Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2010 a las 13:36 #119532730 de septiembre de 2010 a las 16:27 #1195393
noa507
MiembroBuenas tardes chicas,
he estado leyendo paginas atras para ver donde tenia que hacer el giro para la loteria, porque ninguna me lo habeis mandado, chatas!!!!!!!
Bueno lo he encontrado y he leido lo de la quedada nacional, habeis hablado algo mas de ello o es solo una idea?
Seria muy bonito de conocer a todas y todos
30 de septiembre de 2010 a las 18:09 #1195430edl
ParticipanteHola
Blue que tu me vas a tener que ingresar en mi cuenta,ya te mandare el numero de cuenta y a ariadna tambien 27 euros y si quereis colaborar con sal 30,y la direccion de tus padres me la mandas por e-mail que si no te cuesta 27 euros el envio.30 de septiembre de 2010 a las 18:30 #1195436Nailuly
MiembroHola chiquetas!!!
Anni, enhorabuenísima!!!
Trianet, dale un beso enooooooorme a Olga, pobrecita, menudo susto maja… Ahora que tu marido se ha tenido que quedar el pobre asustado de veras…
Blue me encanta volver a leerte. Aquí es un poco como en UK. Iago ya ha probado todo, salvo otra leche que no sea la mía y el azúcar. Lo que no se hace aquí es lo de dar yogures ni lo de hacer una comida de cereales. A Iago le dan de comer en la guardería la verdura con carne o pescado a las 11 de la mañana, yo le doy las frutas con leche mía y avena o quinoa a las 15. El resto del día toma teta todo lo que quiere
Oye lo de Londres te lo digo en cuánto tenga el programa del curso.A mi lo de la huelga me afectaba a medias, pero habiendo vivido en Francia, me parece que los sindicatos españoles son de risa y unos vendidos. Si hubiera gobernado el PP hubieran salido ya 4 veces a la calle. Visto desde fuera, con la precariedad que hay en España, no entiendo como estos sindicatos son tan blandos…
Oceanne ça c’est de la tarte!!!!! Menudo trabajo! Que majo debe estar Carlos!!
Tfe, que superwoman hija, con dos, haciéndolo todo y el embarazo. Di a tu marido que se pase por aquí que le explicamos un par de cosas…
Neni como sigue la cosa en el trabajo? Los gateos de tu enana?
Fonti, Iago le pasó lo mismo que a eric una temporada, me han comentado que suele coincidir con periodos de gran aprendizaje.
Axucar, he cotilleado un poco en el facebook y tu enana me parece super graciosa, guapa guapa. Yo me imagino que cuando se pone en el modo muñeco diabólico te tiene que ser duro guardar la compostura. Yo con Iago me tengo que girar a veces para reírme porque hace como Sonia el mamoncete…
De nosotros poca cosilla. Iago ha dado un par de pasos solo hace dos días pero parece que no le interesa intentarlo de nuevo. El finde pasado hicimos la primera prueba de separación. Le dejé con papá y salí de fiesta. No me vió desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana, el primer momento en que pidió teta fue terrible, se llevó una hora llorando antes de aceptar el vaso de leche, luego aguantó hasta que yo llegué y ya después no me soltó el peaso drácula… Ahora, yo me lo pasé estupendamente, cuánto echaba de menos bailar!!!!!
Estos días he estado haciendo también un par de cursos, uno sobre huerto-jardín bio y otro sobre vermicompost. Geniales!!! Me lo he pasado en grande. Y ahora la semana que llega es la grande, el sábado me estreno en el curso de Guía de Naturaleza y el jueves que viene en el de lengua de signos.
Bueno, me voy a preparar unas setas que recogí el otro día en el bosque de Bruselas, poêlée de girolles!
Besos chicas!!!!
30 de septiembre de 2010 a las 19:01 #1195449soniasan
Miembroariadnna que envidia me daaaaas!!!! No sabes cuánto tiempo hace que no salgo a bailar!!! y lo de los cursos también!!! gggrrrrrrr
Oceanne sí porfa pásanos la revista que la buscaré.
Blue la verdad que ni pensé en mandartela yo, no se donde tengo la cabeza, sorry… Yo propuse una quedada nacional antes de Navidad, a ver que tal la respuesta. Lugar, madrid o barna, habrá que ver a quien le pilla más cerca y contar.
