Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2010 a las 20:38 #11790868 de julio de 2010 a las 21:04 #1179090
omingidowneli
Miembroque envidia mas grande que me dais, el churri dice que uno de estos dias cuando hagais una quedada deberiamos ir, jejejejejeje, estaria guay
8 de julio de 2010 a las 21:37 #1179094Piper Halliwell
Miembrohola mamiss ya estoy aquiiiii
bueno ya estoy bien parece e perdido cuatro kilos

bueno perece que esta medio pueblo igual¡¡ la nena sigue bien y espero que a si sea ¡¡ aller me acorde de vosotras pues me pego un susto¡¡ la meti en la pici con migo y nose que le paso que se quedo traspuesta como si hubiese tragado agua medre mia que segundos mas malos pase me falto ponerla boca abajo pero al segundo la tia estaba riendose como si nada y yo llorando y temblando del susto ¡¡
por cierto dice mama y `papa jejejejejNIÑA no personalizo por que no os e leido solo por encima y no os podeis imaginar la envidia cochina que me dais yo quiero irrr a la kedada a el zurich es donde yo solia ir los sabados por las tardes con las amigas buaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero que en septiembre quedeis con migo tb para conoceros ???? BLUES tu antes de volver te pasas por granada jajajaj
SUMI que pasada de platos mmmmm
ANNI acuerdate de la recetas de las magdalenas
ose djo que me reclama m nena besines :-* :-*8 de julio de 2010 a las 21:47 #1179095soniasan
MiembroBlue confirma asistencia. Noa, tu cuando vengas avisa, además mi hermano vive en Tarragona así que…
Marga me alegro que vayas mejor. Tu tranquila en la piscina que los bebés tienen un reflejo innato, nos agobiamos más nosotros que ellos. No te envié la receta? Ahora lo hago.8 de julio de 2010 a las 21:59 #1179099ZYANYA
Miembro¡Buenas noches!
A mí también me dais mucha envidia, pero a mí sí que me pilla a trasmano
Bueno, a ver si ponéis fotitos y al menos os pongo caras y os veo con vuestros peques, que me hace mucha ilu. En mi próxima escapada a Barcelona os aviso, seguro.Nosotros seguimos con la AC regular. Hay días en que come bastante aparte del pecho (bueno, bastante es un decir, algo diría yo), y otros en que ni la fruta ni la verdura ni los cereales. Siempre come alguna cucharadita, pero es un poco desesperante estar un rato cocinando con toda la ilusión para que después ni me abra la boca
En fin, tiempo al tiempo, no me queda otra.Axucar, yo de biberones ni idea, porque Nuria ahora está bebiendo un poco en bibi pero sólo agua, los cereales se los doy con cuchara. Nuria también se mueve mucho por la noche, pero ahora le ha dado por darse la vuelta hacia el papi y pegarle patadas a él, así que yo a aprovechar la coyuntura y a dormir mientras me deje

Noa, yo también compré el corcho de los números en el Toys’r’us. También lo venden en los chinos, pero es más cutre.
Anni, tú sí que no paras.¡En octubre a NY! Yo estuve hace un par de años y aluciné, es un viaje increíble.
Sumi, es verdad que parece un menú de persona mayor. Yo espero que poco a poco mi nena vaya comiendo más o menos así (aunque no creo que lo haga nunca en tanta cantidad), pero si come más de cinco cucharaditas de algo ya es un progreso, la verdad.
Marij, supongo que el domingo no te perderás la final, ¿no? Yo no soy nada aficionada al fútbol, pero tengo que reconocer que los partidos de España del mundial sí que me los estoy tragando, y hasta me pongo nerviosa… Estoy que no me reconozco

Maruxa, ya verás qué bien te va en el viaje con Alexandre. Lo de los oídos no creo que sea necesario que se los revisen. Yo intenté darle a Nuria el pecho cuando aterrizaba o despegaba, para evitar que le dolieran, pero la verdad es que una de las veces no tenía ganas de comer y ni se coscó la tía. Es cierto eso que dicen de que los bebés van supertranquilos en los aviones.
