Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 21:01 #119478528 de septiembre de 2010 a las 21:30 #1194789
noa507
MiembroQue alegria que todo este bien Anni,ya mismo se te notora la barriguilla, que emocion :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: como se porta Mia, te deja descansar?, cuidate mucho y dejate mimar por el papi.
Tfe, que bien que no tengas que hacer amnio, todo va a salir perfecto ya lo veras,tu embarazo parece que va pasando super deprisa, ya mismo lo/a tenemos aqui, por cierto vas a saber lo que es?
Margari, chica tu siempresestas limpiando, no se como lo haces, tanto duerme Sofia? debes tener la casa como los chorros del oro. Sofia tambien esta malita, mecachis en la mar, espero que se ponga buena prontito. Clara ya esta mejor de fiebre y dolor pero todavia esta muy cargada de pecho y ya no esta echando tantos mocos, pero me gustaria que echara mas asi descargaria las flemas del pecho.
Sal, vaya con el asunto del piso, que idiotas los funcionarios que te tomaron nota de tu denuncia, bueno tu intenta hacer lo que puedas haber si recuperas algo de dinero y por supuesto que le hagan algo a los verdaderos culpables. Que alegria que Bruno te diga mama, aunque te ponga contenta que te llame en medio de la noche seria mejor que te dejara descansar y que te llamara durante el dia…………..que supongoque tambien lo hara.
Neni, ya veo que eso de desperarse por las noche es una cosa bastante comun con muchas de nosotras, Clara lleva como dos semanas que tambien se despierta, bueno no se despierta siempre, esta muy y busca el chupete, si no memuevo rapido si que se llega a despertar y luego levanta la cabeza y es como si fueran las ocho de la manana, supercontenta y claro me levanto muchas veces en unamala noche ymuchas noches acabo metiendome la en la cama. Yo creo que todo esto empezo cuando regresamos de Barcelona,ya lleva un tiempodurmiendo mucho mas intranquila, ahora tengo que reeducarla incluso para que se duerma ella sola como lo hacia antes y no en mis brazos o tocandome la cara o el dedito, sino me veo asi por mucho tiempo.
no veo nada, publico
28 de septiembre de 2010 a las 21:45 #1194792esperanza35
ParticipanteHola chicas.
ANNI FELICIDADES. Me alegro un monton por esa buena noticia. Ahora a cuidarse y a estar tranquila.Me paso un momentin, que esta noche estamos peor que ayer. Esta noche pasada ha sido mala, mala, mala. Ahora también esta con mocos, asi que anoche cada hora lloraba, y venga a dar viajes a su cuarto… ahora lleva casi tres horas sin decir nada, a ver, que anoche hizo lo mismo y cuando nos acostábamos… empezó el show jajaja.
Sal, Margari gracias por los consejos. De momento le doy el chamodent también y con los mocos el apirofeno. Ya os dire que tal.
Margari, ya tiene un diente bien! Este lleva unos días y aun no tiene ninguno. Se le están haciendo de rogar.
Neni, espero que esta noche la pases mejor. Y si que es verdad, cuando empiezan a gatear ya no quieren el puzle para nada. A Eric le hemos puesto la alfombra junto al puzle y donde mas esta es en el suelo “caminando”
Sal a ver si puedes hacer algo, es que es una m.. que por un error de ellos lo tengas que pagar tu. Espero que también puedas hacer lo de madre de dia, a ver que te dicen.
Tfe que bien que no te tengas que hacer la amnio ¿y esa barriguita?
Blue me alegro que Clara este mejor. A ver si prontito esta buena del todo. Muchos besitos .Bueno chicas muchos besitos a todas y buenas noches
28 de septiembre de 2010 a las 21:51 #1194797noa507
MiembroLe dije a las asistentas de la salud de que Clara se despierta mas ahora que antes y me dijo que le tenia que dar de cenar y sobre todo que le diera carbo hidratos por la noche y asi me aguantaria mas, pero ya llevo casi una semana y alguna noche parece que solo se despierta dos o tres veces y dura hasta las 7.30 de la manana pero otras noches es cada hora o cada media hora lo de levantarsey ponerle el chupe, y entonces me la meto en la cama porque yo tengo que dormir tambien, si no duermo tengo un cuerpo muy malo como si tuviera resaca.
