Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2010 a las 17:19 #119373724 de septiembre de 2010 a las 17:52 #1193752
soniasan
MiembroMuchas gracias chicas, la verdad que estoy tranquila porqué tampoco es que yo pueda hacer mucho y también confieso que todavía no me creo que sea un aborto. Mia tampoco me deja mucho tiempo para pensar. En fin, gracias a todas!!! En serio que me hacéis sentir muy acompañada!!
24 de septiembre de 2010 a las 18:26 #1193761ZYANYA
MiembroBueno, se acabó la semanita, ahora toca descansar
Nuria está imparable, cuando no está gateando está intentando ponerse de pie. Es muy bonito ver cómo van avanzando poco a poco, aunque eso signifique que se nos hagan mayores, qué le vamos a hacer. Anni, así me gusta, positiva hasta el final. Seguramente aún sea pronto para ver el embrión. Espero que Mia te deje descansar un poquito.
Trianet, voy a intentar hacerte el giro mañana, a ver si al fin puede ser.
Axucar, no me extraña que te quedaras dormida vestida. Yo me levanto todas las noches a coger a Nuria cuando se despierta, voy a su habitación y la llevo hasta mi cama, pues por la mañana nunca me acuerdo de haberlo hecho, es como si lo hiciese completamente dormida ???
Margari, así que tienes a Sofía flamenca por las noches
Sí que da coraje cuando se borra el mensaje. Yo cuando escribo mucho lo voy copiando de vez en cuando con el botón derecho, por si las moscas. ¿Ya te curaste de tu gastroenteritis?Oceanne, así que ya te has animado, qué bien. Te admiro de verdad, con el ritmo de vida que llevas y pensando en el hermanito. Yo aún no me lo planteo, me gusta hacer demasiadas cosas y con Nuria no doy abasto, no sé, cuando pienso en otro bebé me hace ilusión pero también me agobia mucho, a ver si me animo más adelante… Oye, que te diviertas en tu supercurso repostero. Las fotos que pusiste son la caña chica 😮
Tfe, me alegro de que la eco fuera bien, aunque ya lo sabíamos
. Doy clases a niños de 12 a 18, y este año me han tocado grupos muy buenos, no me puedo quejar
Que disfrutes del finde guapa.Marij, así que una semanita complicada, pues nada, a descansar toca también. :-*
Geroca, sí que andamos ajetreadas, desde luego no nos aburrimos. Yo alucino del encaje de bolillos que hay que hacer para compaginarlo todo. Superwomen totales, vamos

Sal, estudiar por tu cuenta es muy duro, debes tener mucha fuerza de voluntad, pero si quieres conseguir una meta concreta eso te puede animar mucho. Yo no me fiaría demasiado de los cursos muy baratos, suelen dar gato por liebre. No obstante en la Delegación de Educación deben informarte de dónde conseguir los títulos oficiales que tú quieres. Muchos ánimos y a por ello :-*
Ariadnna, así que super reconciliación, jaja. A ver si va a tener razón Trianet y vais a hacerle un hermanito a Iago después de una discusión de estas