Al lado de mi casa está ahora la feria del pueblo, que es cutrecilla pero arma un escándalo… Tenemos que dormir con las ventanas cerradas y el aire puesto, con lo poco que me gusta. Espero que la peque no se me enfríe. Menos mal que mañana nos vamos a la playita y volvemos el domingo que ya se termina el jaleo y podemos volver a dormir tranquilitos. Trianet, tú organizando las fiestas de tu barrio y yo huyendo de ellas. Es que soy poco fiestera, la verdad, me va más el plan tranquilo…
Bueno, por si no puedo entrar hasta el domingo o el lunes, que tengáis un buen finde. Tfe, mañana… POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEES!! A DESCANSAR!!
9 de julio de 2010 a las 02:13 #1179109ermitita
ParticipanteHola, mamis
Margari, cuídate mucho y no olvides de tomar muchos líquidos!!! que perdiendo tanto peso en tan poco tiempo no es bueno, guapa.
Noa, ¿cómo va el diente de Claudia? A Toshiro le dolía sobre todo antes de abrirse la encía. Después babeaba mucho pero no se quejaba tanto. Quizás Claudia sea una de esas afortunadas que ni se inmutan con la salida de los dientes….
No compres la alfombra en los chinos. Si puede ser, que sea de buen material y no procedente de china. Aquí dicen que contiene materiales tóxicos, y como los bebés están todo el día chupándolo, no es nada bueno. Te aconsejo que mires algo que esté aprobado por la CE.Trianet, así que te ha pillado el jefe jajajaja. ¡Qué ganas tengo de que nos conozcamoooooooos!
Axucar, yo sobre los cereales no te puedo ayudar, pero supongo que depende de la marca, hacen grumos y con las tetinas normales el agujero es demasiado pequeño. Si tienes varias tetinas de respuesto, lo que puedes hacer es cortar un pelín de nada la punta con un cuchillo, y así no tienes que comprar tetina nueva….
Anni, Neni, sobre la AC, parece mucho pero no pasa de 250g todo junto!!!! Quizás haya sido por la foto, pero los platitos son pequeños.
Neni, yo tengo una táctica para las comidas: siempre le pongo algo que le guste mucho mucho y algo que no le guste tanto. Por eso nunca cocino un solo plato. Lo aborrecen enseguida y no te comen. En cambio, si hay otros sabores, parece que se concentran más y no se cansan tan rápido.
Si no le gusta la fruta, pues hazle mitad de fruta con crema de verduritas. Y le vas combinando los sabores. Ahora una cucharadita de este y ahora de la otra. ¡Pruébalo y dime si te funciona!
Por ejemplo, a Toshiro le encanta el tomate y el pescado. Pues intento siempre que haya uno de estos dos ingredientes para ir combinándolo con otros que no le guste tanto, como por ejemplo el plátano.Este ha sido el desayuno de hoy (no llega a los 200g, creo):
Hoy le he introducido la yema de huevo. Le ha gustado mucho:
-Tomate con yema de huevo
-Crema de besugo con rábano y okra
-6 uvitas
-Verduritas chafadas con el tenedor
-Pan con leche (de la suya)De postre se ha tomado un yogur.
Eso es todo, amigos!
Hasta lueguito
Sumi.9 de julio de 2010 a las 02:39 #1179110ermitita
ParticipanteAy, chicas, depués de escribir esto se me ha caído el niño de la cama… ¡Qué susto tan grande llevo encima!
Parece que está bien, está tranquilo, pero a mí me tiembla todo….9 de julio de 2010 a las 06:31 #1179121Ethimehaile
ParticipanteChicas…. Buenos días… me acuerdo de vosotras pero tengo muchas cosas en mente…
Alba esta muy grande, muy simpatica y es super buena no da mas trabajo del que da un bebe, estoy encantada…hace una semana que estoy trabajando y se me ha acumulado el trabajo del curro mas lo de casa, cuando vuelva a la normalidad seguiré con vosotras…OS LO PROMETO
He leído el sms, intentaremos venir… donde esta el Zurich? ( es el que esta en el fnac?) Anni te aviso mañana… por cierto muchas gracias por contar conmigo después de tanto tiempo sin conectarme… me tengo que poner al día
Besos para todas9 de julio de 2010 a las 07:14 #1179136tere_t
MiembroVIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRNNNNEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Sumi, menudo susto, mi niña, no me extraña que tiembles todavía… pero ellos parecen de goma ¿verdad?