Cuantas comidas le dais y cuantas tomas de leche? Clara tiene 7 meses y yo desde que me dijo que le diera cena he dejado la merienda de frutas y le doy de cenar a las 6 porque no hay suficientes horas en el dia para meter todo, esto es lo que hago:
de 8 a 9am desayuno, papilla de cereales,le pongo fruta natural y un poquitin de tostada con mantequilla
10am biberon y a dormir
1-1.30pm comida, vegetales, carbohidratos con carne o pescado y fruta o iogurt
2.30-3pm biberon y a dormir
6-6.30pm cena, cabohidratos con carne o pescado y fruta
8-8.30pm biberon y a dormir la nochellega las 7.30pm y esta muy casada, he adelantado el bano porque no aguanta hasta las 8pm con lo cual no puedo darle merienda porqu no hay bastantes horas en el dia,
que haceis vosotras?Gracias por preucuparos por mi, yo estoy bien, todavia muy confundida en que hacer, hay momentos que no tengo ninguna duda y hay otros que pienso que las cosas se pueden arrglar pero la verdad es que todavia no he dado ningun paso, creo que necesito un poco mas de tiempo y aclararme la cabeza para estar segura.
Bueno ya esta bien de mi, he escrito una novela
Fonti, a mi tambien me pasa lo mismo, las priemras horas esta muy maja y relajada pero cuando llegan las doce de la noche parece que todo empieza,debe ser que saben que estamos en la cama, yo todavia la tengo en mi habitacion al menos los viajes son mas cortos.28 de septiembre de 2010 a las 22:27 #1174408edl
ParticipanteHola
Primero ANNI muchos besitos de una envidiosa.MUASCK
Blue Bienvenida de nuevo.
Sumi lo de anni es muy buena noticia,asoma la patita.Ademas se acerca octubre.¿que no puedes venir?
Olga el sábado se cayó de nuestra cama,yo me habia ido al coche y la habia dejado en la cama con su padre,vuelvo a entrar y oigo que llora como una loca,subo corriendo y me encuentro a Olga en los brazos de su padre con toda la cara llena de sangre,resulta que el señor se durmió y la niña campando a sus anchas,corriendo a urgencias,el labio partido por dentro y una hinchazon que parecia la angelina jolie.Bueno un susto y una bronca tremenda con el pariente sin reconciliacion.
Axucar ya tengo el giro.
A final de semana los envio.
Bueno yo mañana huelga,tenemos que preservar nuestros derechos,los que consiguieron nuestros abuelos con sangre y nuestros padres con muchos apuros economicos y miedo que antes eran otros tiempos.
Besos.29 de septiembre de 2010 a las 07:05 #1194831tere_t
MiembroAnni, que ayer me tuviste entrando toda la mañana… me alegro muchísimo, ya verás que ahora todo va a ir sobre ruedas!!!!!!!!!!!! A cuidarse y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Trianet, pobrecita Olga. ¿Tu marido sigue vivo? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Blue, guapa, claro que debes estar hecha un lío. Tú tranquila y piensa las cosas cosas despacio y con calma.
Margari ¿Es el primer diente o ya tenía más?
Bueno ¿haceís huelga muchas? Aquí está todo el mundo trabajando, no sé en otros sitios… Yo por mi parte estoy aquí, pero me he vuelto a pillar un resfriado de narices… chicas no sé que pasa, pero desde que tuve a las niñas, me pillo resfriados todos los meses, no fallo ni uno… en cuanto cambia un poquito el tiempo o estoy en corriente… y claro, ahora no puedo tomar nada, pero bueno… porl o menos las niañs me han salido fuertes como robles y no les he pegado ni uno.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones del triple screeing y ¡¡¡¡ANNI, que te lo vuelvo a repetir, cuánto me ha alegrado la mañana ver tu noticia!!!!!!!