Blue, ¿cómo van las cosas cielo?
Sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'(
A las demás, Trianet, Fonti, Maruxa, Ese, Septima, Bichita (ains, seguro que me dejo a alguien) que andamos todas de cabeza con el curro, muchos besos, y también al papi!! Que disfrutéis del finde chicas. :-* :-* :-*
24 de septiembre de 2010 a las 19:04 #1193770soniasan
MiembroCambiando de tema y para distraer la mente, el último encargo: las galletas del 61 cumpleaños
Estrellas de naranja y corazones de cereza.Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
24 de septiembre de 2010 a las 20:26 #1193781Ethimehaile
ParticipanteNeni…bienvenida al club de los hombres que no hacen nada mas que trabajar… el mío desde qe ha nacido la niña ha estado currando un montón de horas…pero la verdad es que desde que yo trabajo es cuando lo noto mas…él llega a las quinientas y yo a parte de trabajar en la oficina, en casa y ejercer de mami..y ellos….trabajan como antes y cuando vienen juegan un rato con los pekes y ellos son los buenosy las mamis somos las mamis…porque les ponemos suero…les aspiramos los mokitos, les damos el jarabe, les ponemos los supositorios y que recuerdos tiene de nosotras? Estoy un poco de bajón pero con lo fuerte y positiva que me he vuelto con lo que me preparado la vida tranquila que mañana por la mañana estoy de coña…hoy estoy solita mi marido se ha ido de cena de empresa… entendeis mi humor verdad?
Oceane….al final tu antes que yo… aunque yo ya tengo toda la medicación en el armario, ya tengo la analítica y la eco hecha… aún vamos a coincidir…yo con la regla de noviembre… creo que era o de octubre? Tengo que mirar los papeles…no no creo que es con la de noviembre… a los 21 días o sea a principios de diciembre empiezo a pincharme no se ke y empiezo a tomar la meriestra… uyuyuyuyuyu que nervios…. Aunque no sé si será una locura ponerme con 2 crios, bueno lo locura para mi marido!!!!!
Ani…yo no voy a ser menos….tb cruzando los dedos y te mando muchas alitas para que sea pronto para ver el embrión,,ya veras… besos…
Va hoy que tengo tiempo voy a colgar fotos!!!!! Ke hace mucho que no veis a ALba
EYYYYYYYYYY!!!!!!QUE POR FIN ES VIERNES!!!!24 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1193792Piper Halliwell
Miembro
ANNI quizas es aun muy pronto cuado yo fuy la primera eco me digeron algo muy parecido y es que en la s. s los ecografos no son muy alla asi que ya veras como es una anecdota y todo esta bien cruzo los dedos reyna }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
las galletas preciosas por cierto necesito saber exactamente la receta de la masa de las galletas y la masa exacta de los cupcakes no me aclaro con la receta que me mandastes
GEROCA la semana pasada le toco al mio se fue al concierto de miguel rios y yo en casita llego a las 5 el tio ¡¡¡¡
NENI hola guapa bueno de la gastro no es toy del todo bien algun bicho tengo por que es llegar el finde y empezar a dolerme la tripa o eso o es que a mi barriga no le gusta los findes jejejej bueno me marcho a mi granja que tengo que sembrar marlango besitos24 de septiembre de 2010 a las 21:13 #1193797Ethimehaile
ParticipanteDORMIDA MIENTRAS COMIA

DISFRAZADA CON UN PAÑUELO DE MAMI
EL PRIMER DIA DE GUARDE, YA ESTOY PREPARADA!!!
UN DIA EN LA PISCINA

SU GRAN DIA, EL BAUTIZO!!!!
ALBA Y LA MAMA (o sea yo)
ESTA FOTO ME ENCANTA
EL PASTEL!!!!
LA BODA DE SU TIETA
MI CUÑADA, CON SU HIJO, MIS DOS SOBRINOS Y MI HIJA…
bueno no os quejareis, que os he hecho un recopilatorio de fotos de alba…
bunas noches a todas24 de septiembre de 2010 a las 21:21 #1193801lluvia2009
MiembroAnni,asi me gusta
yo tengo buenas vibraciones y te veo con dos nenas asi que seguo que todo va bien :-* :-* :-*Marj ya nos contaras tu semanita :-* :-* :-* :-*
Oceanne otra valiente a por el hermanit@/s si nos toca la loto
yo tb me lanzo (que no sera por ganas jejejeje).Pasalo bien mañana en el curso :-* :-*Geroca no os preocupeis por cual se queda antes que entre tu, Pere y Oceanne esta la siguiente (o igual tenemos mas milagritos ??)jejejeje.Preciosas fotos :-* :-* :-*
Margari a ver si te recuperas pronto de la dichosa gastroenteritis :-* :-* :-*
Neni, de momento lo de esos cursos lo he pospuesto…ya lo mirare cuando vaya ha poder pagarlos jejeje. Me han dicho que en ccc puedes hacer el grado superior y la titulacion oficial te la dan cuando te saques el examen de acceso(pero que da igual hacerl antes, durante o despues ??? )Tambien tengo que informarme porque es una buena opcion…asi vas adelantando
eso si es una pasta 
Ahora quiero centrarme en el curso de acceso a ver si consigo concentrarme que es imosible :'( de verdad me cuesta incluso leer 😮 :
Creo que no me dejo a nadie ??? pero de verdad que no puedo seguir…estoy agotada. Bruno ha estado mas de una hora llorando…no se que le pasaba, le cantaba, le cogia en brazos, le dejaba en la cma, le he dado teta, el chupete, no se de todooooo pero se calmaba un segundo y otra vez a llorar…me he rayado tanto que me ha dado por pensar que no tenia leche y que lo que le pasaba es que tenia hambre….pero creo que son los dientes otra vez…al final he encendido el fantasmita(de ikea)que le encanta, ha estado jugando con el y mi movil y despues de casi una hora le he dad teta y se ha dormido. Asi que desde las 20:15 +- que lo he llevado a dormir hasta las 22:20 que he salio de la habitacion 😮 espero que duerma biene esta noche

