- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por
Susana095.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2013 a las 12:44 #13590478 de febrero de 2013 a las 14:56 #1359048
unawnatolloff
Miembrohola Chicas!!
qué tal estáis?? yo sin mucha novedad, el 18 voy a la eco de las 20 sem, tengo bastante tripa, pero no noto todavía a Emma, estoy de 19 semanas, el otro día me parecio que tenia una culebrilla como dice bebicho, pero no se si serian gases…jaja, en las ecos se mueve un montón, pero yo… no noto nada.
Cocoibiza me gustan mucho los nombres…
Zeta, ya no queda nada para tu eco
buen finde para todas, un besote
11 de febrero de 2013 a las 07:45 #1359049mirynari
Miembromi eco sera este jueves. Yo creo q el viernes lo empece a notar, pero no estoy segura que fuera el. En la citologia me salio algo raro me han derivado al hospital. El gine dice que no me preocupe que no sera nada pero no puedo evitarlo…. Tengo cita el 21.
11 de febrero de 2013 a las 07:53 #1359050unawnatolloff
MiembroZeta, si te ha dicho el gine que no te preocupes, intenta estar trankila, ya sabes que los médicos siempre se lavan las manos y dicen todo a la cara, asi que… esperemos que tenga razón y no te tengas que preocupar de nada, ahora a esperar al 14 para ver a tu pequeñ@
bs
11 de febrero de 2013 a las 14:04 #1359051osteopatasitges
MiembroYo lo noto desde hace un par de semanas (sem.15). Pero no he notado burbujeo, ni el movimiento. Lo que siento, sobretodo acostada, al pasarme la mano por la barriga es la forma de su cuerpo contra mi piel. No siempre lo noto, pero me acaricio y de repente, plom, ¡ahí está el bultito! casi siempre a la izquierda, a lo largo desde el ombligo, otras veces más abajo, horizontal, o a la derecha. Creo que es él (/ella)) porque noto su silueta, más dura que el resto de la barriga, se ve el bulto a simple vista. ¡Me encanta acariciarle!
A parte de eso, quería contaros que ando un poco preocupadilla porque mancho desde ayer. Es muy poquito, pero no me había pasado en todo el embarazo. Ayer no llegaba ni a rosa pálido y sólo lo veía en el papel, pero hoy tenía mancha en el salva slip y era más oscuro. Intento estar relajada, pero si sigo así creo que en cuanto llegue el padre esta tarde nos iremos al hospital.
¡Ya os contaré!11 de febrero de 2013 a las 14:48 #1359052unawnatolloff
Miembrohola Lursita!!!
yo estuve manchando hasta la semana 12 incluida, mi consejo es que vayas a urgencias, provablemente no sea nada y así te quedarás más trankila.
Yo manchaba porque tenía un hematoma y un poco desprendida la placenta, me mandaron reposo y progesterona y así se curó.ya nos contarás
un besote
11 de febrero de 2013 a las 17:25 #1359053Aliblymab
ParticipanteHola chicas!
Lursita, yo también iria, seguro que no es nada, pero mas tranquila si que te quedaras! Chabel, yo empece a notarlo de la semana 19 a la 20 y ahora no para!!! Es comer algo y a los 10 minutos ya esta dale que te pego, como diciendo “huy que rico” jajjajaja. Ahora ya esta dando golpecillos desde el punto de la mañana, y digo yo.. madre mia, cuando sea mas grande me va a valdar!! jajajajja. Y le digo Luuuuuucaaaaaaas, deja a mama un raatoooooo… ni caso claro… jejeje.
Zeta, ya veras como no es nada raro, ahora se curan enseguida en salud y lo controlan todo muchísimo pero seguro que es por quedarse también trankilos.
Por cierto Chabel… el 18 vas al Iranzo o a la ss????? Que yo tengo eco en el privadooooooo!!!! La de la ss de las 20 semanas no se si os lo comenté, pero salio estupenda, todo en su sitio como dios manda, jeje.
