Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 08:39 #11956201 de octubre de 2010 a las 09:11 #1195630
Anónimo
InvitadoAnni, que no te he dicho… que me alegra mucho la noticia del LOCAL, con mayusculas, seguro que este es ya si o si… a mi tambien me da buen rollete lo de la higuera y el nisperero…
Ariadna… asi que les girolles… pues nada a hacer una buena recoleccion que es tiempo y estan riquisimas…, eso si, cuidadin ..,. que seguro que ya has probado las tóxicas… super Ratón… ajjajajajjajaja… si funciona en vez de fondant hago champifondant….!!!!
Mejor en Barna (porque casi todas sou catalanes!!!) casi si hacemos… intentare convencer a mi chico… aunque no se yo, YA OS DIRÉ… igual hasta voy con bombo supongo!!!! ohalaaaaa!
Bueno besitos y buen findeeee!1 de octubre de 2010 a las 09:48 #1195641soniasan
MiembroSi Fonti también es de aquí así que somos muchas, pero habrá que ver. Si no para Enero que es verdad lo que dice ariadnna, caen muchos cumples en esas fechas.
El local está en Gracia, siiiiiii!!!! Si lo pillara incluso podría pedir plaza en el cole que quiero para Mia porqué es por vivienda o trabajo así que. La verdad que el local es muy bonito lo único que me preocupan son las medidas.
yo tampoco veo incompatibilidad entre hacer cursos y estar con el peque además tampoco les va mal pasar tiempo con sus papis y abuelos, tiene que pillar rollo con todo el mundo. Eso creo yo.1 de octubre de 2010 a las 09:49 #1195643noa507
MiembroYo estoy muy en serio para la kedada, a mi me va mucho mejor Barcelona, lo dicho pero si la gran mayoria prefiere Madrid por ser mas centrico y hay mas , pues Madrid.
Si kedamos en puente los vuelos son mas caros y los hoteles tambien , ya veras que lios para organizar un dia, ji,ji,ji
Anni, la idea de hotel me gusta ya que no tengo a nadie en Madrid, todos junticos pero no revueltos.
Sal, pobrete Bruno, que tal ha pasado la noche? cuantos dientes tiene ya?
Ariadna, haces muy bien haciendo cosas,si puedes y te lo organizas bien, es mejor estar activa y el peque se interacta con muchas personas y por supuesto su papi. Cuaando sepas me dices para kedar in London.Ocenne, con bombo, venga venga otra!!!!!!
1 de octubre de 2010 a las 09:58 #1195648Anónimo
InvitadoOpino lo mismo, nos vienen muchos cumpleaños, pq no mejor para enero?
Uff, yo prefiero Madrid, mas que nada pq si voy a Barcelona, mi marido querra ir a ver a su hermana, a Tarragona
y no la soportooo!!!!!!!!!! 
Ariadnna: Kaiso guapa. Claudia hecha un bichillo, no para!!!!!!!!!!! En el face he puesto unos videos nuevos, me tiene agotada
1 de octubre de 2010 a las 10:34 #1195662tere_t
MiembroVIIIEEERRRNNNEEESSSS!!!! No he podido entrar antes y tampoco tengo mucho tiempo porque estoy toda la mañana en un curso (ahora descanso).
Chicas, lo de la quedada, yo no puedo prometer nada… por un lado por el petardo de mi marido que lo tengo que convencer para ir (os digo ya que estoy intentando convencerlo para quedar con Axucar y lleva dos semanas cerrado en banda al tema de: como lo llama él “salir a a la luz “… es que le influye mucho que esto es una isla y que nadie sabe lo del tratamiento. Pero sobre todo por mi embarazo… en noviembre no puedo porque tengo aquí a mi madre para el cumple de las niñas (y se pasa dos semanas) y diciembre entre el puente (que los bielletes son carísimos), luego las NAvidades (que ya tenemos el billete para irnos y no tiene opción de cambio proque es de los baratísimos) y después no me dejan viajar… pero bueno, vamos a ver qué fecha fijáis y a partir de ahí empiezo la operación dar pena y convencimiento de marido.
OCeanne, que te veo superanimada para el embarazo ¡¡¡Sí, sí, sí!!!!!
Anni, me alegro de lo del local ( te está saliendo todo fenomenal, así da gusto).
Bueno chicas, me vuelvo al curso. Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2010 a las 13:06 #1195705lu100
MiembroYo estoy un pelín agobiada con el trabajo, últimamente parece que solo discuto con jefes y eso no es bueno. Asi que no estoy de mucho humor de escribir. Aunque como dice Tfe ¡¡¡Vieerrrrnessssss!!! Eso lo cura todo

Yo intentaría ir a la kedada donde sea, pero tengo que ver si puedo. El mes que viene tengo otra kedada con mis primos con respectivos hoteles y restaurantes y ya tengo que empezar a echar cuentas.
A parte de que aun no he salido con Isabel a ningún sitio sin comida y no sé aun como me organizaría ¿como hacéis vosotras? ???
