Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2010 a las 20:44 #11967755 de octubre de 2010 a las 21:10 #1196785
Piper Halliwell
Miembrohola mamis perdonar que entre sin leeros no me a dado tiempo aber si luego os puedo leer os cuento e estado en el medico para los resultados de mis dolores de tripa y visitas al roca y resulta que tengo una bacteria de esas fea joer me mandan unas pastillas que no saben si le matara y ahora vengo de urgencias y de las pastillas parece que me a salido urticaria y me dice el medico de pincharme el urbason y le digo que ese medicamento no puedo ponerlo por la miastenia y me dice que por una vez no pasa nada y al final me e venido sin saber de que me a salido jeje bueno os dejo haber si ceno y os leo
6 de octubre de 2010 a las 14:05 #1196994Ethimehaile
ParticipanteHOLA WAPIA!!!!! os habla una desde otro planeta que va de culo, de lunes a domingi… me uno a las mamis/trabajadoras/con reducción de jornada que parece que no hagan nada… estoy muerta y con falta de horas… para mas inri… alba no sé si tiene algo o esta empaxada y ha estado vomitando toda la noche..hasta 4 veces le hemos cambiado las sabanas y al mediodia a comido superpoco… espero que su primo no le haya pasado la estomatitis que ha pasado..porque ha estado fatal y empezó así como alba…espero que ella solo esté empaxada…
En el curro no muy bien porque me han hecho una mala jugada, os cuento…
Yo trabajo 32,5 pero me pagan por 38.. así ke lo que se supono es que si alguna temporada se tiene que hacer horas ya nos damos por pagados.
bien, pues yo he reducido 10horas de jorndas, así ke trabajo 22,5 pues economicamente me pagan por 22,5.. yo me he encendido y he hablado con ellos y lo unico que me hand icho que para que yo no lo noté economicamente empieze 1 hora antes cada dia asi hago 28 y me reducen las 10h. en pelas total que me lo han intentado disfrazar pero voy hacer lo mismo… trabajaré 5 horas menos que mis compis pero cobraré 10 menos… buen negocio verdad?
bueno os dejo que la nena ya se ha despertado.6 de octubre de 2010 a las 17:02 #1197045omingidowneli
MiembroDonde estan mis chicas?
Desde luego no entro hoy por la mañana y esto esta paradisimo, menos mal que ha entrado alguien. Yo hoy he subido a la universidad y por fin he solucionado el tema de los creditos de libre eleccion, los he convalidado por practicas, es que trabajando en una asesoria ya me vale no haberlo hecho antes, me he quitado 21 creditos de golpe. el lado malo es que he ido a buscar los apuntes de una asignatura y no son los mismos que los del programa, a ver de donde los saco.
Contaros que Sonia ayer me mordio los dos pezones y me hizo sangre, no se que hacer porque cada dia le hace mas gracia pero yo ya no me rio, es mas me cabrea bastante, voy a mandarle un correo a mi amiga experta en lactancia a ver si me da otra opinión sobre lo que puedo hacer, es que me tiene fatal. el lado bueno es que esta noche solo se ha despertado una vez y he dormido genial
Geroca, pobrecita Alba, esperemos que no sea ese virus y que únicamente sea un empacho. Con lo de la empresa mejor ni lo pienses porque las cosas son así, yo ya he tenido varias empresas que despues de estar la trabajadora de baja por maternidad las han despedido y como luego admiten la improcedencia pues les pagan y punto pelota porque claro si las chicas van a juicio lo unico que conseguirian es que les devolvieran un trabajo en el que no están a gusto (todas las empresas que llevo son PYMES) o sea que nada de cambiar de departamento ni nada. Eso sí, ni se les ocurra pedirte que te quedes a hacer horas, porque espero que se las cobres a base de bien. Me estoy calentando, es como mis horas de lactancia, al final no las hice hasta los nueve meses porque no me daba tiempo a sacar el trabajo y al final solo conseguía estar mas nerviosa y mas descentrada.Margari, joer con el medico, o sea que poruan vez no te va a pasar nada, pues esperemos que sea a sí porque si luego ya no vas nunca mas por la consulta seguro que no te hecha en falta, fuerte tio.
