Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2010 a las 10:35 #119401726 de septiembre de 2010 a las 12:37 #1194048
lluvia2009
Miembrono tengo tiempo pero Axucar no quiero darte malas noticias…pero creo que me dijeron el otro dia que esa serie la han cancelado
asi que igual te quedas sin final :-* :-*26 de septiembre de 2010 a las 13:47 #1194052omingidowneli
MiembroAlaaaaaa, no jorobes, pues la estamos viendo bajada del emule porque nos perdimos muchos capitulos, espero que entre los que bajamos este el final si no vaya put…
26 de septiembre de 2010 a las 14:01 #1194054Anónimo
InvitadoHola chochetessss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va el dia? Por aquí jodido, jajjaj, hace mucho frio y no deja de llover, aggg, me gusta el frio y el invierno, pero jolin, la lluvia no, jijiji.
Soy un desastre, lo se, me he vuelto a perder……………… asi que no se si podre personalizar a todas.
A ver si me acuerdo….
Anni: Ya te he dicho cielo, ya veras como no es nada, espero que estes “bien”, el martes llega prontito.
Un millon de besos guapa.Fonti: La regla…, ufff. Decirte que yo estuve con la minipildora 5 meses y cuando la deje, pase a las pastillas normales, pues bien, ya sabes que con ellas la regla es un reloj, pues…. estuve 2 meses que no me bajaba bien. Un mes, no me bajo directamente y el segundo, me bajo antes de terminarlas y a poquitos. Este mes es el tercero con las normales y por fin, habemus regla en condiciones, jajajaja. Yo creo que el cuerpo se tiene que acostumbar otra vez a todo el rollo. Dale un tiempo, si no ve al medico

Sal: Mucha suerte con los estudios!!!!!!!
Neni: Jo, te leo y me da penita, sabes pq?, jjijiji. Dices que llevas dos noches fatal con la niña durmiendo, jo pues yo al reves, las ultimas dos noches, Claudia del tiron, ajjajaja, desde las 11:30 de la noche hasta las 9:00 de la mañana, en su cuna y en su habitacion….
A ver siempre duerme muy bien, pero a veces se despierta, bueno no se despierta, protesta, entonces vamos, la ponemos el chupete y a roncar otra vez, jajaj.
Ayyy nena, perdona que me haya reido antes, lo siento, debe de ser desesperante, perdon perdon perdon……….Axucar: Jajjajajaajaj, el viernes estuvimos de cachondeo en el face, pero por mensajes privados entre nosotras, jajajajaj, el marido de Geroca, ajajjajaja, que si ella me hubiera dejado, hubiera dormido en el felpudo, ajajajjajajajjaja, el de fiesta y ella embotijandose en casa con Sandys, jjejejejejej.
Margari: Que tal estas cariño?
Geroca: Que no habia visto las fotosss!!!!!!!!!!!!!!!!, ains………., me encantan!!!!!!! Alba esta preciosaaaa y la mama tambien claro
, jejeje.Tfe: Como va esa tripita?
Joer, se que me dejo a alguien, pero ufff, estoy mas perdida que el carro de Manolo……
A ver, alguien me preguntaba como hice las lentejas para Claudia, no?
En la olla a presion, lentejas, agua jajajja, chorrito de aceite, patata, zanahoria, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y puerro. La encantaron!!!!!!!!! y antes de ayer la di por primera vez, garbanzos, con chorrito de aceite, puerro, patata y zanahoria, y……………… la encantaron!!!!!!!!!!!!!!, ajjajjajja.
El viernes que viene la doy alubias….. y para la proxima empiezo con el huevo.Claudia, como Bruno, tambien dice ya ama (osea mama), jjijiji.
Resulta que aita, la capulla de ella ya lo decia, pero ama no, joooo y empezo la semana pasada a llamarmelo, ains………….. mira a su padre y dice aita, me mira a mi y dice ama……. :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Y nos llama a gritos, la da igual a quien, ama aita!!!!!! ama aita!!!!!, jajaja, con tal de que la saquemos del parque la da igual quien vaya, jajajjajajajajaja.Dice agur tambien con la mano, pero solo lo hace en casa, jajajajajajaajjjaj.
Y ayer, jajajajajajjjaja, es que me parto, jjajajaajjaa, ella sola aprendio a hacer el pez con la boca, jajajajjajaja. Sabeis a lo que me refiero, no?, a meter los papos para dentro y hacer el pez con la boca…., jajajajajaja, cada vez que lo hace me parto, jijijijijijiijijij.Ahhh, se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os acordais de mi amiga, que tuvo a la niña con 27 semanas pero la pobre se murio al de 3 meses?