Geroca ¿cuánto tiempo!
Maruxa ¿vas a LAnzarote? Verás como te gusta, yo creo que es la isla más diferente a todas (Aunque a mí me agobia un poco tanto negro… ya me entenderás) A mí me encantó la parte de la Laguna Verde y Timanfaya. Me perdí la Cueva de los Verdes porqueestaba cerrada, pero dicen que merece la pena.
Axucar, no te puedo aconsejar sobre el destete ¿cómo lo llevas?
HOy voy rápido que me voy en una hora a LAs Palmas a una reunión y me voy en 10 minutos al aeuropuerto. Yo stoy un poco preocupadilla porque Eva lleva un par de días que no quiere comer nada, un poco de yogourth y ya está… me dicen que son más dientes que le están saliendo, pero no sé poque con los primeros ni me enteré. Si sigue así el lunes al pediatra. Chicas, os dejo que no llego. Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!! Ah! Las de la quedada que los paséis muy muy bien.
9 de julio de 2010 a las 08:22 #1179162Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Jo, Sumi… ya te digo… menudo susto… muchos besitos de nuestra parte y a ti un abrazo de serenidad… yo creo que nos van a dar todos mas de un sustillo…, y no creo que nos acostumbremos, la verdad!
Trianet, reina… gracietes por el achuchon… la verdad es que no lo estoy llevando demasiado bien, no… me duele dejarle y más si pasa la noche regular…, Olga ya esta hecha una experta y además es la duella del imperio galletero…. con eso lo digo todo… es serio, esta para comersela!
Maruxa… yo estuve en Lanzarote de buceo… y me encanto!!! también nos dio para visitar la isla y creo que ya te lo han recomendado todo… la cueva de los verder, el timanfaya… y si puedes La Graciosa… a mi me sorprendio y tenemos pendientes de volver… si fuera posible bucearla de nuevo!!!
Neni, el flotador es el swimtrainer del Corte Ingles y va fenomenal… dice que vale hasta los 4 años… pero de momento yo creo que este año ya lo amortizamos. Y sobre la Bretagne, decirte que es un destino precioso…. que no os dejeis la Pointe du Raz, Saint Malo,Carnac, porsupuesto Saint Michell, aunque los normandos dicen que es suyos… Rennes, Nantes… es preciosa toda esa zona… un viaje chulo, chulo, ya verás!
Marga, que ideal… yo me he puesto a dieta pero no envidio nada tu método de adelgazamiento rápido… pobrecita, cuidate mucho y recupera que a ti no te hacia falta perder nada!
Axucar del destete, no se como se hace a proposito… yo creo que Carlos se esta autodestetando, puesto que ya de dia apenas si mama solo de noche y medio dormido… y yo voy con las tetas a rebentar y me toca sacarme dal menos dos veces al dia!!!
Hoy es nuestro aniversario de boda, chicas… no creo que nos de para celebrar mucho pero al menos estamos los tres juntitos y eso para mi ya es una celebracion, si el peque sigue asi de rarito, ya veremos…
que nochecita… creo que Carlos o esta incubando algo de la guarde o le estan por salir más dientes… esta noche estaba supermolesto y se ha despertado hasta tres veces llorando de penita, como con malestar y le costaba luego coger el sueño de lo incomodo que parecia… aysssss!!!
y como no veo la pantalla os dejop de momento… besitos y buen fin de semana a todas!ª9 de julio de 2010 a las 09:22 #1179188soniasan
MiembroOceanne, igual es el calor, no se, Mia se ha despertado como 10 veces y muy inquieta toda la noche, ya llevamos unas cuantas y nosotros no dormimos nada, se despierta llorando y parece que ni ella sabe lo que tiene. Feliz aniversario de boda!!! Aunque sea una cenita en casa haréis no? Así que te has animado a hacer dieta, que bien, yo debería pero de momento no me animo.