1 de octubre de 2010 a las 13:54 #1195724Anónimo
InvitadoPere: Cuando me he ido de vacaiones con Claudia, la he dado a base de potitos.
Claro, potito para comer y potito para merendar…
Eso si, tendrias que probar antes unos dias…
Es lo mas facil y lo mas comodo.
Despues, hablo en mi caso, para desayunar y cenar, bibe, llevamos la leche y los cereales y ya esta, en cualquier lado haces la mezcla y te calientan el agua….Yo me organize asi 15 dias y de maravilla, eso si, es que a mi hija le gusta todo!!!!!! Potito, casero, da igual lo que le des
, hoy la he dado alubias y madre mia, le hacian los ojos chirivitas, la han encantadoo.1 de octubre de 2010 a las 14:08 #1195728ZYANYA
Miembro¡Hola chicas!! Al fin un poquito de tiempo para escribir
Al final la semana genial, Nuria encantada con sus abuelos paternos: vienen a casa y se la llevan toooda la mañana a la calle: al parque, a desayunar con los abus, y claro, ella es feliz. Yo pensaba que iba a estar rarilla al no conocerlos mucho, pero me parece a mí que esta es de las que se va con cualquiera. Y eso que hace poco extrañaba que no veas. Cómo cambian los niños. Sigue comiendo regular al mediodía, aunque no todos los días. Eso sí, esta noche sólo se ha despertado una vez, y yo he sido FELIZ
(es que llevábamos unas noches terribles, menos mal que de vez en cuando nos da un respiro).Yo por ahora, a pesar de no tener tiempo para casi nada, estoy muy contenta de haber vuelto a trabajar. Es que me encanta lo que hago, me lo paso muy bien, además tengo niños bastante buenecitos este año, y como estoy metida en un programa bilingüe de inglés (me gustan mucho los idiomas) lo disfruto el doble. En fin, que aunque agotada a mí personalmente me compensa estar trabajando. Así cambio un poco el chip, y cuando arrivo a casa (como dice Oceanne
) disfruto mucho de la peque, porque vengo con “mono”, jeje.Sobre lo que estáis comentando de la quedada, a mí en principio me da igual Barcelona que Madrid, aunque en Barcelona tenemos amigos con casa para quedarnos. Eso sí, a Madrid con el AVE se llega en un santiamén. No sé, me adapto a lo que decidáis la mayoría. Creo que para antes de Navidad va a ser complicado, quizás es mejor para enero, ¿no? Así estaremos algo más libres, aunque no sé cómo andarán las :pregnancy-t-shirts-category:
Voy a publicar y ahora personalizo un poco
1 de octubre de 2010 a las 14:18 #1195732Nailuly
MiembroPere guapetona, las veces que he salido sin tener una cocina cerca he comprado potitos. Siempre compro la misma marca, se llama Hipp, utiliza productos certificados AB. Se encuentra también en España, yo allí lo tuve que comprar un par de veces en Aranda y lo encontré en el super del grupo Alcampo, pero sé que también el grupo Carrefour los tiene.
Neni que interesante eso de los programas bilingües, yo estoy intentando que a Iago le cojan en una pública que tienen un programa especial de español. 20 % de las horas las tienen en español, la primera lengua es el neerlandés y luego francés e inglés. Aquí, sobre todo entre los neerlandófonos, hablar 4 lenguas es lo básico!!! 😮
Noa polita! yo he probado tb los garbanzos y sin mucho éxito… Volveré a las lentejas y poco a poco de nuevo los garbanzos. La fruta sin embargo es una gozada, el otro día en el curso estuvo comiendo frambuesas y arándanos y le pirran. Por cierto, les saláis las comidas? Yo no le hecho sal, pero una amiga aquí me ha recomendado que se las sale un poco…
Petons!!
1 de octubre de 2010 a las 14:29 #1195735Anónimo
InvitadoAriadnna: No, yo todavia no echo sal a sus comida. Tendre que mirar los papeles de la pediatra, para mirar a ver cuando la puedo echar la sal, voy a mirar ahora

Me pone que de 0 a 2 años nada de sal :
:
:
, no se, me parece un poco tarde, igual a partir del año la voy metiendo un poco de sal en las comidas….
1 de octubre de 2010 a las 14:40 #1195737noa507
MiembroAriadna, aqui dicen nada de sal el primer anito, por algun asunto de los rinones, la verdad es que yo nunca me acuerdo completamente de las razones pero de algo si.
Noa y Ari, las alubias, lentejas, garbanzos se los chafais, triturais o tal y como son? todavia no le he dado ninguna legumbre pero si le doy se la tendre que triturar, todavia no come las cosas en estado normal.
1 de octubre de 2010 a las 14:41 #1195738ZYANYA
MiembroSal, qué penita tener a Bruno malito, cuéntanos cómo va. Un besote gordo :-* :-*
Trianet, qué susto cuando leí lo de la caída, ¿cómo está Olga? A ver si mañana de una vez te hago el giro, que me quedo la última.
