Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2010 a las 22:56 #11959913 de octubre de 2010 a las 07:54 #1196012
noa507
MiembroBuenos dias chicas,
hace buen tiempo todavia? vais con manga corta o ya jerseys y chaqueta, es que me parece que al final vendre una semanilla para el puente del pilar a Barcelona.
Bueno yo creo que por las respuestas que hay, me da la impresion que hay mas para Barcelona y el puente de diciembre, lo podemos decidir ya y asi compro billetes que desde London me gustaria comprar lo mas pronto posible, en enero yo no podria, creo que me voy a poner a trabajar en esa fecha.
Marij, espero que esteis mejor tu y el peque, seguro que has aprovechado el finde para reponerte
Trianet,me alegro que Olga ya este repuesta del golpe.
Anni, cielo sufro por ti y como lo estas pasadndopero piensa que cosita mas hermosa te espera al final, oye si vengo a Barna nos vemos, no? no quisiera yo perdeme esa preview de la afro, ya que veo que no quieres poner foticos aqui.Clara esta de un bracitis que no veas y ahora le da por chupar el suelo, y claro no puedo estar cada segundo mirandola,hay que ver ya podia esperar a querer ayudarme con la limpieza unos cuantos mas de anitos
besos
3 de octubre de 2010 a las 07:57 #1196013Oscuri
MiembroHola chicas,
Jo, os tengo abandonadas pero es que la verdad no tengo mucho tiempo. Entre que Sergio ha estado malo otra vez (anginas y oido, ya esta bien aunque con antibioticos), que estamos buscando local para cambiarnos de sitio, atender mi parte de la tienda, discutir con mi marido (que ultimamente es bastante), acupuntura (estoy fatal de la ansiedad) y que tengo problemas en el trabajo (una H.P de compañera que me hace desear su jubilacion como si fuese la mia), pues casi no tengo tiempo de leeros, aun no he llegado al final pero os dire cosillas porque sino se me acumulan y despues no me acuerdo.
Primero de todo, ANNI que alegria tan grande, espero que todo vaya genial y que pronto se pasen los vómitos y los miedos.
Respecto a la kdd yo prefiero Madrid y en Enero, y al final no es dentro de mis preferencias pues estudiare la posibilidad de ir porque la verdad es que me apetece muchisimo. He mirado por el final de lo escrito y creo que habeis puesto el puente de diciembre, yo ahi no puedo porque es cuando hemos previsto hacer la mudanza de la tienda.
Oceanne que grande esta Carlos, parece que ya tiene el peso normal con lo que te has preocupado.
Tfe parece que llevas el embarazo genial, pues aprovecha que aunque te encuentres bien hazte la pobrecita para que ti marido haga mas cosas.
Sal, hija no vas a terminar nunca con el tema de los inquilinos, si no es por una cosa es por la otra.
Foni, me encanta Eric.
Axucar, que guapa esta Sonia.
Trianet me alegro que Olga este mejor de la caida, el otro dia mi marido tb se durmio con el peque en la cama sin ponerle nada para que no se cayera, menos mal que estaba profundamente dormido y no se movio. Despues le eche la bronca.
Bueno perdonadme si me olvido de alguien pero no tengo mas tiempo.
Besos
3 de octubre de 2010 a las 10:17 #1196038soniasan
MiembroBlue claro, llámame, pero que sea antes del 13 que llega mi suegra de Argentina y nos vamos a Italia a hacer un recorrido en tren. No es que no quiera poner las fotos del afro, es que las tengo en la cámara aún, tengo que descargar la cámara y luego cargar las fotos y la verdad tal como me encuentro cuando tengo un rato libre me tumbo jajaja Hoy parece que me he levantado mejor que ayer, pero ayer mi madre se la quedó todo el día y por la tarde me tiré en la cama y hoy ya tiene fiesta papi así que he dormido hasta las 11:30.
Lo de la quedada en Madrid a mi me pasa como a trianet, mi marido curra los sábados y yo no creo que pueda irme con el bombo y la nena sola, no lo había pensado antes pero al decirlo ella como que he caído.
Lo que podemos hacer es quedar seguro las de Barna para el puente de Diciembre y que vengan las que quieran, trianet nos pasa el décimo y así la que venga de lejos no lo hace en balde. Estaría bien saber a cuántas de fuera les viene bien esa fecha.
