Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2010 a las 15:02 #11957451 de octubre de 2010 a las 17:29 #1195781
lu100
MiembroChicas, que no os he dicho que Isabel no quiere potitos!!!
Asi que no me sirve esa idea. Pero bueno, ya vería… aysssss que complicaciones.Me voy a hacer una tortilla de patatitas con cebolla y el puré de Isabel que es muy tarde.
Besitosssssssssss
Me olvidaba… sobre quedar en enero algunas sí que tenemos cumple
y además venimos de fundir la tarjeta de los reyes y fiestas navideñas… tenerlo en cuenta… y … ya puesta a protestar jeje, ¿Habéis pensado en que el año pasada cayeron unas nevadas de aupa? Hace un frio que pela para andar con los nenes por ahí.Yo voto por quedar antes de navidad o ya para la primavera.
Vamos que o se pone una fecha, la que sea, y un sitio y que vaya quien pueda, por que ponernos de acuerdo lo veo complicaillo con todas las que somos jejeVaaaaa la tortilla!!!
1 de octubre de 2010 a las 18:14 #1195787leireylucas
Miembropor fin es findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que tal todas?ya acabo de llegar de currar,tanto el peque como yo tenemos un pedazo resfriado,estamos de un mocoso¡¡¡¡¡ él paso la noche regulin,vomito y estuvo despierto y roncheando desde las 3 hasta las 6,20,asi fue ue luego yo me quede frita y llegue 10 minutos tarde a currar
bueno veremos si mañana os puedo dedicar un poco de tiempo,por lo de pronto besitos a todos lo :icon_game1:a nuestras :pregnancy-t-shirts-category: a todas vosotras y el papi
os exo mucho de menos :'(1 de octubre de 2010 a las 18:47 #1195793lluvia2009
MiembroChicas, que creo que me habeis entendio mal o yo me explique mal(no me extrañaria porque entro rapidisimo y muy cansada
) Se que es compatible hacer cursos y demas con los peques…pero no conmigo
mis prioridades siempr han sido otras…incluso antes de tener a Bruno si tenia 3 horas libres las aprovechaba para hacer cosas en casa y estar con mi marido y familia.Seguramente si no hubiera tenido jornada partida me hubiera podido orgnizar de otro modo y ahora no me costaria tanto :
De verdad que os envidio por hacer tantas cosas interesantes y sobre todo por llegar a todo 
Bruno se queda sin problems con papi, los abuelos, mi hermana(el otro dia se iba con un amigo de mi padre al que veia por primera vez 😮 )…sigo diciendo que la que no esta preparada para la separacion soy yo y esta claro que eso no le afecta al peque (por suerte)
jo que tengo al peque pocho aun y lo tengo encima…se habia dormido ya pero se ha puesto a llorar y solo se ha calmado cuando lo he traido al salon…creo que le esta subiendo la fiebre otra vez
aH!esta mañana hemos descartado infeccion de orina
dice el pediatra que seguramente sera algo virico(yo creo que los dientes ayudan mucho
) si ouedo entro luego a personalizar(si me acuerdo de lo que he leido :
) :-* :-* :-* :-*1 de octubre de 2010 a las 21:00 #1192612soniasan
MiembroBueno pues yo hago una propuesta 27-28 de Noviembre Barcelona, a ver quién se apunta.
Neni, sigo manchando cada día pero el médico me dijo que no había hematoma ni nada así que tranquila. Eso sí, me encuentro fatal de las nauseas.
Pere yo cuando viajo me llevo la babycook y ya está, pero si es para 2 días yo me llevaría los potitos congelados en neverita de camping en botes que se puedan meter al micro y ya está (también lo he hecho y sin problema). Prueba los potitos de las tiendas bio, son muy parecidos a los caseros.
A mi la pediatra me dijo que legumbres trituradas o sin piel.
Sal a ver si mejora Bruno pobrete que penita.
Bueno yo ando fatal de las nauseas, me paso el día mala pero de noche es para morirse (lo mismo me pasaba con Mia) y creo que hoy voy a echar lo poquito que he cenado, ugh! :beated:1 de octubre de 2010 a las 21:25 #1195828lluvia2009
MiembroEstoy tan cansada que veo borroso asi qe lo dejo por hoy…pero queria decir que yo creo que si podria :
digo creo porque justo hoy le han dicho a mi marido que empiezan a tenerle en cuenta para las horas extra (eso es buenisimo para nuestra economia
pero malo para organizarse
) pero si mi marido trabajara igual me podia llevar mi padre o hablar con mi hermana ??? A ver que dicen las demas y concretamos….jo seria genial poder veros a todas (o casi todas :-* :-* :-* )
Me voy a contestar correos a ver si consigo vender cositas y a dormir (a ver si Bruno hoy me deja dormir algo
)2 de octubre de 2010 a las 07:33 #1195847ZYANYA
MiembroSupongo que en el puente de diciembre no podéis, ¿no? Porque a nosotros nos vendría genial, son cinco días y hay muchos vuelos a buen precio. Es que un fin de semana normal es más cansado, porque entre que el viernes salgo agotada y el lunes me levanto a las seis
A ver qué me decís.2 de octubre de 2010 a las 08:17 #1195850lu100
MiembroNeni algo parecido me pasa a mí con los horarios. El viernes salgo a las 6 de la tarde y me levanto a las 6 de la mañana. Por eso no puedo ir los findes a ver a la familia a Madrid, es demasiado viaje para Isabel y para mí.
El puente de la constitución es temporada alta pero en mi caso siempre se lo cedo a mi compañera y a cambio yo siempre me cojo la semana de nochebuena.