29 de septiembre de 2010 a las 07:54 #1194850Anónimo
InvitadoHola Mamis,
lo primero Anni, como me alegro consuegraaaaaaa…. ayer no pude entrar, pero te tuve en mente tooooodooooo el dia y hoy lo primerito entrar a ver que tal estabas y me alegro tanto que hasta me noto la lagrima y todo, esa preciosa niñita ya esta en camino… viento en popa y a toda nausea…
Blue, me alegro que estes de nuevo por aqui y espero que Clara mejore prontito y si consigues lo de la reeducación… me lo explicas, vale!
Trianet, yo moralmente secundo la huelga y me encantaría hacerla… pero hay mucho en juego y no esta el horno como para arriesgar el puesto, así que soy una de las acojonadas que no la hace, como supongo que otros muchos trabajadores y así poco vamos a conseguir… ahora con lo de la conciliación nos han engañado y por ello no se ha propuesto huelga alguna, de momento
Sal, hija mia… paciencia con las cosas de !”palacio”, y respecto a lo del trabajo espero encuentres una via para poder trabajar de mami de dia… que suerte van a tener los peques que cuides….
Marga, que no paras… hija, todo limpio, limpio… y la Sofi de nuevo a la cama con mamá… aguantan vuestros nenes tapaditos… Carlos no, de hecho le pongo ya pijama largo porque empieza a hacer fresco y además no aguanta quietecito… no se yo cuando haga frio de verdad si bastara con la cale!
Hoy nos toca pediatra y como Blue tambien le voy a pedir a ver si ya le quito los cereales yde la noche y le doy cena de verdad… mañana os cuento!
Neni, lo de dormir en la cuna… llevamos unas nochechitas bastante mejores… es decir que se vuelve a dormir y aguanta mas pero no quiero cantar victoria porque sería demasiado maravilloso… creo que igual esta incubando algo porque ayer estaba muy blandito…
Os pongo algunas fotos de como quedo la tarta de Pocoyo, bueno el proyecto de tarta… y como le metio mano Carlos y como le gusto su primer chocolate y como estaba por dentro… la pongo para celebrar las buenas noticias de nuestras embarazadas por sorpresa… así que un cachito para cada una, eh?
Besitos que tengo la mesa llena!!!29 de septiembre de 2010 a las 08:05 #1194857Anónimo
Invitado
Trianet, que no te he dicho antes… vaya susto con la caida de Olga… desde luego nunca va a ser lo mismo la preocupacion y el instinto materno… pero yo es que lo mato… nos podia haber pasado a nosotros perfectamente, espero Olga este recuperada… y los angelinos deshinchaditos!!! Colleja extra para el papi!!!!29 de septiembre de 2010 a las 10:16 #1194919Ethimehaile
ParticipanteAniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como eran tonterias….como me alegro de que todo vaya bien!!!!
Que cuantas estais haciendo huelga? Yo estoy aki en el curro en el pie del cañón!!!! No sea que mis jefes se vayan a arruinar!!!1
Os cuento lo que me esta pasando, sabeis cuando empezasteis a buscar un bb, que solo veíais mujeres embarazadas? I cuando estabais embarazadas solo veiais mujeres con cochecitos? Pues ahora solo veo mujeres embarazadas con cochecitos, en esta semana en mi pueblo ya he visto como 10 diferentes….hay algo me da que estoy sintiendo el sentimiento este de maternidad por segunda vez… es que es como una plaga!!!!
No os he leido lo de ayer noche ni lo de esta mañana…lo tengo pendiente…
Por cierto Alba fue al pediatra el lunes; pesa 8.300; mide 67 cm y ya puedo introducirle pescado!!!!! Y el mes que bien yogures naturales, queso fresco y para los 10 meses el huevo y empezar con las cenas!!!!
Jolines que mayores se hacen!!!!29 de septiembre de 2010 a las 10:52 #1194935soniasan
MiembroBuenos días!
Aquí una hecha polvo, Mia no ha parado de llorar en toda la noche, está malita, y toooda la noche en brazos (con un par de viajes míos a vomitar). Esta mañana estamos las dos hechas un trapo y yo sigo con las nauseas a pesar del cariban, ufff!!!