Me voy a cenar que me hace ruido la tripa y todo jejejeje :-* :-* :-*24 de septiembre de 2010 a las 21:27 #1193803lluvia2009
MiembroAnni por cierto que se me olvidaba!!! Esas galletas 😮 😮 😮 quiero la recetaaaaaa jejejejej que bonitas. Ya me diras a como las cobras porque mi padre alguas veces hace presentaciones de libros en Gerona y alguna vez igual podia poner algunas y asi dar un toque diferente…y ya me diras con cuanto tiempo tendria que avisarte.Ademas mi cuñado es de por alli yel y mi herana van menudo, asi que algun dia lo puedo mandar a por algunas de tus creaciones
:-* :-* :-*24 de septiembre de 2010 a las 22:34 #1193812Anónimo
InvitadoMenudo cachondeo tenemos a estas horas en el face
24 de septiembre de 2010 a las 22:46 #1193814Ethimehaile
Participantebueno nenas… que ya me despido por hoy…. no veas lo que trasnochamos hoy por el face…. me voy a dormir que Alba mañana no va a saber que su mami estaba despierta hasta altas horas de la noche….BONA NIT!!!
YO CON MIS CLARITAS I MI MARIDO SIN SUS LLAVES!!!!!JAJAJAJA me parto…24 de septiembre de 2010 a las 22:48 #1193815esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Os he leido un poco por encima, asi que no me he enterado de todo lo que habeis hablado ultimamente.
Primero de todo Anni guapa, intenta estar tranquila sea lo que sea hasta el martes no lo sabras, asi que mejor no preocuparse ahora. Pero que SEGURO que todo va bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esas galletas tienen una pinta ummmmmm te han quedado genial.Geroca mu guapas las dos. La nena esta preciosa y tiene una cara de simpatica…
Noa vuelvo al face a ver que estais liando.
Por mi parte deciros que estamos bien, pero yo llevo dos semanas esperando la regla. Y NO NO ESTOY EMBARAZADA JAJAJAJA. Principalmente porque no hago nada malo ni bueno tampoco jejeje :
:
:
:
Es que con la minipildora no me encontraba muy agusto y la gine me ha cambiado las pastillas, que las tengo que empezar cuando me baje la regla. Y ahi estoy esperandola, lo malo es que estoy a momentos y todos los dias con dolor de ovarios, hinchada como un globo… vamos con el sindrome pre, que ya no me acordaba
25 de septiembre de 2010 a las 09:54 #1193851barilia
ParticipanteAnni…muchos animos, ya veras como se queda en un sustito…..descansa todo lo que puedas.
Besitos25 de septiembre de 2010 a las 22:38 #1193974esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿Qué tal?
¿por donde andais? Que no habeis aparecido en todo el dia?
Ariadnna guapa, seguro que no es nada y todo se queda en un susto, pero si chica, te entiendo perfectamente. En cuanto tengas los resultados nos lo dices ok? Me alegro que a Iago no le sentara mal la leche y por esa reconciliación jejejeje
Sal todo mi apoyo en tus estudios, seguro que te van a ir bien y podras trabajar en lo que te gusta. Que bonito debe ser cuando te llaman mama, uf tu has llorado pues te digo que no seras la única seguro. ¿Qué tal esta Bruno? ¿al final eran los dientes?
Tfe, que bien que te haya salido todo bien y ya vas por el cuarto mes uf como pasa el tiempo . Ahora solo queda saber si es niño o niña no? Que ganas….
Oceanne, a mi ya me dieron los resultados y resulto ser un nodulo benigno pero con revisiones. Y sí tienes muuuuuuuucha razón somos unas SUPERMAMIS, todo lo que tu dices y mas cosas hacemos. A ver si encuentro un párrafo que esta relacionado con esto y os lo pongo por si no lo conoceis. Asi que ya preparando un hermanito a Carlos?? Ya nos iras contando.
Geroca te leo y ya me estreso. Si que es verdad que hay días que son asi e incluso con mas cosas por hacer, pero es que a veces esto de ser mamis es mu cansao.
Neni has podido descansar y dormir??
Anni ¿Qué tal estas?
Besitos para todas las demás y para las que no aparecen pasaros al menos para decir HOLA!!!26 de septiembre de 2010 a las 07:58 #1194003ZYANYA
Miembro¡Buenos días! Qué paradito anda esto este finde!! Nosotros llevamos otra vez dos nochecitas la mar de entretenidas. De verdad que cuando esta niña duerma del tirón no me lo voy a creer, en estos momentos me parece que nunca va a llegar. Si duerme en la cuna, hay que levantarse cada dos por tres porque se despierta, y si duerme en la cama, a veces se mueve tanto que nos despierta a golpes y patadas 😮 Es un poco desesperante, no le veo el fin a esta situación

