Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2010 a las 08:17 #11962274 de octubre de 2010 a las 09:06 #1196236
Piper Halliwell
MiembroTRIII
QUE me a llegado el numero de loteria que nos ara millonariasss me a encantado el detalle no digo mas jejejej4 de octubre de 2010 a las 09:19 #1196240Anónimo
InvitadoTRIANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo en mis manos el decimo que nos va a convertir en millonariasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo demas, que decirte, que tengo la carne de gallina.., ains……… que bonito, muchas gracias, no digo mas, que si no jodemos la sorpresa

Millones de :-* :-* :-* :-* cielo y millones de gracias!!!!!!!
4 de octubre de 2010 a las 13:48 #1196336Ethimehaile
ParticipanteAni…no me asustes..es muy asquerosa la meriestra?
Chicas el sábado dejamos a la nena con mis padres y salimos los dos con toda el grupo de amigos…ueeeee… otra que se fue a bailar, auke estoy fatal el cuerpo ya no es el mismo…
Anii… si monta local asi tendremos punto de encuentro..
Por cierto el primer finde de diciembre no que me voy a Soria!!! Yo opino lo mismo de enero.. yo para finales tengo el cumple de Alba, y en dos semanas mas el mio, que este año lo celebraré por todo lo alto!!! Bueno esa es mi intención… a ver que decidimos yo igualmente supongo que me acercaré a ver a trianet a Manresa… este mes o el que viene… a parte me va de camino al camping…el finde que suba el sábado nos pasamos…
Noa…que wapa esta Claudia….pa comersela
Trianet que tal tu suegra?
Tfe…tranquila todas las ideas son respetables, bueno el lema de mi vida es VIVE Y DEJA VIVIR!!!, nosotros lo contamos al tiempo y solo a los amigo y familiares, con los años las voces corren y medio pueblo sabe nuestra historia, epro al principio nos era muy difícil contarlo, supongo que era porque no aceptábamos nosotros mismo el problema, tb tengo que decirte que una vez lo conté era como liberarme de algo…
Chicas os he leído un poco pero estoy agotadilla y tengo que hacer muchas cosas en casa y a las 5 nos vamos a la piscina!!! A ver que tal…y si le gusta!! Apor cierto ayer probo el pescado y le encantó4 de octubre de 2010 a las 14:18 #1196345leireylucas
MiembroTrianet,¡¡¡ya lo tengo
¡¡¡¡ lo otro….un detallazo…….me ha encantado…..QUE ILU me hizo…..y..hasta aqui puedo leer

mil gracias cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA TOQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-*
voy a comer algo que me muero de “jambre”jejejeje que ya son las 16h 😮 😮 😮
Besitos y hasta mas tarde si me deja el peque
ahhhhhhhhhh le compre un correpasillos,no se si no me haría mas ilusion a mi que a él
,nada mas ir a buscarlo se lo baje del coche, yo mas feliz que una perdiz
cuando lo vio se puso todo contento,lo arrastro,se subio,pero luego ya empezo a “quejarse”asi que lo pille en brazos y..pedazo perrencha¡¡¡la gente mirando como diciendo esta loca no deja que el niño juegue, lo lleve para el coche,lo sente en su sillita le queria poner los cinturones y el tio se intentaba tirar abajo,le enseñaba en correpasillos y para mi que decia — a mi que me cuentas petarda que estoy en plena crisis existencial, :(me daba verguenza ajena,aunque a su favor dire que el pobrecillo estaba agotado fue subir al coche(que al final lo conseguí)
y quedarse frito en menos de 5 minutos,ya os contaré si le gusta o si me manda a mi andar en él

hasta mas tarde que tengo hambre
4 de octubre de 2010 a las 14:45 #1196353Piper Halliwell
MiembroNECESITO INFORMACION
haber resulta que cuando compre la silla de paseo de mi niña pues no me informaron bien y en el pueblo tenemos muchos adoquines entonces quiero vender mi carro con el grupo 0 la silla y el cuco que obviamente ya no necesito pero quiero comprarme uno que sea muy maneje ro y si puede ser de tres ruedas alguna me informa jejeje como son los vuestros pesan??4 de octubre de 2010 a las 15:04 #1196360Anónimo
InvitadoHola a tod@s,
Trianet yo la loteria haré como Geroca. Un viernes tarde o sábado mañana lo pasaré a buscar (no se si la quedada de Diciembre estaré) o si se hará otra. Y como voy mucho a Zaragoza, puedo recoger el de Salamandra y dárselo.