Lo de la limpieza envidia me das Marga, no sabes lo que parece mi casa, nunca, nunca, nunca la había tenido así. Es exagerado porqué a parte de mierda hay cosas por todos lados y yo no puedo hacer más y mi chico tampoco que no ha parado sus días de fiesta pobre. mañana me vienen a limpiar pero antes tendré que recoger o no podrá ni empezar!
Trianet dí que sí a la huelga!!! Años luchando por conseguir esos pocos derechos y nos los quitan de un plumazo, vaya tela!! mi marido ha ido a currar y a mi no me parece bien, pero es su decisión. Pobrecita Olga, madre que susto si a mi se me ha caido sin sangre y casi me da un paro cardíaco me imagino con el labio partido uff!! mándale muchos besos pobrecita. Oye tenemos que arreglar lo de la quedada o te hago el giro y ya quedaremos igualmente.
Geroca que ya te queda nada, en breve a lucir panza!! Una pregunta, después de la transfer de conges te harán tomar meriestra los 3 primeros meses de embarazo?
Oceanne precioso el pastel! El fondant lo hiciste tu o lo tenías hecho? Yo tengo dudas de la dificultad de cubrir toda una tarta, no lo he hecho nunca.
Tfe cuídate, igual estás baja de defensas, unas vitaminas igual no te vendrían mal.
Blue me parece que Clara come muy bien, que gracia que desayune tostada con mantequilla jaja Sobre lo de tus dilemas, tómate tiempo, no es bueno precipitarse en estas cosas.
Fonti, no será el otoño que los tiene a todos sin dormir? Los cambios de estación afectan mucho y además se nos ponen malos.
sal que putada lo de la denuncia, anda que tiene tela ponerle toda la culpa al pobre que no ha hecho nada, que fuerte, asi hacen las cosas.
Neni, que tal Nuria con los abuelos políticos? jajaja seguro que divinamente. Espero que lo vayas llevando mejor.
El lunes se fue mi suegro, al fiiiiinnn!!!!! Ya no podía más lo iba a estrangular. De aquí a un par de semanas viene mi suegra, pero bueno eso es otra cosa, ella me ayuda mucho y tiene muy buena onda.
En fin, os dejo que Mia se ha cansado ya de tirar sus juguetes por todos lados!29 de septiembre de 2010 a las 11:39 #1194954omingidowneli
MiembroJoder, antes estaba excribiendo y s me reinicio el ordenador
yo si estoy haciendo huelga, aunque mi trabajo es asesorar empresas en tema laboral y tengo que buscar lo mejor para ellas en el tema personal no estoy de acuerdo con que se pierdan derechos adquiridos, o sea que me he quedado en casa con Sonia, no iré a la manifestación pero por lo menos no he ido a trabajar.
Oceanne que preciosidad la tarta y si encima esta buena ya es la leche. A ver que te dicen de lo de las cenas, yo cuando lo pregunté me dijeron que hasta el año con la comida del medio dia y la fruta con cereales que si yo queria darle algo mas era cosa mia pero que con el pecho era con lo que mejor estaba
Anni ni te preocupes por la casa, lo primero es que tu descanses y si mañana van a limpiar pues que tambien recojan. Mi marido tambien ha ido a trabajar, a provechado para archivar, no abre las puertas ni atiende el telefono.
Geroc, jajajjaja, a mi me pasa lo mismo veo un monton de chicas con bebes y preñadisimas y pienso a ver si yo tambien lo consigo, aunque todavia ni siquiera he ido a pedir cita con el medico, creo que lo voy a dejar para cuando Sonia cumpla el año, es que a veces me parece un poco precipitado.