Me voy de comida con las pecadoras valencianas!!! Oceanne, ya te vale que no me has contestado
2 de octubre de 2010 a las 11:46 #1195887Anónimo
Invitado
Es verdad, Anniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS LA FOTO A LO AFROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de octubre de 2010 a las 13:05 #1195901Anónimo
InvitadoHola chochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole ole, Soniaaa!!!!!!!!!! Estas preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta muy guapa Axucar…, ains…………. :dreamer: que me la como

Jooo, dnd estais? Esto esta paradillo hoy, pero claro, sabado…. :
:
:
Yo esta tarde voy a comprar pijamas a Claudia, la pobre esta con los del invierno pasado
y la tira por todos lados :
:
:
Pere: Pasalo genial pingo!!!!!!!! :-* :-* :-*
Sobre la quedada, no se yo si nos pondremos de acuerdo en fechas
y es que es normal, somos muchas….
Se lo he dicho a mi marido y al capullo de el, no le ha gustado mucho la idea
:
y es que nosotros iriamos en coche claro.
Pero bueno, todavia tengo tiempo para someterle a chantajes y esas cosas

Pues nada, os dejo de momento, porque no se que mas contaros……….
Aaaaagurrrrr, :-* :-* :-* a todos mis chochetes.2 de octubre de 2010 a las 13:16 #1195905omingidowneli
MiembroPor lo de la quedada en principio hablo con mi marido a ver que le parece en el puente, así aprovecho el viaje si es en Madrid para estar con mis padres, aunque eso no me importa demasiado porque voy a pasar las navidades, y si es en Barcelona para quedar con amigos. Eso si, cuanto antes lo decidamos mas baratito me sale el billete.
Pere pasatelo bien y busca a ver cuando te vendría bien. Yo he hecho lo que dice Anni, los hago en casa y los congelo y luego los llevo en una neverita portatil y si voy a un hotel pues los meto en la nevera, te pueden durar bien 3 dias, de todas formas si no come pures de bote (Sonia tampoco) con la leche y los cereales con lo pequeñitos que son tienen suficiente.
Sal, jajajajjaja, o sea que no quieres separarte de tu cachirrillo, jajajjajaa, dependencia maxima, no sin mi hijo, jajjajjajajaj. Oye, espero que Bruno yq se encuentre bien
Anni, pobrecilla, desde luego lo de las nauseas debe ser un rollo, ¿cuando te desaparecieron en el embarazo de Mía? A mi no me han dicho nada de las legumbres,pero creo que empezaré a darselas a partir de los nueve meses.
Marij muchos besitos para ti y para el peque, espero que el finde os sirva para poneros buenos
Noa, las galletas maria le puedo dar de cualquier marca o hay especiales para bebes? es que mi madre dice que le de de las de toda la vida (por ejemplo las fontaneda) pero claro como antes nos daban de todo me da un pelin de miedo darselas así enteras y ya esta, que nos hemos cruzado, convencele, dile que a ver si van a ir gente desde Canarias y a le se le va a hacer mucho trayecto desde el norte
Ariadna, como mola a lo que te dedicas, pero, lo haces de forma desinteresada o es tu trabajo?2 de octubre de 2010 a las 13:29 #1195907Anónimo
InvitadoAxucar: Si, las de toda la vida, las de Fontaneda. Cuando Claudia no comia gluten si es verdad que la daba unas de la farmacia sin gluten, pero una vez que comio gluten, ya la di las normales, las nuestras vamos…. y no veas, la chiflan!!!!!!!
Si si, le convencere, bueno eso espero…… :
:
:
2 de octubre de 2010 a las 14:00 #1195913soniasan
MiembroBueno ya me estáis cambiando las fechas!!!! Por mi el puente bien también.
Axucar Sonia está muuuuy guapa, es chiquitina verdad? ayyyyy que cara de bicho que tiene! Si chica lo estoy pasando mal mal con las nauseas, en el embarazo de Mia las tuve hasta la semana 14-15 y el resto del embarazo me quedó como una digestión lentísima, después la acidez. Hasta que no parí no me puse bien. Un horror, a veces me deprimo y todo porqué es toooooodo el día encontrándome mal y a veces es muy agobiante.
Acabo de llegar del curso de galletas, ha ido muy bien y he aprendido alguna cosa nueva. eso que esta mañana casi no voy de lo mala que estaba, pero he hecho un esfuerzo y he ido y ha valido la pena. Luego hago las fotos y os las pongo.
Ahora Mia sigue con la abuela y yo voy a aprovechar para dormir un poco que estoy hecha polvo!2 de octubre de 2010 a las 18:17 #1195952edl
ParticipanteHola
Cuando querais nos vemos,evidentemente par mi mejor barna ya que mi marido curra muchos findes y a barna voy sola pero a Madrid sola con la niña ya lo veo mas dificil.
Olga esta bien,ya no se le nota nada la caida del otro dia y no ha cogido miedo.
Ya he enviado la loteria,por cierto en enero podremos hacer otra quedada paa celebrar que nos ha tocado,jijiji.
Sal cuando quieras me envias tu direccion que casi ya tenemos lo tuyo.
Os dejo que tengo a la peque revoloteando debajo la mesa del ordenador y me tira del cable del teclado.
Sumi,Efrens?2 de octubre de 2010 a las 21:21 #1195977ZYANYA
MiembroTrianet, esta mañana te he hecho el giro, ya me avisas cuando te llegue.
Pues yo voto por hacer la quedada el puente, tenemos más días para jugar y todavía hay vuelos baratillos si lo decidimos ya. Pere, tú tienes el lunes fiesta de todas formas, ¿no? Así no iríamos tan agobiadas con lo de tener que madrugar el lunes.
Chicas, llevo todo el día por ahí de pendoneo y estoy cansada para personalizar. Mañana lo hago
Besines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.