Nosotros muy liados, pero la pequeña es un terremoto, no para y dentro de poco ya la vemos que va a caminar, menudo peligro tiene.
Tambien quiero que veais este artículo que me ha parecido interesante.
http://es.noticias.yahoo.com/10/20101004/tot-oesen-nobel-medicina-4b7b872.htmlSuerte a tod@s.
4 de octubre de 2010 a las 16:51 #1196389soniasan
MiembroHOLA!!
tfe lo de tu marido lo veo totalmente respetable, yo nunca lo he ocultado pero es verdad que a veces he tenido que oir comentarios con muy poca gracia, si así se los ahorra oye cada uno con sus cosas. Totalmente respetable.
Axucar me pareció pequeña Sonia en comparación con Mia, pero es que Mia es una gordis jajaja Chica vente de viaje y aguántame la cabeza mientras vomito jajaja es que mi marido estaba muy cabezón con irse y bueno, mientras no sea en avión (nos vamos en tren) y me dejen estar en el hotel tirada de vez en cuando espero llevarlo bien. Lo que dices de Sonia, Mia hace lo mismo, vuelta y vuelta, trepa encima nuestro, tira todo por todos lados, grita, ufff!!
Geroca para mi la meriestra es la muerte!!! Pero claro, yo tenía muchas nauseas como ahora y claro la meriestra la vomitaba y a tomarla otra vez, madre mía que malos recuerdos, pero supongo que si no eres de nauseas no te va a hacer nada.
Trianet igual te hago el giro y ya luego quedamos, a ver si lo puedo hacer mañana.
Marij, yo también quiero un corre pasillos para Mia pero lo he pedido por su cumple. A veces montan unos pollos, pobrecitos cuando están agotados se ponen fatal.
Sal, ojalá tengas razón y sea una nena, yo quiero nena para que se lleven bien con Mia y puedan compartir habitación mucho tiempo jaja
Ariadnna, nosotros hacemos Milan, Venecia, Florencia y Pisa pero no vamos a coincidir, nos vamos el 14 y volvemos el 27
iago con una maraca debe ser danger total!!!
Blue ya sabes, me voy el 14 y vuelvo el 27 así que cualquier cosa me llamas.
Efrens, muy buena la noticia, aunque ya ves se lo dan ahora que ya le quedan 2 telediarios.
Bueno ya no me acuerdo de más.
estoy como loca mirando el mail a ver si me dicen algo del local pero aún nada, gggrrrr quiero saber ya!4 de octubre de 2010 a las 17:08 #1196395omingidowneli
MiembroMierdaaaaaaa
he borrado los mensajes de las fotos y me acabo de dar cuenta que Oceanne no ha entrado, me mataaaaaaaaa ¿sabeis si puedo recuperarlos???
anni, pues como no nos comemos la cabeza ni nada ahora estoy otra vez con la matraquilla en la cabeza de que es flaquita y que a ver si no va a estar creciendo bien (muchas gracias eh!
) Me consuelo con el hecho de que yo siempre he sido chiquitina y mi marido hasta los 20 años un palillo
Luego mas y mejor4 de octubre de 2010 a las 17:11 #1196396soniasan
Miembrojoder si lo llego a saber no digo nada, pero bueno si viste los percentiles y está bien! Anda ya! además si es un bicho no va a engordar tanto, como Iago que cuando lo cogía en brazos me parecía un peso pluma comparado con mi gordi la reina de las rosquillas jeje
4 de octubre de 2010 a las 17:43 #1196406soniasan
MiembroLas fotos de las galletas del sábado.