Tfe, felicidades que no te dije nada, cuidate ese resfriado
Tri, pedazo susto, menos mal que solo fue el labio, dale muchos achuchones de mi parte a Olga y un par ade collejas a tu marido, yo no se que tienen si es que parece que los que estan toda la noche pendientes de los niños son ellos
Sal siento mucho lo de la denuncia29 de septiembre de 2010 a las 13:31 #1194992leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
yo no estoy de huelga :-[ en mi empresa no la hizo nadie y como somos 50 mataos si faltamos como que no les gusta….si soy una pringada

besitos
29 de septiembre de 2010 a las 13:34 #1194993lu100
MiembroBueno, pues yo también estoy trabajando y eso que en la anterior huelga general yo era piquete y estuve en Mercamadrid y después cortando los autobuses de la EMT, pero mira… no es lo mismo ser funcionaria que trabajar en una empresa privada.
Mi motivo para no hacer huelga, a parte del evidente de no perder mi puesto de trabajo, es el sentimiento que tengo de rechazo ante esta huelga que me parece una parafernalia. Me siento muy dolida con los sindicatos, yo estuve liberada tres años y veo que no se ha hecho nada en estos tres años de despidos masivos que ha tenido el país, y ahora veo como se convoca una ridícula huelga una vez que ya ser ha firmado la nueva ley laboral.
Estoy a favor de lo que se supone que se persigue, pero ¿un poco tarde no?
En fin, que me caliento, y me encuentro con sentimientos enfrentados, he pasado de piquete a esquirol
Y es dificil de asimilar…Oceanne, muchacha pon una foto más grande que no se ve un pijo!!
No me da tiempo a más, luego entro que me ha parecido leer que se ha caído Olga.
Besitos
29 de septiembre de 2010 a las 13:47 #1194997Piper Halliwell
Miembrobuenas
BLUE e leido bien?? clara come tostadas con mantequilla jajajaja pero como machacadas??
sofia duerme pero la limpieza la realizo poco a poco entre rato y rato soy una maniatica no lo puedo evitar jejeTRI madre mia pobrecita olga menudo susto yo tb hubiera matado al padre el mio coge la deja sentada en el sofa y se marcha a buscar el movil o el mando que rece para que no se caiga dale un collejon pero de los que suenan espero que la chiki este bien de muchos besitos de mi parte y de sofia
QUIEN ES TERE EN EL FACE??????
TEF el primer diente pero hoy me e dado cuenta que ta tiene saliendo le los dos de al lado de los colmillos¡¡¡¡¡¡ nena yo tengo un gripazo enorme y mi niña muchos mocos el caso es que antes de tener a mi niña hacia 8 años que ni un triste resfriado y ahora hace tres semanas faringitis y ahora griposa y con el estomago aun chungo debe ser las defensas no??
mi marido hace huelga pero desde hace un mes esta parado por narices¡¡¡¡
OCEANNE pedazo tarta olle dime tu receta del pastel que para el cumple de mi niña quiero tv un pocoyo que linda te a quedado¡¡¡¡pero las fotos se ven muy chicas¡¡¡
GEROCA ya el pescado??? a mi me an dicho a los 10 meses en cada sitio dicen algo diferente .ya mismo te vemos a ti gordita de nuevo tb teneis pensado comprar otro cochecito o aprovechais el de vuestros peques???
ANNI que pena que no este mas cerquita te echaria una manita con la limpieza y con mis¡¡¡ menos mal que se fue el suegro y me alegro de que la suegra sea mas apañada¡¡ espero que los vomitos te den una tregua ¡¡¡
AXUCAR que tal la huelga espero que merezca la pena aun que la huelga la hacia yo en casa del president
NOA belen for president¡¡¡¡¡ jajajaja
MARIJ estos hombres de verdad es que no tienen termino medio ¡¡¡
bueno os dejo
ANNI guapa cuando te encuentres mejor mandame la recetas de las galletas y mas o menos si las rellenas o no
29 de septiembre de 2010 a las 15:00 #1195028soniasan
MiembroMarga, quieres la receta de la masa o de la decoración? Si alguien tiene la de la masa que se la pase a marij, que yo la tengo a mano y la tendría que pasar toda al ordenador. Se pueden hacer rellenas o no, te digo que a mi las decoradas no me gustan, es azúcar puro y sabe muy dulce, pero rellenas de mermelada o chocolate o incluso solas están buenísimas (ahora quiero galletas y no puedo que estoy a dieta!)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.