Tri, me encanta tu medida, jajajjaja, se me ha escapado la risa en la oficina, tambien mido 1.60 con diadema, me apunto a la operación lorza lo que pasa es que ayer fui a caminar y me queme la planta del pie, o sea que será por ahora solo en plan comida ynnada de ejercicio.
esehola guapetona, me algra verte por aqui
Maruxa otra con virus estomacal, madre mia, espero que desaparezca del todo y aunque tenga mucho curro te encuenteres mas o menos bien.
anni no se nos valora nada, pero nada nada, yo hay veces que estoy molida y mi marido como mucho me sujeta a la peque para que haga lacena y encima tendre que darle las gracias. Oye que te queria decir (otra comedura de tarro) que no me preocupe tanto por lo de sonia, fue un momentillo y ya está, es que luego lo pense y dije, joer ahora no vamos a poder decir nada porque enseguida nos rayamos todas, pues nada que sepas que es algo que pienso todos los dias y que aldecirlo tu pues me confirmo mis temores, luego se me pasan y ya esta, :-* :-* :-* :-*6 de octubre de 2010 a las 20:33 #1197095ZYANYA
MiembroJoooooo chicas, que no tengo tiempo de nada, llevo unos diítas que pa qué
Mis padres están de vacas y tengo que ir a su casa a regar y a darle una vuelta (que tienen una colección de macetas impresionante
), la niña no come al mediodía hasta que no llego, así que yo como a las tantas, y las noches toledanas que me está dando me tienen medio zombi… De ánimos no estoy mal, pero estoy más que agotada. En fin, la semana que viene al menos hay un día de fiesta, me consuela…Os voy leyendo entre líneas, así que muchos ánimos a los que tenéis los nenes pochillos y a la :pregnancy-t-shirts-category: de las náuseas, Anni, es uno de los síntomas más coñazo :-* :-* :-*
El finde sin falta personalizo ya, que tengo ganas de deciros cosillas a cada una, pero son más de las 10.30 y aún tengo que cenar y ducharme, a ver si esta noche tenemos suerte con Nuria, aunque ya no me hago ilusiones, no me lo voy a creer cuando algún día me duerma cinco o más horas del tirón.
Un besote a todas. Muaaaaaac!
6 de octubre de 2010 a las 21:19 #1197120edl
ParticipanteHola
Axucar,que la niña esta estupenda y guapisima y si esta delgada mejor que mira que problemas tenemos luego las gorditas.
Neni estas agotada,a ver si te pegas una buena siesta el finde y te recuperas.
Bueno yo os cuento que me ha cabreado como una mona,resulta que otra de las loterias que hay en mi ciudad me llaman mucho y casi siempre es para preguntar cosas que si pusieran un poco de interes no lo harian pero como yo siempre ls soluciono la papeleta pues para que se van a preocupar,ademas la encargada de allí lleva un montón ms de años que yo,bueno pues siempre me dicen a ver si traes a la niña y yo pues no he ido y les envie un mail con 4 fotos de Olga para que la vieran,pues me llaman y dicen pues si que esta gorda la niña respuesta se parece ala madre y van y me contestan que se parece a mi jefe.Seran hijas de puta,ya me pueden ir llamando que les va a solucionar la papeleta su jefe.
Ala ya me he desahogado,imaginaros el cabreo ademas haciendo régimen que estoy que muerdo.