Pues bien………………. el miercoles tuvo al niño!!!!!!!!!!! No se si os conte, pero al poco de esto, se volvio a hacer otro tt y se quedo. Ha tenido un niño precioso, se llama Hugo y esta todo genial!!!!!!!!!!!, ains…….., mi pobre, por fin!!!!!!!!!!Anni: Me tienes que contar algo sobre esas galletas. Estoy pensando ya en el cumple de Claudia. Dame ideas, daria una a cada niño? Las sacaria con el café? Cuantas me podias hacer, las que yo quisiera? me refiero, hay un minimo de cantidad? Y…. cuanto cuanto €€€€€€€€€€€€?, cuentame por fa…..
Sobre el cumple de Claudia……… me llamareis loca, pero ya he empezado a prepararlo, jajajajajaj.
A ver, en casa me niego a meter a gente, me refiero a mucha gente y aquí donde yo vivo hay un Txoko Txiki y lo he alquilado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un local, donde dentro hay: Una mesa enorme con 400000 sillas, una cocina que tiene de todo, 2 w.c y lo mejor, la parte de arriba y parte de la de abajo estan los juegos con las bolas. Las bolas esas de las piscinas de bolas…., sabeis, no?
Pues eso, arriba hay una piscina de bolas gigante, un tobagan que baja hasta la parte de abajo, en fin…., cosas para los niños.
Claudia todavia es pequeña para esas cosas, pero asi a los demas niños los tenemos entretenidos mientras los mayores merendamos abajo, a ellos les daremos antes claro, jjejeje.
Y lo he alquilado ya, porque esta supero saturado…, entonces o lo alquilaba ya o me quedaba sin el para esas fechas, asi que…………..
Yo me tengo que hacer cargo de la comida y eso, alli no hay nadie, a ver, a mi me dan las llaves del local y ya lo que haga dentro es cosa mia…, me refiero a que no hay nadie de fuera…
La limpieza si la hacen ellos, jajja, por eso este año han debido de subir un poco el precio, porque meten ya la limpieza.
Hare unas tortillas, unos sanwiches, jamoncito, unas croquetras, pates, en fin……. unos pintxitos ricos ricos…. Despues la tarta, unos pastelitos, café y voalaaaa…..
Ahh y se me olvidaba, voy a mandar unas felicitaciones de Miny Mousse, ains……. preciosas, jajajaja, que por cierto Anni, en ellas tambien podrian ir las galletas, no?Bueno cachondillas, creo que no se me olvida nada………
Besitos, aaaaagur.
26 de septiembre de 2010 a las 16:42 #1194099ZYANYA
MiembroNoa, no sabes la envidia cochina que te tengo con esas noches del tirón. ¡Ay quien las pillara!!

Axucar, yo me tragué toda la primera temporada de Flashforward para enterarme cuando me quedaban dos episodios de que la habían cancelado. Así que el final de la primera temp es el final de la serie, pero bueno, acaba más o menos, lo malo es que yo le también le cogí el gustillo y me dio mucho coraje que la cancelaran. Nosotros estamos ahora (los finde, porque entre semana imposible) con la última de los Soprano y con Los pilares de la Tierra, pero al paso que vamos las terminaremos allá por 2013
26 de septiembre de 2010 a las 17:13 #1194104soniasan
MiembroHola!
pues aquí estamos con un poco de angustia y ansiedad esperando el martes. En fin, menos mal que tengo a Mia si no esto iba a ser el trauma de mi vida.
Noa yo voy a hacer galletas para el cumple de Mia también, yo las voy a regalar como souvenir de la fiesta. El precio depende de lo que quieras. Yo le voy a hacer estrellas grandes y cohetes porqué la fiesta va a ser temática del espacio. Tengo muchos moldes, si no es una fiesta temática no se.. a mi para el primer año me gusta la del pastelito con una vela por ejemplo. También tengo pulpo y ranita que para niños es muy gracioso. No se dime que te gustaría y ajustamos. Yo también voy a hacer pinchos para merendar y luego cupcakes y tarta.
Neni vaya tela con la inspectora. Bueno a ver si pasa la semana rápido y a ver si Sonia la lleva mejor que tu jeje
Axucar enganchada a la serie eh? me encantan los domingos y perrear!!! Yo hoy me he hecho una siesta de 2 horas! Papi se ha ocupado de Mia.