Ah Blue, todavía hace calor, como mucho una chaquetita de punto para la noche o camiseta de manga larga.
Bichita pobre Sergio, otro malito. A ver si se mejora y a ver si te conectas más!
Fonti, yo le di a Mia trozos de pera con el yogurt y hacía lo mismo, unas arcadas y unas sacudidas que no veas jajaja La sopa sí le gustó pero comió poquita.
bueno me voy que me reclama.3 de octubre de 2010 a las 10:24 #1196041Anónimo
InvitadoANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro viajee!!!!!!!!!!!!!!!!!
, ains……… Italia, a este me apunto yooo….

Hace 2 años hicimos un circuito por La Toscana y nos encanto!!!!!!!!!!! :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Ains…….. si pudiera ir contigo…………..3 de octubre de 2010 a las 11:10 #1196053omingidowneli
MiembroYo ya se lo he dicho a mi marido y esta de acuerdo en ir a la quedada, lo unico que me ha dicho que si el tiene que ir todas las veces que quedemos y ya le he dicho que no se preocupe que tampoco vamos a estar todos los dias de pingoneo y que nos daría tiempo a quedar con mas gente.
Noa desde luego la pingo esta de Anni no hace más que ponernos los dientes largos, pedazo viajes que se pega la tía, emnos mal que esta preña, con bebe chiquitin y con nauseas que si no madre mía iba a ser la primera española en ir la luna,

Anni, pues no se si es chiquitita, porque desde los seis meses ni la mido ni la peso, ahora tiene 8 meses y medio, ayer como me dijiste eso me quede un poco mosca y la medi en casa, me dio 67 cm y luego lo mire en lo de los percentiles y creo que era un 45 o sea que no esta del todo mal, eso si, como es delgadita y no tiene pelo parece mucho mas bebe además que yo tampoco es que sea muy grande y la niña ha salido a mi.
Bichita, desde luego estamos todas estresadas, menos mal que Sergio ya está mejor y que solo tuvo mocos un día porque si para nosotros es molesto me imagino para un bebe que no sabe sonarse
Blue, pues a qui en canarias seguimos en manga corta
y seguramente seguiremos así muuuuuucho tiempo. Sonia tambien chupa todo lo que pilla y ya me estoy cansando de ir limpiando todo para que luego llegue y chupe algo que lleva en el suelo no se ni cuanto tiempo, los chupetes los sigo hirviendo pero a veces no se ni pa’que
Fonti, otra que me da mucha envidia, con el peque despertandose nada mas que una vez
Neni descansa cielo que luego llega el lunes y no me rindes nada
Tri, en cuanto lo reciba te aviso, que guay vamos a ser millonariasAhora os cuento algo de la loca de mi hija y por favor decidme si es normal, a veces parece que está poseida, según la meto en la cama se empieza a reir y a dar volteretas, o sea se pone de pie encima de mi marido y se deja caer hacia atras luego la misma operación encima mio y asi hasta el infinito y mas alla, no para, cuando la cojo para intentar dormirla se retuerce como si tuviera clavos en los brazos y si le doy la teta para que se calme vuelve a morderme y partirse de risa, no se a veces me asusta pensando si abre comido algo que la ponga tan frenetica, es que es la leche, no me estraña que no engorde. Seguramente lo hacen todos pero a mi me tiene un poco asustada. Ah, ya me dieron la cita con el endocrino, para el 12 de enero 😮 :o, que pasada, bueno como la tenfgo que llevar al pediatra cuando haga los 9 meses le pregunto si hago algo por adelantar la cita o lo dejo así.
3 de octubre de 2010 a las 14:12 #1196084Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!
Os dejo aqui el ultimo video de Claudia de esta mañana, tambien lo he puesto en el face…
Espero que os guste!!!!!!!!!![flash=200,200]http://www.youtube.com/user/Ms4904#p/u/10/ns-NcMunpTg[/flash]
3 de octubre de 2010 a las 14:50 #1196091noa507
MiembroNoa, Claudia esta supergraciosa, que salada es, y vaya fuerza que tiene moviendo la hamaca.
