadoAins…….. Anni
, ojala no sea eso, por favor…….
Estate tranquila, ya se que es facil decirlo claro :
:
, aqui estamos para lo que quieras cielo.
Te queremos!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*24 de septiembre de 2010 a las 16:24 #1193723lu100
MiembroAnni, muchísimo ánimo!!! ¿Cuándo tienes que volver?

24 de septiembre de 2010 a las 16:37 #1193725lluvia2009
MiembroAnni cielo ojala todo sea una falsa alarma y simplemente sea pronto para verse el embrion. Muchos animos :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Queria contestar mas pero me tengo que ir comprar y no me da tiempo de mas :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.