Fonti a ver si te baja la regla.
Bueno voy a seguir perreando!
Gracias a todas por pensar en mi.26 de septiembre de 2010 a las 18:35 #1194115lluvia2009
MiembroAnni cielo animo…se que es dificil pero intenta estar animada :-* :-* :-*
Neni, de verdad que mala leche me ponen esas cosas…y encima mujer!!!No lo entiendo de verdad
Y lo de las noches ya va quedando menos jejejeje un dia de estos duermen del tiron y no nos lo creemos 
Las de facebook!!! que me estais llenando el correo de mensajes jejejeje si es que llevais una marcha
:-*Creo que no me dejo a nadie ???
Yo estoy liadisima…estoy vendiendo cosas por internet(el carro que compre de segunda mano reversible, la hamaca que ya no usamos, unos portabebes…) que ya no usamos para sacar un poco de pasta, que tengo que pagos que hacer y este mes no llegoooo :
asi que estoy tdo el dia contestando llamadas y mails…y ademas estoy cabreadiiiiisima con mi marido. De verdad llevamos una temporadita
Hoy incluso he pensado en separarme…es que a veces no lo aguantooooo :'( pero despues se me pasas y estamos genial ??? asi que seguiremos intentado que las cosas vayan a mejor. Creo que la situacion economica ayuda a que tengamos muchas mas tiranteces
Poco a poco 
Bueno Bruno hoy ha estado super simpatico, ha estado andando solo…daba unos pasitos se paraba jejejeje y ha chapurreado muchiiiisimo…todo el rato sonriendo y acariciandome
es que e maravillosoooooooo. Ya se ha dormido poque a las 7 estaba ya que se caia, asi que le he dado el baño y a la cuna alli hemos jugado un rato y teta y frito a las 20:15….ahora a recoger ropa y cenar que qiero irmea dormir pronto :
Que tengais un biuen inicio de semana :-* :-* :-* :-*26 de septiembre de 2010 a las 20:44 #1194136ZYANYA
MiembroAnni, ya verás que va bien, lo de las náuseas es muy buena señal. Estaremos todas pendientes el martes :-* :-* :-*
Sal, lo de los maridos debe ser contagioso, a nosotros el estrés y el cansancio también nos están pasando factura, pero es lo que tú dices, cuando se está bien todo es estupendo, y se te olvidan las discusiones y los malos ratos.
Yo acabo de hablar con la jefa de estudios y me ha dicho que no me preocupe, que la reunión de mañana es informativa y que no es obligatorio asistir, así que me vuelvo al mediodía
, y toda la tarde con mi peque
. Por cierto, no sé de dónde habéis sacado que nuestro inspector es una mujer, yo he revisado mi mensaje y no lo he puesto. Creo que Axucar se equivocó y todas le habéis seguido el hilo, jaja 
Que descanséis. Buenas noches supermamis y superpapi
27 de septiembre de 2010 a las 07:01 #1194170tere_t
Miembro¿Quién ha dicho que este fin de semana estaba paradilla la cosa? No me entero de casi nada y eso que he leído casi tres páginas (rápido, pero leídas).
Anni, mi niña, ya verás que todo va a ir bien ¿No te acuerdas que a mí tampoco me vieron nada hasta bien entrada la semana 6? Sé positiva y como bien dices tienes a mía para distraerte y no pensar (que a veces lo hacemos más de la cuenta). Ya sabes que te mando todo el ánimo que pueda (que va a ir bien mañana)
Geroca, qué bonita está!!!!!!!!!!!(y la mami no digamos).
Sal, que he leído tu mensaje de la bronca con tu marido… y no veas cómo te entiendo, lo malo es que en mi caso creo que soy yo porque desde que estoy embarazada, entre trabajo, niñas y embarazo estoy cansada y de un humor de perros y al pobre no le paso ni una…
Noa, pedazo de mensaje!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ¿Ya le estás dando legumbres? La verdad es que el otro día le pregunté yo a mi madre que cuándo se empezaban a dar porque no me han dicho nada y claro su contestación fue “Pasa de todo y dáselas ya que yo os las daba desde hace tiempo”, pero me fío más viendo que alguna de nosotras ya se las ha dado (es que mi madre es una poco bruta, como yo)… es que pienso que tiene que ser muy cómodo preparar una legumbres para nosotros y ya poder dárselas y además creo que a todos los niños les encantan ¿No? ¿Qué tal el frío? Aquí hace mucho calor y además húmedo (que lo llevo fatal).