Axucar, que antes no te dije, pero Sonia esta guapisima y muy que requete mona cuando la vieste pijilla como dices tu. Yo no te puedo ayudar con lo que hace por la noche pero que movida que esta, supongo que te troncharas de risa algun rato y algun otro momento lloraras ……….vaya nenas preciosas que tenemos, bueno y no nos olvidemos de los nenes, que son muy muy guapos.
Anni, pero tu como lo haces no paras ni prena, no se que dia vengo pq todavia no he comprado billete, mirare los dias que me sale mas economico, ya te dire a ver si coincidimos.
Bichita, te hemos hechado de menos, que bien que Sergio este mejorcito, ponnos fotos de tus dos guapisimos peques que hace tiempo que no los hemos visto. Cuidate cielo.
3 de octubre de 2010 a las 15:38 #1196104leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaa
hoy estamos un poquito mejor,mi catarro va pasando,el peque con mucho moco,mañana tiene revision de pediatra y de paso que se lo vea…bueno a otra cosa…..
Noa, Claudia esta para comersela..¡¡¡¡¡que linda¡¡¡¡
Axucar..otro bellezon,si de aqui seguro que sale miss España 2027 ya lo vereis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que niños mas requeteguapisimos tenemosssssssssss
¡¡¡¡¡Veo que es mal general el que cada vez tengamos menos tiempo y estemos todas stresadas y a carreras…menos mal pense que era yo que no era capaz de organizarme
mal de muchos,consuelo de bobos

Esta semanita va a ser mas corta,el jueves es festivo en Coruña ¡¡¡¡biennnnnnn¡¡¡
otra cosa ¿sabeis hasta que hora durmio hoy Manu?hasta las 11 😮 😮 😮 tomo teta a las 3,medio desperto a las 5 y dije yo¡¡ale otro domingo sin dormir¡¡pero lo incorpore,eructo y siguio durmiendo ¡¡¡hasta las 11¡¡¡¡¡ yo ya me empezaba a preocupar
la falta de costumbreTengo al peque con una perrencha tremenda en la sala con el papi,asi que os dejo,mañana os vere otro ratito
besitos mamis…y papi :-* :-*
3 de octubre de 2010 a las 15:46 #1196107Nailuly
MiembroChicas!!!
Axucar jajajajajajaja que me meo de la risa jajajaja!!! Se lo he dejado leer a mi pareja y me dice: es Iago! Hija, el mío es igual, hasta que no cae dormido desborda energía. Justo antes de dormir se pone en modo torbellino, y de un lado para otro. El otro día saltó por encima mío!!! A poco más se va a al suelo de voltereta. De mañana, tal cual se despierta, de juerga ya!!! Me da que Sonia e Iago se parecen bastante… Yo cuando veo un nene tranquilo que se queda quieto más de veinte minutos alucino!!!
El acompañamiento de doula de momento lo hago de forma voluntaria, estuve hablando con el hospital donde realicé el tratamiento y les pareció una idea estupenda cuando me ofrecí a acompañar a mamas extranjeras y/o en dificultad. Hay otra persona que hace lo mismo que yo para los árabes, a ella le paga la mezquita general de Bruselas
Anni Italia en tren!!! Por donde vais a pasar? Cuéntame programa!!! Nosotros vamos para Florencia y Turín pero la primera semana de noviembre, también en tren desde Paris.
bichita que bien leerte, espero que sergio ya esté en plena forma!!!
Yo ayer tuve mi primer curso de Guía de Naturaleza y fue GENIAAAL!!! Ahora, super serio, volver a los auditorios como en la facultad, bufff. Y esta mañana marché con Iago y mi chico a buscar champiñones al bosque aquí en Bruselas, hemos encontrado unos cuantos comestibles, así que esta tarde a catarlos, y un par alucinógenos jejeje
Iago está a mi lado tocando las maracas, se ha pegado ya un maracatazo en plena cara de las ganas con las que les da!!! Me he acordado de Olga, que es más lista, al menos le daba a los otros. Cómo está del labio la enana Trianet? Lo divertido es como intenta bailar, se desequilibra y se pega cada culetazo… Lo que no hace es dar de palmas, sigue sin interesarle mucho, todo en brutalidad nada en finura mi hijo…
Bueno, luego paso otra vez
Axucar me sigo riendo, y al verla en las fotos la cara de pilla que tiene, me la imagino de verás hasta en las posturas de ataque!!! Jajajajajajaja hija vamos a juntarles a ver si uno con otro se anulan…
3 de octubre de 2010 a las 21:06 #1196166edl
ParticipanteHola chicas
Noa tu para que quieres irte de viaje con anni pedazo golfa.