Anni, ¿cómo va la cosa? Las galletas te quedaron de impresión, como siempre, artistaza!!

Fonti, lo de la regla es un rollo hasta que vuelve a regularizarse. Yo esperaba que me viniera también estos días, porque hace un mes que tuve una especie de regla, pero por ahora nada. Y tampoco hago méritos para quedarme embarazada
, luego venir tendrá que venir cuando a ella le dé la gana, claro.Sal, es muy difícil estudiar con un niño pequeño, además parece que nuestra atención está mucho más dispersa (o concentrada en el peque). Yo a veces me estoy preparando alguna clase y me tengo que releer las cosas tres veces para enterarme, es que se me va el melón constantemente
Tú trata de ser constante que verás que al final el esfuerzo merece la pena. Por cierto, ¿cómo vas de tus dolores?Geroca, veo que no soy la única que anda “abandonadica” por el papi. Es lo que tiene tratar de montar una empresa con un peque, yo ya me lo imaginaba, pero claro, desde que estoy trabajando es mucho más duro, porque lo tengo que hacer todo prácticamente sola. Oye, estáis guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!! ¡qué carita más linda que tiene Alba!!
Trianete, al final tampoco he hecho el giro, la semana que viene tengo que ir a correos a recoger un paquete así que de ahí no pasa, que voy a ser la única en no tener mi decimillo…
Pues yo estoy un poco de bajón. Mañana tenemos que quedarnos por la tarde para una reunión que, en principio, puede hacerse por la mañana (de hecho todos los años lo hacemos en la hora del recreo, porque es un asunto rápido que se ventila en media hora). Pero el inspector se ha puesto cazurro y está empeñado en que tiene que ser por la tarde. Que la mitad del claustro trabaje lejos de su casa, que tengamos niños y que eso implique quedarnos a comer si no queremos hacer un montón de km de más, eso no importa. ¡Viva la conciliación!!
Pero bueno, van a venir a casa para estar con ella y como mi marido trabaja cerca dice que estará dando vueltecillas a ver cómo va todo. Así que estoy un poco preocupada, porque no sé cómo van a ir las cosas. Tengo ganas de que pase ya esta semana y ver cómo va todo. Ya os contaré.Besitos a todas. Que tengáis un buen domingo :-* :-* :-*
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,306 a la 1,320 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.