Neni, me alegro que te cambiasen la reunión.
Bueno, niñas, yo hoy me voy antes del trabajo porque voy a que me den los resultados del triple screening (me dieron los de la medición de la plica), pero ahora hay que ver qué tal los análisis 8espero que vaya bien todo).
Ah! Anni, pasa la receta de las galletas.
27 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1194185soniasan
MiembroChicas la receta de las galletas que me estáis pidiendo es la que ya os pasé, no? O quereis la de la glasa? También se pueden decorar con fondant. Bueno nos vamos a la revisión de Mia.
Chaooo27 de septiembre de 2010 a las 08:10 #1194190Anónimo
InvitadoHola Mamis,
jooo Anni, bueno… yo como tu también tengo un buen pálpito y seguro que mañana la peque va a estar ahí en primera fila… saludando con la manita, ya verás!!!!
Las galletas tienen una pinta buenisima… como haces los lunares?? la decoración no es fondant, verdad??? cuentame el secreto…. El cursode tartas muy bien… casi no me dio tiempo de acabar, la verdad es que hubiera hecho falta otras ocho horas… disfrute muchisimo y solo pude modelas a pocoyo y a pajaroto… pero vaya faenon para poder hacer el circo espacial que yo queria… decididamente tendré que hacer algo mas sencillito…
eso si, me dan muchas ganas de dedicarme a ello… o de tener algo más de tiempo! Ha salido una revista auqe se llama Bricoreposteria… que si la teneis a mano os la aconsejo… es completa y vienen muchos trucos para aprender y mejorar (para las que ya hacen muy bien… Pere, la reina del fondant, Marijjj y Marga….)
Y a las demas ya no me acuerdo todas las cosas que queria deciros… me he quedado un poco preocupada por las noticias de Anni y solo estoy mandando energia para que vaya todo bien mañana!!!!
Contaros que a CArlos intentamos ponerle a dormir solo por la noche pero ayer nos dieron casi las 23h y tampoco me parece correcto, no???? es dese`perante no se le acaban las pilas…. y nos esta agotando!!!!
Bueno niñas, si me vuelve la inspiracion y puedo vuelvo luego!
Besitos y buen comienzo de semana!27 de septiembre de 2010 a las 09:05 #1194206omingidowneli
MiembroBuenos díaaaassss
Anni, como estas? espero que hayas descansado esta noche y que la ansiedad de ayer se haya disipado un poco, venga que todas estamos recargando tus pilas con supernergia positiva :-* :-* :-* :-* :-* Por cierto pedazo galletas mas chulas, deben estar buenisimas
Neni, te juro que me pareció leer la inspectora, debe ser que tenía ganas de buscar polemica
. Me alegro que al final no te tengas que quedar pringando. Ya hemos terminado los 20 capitulos de la primera temporada y en efecto lo buscamos por internet y la serie esta cancelada por el alto coste y por la imposibilidad de los guionistas de mantener el nivel de la primera temporada, la serie esta basada en un libro de Robert J. Sawyer que se llama igual y me lo pido para reyes porque debe ser la repera, no me lo compro yo ahora porque sería tontería, entre Sonia y que tengo que empezar a estudiar para los examenes extraordinarios de diciembre, mejor lo dejo para dentro de un tiempo.
