Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2010 a las 21:00 #119445127 de septiembre de 2010 a las 22:31 #1194479
lluvia2009
MiembroJo ya son las mil y mañana tengo el juicio por lo del robo de la luz
asi que aqui estoy preparando papeles y me voy a la cama. Pero resulta que han denunciado al anterior inquilino y no a los que me robaban 😮 mira que les dije a la policia que eran españoles…pues en la citacion porque el nombre y es un vecino negro y musulman que tambien nos causo problemas…pero creo que no nos robaba
asi que me da la sensacion de que sera una perdida de tiempo :
A lo que iba que Anni mañana ester contigo aunque no este alli
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero y deseo que todo vaya muy muy bien y puedas decirnos que has escuchado el corazoncito :-* :-* :-* :-* :-*Marj paciencia…como bien dices no esta la cosa para jugarsela…pero tampoco hasta el punto de que nos amargen
:-* :-* :-*Oceanne que quiero fotoooooos de esas creaciones…yo quiero hacer un pocoyo para su cumple asi que ya me diras que hace falta :-* :-*
Axucar tb quiero ver esas fotos
Tfe. que tal la cita con el medico? todo bien a que si!!! pues deja de preocuparte tanto y disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
:-* :-*Neni que tal el Lunes? Y la pequeñaja? cmo lo lleva esta semana :-* :-* :-*
Fonti, paciencia con los dientes se les pasara pronto :-* :-* :-* si lo pasa muy mal le puedes dar un poco de gelocatil…no hace falta que sea la cantidad que le darias normalmente
Blue…como van esos animos? Se te echaba de menos :-* :-* :-* :-*
Os dejo ya que mañana no puedo llegar tarde o me multaran :
:-* :-* :-*28 de septiembre de 2010 a las 07:07 #1194498tere_t
MiembroBuenos días…
Anni, que me he levantado pensando en tí, ya verás que todo va a ir muy bien, como te dije ayer te mando todos mis pensamientos positivos para que todo vaya como tiene que ir.
Blue, como dice FOnti, rebienvenida ¿cómoe stá Clara?
Marij, vaya estrés de días llevas… pero claro, no está el trabajo para jugártela como tú dices. Al decir que aprovechabas para limpiar la casa me acordé de lo de la chica que te limpiaba ¿al final te va una por horas no?
Axucar, que yo últimamente también he ido un par de veces a pelus de centro comercial y la última dije que no volvía porque me dejaron el pelo que parecía un estropajo, además que a mí me gusta ir con mi hora cogida y tranquilamente y sólo ver la gente qe hay en la pelu de abajo del Meridiano me pongo mala.
Sal, que no me acordaba de lo de la luz (que gentuza hay por ahí)… suerte en el juicio. cuéntanos.
Bueno, a mí los resultados del triple screening muy bien y no hay necesidad de hacer amniocentesis (menos mal).
Un beso a todas y para ti Anni toda la suerte del mundo.
28 de septiembre de 2010 a las 14:14 #1194657noa507
MiembroAnni, llevo todo la manana pensando en ti y mandandote super energia positiva para que todo salga bien, he entrado varias veces para ver que todo esta bien, animos cielo, no se a que hora tenias la cita pero seguire mirando durante la tarde, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muak muak28 de septiembre de 2010 a las 15:40 #1194686Piper Halliwell
Miembrohola
aller mande dos mensajes y ninguno se publico haber este
ANNI aque hora le eco??? esperamos noticiasss muy buenas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
yo quiero la receta de las galletas que esa no las tengo¡¡¡chicas que e estado limpiando la cicina limpieza general ahora toca salon ¡¡¡¡
mi sofia le esta SALIENDO UN DIENTEEEEE¡¡¡¡
bueno luego entro que la tengo dormida embrazos¡¡
28 de septiembre de 2010 a las 15:53 #1194694soniasan
MiembroAcabo de llegar de la eco y siiiiiiiiiiiii se ha visto la vesícula vitelina y latido, todavía no se ve claro pero dicen que debo estar de 5 semanas y no de 7, dentro de 2 semanas otra eco pero que de momento todo normal!!!!! Bieeeeeeen!!!
28 de septiembre de 2010 a las 16:02 #1194699noa507
MiembroAnni, que alegria, he estado mirando mucho rato por tu respuesta, como me alegro por ti, ole ole, ole :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Una amiga me acaba de llamar y me dice que esta embarazada, tan solo debe estar de 4 semanas pero que ya tiene los mismos dolores que cuando su primera peque de 10 meses,
Me habeis hecho muy feliz las dos
28 de septiembre de 2010 a las 16:27 #1194709lu100
MiembroAnni ¡¡Qué alegría!!! Felicidades otra vez!!!! Vaya susto ¿eh? Si es que nunca hay que tirar la toalla y con los embarazos naturales nunca se sabe cuando se ha producido la concepción.
:-* :-* :-*
28 de septiembre de 2010 a las 16:41 #1194714Piper Halliwell
MiembroANNI ayss que me as echo llorar de la alegria pero que ya te dije que a mi me paso jejeje biennnnnnnnnnnn :pregnancy-t-shirts-category:
28 de septiembre de 2010 a las 17:11 #1194721ZYANYA
Miembro¡Anniiiiiiiii!! ¡Qué bien!! Ya verás que este embarazo va a ir muy bien, seguro. ¡Me has alegrado el día guapi, un besote! :-* :-*
Nuria hoy se ha quedado con sus otros abus y todo muy bien, lo único que lleva unos días que la comida de al mediodía no quiere ni probarla, hasta que no llego y le doy teta ná de ná. Menos mal que el resto de comidas no las hace demasiado mal…
Marga, enhorabuena por ese diente, hace mucha ilusión.
Tfe, menos mal que no hay que hacer amnio, otra cosa menos