Yo hoy he visto EL LOCAL!!! el técnico me tiene que mandar un mail dándome el ok con las medidas y el presupuesto y luego a reunirse con el dueño. Es muy bonito con un pequeño jardín en la parte de atrás con árboles (higuera y níspero) y mucha luz natural además está muy reformado y no es caro. Lo quierooooooooooo.30 de septiembre de 2010 a las 21:31 #1195541omingidowneli
Miembroyo estoy dispuesta a ir a la quedada nacional, me da igual madrid o barcelona dependiendo de la fecha o sea que venga vamos a organizarla
Anni el local parece el ideal para ti, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
30 de septiembre de 2010 a las 21:33 #1195542Piper Halliwell
Miembrohola
que tal niñas¡¡¡
NENI muchas gracias por la receta :-* :-*
FONTI si al final lo adivine jeje por cierto tu apellido villena es muy de granada aqui todos son villena jaja ; :
:
:
SAL que tal guapa ??? tengo una amiga ala que le recomende tu pagina y esta encantada me a dicho que quiere un punch el mio mismo le encanto y le quedan tres meses para dar a luz a si que ya mismo te manda un mensaje :-*
BLUE que graciosa tiene que estar clara con su tostada jajaja para comersela
OCEANNE esta estupendo carlos tb esta muy grandote joer este sera alto tb eh¡¡¡
TEF como estas reyna al final tu marido se llevara mas de una colleja pero bueno que espabile y dale caña que se piensa que eres una maquina leches¡¡¡¡ yo estoy bien mañana tengo mamografia y el martes consulta para ver que me dicen de lo de mis viajes al lavabo

NOA hola soy un oso jajaja que gracia el oso de claudia la mia tiene uno igual pero dice soy un mono jajajjajy luego dice sofiaaaa es increible pero lo dice lo grabare para que lo veais jaja o sera mi cabeza jajajaja por cierto el oso se lo e regalado a mi amiga la reciente mama me encantan los videos de claudia esta cada dia mas bonita¡¡¡ :-*
ANNI ole ese peazo marido que tiene a este le daremos un ciber abrazo por apaño que alegria y encima te dare muchos mimitos :-* mira haber si tienes suerte y te quedas con el local tiene muy buena pinta por que zona esta??
ARI madre mia cuantas cosas te da tiempo a hacer que bien salir de la rutina :-*
PERE luego le saldran como a la mia de golpe a esta niña se le va la pinza me coje por el pelo y me da unos mordiscos en la barbilla y todo en plan bruta jejejeyo quiero tb la kedada madrid me pilla mas cerquita jejeje
bueno me marcho al face un ratito y a dormir besines reynas
30 de septiembre de 2010 a las 21:38 #1195547Piper Halliwell
MiembroNENI que significa leer ( a) leer (b) ???
30 de septiembre de 2010 a las 22:03 #1195555noa507
MiembroTrianet, gracias por los datos te he contestado en un privado.
Anni, el local suena muy bien, con jardincito y todo que gozada, venga este te va a salir bien,y ya mismo estas con tu negocio a toda popa.
Margari, quidate chica que parece que ultimamentes estas un poco tocadilla de cosas, Clara no me muerde con sus dos dientecillos pero me coge la cara y me chupa con mucha ansia, sera eso la manera que tiene de besarme? eso es lo que me digo yo, no se lo hace a nadie mas
Sal, gracias por las palabras que me dijestes ayer, creo que puede haber verdad en ello aunque ya se sabe hay momentos que…………..
Ariadna, ya me diras cuando vienes por estas latitudes, ya sabes, paraguas y cosa de abrigo aunque me parece que en Bruselas si fa no fa….chica no paras tu, cuando tienes tiempo para un cafe o te organizas muy bien.Opino como Axucar, vamos a empezar a organizar la kedada ya, porque queda poquito para antes de navidad y somos muchas para que nos vaya bien el mismo dia y lugar. Yo por supuesto me va mejor Barna y el dia de momento soy bastante flexible, con tiempo me puedo organizar un viajecito no muy caro.
30 de septiembre de 2010 a las 23:25 #1195568lluvia2009
MiembroTengo a Bruno pochete, esta mañana con 38,5º y el pediatra me ha dicho que vigile esta noche y si le vuelve a subir que le lleve muestra de orina…ademas le estan saliendo 2 dientes mas y creo que se le esta juntando todo
asi que estoy agotadita…
Solo decir que a la quedada me apuntoooooo.Que si es en Barcelona tengo casa en Gerona y si es en Madrid tengo a mi cuñada por alli tambien.
Anni que espero que este sea l definitivo :-* :-*
Blue…mi hermana ayer me decia que se quiere ir a ver Londres y yaque va mirar para irseuna temporaa alli (tienen una niña de 3 años y yo ya le he dicho que no es lo mismo que irse sola a la aventura :
)pero creo que al menos la visita turistica si caera…ya te preguntare alguna cosilla jejejee :-* :-* :-*
Ariadna que envidia cochinaaaaa jejejej pero la verdad es que yo no los haria aunque pudiera…porque ahora prefiero estar con el peque :
todo llegara 
0ceanne, asi que otra vez revueltillo el ambiente?