Besos para todaaaaas
11 de febrero de 2013 a las 23:46 #1359054osteopatasitges
Miembro¡Muchas gracias, chicas!
Al final he ido y me he quedado muuuucho más tranquila, porque me lo han mirado todo. El manchado puede ser debido a la mayor vascularización del cuello del útero. Debo guardar reposo relativo hasta que se pase, pero lo han visto todo bien, sin riesgo aparente. Lo mejor es que me he llevado un regalo: ¡Ya sabemos el sexo: tendremos un niño!Zeta, estoy con las demás, seguro que no es nada importante. Disfruta de tu eco del jueves.
Un besito12 de febrero de 2013 a las 07:32 #1359055mirynari
Miembromuchas gracias a todas por los animos. Lursita tu tambien niño! ahora a pensar en nombre y a descansar!
12 de febrero de 2013 a las 08:11 #1359056unawnatolloff
Miembrobuenos días!!
qué alegria Lursita!! ahora a reposar tranquilamente en casita,… un niño!! ya sabeis nombre?
Bel el 18 voy a Iranzo a las 19.00 con del dr tajada (el ecografista, no se si lo conoces, pero es genial, superamable y majisimo) y luego con Iranzo a las 19.45, a que hora vas tu??? a ver si nos vemos, sería una caña… jiji. Me alegro mucho de que Lucas esté muy bien.
bs
13 de febrero de 2013 a las 16:49 #1359057Maggie24
MiembroHola gorditas!
como estáis? jo yo sin mucha novedad, q envidia me dais las que ya sabéis sexo!
Lursita que bien que no sea nada! ahora a descansar un poquito
belzgz a mi me pasa lo mismo! como y empieza la lombriz, es exagerado! me da miedo cuando sea más grande, q estoy de 18…
mañana tienes la eco zeta? ya nos contarás pero tú tranquilita.Besitos!!
hoy me toca nadar, ay q perezaaaaaaaaa13 de febrero de 2013 a las 18:25 #1359058Aliblymab
ParticipanteHola! Yo estoy con gripe ahora… asi k echa polvo! Chabel yo tengo la eco a las 18:30 y la consulta creo k a las ! 19h!!! A ver ai nos vamos a ver y todo!!
X cierto hoy he tenido una contraccion!! Luego he leido que son normales pero me he asustado y todo xq notaba perfectamente la forma del utero!!!! Muy heavy!
Menos mal que Lucas no ha parado hoy, asi se que esta bien, jeje. Ya vamos para 22 semanas!! Que fuerte!
Besossss
14 de febrero de 2013 a las 15:39 #1359059Maggie24
MiembroJo belzgz cuidate mucho!
y q susto lo de la contracción! no sabía q se podían tener tan pronto!
besitos a todas!18 de febrero de 2013 a las 09:19 #1359060Aliblymab
ParticipanteHola! Pos parece k no se iba a quedar la cosa n una contraccion. .. desde el miércoles estoy con ellas… El viernes fui a maternidad y me dijeron que no eran efectivas, Lucas está muy bien. Al parecer eran provocadas por una infección de orina. Me dieron antibiotico y de momento la infeccion no se… pero he pasado de 1 o 2 contracciones a 5 o 6…. Igual son estas que dicen de braxton no se k… pero me parecia tan pronto…. Esta tarde tengo gine en l privado. .. a ver k m cuenta…. El problema además es k l miercoles vuelvo a trabajar y me da una cosa k m den ahi mientras atiendo a alguien. .. ains……
Weno como vais.????18 de febrero de 2013 a las 12:24 #1359061unawnatolloff
Miembrohola Bel!!
vaya lata con las contracciones, a mi compañera le empezaron en la semana 20 y le mandaron reposo relativo y le fue muy bien, lo único es que, cuando hacía algo más de la cuenta le volvian a dar las contracciones, a ver que te dice hoy Iranzo… Me alegro que Lucas este muy bien!
esta tarde igual nos vemos, seguro que cuando tu salgas de la eco, entro yo jiji
un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.