Sumi, de nuevo tus menús mmmmmm 250 me parece bastante, Mia debe comer 100 o 150 como mucho. Así está Toshiro. Desde luego con tanta variedad este niño te va a comer de todo. Yo soy muy mala ideando menús, así que creo que me haré un menú de 15 días y ya me olvidaré. Ya come huevo y todo Toshiro eh? que bien! Que susto el porrazo, no? ayer se cayó el de una amiga mía y lo tuvieron que llevar al hospital, vaya golpe! Seguro que nos darán muchos sustos.
Axucar, Ariadnna está igual con la teta, Iago no quiere ni agua en bibe, es un problema. Mia no quiere agua en bibe, solo en vaso, así que ya ves, la cogen con algo y no hay manera.
Neni finde en la playita yeaahhhh!!!! Que bien, a ver si nosotras vamos mañana.
Tfe, al fin es vierneeeeees!!!
Bueno, hoy a comer a casa de la abuela.
chau!9 de julio de 2010 a las 09:30 #1179194Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Anni, ok el domingo a las 11 en el Zurich.
nosotros si no hay problemas estareos puntuales, que nuestra peque a las 8 se despierta.Suerte a tod@s.
9 de julio de 2010 a las 09:56 #1179199soniasan
MiembroBien, entonces vamos todos! Yo intentaré estar a las 11 pero ya veremos.
9 de julio de 2010 a las 12:40 #1179235omingidowneli
MiembroHola guapas,
Que conste que me seguis dadndo mucha envidiaaaaaaa :'( :'(
Anni pues eso es lo que hace Sonia se despierta un montón de veces super inquieta, pr eso decia lo de hormigas en la tripa, ademas, esta aguantando mas en la cuna que en la cama con nosotros, pues ya esta va a ser el calor. Pues lo del bibe es un gran problema, ayer tuve un curso y me tuve que marchar a la mitad, empezaba a las 17 y termanaba a las 21 y claro mi suegra le dio la fruta ¡¡¡¡que comió todo, unos 120 ml!!!! eso si le deje la leche mia y se la pusimos en el vaso de aprendizaje y paso olimpicamente, tb puede ser que estuviera llenisima.
Oceanne feliz aniversario :happy: que lo disfruteis mucho estando los 3 juntos, dale muchos besos a Carlos para que se le pase lo que tenga.
tfe, que put… encima tener que estar viajando, me imagino que llegaras muerta a casa. Por cierto ya han inaugurado la playa de La Nea y el muelle de Radazul, está impresionante y tiene mogollón de columpios y zonas verdes.
Hola Geroca, guapiiiiiisimaaaaaaaa, se te echa mucho de menos, pero me alegro que alba este bien y grandisima.
Sumi, jooooo, es verdad, creo que todas pasaremos por eso, si Toshiro está bien relajate y acuerdate de todos los tortazos que nos pegabamos de pequeñas y no nos pasaba nada, a mi el otro día casi se me va Sonia de cabeza al suelo, es que te entra de todo por el cuerpo.Neni o sea que no eres fiesetra, bueno la verdad que con el calor que hace ahora mismo es mejor ir a la playita, ten paciencia con Nuria, me imagino qiue poco a poco ira aceptando los sabores nuevos, no creo que se queden toda la vida comiendo solo leche, 😮 eso espero

me cago en toooo, pues no me esta pasando lo de la pantalla, nunca me habia pasado antes y lo acaba de empezar a hacer9 de julio de 2010 a las 12:43 #1179236omingidowneli
MiembroMargari, espero que ya estes bien, pero que conste que a mi si me da envidia que hayas bajado 4 kilos de golpe, si es que tengo unas lorzas espectaculares y no he podido comprarme nada en rebajas porque todo me queda como el culo.
He cambiado la foto del perfil, me encanta la fotito de Sonia, espero ir poniendo alguna mas y sobre todo una mia con ella para que me veais -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.