Bye mis niñ@s6 de octubre de 2010 a las 21:43 #1197124lluvia2009
MiembroChicas otro dia que se me hacen las 12 y sin tiempo de mas. Hoy he ido al traumatologo por mi pie
y la verdad es que a pesar de lo qe me han dicho he salido contenta…soy rara lo se jejeje. Me han dicho que mi problema es muyyyyyyy complicado y que despues de 2 operaciones no se atreverian a tocarlo mucho. Me han mirado mucho, y me han mandado varias pruebas. Ademas me han dicho que tengo un exceso de flexibilidad en los tendones que no ayuda nada a mi problema. Han llamado incluso a otro medico para que me mirara. Si vierais el historia que tengo 😮 no me imaginaba que ocupara tanto jejeje. La cuestion es que me han dicho que tiene pinta de que lo que me pasa no tenga solucion. Pero que intentaran arreglar lo que pueda y eso para mi es muy muy importante. Ahora a esperar a ver para cuando me dan cita y que resultados salen :
Chicas me voya la cama que estoy agotada :-* :-* :-* Se que queria decir cosas pero mi cabeza no da para mas. Muchos besitos :-* :-* :-* :-*7 de octubre de 2010 a las 06:37 #1197148Anónimo
InvitadoHola MAmis,
Trianet, mi niña… vete a ver lo primero a nuestra carnicera de cabecera a ver que tiene de bueno para alegrar esa dieta, eh? y de paso la saludas de nuestra parte… lo segundo a la competencia ya sabes, que les den dos duros… y a Olga, a ver quien se mete con ella … me avisas que nos vamos a montar un buen pollo y a dejar las ies con sus puntos puestos… que delicadeza de comentarios, no? ya mismo le mando yo fotos de mi niño… pues eso, me compadezco contigo y la operación lorza… yo también sigo en ella, pasando hambre a ratos y privandome de tooooodoooos los caprichos y del picoteo… pero como da resultado, pues ya son tres meses… yo nunca me he medido con diadema… lo mio es más la cofia y el delantal… ya sabeís… y el “así planchaba, así, así… así cocinaba, así así… etc!!! Y por último decirte que mis millones no han llegado todavia… ni en forma de décimo, ni me ha venido el calvo a traelmelo con musica navideña y fondo en black and white… nada, chica… que no quereís que me vaya al Japón con vosotras…
Anni, ciertamente… nada valorizado, ni reconocido, ni agradecido, ni pagado ni siquiera sonreido… los trabajos del hogar y la crianza (es decir ejercer de madre-ama de cas y esposa…dejando de ser mujer absolutamente, claro… para eso no hay tiempo!!!!) no estan nada, pero nada, nada amparados por nadie ni a veces entendidos por los más cercanos… ahí queda la reflexion du jour.Maruxa… que bien verte por aqui de nuevo, Xandre mejor, no? no tardes tanto en entrar, eh?
Axucar, ya me contaras como hacemos cuando se ponen diabólicos con la teta… de paso le preguntas si lactando se les va a regualar el sueño alguna vez… o esto va a seguir así hasta la universidad! A mi me preocupa cuando por la noche se despierta y no se vuelve a dormir despues de mamar… cuando la teta ya no le calma…
Sal, no se si es bueno o malo lo del pie… lo que me encanta es que vas a cumplir casi un año con Bruno y lactando… y eso es bueno, muy bueno!que tal esas duchas calentitas????
Neni… noches toledanas, eh?… nosotros ya estamos en las segovianas, las cacereñas… enfin hemos hecho casi todas las provincias… que aburrimiento de niños que no hacen ni media noche seguida… deberian entender que no es bueno para Mamá no dormir teniendo que conducir, trabajar y cuando arrivo a casa… ocuuparse de ellos y las tareas… a veces me pregunto como lo hago???
Ayer me fui aa desgastar un poco la visa… dos pares de zapatos y unas pantuflas… ays que me muero… le hubiera comprado toooodos los modelos… es que son ideales… así que unas botitas rojas y otros azules más vestidores… pero creo que los cambiaré por un numero más porque con calcetin más gordito no le van a estar… así que aún tendré que volver a ver que cae…!!!
Y ahora os he de dejar…
Besitos a todasssss7 de octubre de 2010 a las 07:45 #1197169soniasan
MiembroBuenos días!
Trianet que comentario de mal gusto el de la competencia, no? Yo a partir de ahora no les daba ni agua gggrrrr que gente! Que tal la dieta? Yo ya llevo casi 5 semanas y me tendría que pesar, mi marido dice que me he quedado sin culo, que era lo único bueno de haberme engordado, pero bueno… lo importante que me veo más flaca, ahora me muero por un helado! Cuando vaya a Italia le van a dar a la dieta! si las nauseas me dejan claro.