Anni tu un no parar.
Ariadnna tu tambien,pero esto que es?
Marij paciencia con Manu y los moquetes ya se sabe que esto es un continuo.
Blue,eso,eso animate y ven unos diitas a barna.
Axucar,que bien que puedas venir de tan lejos,ya veras como tu marido cuando vea a lo demás no se siente extraño.
Bichita espero que te mejores de la ansiedad,ya sabes que eso tiene que ser una misma.Sergio padece del oido?pobrecito dicen que lo pasan muy mal.Y a la quedada pues si se puede bien y si no pues para otra.
Fonti asi que la sopita le da asquito.Olga ahora lo quiere probar todo y yo le doy de todo,pescado patatas fritas,setas,sopa de pan eso si trocitos diminutos.
Neni,tu si que estaras bien de temperatura ahora en Sevilla se debe star de vicio,tengo unas ganas de volver.Cuando estuve me aloje en un apartamento en el barrio de santa cruz,donde habia una azotea que veias tod el barrio y era alucinante,lastima que tengo mal recuerdo de una person que nos quiso estafar,menos mal que lo pille,lo podia haber hundido pero quedamos tan mal economicamente que no tenia ganas de pleitos,es si guardo varias pruebas.No se si te suena un tal Diego Lagares,tiene publicado algo de alguna Universidad?Bueno otro dia lo cuento que hoy tengo noticias mas importantes.Olga ha empezado a gatear por fin,empezo ayer y hoy ya iba como una loca,llevo todo el domingo diciendo no,esto no.
Os dejo que ha llamado mi sobrino que mi suegra se ha caido y esta en el suelo de la cocina que le duele mucho la cadera.Espero que no sea nada.Chao
3 de octubre de 2010 a las 21:40 #1196178lluvia2009
MiembroJo esto de entrar a estas horas hace que no pueda personalizar
a ver de que me acuerdo.Axucar guapiiiiisma!!! Jo es que tiene uan cara de pilla
Bruno muchas veces tb hace esas cosas…hoy lo tenais que ver chillando como un loco en el salon…solo por ver a los perros y el gato se partia de risa
y despues le da por saltame encima 
Ariadnna que bien lo de Doula y lo del curso 😮 me encanta todo lo que haces jejeje me apuntaria a todo.
Anni otro viaje!!! Valiente con nausea y todo 😮 desde luego tus peques seran unas aventureras
(si te das cuenta doy por sentado que es niña :
ya veremos si acierto jejejeje)Trianet, como no tenemos prisa lo dejamos por si al final hacemos quedada y me puedo apuntar (a Madrid me va peor, porque a Barcelona me podria ir con mi padre o mi hermana y cuñado, si coincide que van y quedarme en el piso que tenemos en Gerona. Asi gastos minimos
ya veremos vale? :-* :-* :-*Bichita dale muchos besetes al peque…que rabia cuando estan malitos verdad? :-* :-*
Noa a ver si miro el video que aun no he podido :-* :-*
Blue a ver si coincidimos que tengo que conoceer a mi futurible
:-* :-*Marj, animo cielo si yo que no trabajo no doy a basto no me imagino como llegais a todo :
Animo :-* :-*Yo estoy cansada y sin tiempo de nada…hoy he ido a la fiesta de la lactancia y las chicas de la asociacion me van a a ayudar con lo de Madres de dia…Aqui no se ha hecho al menos con ese nombre , y ni de manera oficial. Asi que me han dado unas ideas para poder llevarlo a cabo…ahora solo tiene que tocar la loteria jejeje.