Tengo que decir que mi receta es más buena, a todo el mundo le gustan más las mías jeje
Uploaded with ImageShack.us
4 de octubre de 2010 a las 18:08 #1196415Nailuly
MiembroComo va?
Yo hoy estoy agotada de curro, como se nota la juerga del fin de semana…
Axucar, nada de paranoias, como te dice Anni, es que la suya es regordeta jejeje los nuestros son unos sílfides, pero mira, con lo que se mueven, que no paran pues puro nervio… Iago está en el percentil 15 de peso y al pediatra le ha parecido normalísimo con la manera de ser del niño

Anni que bonito Venecia!! Yo lo malo es que cuando voy a Italia voy a ver a amigos y es difícil salir entonces del circuito… Llevo años queriendo ver Venecia y aún más Nápoles y no hay manera… Ahora, Roma y Florencia, como que fueran Barcelona. Por cierto, ya que vas por Florencia, si no ha cerrado vete a Tavola Calda Da Rocco, dentro del Mercado de Sant’Ambroggio, cerca de la Santa Croce!! Por cierto, las galletas me gustan más los colores que pones otras veces, estas me resultan algo más ñoñas, pero están bonitas igual!
Chicas, estoy mirando billetes para Barna el puente de la Constitución, me parece que me planto ahí seguro!
Con eso de Trianet me estáis dejando con las ganas, yo que soy ultra curiosa no lo podré saber hasta diciembre…
Efrens gracias por el enlace, me parece genial que se haya reconocido la contribución de este hombre y que así se reconozcan y apoyen las técinas de reproducción asistida.
Tfe, yo creo que todas entendemos vuestra posición. Nosotros hemos optado por decírselo abiertamente a todo el mundo, pero también reconozco que en España igual hubiera tomado otra decisión. Aquí la gente es más abierta y no juzga, mientras que por qllí tenemos tendencia a colgar carteles. Entiendo el apuro de tu marido de sobras.
Noa, si hay que pasar por Bilbao a buscarte se pasa, yo paro el tren, así puedo coincidir con algún partido del Athletic!!
Neni, cómo siguen las clases? Y Nuria, qué tal el gateo?
Bueno, besos especiales para Olga-lina Jolie, a ver qué tal sigue de los morretes y para Sergio, Bruno y Manu que andaban pochillos!!
Por cierto Anni, Iago con maraca no es un danger, sino un mega danger!!! Lo malo es que le va con las dos a la vez ahora!!
4 de octubre de 2010 a las 19:15 #1196436soniasan
MiembroAriadnna, estas son las que hice en el curso y no elegí yo ni los colores ni las formas, se nota eh? Yo soy más relámpago fucsia o cohete azul eléctrico jeje El osito, la tacita y eso no va mucho conmigo, algo más ñoñas no, súper ñoñas! pero bueno, hay que aprender a hacer de todo. Me apunto los consejos para ir a comer mmmmm la comida italiana, voy a mandar la dieta a la mierda esos días y espero que las nauseas me dejen comer algo. Si te vienes para el puente hacemos una quedada seguro y que se apunten las de fuera que quieran, no? En cuanto lo sepas confirmas y así fijamos fecha para la primera quedada nacional y la siguiente para Enero.
4 de octubre de 2010 a las 20:04 #1196453leireylucas
Miembroale ya lo metí en la camita,estaba agotadillo el pobre,hoy estuvo en el parque con los primos y todo era nuevo para él,los columpios,los niños corriendo de un lado para otro…luego nos encontramos con una vecinita que tiene 5 meses mas que él y si vierais como le daba besos
qeu bueno,la madre decia,Manu a la suegra ya la tienes conquistada con esa sonrisita y esos besos pero ten cuidado con el suegro,aunque te dire que llega tarde a casa asi que tienes mi permiso para ligar
,nos lo pasamos genial,mañana ya tengo que currar todo el dia
que asquito.