Oceanne, otra quemando la tarjeta?? jajajaja que vicio eh? yo ya no encuentro nada que me guste para mi, pero para la peque me gusta todo. Por cierto tengo una boda en noviembre y no se donde me puedo comprar un vestido que no sea excesivamente caro.
Sal a ver si es verdad y te mejoran el tobillo, me imagino que te has alegrado porqué no te van a operar, no? A mi me pasaría igual, llevo ya unas cuantas operaciones y cada vez me dan más miedo. Que tal Bruno, ha mejorado?
Neni superwoman, a ver si Nuria te deja dormir, por aquí estamos igual, hoy se habrá despertado unas 20 veces y está muy pesada que solo quiere brazos (ahora mismo me está trepando por las piernas diciendo mamamama).
Axucar, me alegro que ya no te rayes con lo que te dije de que Sonia era peque, como dice trianet mejor, no? Que tampoco es liliputiense y además Mia está gordita pero tampoco es alta para nada.
Marga así que tienes un alien en la tripa? jajajaja Espero que den con la medicación adecuada.
Ese, gracias por preocuparte! Como van tus nenas lindas? que no nos cuentas nada y deben estar ya espabiladísimas.
Maruxa tú también a ver si puedes entrar más, aunque se entiende con el trabajo, el peque y los virus… Espero que ya todo superado y que alexandre os deje dormir como antes, suerte que tenéis!
Geroca, están pasando unas cosas en los trabajos ahora mismo muy injustas, oigo cada cosa … con la excusa de la crisis y de que la gente está cagada hacen y deshacen como quieren, no necesitan ni reforma laboral. Tu no hagas ni una hora extra!
Bueno me tengo que ir ya que tengo que ir al ayuntamiento por lo del local, el técnico no sabe si van a aceptar el proyecto porqué vamos justos de superfícies y quiere asegurarse antes. Así que tengo que ir a pedir hora y llamar al del local para ver si puede esperarme unos días…
Empieza el tomate.
Bueno eso que me voy con mis nauseas a otra parte!7 de octubre de 2010 a las 08:01 #1197172lluvia2009
MiembroMe voy a poner la denuncia de lo de la luz que an no habia sacado tiempo
y no querida dejar de decir….que maravillosos es tner presion jejejeje la caldera parece que respondo asi que igualno se ha estropeado
no quiero gafar nada pero parece que las cosas empiezan a salir algo mejor

Me voy que si termino pronto quiero ir a la diputacion a preguntar por los requisitos para hacer lo de Madre de dia y si no despues de la comisaria me ire a buscar a mi sobrina al cole
hoy otro dia que se me haran las mial nates de entrar
:-* :-* :-* :-* porque por la trde tambin he quedado
y no son ni las 10 y ya he barrido fregado, limpiado la terraza, desayunado y dado sus tostaditas de pan con aceite de oliva al enano, puesto el tenderete que le pongo y vasias cosas mas….ya estoy cansada jejeje :-* :-* :-*Muchos besosssss a todas!!!! :-* :-* :-* :-* :-*º
7 de octubre de 2010 a las 08:05 #1197173Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS MARGARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de octubre de 2010 a las 12:54 #1197258lu100
MiembroTrianet, yo no sé si tengo el décimo, ya te lo diré que lo recibo en el apartado de mi suegra y no he pasado a por las cartas.
Chicas tengo a Isabel otra vez resfriada. Voy a ver si me puedo coger mañana el día y que se quede en casa hasta el miércoles.
Margari felicidades guapaaaaaaaaa!!!!
Noa hija estás en todo
7 de octubre de 2010 a las 13:26 #1197267lluvia2009
MiembroFelicidades Margari :-* :-* :-* :-* :-*
7 de octubre de 2010 a las 13:46 #1197276leireylucas
Miembrofelicidades MARGARI :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de octubre de 2010 a las 14:19 #1197289ZYANYA
Miembro¡MUCHAS FELICIDADES MARGARI GUAPA!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.