Aisssss que son las mil y el peque me ha llamado varias veces…me esta costando horrores escribir el mensaje y ya o me acuerd de mas
Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*1 de octubre de 2010 a las 06:24 #1195587lu100
MiembroNo tengo tiempo, si va en serio lo de la kedada nacional a mí me va mejor Madrid que tengo casa donde ir y la verdad de paso veo a mi familia. Además ¿cuantas son del norte? Yo creo que es un punto intermedio, Barcelona muy céntrico no es que sea la verdad

Poner fecha ya y a ver si me puedo acoplar ¿sería antes de navidades? Pero por favor si se hace tomarlo en serio y si no no se hace.
Besitos
1 de octubre de 2010 a las 06:53 #1195590Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Sal, no te conteste a lo del Pocoyo, la verdad es que no es dificil… pero hay que tener mucha paciencia y en cuanto a los colorantes, eso es lo dificil… no los venden en cualquier sitio… en Madrid y Barna hay más tiendas especializadas… y si no online en clubcocina (por ejemplo, pero hay otros muchos… seguro que Anni sabe mas sitios…)
ahí va el enlace de la revista, que por cierto a mi me esta encantando y la encuentro muy didáctica, a mi me la trajo la profe de la feria del Azucar y creo que todavia no se distribuye en todos los kioscos pero vale la pena, de verdad… hay unos paso a paso para las que nos iniciamos (es decir, las aficionadas sin tiempo…) muy buenos.
http://dulcespublicaciones.com/novedades/
Blue, yo también me quede con lo que dijo SAl y bien es cierto que hormonalmente no somos las mismas… y puede que mis problemillas laborales vengan también por ahí… espero nos ayude esta reflexión y sobre todo lo de las decisiones importantes… es como para estar muy, muy, muy segura. Besitos a ti y a Clara… que debe estar preciosa!
Pere, carinyet… yo de lo de la quedada me la imaginaba más bien para la primavera que viene… porque ahora en NAvidades los que tenemos que dividirnos entre dos partes de la paeninsula lo mismo se nos hace dificil, no se… aver que dicen las chicas!
Axucar, como no nos pongas una foto de Sonia para las que no tenemos “feibus”, te voy a mandar un tiron de orejones, eh???? que seguro que esta para comersela!
Neniiiii…. que ya es viernes y se acaba el coleeee… como anda Nurieta????
MArga , aver sid ejas ya de gastarte el sueldo en papel del culo… es broma, de verdad que espero te lo resuelvan pronto y dejes de perder peso que para eso estamos las que pasamos hambre voluntariamente…
Ari, de verdad que no paras… dime trabajas, estudias y ejerces de MAdre y esposa y todavia te quedan tiempos y ganas de bailar??????… es que te tomas alguna sustancia extrañaaaaaa???? cuenta, cuenta….
Y ya no se que mas queria contaros… la sinapsis me falla a ratos!
Besitos y buen finde a toooooodas!1 de octubre de 2010 a las 07:25 #1195598soniasan
Miembroyo lo de la quedada lo digo en serio, dije antes de Navidades pq Tfe ya no podrá viajar después. En Madrid podemos coger el mismo hotel las que no tengamos casa (yo tengo pero mi marido prefiere ir a hotel) así estamos cerca (que te parece Blue?). También dije Barcelona porqué somos bastantes de Barcelona (efrens, trianet, Ariadnna, Blue, Geroca, yo…) Yo para la primavera que viene lo tendré fatal, me tocaría parir para el 18 de mayo así que…. A ver que dicen las que faltan. A mi me encantaría y os aseguro que iría. 11-12 de Diciembre me parece una buena fecha.
Sal pobre Bruno, a ver que tal se encuentra hoy. Mia ya está mejor del resfriado, fue poca cosa. Espero que hoy se le hay apasado la fiebre aunque sea.
Bueno os tengo que dejar que Mia está en plan escaladora por el sofá y además me viene un olor sospechoso jeje
A ver que día pasamos hoy que ayer tuve un día de nauseas muy heavy!1 de octubre de 2010 a las 07:52 #1195605Anónimo
Invitado
11 y 12 yo no puedoo!!!!!!!!!!!!!
Ese finde, celebramos el cumple de Claudiaaa!!!!!!!!!! Jode………!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de octubre de 2010 a las 08:08 #1195613soniasan
Miembrouhhhhh pues el anterior, aunque es puente, no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.