Anni, ¿cómo vas, sigues manchando? Lo de tener síntomas es un rollo, pero es una pista para saber que todo va bien
Espero que lo de ese local funcione. Me lo imagino ya lleno de cupcakes y cookies, contigo detrás del mostrador con la barrigota y a Mia jugando en el jardincillo de atrás. 
Pere, espero que las cosas se calmen en el curro. Sobre lo de comer fuera, nosotros también tiramos de potitos cuando fuimos a Francia, pero comió bastante mal. Menos mal que los cereales nomalmente se los tomaba bien. De todas formas si son pocos días no pasa nada porque coma un poco menos, digo yo.
Oceanne, ya mismo estás preñi, qué guai. A este paso cuando yo me anime voy a estar solita
Ahora toca descansar y disfrutar de Carlos. No me extraña que alucinara con la tarta, peazo artista que estás hecha!! Cualquiera diría que era la primera chica.Tfe, ya mismo os dicen si es nene o nena, ¿no? Tengo una amiga que le pasaba con el marido algo parecido a lo que tú comentas, aunque yo personalmente no entiendo que haya que esconder el tema del tratamiento. Quiero decir, no lo vas a ir contando a todo el mundo, pero en mi caso lo sabe mucha gente, y la verdad es que a los dos nos da igual lo que la gente piense. No entendemos que tengamos que esconder o avergonzarnos de nada. El caso es que esta amiga ha tenido trillizos por una in vitro, y ellos son de pueblo, y al final se ha enterado todo el pueblo. Ahora a él ya le da igual claro, pero al principio no quería ni que lo supiera su familia. Muy fuerte

Blue guapa, a ver si con el tiempo os aclaráis y tomáis la decisión que más os convenga y, sobre todo, sea mejor para Clara.
Noa, ya te dije en el face, ¿qué es lo que no le gusta a tu nena?
Me das una envidia con el tema comidas y con el sueño de Claudia… 
Marga, sobre la receta pregúntale a la experta, que yo todavía no he tenido tiempo de hacerla. Te la he enviado tal como la mandó Anni.
Ariadnna, no paras de hacer cosas chica
De fiestuqui por ahí, yo ni me acuerdo de la última vez, creo que fue allá por el año 2000
A mí me encantaría aprender lengua de signos, pero ya no llego a tantas cosas. Lo del programa bilingüe está muy bien, aunque los que impartimos las asignaturas no somos bilingües en realidad (eso que me gustaría), pero bueno, hacemos lo que podemos. Trabajamos muchas actividades, textos, etc. en inglés en las materias que impartimos. Y cuando llevas con algunos niños toda la Secundaria (como es mi caso, a uno de los grupos les doy clases desde 1º ESO y ahora están ya en 4º), la diferencia con los que no están en el programa bilingüe es bestial. Tienes que trabajar mucho y mantener un buen nivel de inglés, pero merece la pena, los niños son estupendos. Y se disfruta muchísimo trabajando con ellos. A mí me gustaría que Nuria entrara en un centro que tuviera ese programa (en Andalucía lo tienen ya muchos centros públicos).No tengo tiempo de más. Axucar, Fonti, Geroca, ¿qué tal se presenta el finde? Nosotros ahora nos vamos de compras y mañana comida en la calle con unos amigos, me apetece un montón. Un besote y que disfrutéis muchísimo del finde.
1 de octubre de 2010 a las 14:52 #1195740Anónimo
InvitadoBlu: Si si, yo la legumbre se la paso con la batidora.
Todavia no come cosas en trozos, salvo las galletas Maria que las debora y algun trozo de fruta tambien, como melon o sandia que tambien lo come ella sola en trozo, ahh bueno y que decir de los aspitos
, pero lo que es, tema comida de momento todo pasado
1 de octubre de 2010 a las 14:59 #1195744Nailuly
MiembroBlue,
Las lentejas se las he dado enteras pero muy pasaditas, los garbanzos en modo humus, las alubias no he probado.
Yo creí entender que nada de sal ni de azucar el primer año, pero luego esta chica me dice muy categórica que la sal se puede usar, que de hecho ya se la estoy dando en el pan, y yo pensé, jo es verdad, no le compro pan sin sal… así que me quedé un poco perdida.
Lo de la lengua de signos lo quiero aplicar en un apoyo que hago de forma voluntaria. En junio de hecho estuve haciendo un curso, era de doulas. Ahora ya estoy en la federación belga de doulas para acompañar a mamás en dificultad, ya sea lingüística o social. Ahora mismo estoy acompañando a una chica portuguesa que viene a Bruselas a hacerse un tratamiento y le ayudo en entenderse con el médico
También me inscribieron para acompañar a mamás que quieran o deban interrumpir su embarazo, afortunadamente de momento no hemos tenido ningún caso. Pues eso apra decir que la lengua de signos me amplía un poco más la capacidad de ayuda y a parte siempre había tenido ganas de aprenderla.Bueno, que me voy, que he acabado en el curro y voy a intentar pasar por la pelu, quiero corte radical para que el enano no me tire más del pelo!!! Hablando de pelo, ANNNNNNNNNNNNNIIIII quiero ver tu afro, que no me olvido!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.