Oceanne, que valiente, a mi lo ultimo que se me ocurriria seria hacer un curso de reposteria, es que se me da fatal, cada vez que intento hacer algo me sale un churro, eso si, me lo paso pipa y hago fotos de todos mis desastres e incluso trato de comermelos (el mejor fue un bizcocho hecho en el microondas que subio tanto que parecia una magdalena gigante y se me quedó pegado en la rejilla del grill, tengo fotos, jajajjajjjajaja
Tfe, pero todavia dudas que vaya bien? jajajjajaja, si sabes que todo va viento en popa y a toda vela :-* :-* :-* :-*Sal cuidado con los enfados con el marido que luego vienen las reconciliaciones y ya sabes lo que pasa, que nos vemos con otro bombo por aqui, ajajajajja
Os tengo que contar que este finde ha sido maravilloso, solo sali a la calle el sabado por la mañana para comprar algo de comida y pañales y el resto hemos estado en casa tranquilitos, bueno, con la loca de sonia que nos lo ha hecho pasar realmente bien, se ha dedicado a recorrerse toda la casa gateando, poniendose de pie en cuanto encontraba algun apoyo (incluso se subio en un puff que tengo en el salon y se sento encima), aaahh y tambien se dedica a coger las cosas que no debe y le encanta que la regañemos, se pone a moverse entera y a reirse cada vez que le decimos que no coja algo. Bueno se me nota todo lo que he descansado, que pensa que ahora este en el curro con un monton de cosas que hacer y sin tiempo de nada y sin embargo contandooslo todo de lo bien que me encuentro.27 de septiembre de 2010 a las 12:48 #1194297soniasan
Miembrojajaja Axucar me parto con lo de tus fotos que bueno!!! Bueno mi ansiedad sigue ahí, a veces pienso que está todo mal y otras lo contrario… no se. Tfe espero que me pase como a ti y se vea …
Oceanne las galletas están decoradas con glasa real, para mi gusto es mejor el sabor y se pueden hacer más cosas, aunque lunares se pueden hacer con el fondant también.27 de septiembre de 2010 a las 15:45 #1194357leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que abandonaditas os tengo,abandonadas pero no olvidadas eh¡¡¡¡
lo primero y mas importante ANNI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Mañana nos diras,ya veras como todo va bien :-* :-* :-*
lo segundo es que mi marido curra estas semanas y no tengo ni un minuto,me levanto curro vengo (cuando vengo que a veces ya me quedo a comer en la ofi)recojo al peque lo llevo a la guarde vuelvo al curro salgo recojo al peque hago algo de compra(sobre todo por él)lo baño,lo duermo ,algo de cena para el papi,pongo lavadora,y aprovecho para hacer algo e casa,luego agotada para camita y vuelta a empezar.
en el curro cada vez somos menos y las que quedamos tenemos que trabajar por todas…eso o pillar la puerta y tal como estan las cosas :-[
,asi que martes,miercole y jueves me quede en la ofi a comer y ¿sabeis? NO ME PAGAN LA COMIDA 😮 😮 😮 Antes la pagaban ahora dicen que te vayas a comer a casa o te traigas uhn bocata y yo tonta de mi voy me quedo y me pago una tapa en el bar de abajo…si es que estoy tonta del to
ANNI
YO TAMBIEN QUIERO TODA LA RECETA DE LAS GALLETAS,xfa xfa xfa,seguro que ya dijiste como se hace pero como no pensaba hacerla apenas preste atencion,ahora que veo que chulis te quedan quiero probar
GEROCA chulisimas las fotos
NENI ¡que tal Nuria?cuando se va con los otros abus?esta semana?OS DEJO QUE DESPERTO EL PEQUE DE LA SIESTA,TOCA MERIENDA Y LUEGO COMPRAR QUE MAÑANA YA CURRO TODO EL DIA
27 de septiembre de 2010 a las 16:30 #1194375noa507
MiembroAnni, animo cielo, ya veras como manana todo esta bien, seguro que se queda todo en susto, te mando las mejoes vibraciones para que salga todo bien y veas a tu peque ahi saludando a mama, animo carino que este embarazo va ir todo viento en popa. Mia va a tener una hermanita para jugar , ya lo veras, muchas alitas para manana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Os he leido un poco pero me quedan muchas paginas,
La semana en Belfast bien, el tiempo asquereso, lluvia y lluvia y mas lluvia pero no hay otra cosa que esperar ahi, por eso es todo tan verde.
Clara ha estado malita la semana pasadala tuve que llevar a urgencias, tenia fiebre y lloraba por horas y horas, lo que nunca hace, asi que alli me fui, en fin tiene una infecion leve, despues de dos anilisis de orina y uno de sangre, al final se haquedado en un super catarro de peqcho y nariz. Yo creo que el martes cuando la lleve a la pisci, se me enfrio, como tiene pelillo no se lo seque y estuve con amigas en la cafeteria por unas horas mientras que las peques dormian y habia corriente y creo que cogio frio ahi.
Bueno ya esta mejor, los anitbioticos y los sueros funcionan.Trianet, todavia no he hecho el giro, y he perdido la pagina donde estaba las instruciones, puede alguien mandarmelo, por fa?
No quisiera yo quedarme sin mi ticket a la riqueza.Ya entrarre estanoche despues de poner a la peque a dormir, ya no veo la pantalla de todas maneras
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,321 a la 1,335 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.