Sal, ya nos contarás cómo ha ido el juicio, a ver qué te dicen.
Marij, estamos todos igual, nosotros cada vez tenemos más horas de clase, más proyectos, más horas de permanencia en el centro
y por supuesto tampoco nos pagan nada cuando tenemos que quedarnos a comer, aunque no es todas las semanas pero siempre caen algunos días. Blue, qué alegría saber de ti y de Clara. Menos mal que ya está mejorcita, pobre. ¿Cómo estás tú?
Axucar, estudiar, trabajar y cuidar de Sonia. ¡Eso sí que es de superwoman total!

Oceanne, ¿cómo va Carlos en su habitación? Nosotros anoche al final la tuvimos que meter en nuestra cama, porque en su cuna se despertaba cada cinco minutos (sin exagerar), menos mal que no es lo habitual, normalmente las dos o tres primeras horas de la noche las duerme bien en su cuarto. A ver qué toca hoy…
Os dejo que como siempre ando liada, y detrás de la peque que ya no quiere puzzle ni a gritos, se me recorre todo el salón en un pis pas. ¡Es tremendo lo que aprenden en unos cuantos días!! Besitos :-* :-*
28 de septiembre de 2010 a las 18:53 #1194744Anónimo
InvitadoBien Anni si!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
28 de septiembre de 2010 a las 19:29 #1194753omingidowneli
MiembroBieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Anni me alegro muchisimo, :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
28 de septiembre de 2010 a las 19:45 #1194759lluvia2009
MiembroAnni si si si si :happy: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: si ya lo sabiamos jejejee
hora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo :-* :-* :-* La carne de agllina tengo ahora mismo :happy:Tfe, lo mismo digo
a disfrutar :-* :-*Neni, Bruno esta noche se ha despertado mil veces y como ya dice MAMA perfectamente, cada vez que se despertaba me llamaba hasta qye le acercaba la teta jejejeje estoy agotada pero me hacia una ilusion tremenda
A ver si la enanilla te deja dormir un poco mas esta noche :-* :-*Yo al final del juicio nada…resulta que a pesar de que dije a la policia al poner la denuncia que era una pareja de españoles, di lo que sabia de sus nombres y descripciones y demas… han puesto como acusado a un negro de mas de 1,90cm de altura que estuvo viviendo alli antes que los ladrones 😮 😮 😮 asi que nada lo absolveran y yo a ver si no me quedo igual, porque me han dicho que alos 6 meses prescribe 😮 😮 y yo que culpa tengo de que la hayan cagado ellos??? 😮 😮 de verdad que estoy cansada de que todo salga mal…Pero mañana por la mañana me ire a poner la denuncia y a ver si conseguimos algo
al menos que les den un susto por caraduras…porque yo con la pasta no cuento (con lo bien que nos iria
)
Por otra parte tambien ire al ayuntamiento a mirar que requisitos piden para lo de Madres de dia y si esta contemplado aqui esa opcion…porque en Madrid incluso esta ya aceptada como oficial…pero aqui en muchas cosas vamos con un retraso tremendo
Y es que lo quiero ir mirando porque cada vez me apetece menos volver a mi trabajo…se que sere una desgraciada si tengo que “conformarme” asi que intentare ir dejando las cosas atadas a ver si puedo hacerlo antes de la vuelta. Ya os contare :-* :-* :-*28 de septiembre de 2010 a las 20:23 #1194772Piper Halliwell
MiembroALAS DE FACE decidme quien soy con los nombres que alguna no la conozco uy me lo apunto y noooo meteros mas con mis preguntasss jajajajajaj
28 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1194784Piper Halliwell
Miembrobueno vamos haber si puedo leeros con la peque a mi lado jjeje
SAL esto de los alquileres se tienen que tener un ojo hoy en dia madre mia¡¡ haber si arregláis algo y ten pagaran aun que eso es dificil pero no imposible un :-*
NENI yo tb tengo de nuevo a mi niña en la cama no quiere cuna y ahora como esta resfriada me da pena que este ella solita en su cuna además se destapa mogollón de veces y asi ni duerme ella ni duermo yo
BLUE guapa que tal todo y clara cesta mejor??? :-*
TEF que bien nada de amio como estas ?? y la tripota queremos fotoss como las de antes yo quierooo tb :'(
ANNI que eso que me e alegrado muchisisismo de que todo este como tiene que ser

uyy tenemos tormenta aqui a mi lado jajajaj voy a cambiarla
FONTI yo le doy el chamoden y el nani que es lo que mas le hace a mi niña
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.