Bruno esta mejor ya no ha tenido fiebre, pero ha tenido como diarreilla, como esta alegre, no le doy mayor importancia, pero tendre que estar atenta. Sigo pensando que es por los dientes, porque le estan saliendo 3 dientes mas, que hoy le he visto el tercero 😮 😮
Me voy a dormir ya :-* :-* :-*3 de octubre de 2010 a las 21:43 #1196179lluvia2009
MiembroAh! por cierto que creo que me esta apunto de venir la regla
tengo unos dolores horrorosos y hasta nauseas!!! y seguro que no estoy preñi jejeje que no hago cochinadas con mi marido desde hace meses :
a ver el dia 14 que me dice la gine (igual no es la regla porque llevo diciendo que creo que me va a venir un monton de tiempo y nada de nada :
??? )4 de octubre de 2010 a las 07:18 #1196212tere_t
MiembroBuenos días a todas… he intentado leer todo lo que habéis escrito este fin de semana y ya casi no me acuerdo de nada… cómo escribís!!!!!!!!!!!
Pere, yo lo que he hecho cuando me he ido un fin de semana con las niñas es hacer yo su comida, meterla en botes de cristal y envasarla al vacío … es que no aguantan los potitos (pero ninguno, no quieren y no quieren) así que es la solución que encontré… también está bien lo que dice Anni de congelarlos.
Neni, entiendo lo que me cuentas de la pareja amiga tuya que , al final se enteró todo el pueblo, y que tú hayas decidido contarlo (y lo respeto)… pero creo que la postura de mi marido es también muy aceptable porque cada uno tenemos nuestras historias personales que nos llevan a tomar un tipo de decisión u otra y simplemente no es tan sencillo como “querer o no querer contarlo”. Yo, hay veces que tengo ganas de matarlo porque me apetece quedar con Axucar y no he podido o por otras cosas, pero sé porqué él no quiere y eso me basta, es mi marido, lo quiero, respeto su postura y sé que no es una decisión caprichosa por su parte (aunque sí que está muy cabezón), pero ya está, se decidió así desde un principio y yo lo respeto ahora igual que cuando decidimos ir a por ello sin contarlo a nadie. En ningún momento critico a las que lo contáis porque a mí me gustaría haberlo hecho en determinados momentos, pero sólo digo que mi marido tiene motivos sobrados para actuar así y no me gustaría que lo juzgaséis mal.
Os dejo, luego entro que me llaman.
4 de octubre de 2010 a las 08:16 #1196225Piper Halliwell
Miembrohola buenos dias por la mañana
AXUCAR que cara mas bonita tiene tu sonia y ademas tiene la tiene la carita de de buena¡¡¡ :-*
NOA comprastes muchos pijamas anoche no te hable mucho por que la brujilla de mi sofia la meti en la cuna y solo queria levantarse de ella asta que se agoto y durmio y alli sigue jejeje

PERE yo como anni me lleve la baby cool y me vino genial¡¡¡

ANNI como siges reyna me acuerdo mucho de ti espero que se te pasen las angustias y tengas un embarazo estupendo¡¡¡ que pena que en granada no realicen ningun curso por que aqui apenas conocen los cupcakes ni las galletas y aller realice mis primeros cupcakes y no salieron muy mal del todo hombre me quedan muchos que hacer y me ofrecieron hacer para vender me ponen el horno y el local una chica que tiene una panaderia que rabia no saber mass¡¡¡

TRI que bien que la peque no tenga miedo por lo de la caida y que ya apenas se le note mucho besitos¡¡¡ :-*
AMI ya me avisas cuando es la kedada para el puente o cuando os venga bien yo me amoldare¡¡¡ esperemos que la economia mejore para esas fechas jeje

FONTI ya le as metido tbel pescado ??? y sopa maravilla¡¡¡ yo le di aller una cucharadita de paella y esta no le hace ascos a nada creo que sera d buen comer como el padre¡¡

NENI que tal todo ??? y esas temperaturas bajan o no??? aqui aun hace calor¡¡
BLUE jajaja que gracia me a echo lo de que a clara le da por chupar el suelo me la e imaginado para comersela vamos¡¡¡
BICHITA espero que Sergio este mejor . y tu animate que la ansiedad es una mierd.. pero tienes que estar positiva e ignorarla que al final se va ella sola y a los h.p de tu oficina ni caso hija oidos sordos besitos para los dos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.