Margari,yo no te puedo ayudar,una silla de segunda edad para andar por adoquines,que pese poco….pides mucho me parece a mi
y se te olvido decir economica
,yo compre el bugaboo bee y estoy encantada,me decian que si lo veian pequeño,que si era poca cosa, tengo amigas,y mi hermana, que ya estan mirando otra silla xq la primera se le hace pesada,bueno mi hermana se pidio para el bautizo la Mclaren,en cambio esta es ligerisima y si no rompe espero que me dure hasta que el enano no la necesite
,bueno que rolle te solte,espero que te puedan ayudar :-*
efrens que buena noticia
anni¡¡¡que pinta,que noñas
pero que ricas deben de estar
¡¡¡¡¡¡
axucar creo que no se pueden recuperar…o si ???????? chicas ayudarle que le da un telele
:-* :-* :-*
ariadnna gracias x los besitos especiales,Manu os envia otro aunque mas grande para su “coleguita”Iago :-* :-*
Tfe,nosotros tampoco se lo dijimos nada mas que a mi hermana (que estuvo a mi lado todos estos años y todos estos desengaños y lloros)a mis padres (y para eso no le contamos todo)a unos tios que son muy especiales para nosotros,son como mis hermanos mayores,bueno hermana ella xq él vino de “arrejuntado”cuando se caso
pero es un cielo y nos adora tanto a mi hermana como a mi,(estos lo supieron al estar embarazada,mi tia parecia maria magdalena,como lloraba la pobre ,estaba contentisima y le contamos un poco nuestra peripecia (lo mismo solo lo que nos intereso contar)y a nadie mas,ni suegros,ni cuñados,yo se que la gente murmura,xq son muchos años casados xq estamos tocando los 40…..pero cuando me dicen (como el otro dia una tia)estareis contentos,xfin….le dije xfin que?contentos?supongo como todos los padres,aunque la vida cambia….y pegue media vuelta y hablar con otros,la tia se quedo con un palmo de narices,es lo que dice ariadnnna aqui tenemso mucha “cotorra”suelta

a las mamas bailarines del finde¡¡¡¡¡¡JO QUE ENVIDIAAAAAAA¡¡¡¡
A las viajeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOOOO+++++++++ ENVIDIA¡¡¡¡¡
Y A LAS AGOTADAS Y CANSADISIMAS ………….pensar cuantas veces pensamos¡¡¡¡¡¡¡¡jo que envidia¡¡¡¡lo que daria yo x estar cansada y sin dormir por un bebe…..PUES ALE DESEO CONCEDIDO
:-* :-* :-*CUIDAROS MUCHO GUAPETONAS Y GUAPETON :-* :-*
Si no entro estos dias ya sabeis que es xq no tengo un minuto pero leere todito todo el jueves o viernesbesitos mil :-* :-*
4 de octubre de 2010 a las 20:27 #1196470lluvia2009
MiembroSigo sin tiempoooooo pero no queria dejar de cntaros que TENGO AGUAAAAAA!!!! por fin!!!Abro el grifo y sale un chorro de impresion, puedo tirar de la cisterna, abir el grifo para lavarme y estar llenando el cubo e la fregona! y la caldera se enciende solaaaaaaa!!!! Jejejeje parecera una tonteria per no se sabe lo que es hasta que te pasa

Ya estaba cansada de entrar para decir cosas malas
no sabeis la que han laido po aqui…pero lo importante es que creo que ya esta solucionado y ademas nos evitamos hacer cambi total de tuberias :happy: :happy: no sabeis lo felizque estoy…por fin algo bueno. Ademas los inquilinos me han dichoq ue mañana me pagan el mes y en cuanto cobre lla todo lo que puedan…as ver si regulan pagos pronto. Aisssss de verdad un peso menos 
engo el slon destartlado porque he cambido los muebles de sitio(sofa, mesa, mesita…) y termindo de limpiar lo que han manchado en la cocina y aunque mañana mancharan mas queria dejarlo decente. Ahora ceno un poco y me voy a la ducha
:happy: :happy: que me voy a duchar agusto despues de muuuuucho tiempo 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.