- Este debate tiene 22 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
margari38.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 17:40 #82342517 de junio de 2017 a las 20:31 #823627
Guadalupe
ParticipanteHola a todas,
desde aquí quiero mandar mis mejores deseos para Mary y para que Laura aguante todo lo que pueda dentro de su mami, que es donde mejor puede estar.
Muchos besos y que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de junio de 2017 a las 12:13 #824080conchi2509
ParticipanteMuchas velitas para mary }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Para que aguante un poquitin mas y laura se haga mas grande!!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2017 a las 12:25 #824087aurora boreal
ParticipanteMucho ánimo para Mary y mucha fuerza para la peque Laura. ¡Quedate con mami mucho tiempo, que estas mejor!
Esta noche velitas para las dos. Mientras tanto:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de junio de 2017 a las 09:31 #824749Yedra
MiembroHOLA NIÑAS!!!
PUES SI! POR FIN HA SIDO MAMÁ, LAURA NACIÓ AYER POR CESÁREA DE URGENCIAS Y PESÓ 700 GR. EVIDENTEMENTE ESTÁ EN INCUBADORA, PERO NO NECESITA RESPIRACIÓN ASISTIDA NI NADA, ESTÁ MUCHO MEJOR DE LO QUE SE PENSABAN!!!
ÉSTA MAÑANA MARY TODAVÍA NO LA HABÍA VISTO, Y BAJABA AHORA A VERLA Y A INTENTAR DARLE EL PECHO….. ESTÁ SUPERCONTENTA Y MUY EMOCIONADA CON VUESTROS ANIMOS Y MENSAJES.
POR FIN SE LE HA ACABO LA PESADILLA QUE ESTABA PASANDO!!!
AHORA HAY QUE PENSAR EN QUE LAURA ESTÉ BIEN Y VAYA COGIENDO PESO POCO A POCO PARA QUE PRONTO SE LA PUEDAN LLEVAR A CASITA.
ESTOY MUY CONTENTA CHICAS!!!
FELICIDADES A MARY Y A JOSE !!!!
19 de junio de 2017 a las 11:07 #824850pizca31
Miembro¿como se dio cuenta que perdia liquido???mil felicitaciones para los papis y esa nena seguro que coge peso rapidisimoooooooo..besotessssssssssss :-*
19 de junio de 2017 a las 11:14 #824859Yedra
Miembropues porque estaba un sábado tranquilamente comiendo en su casa cuando al romperse la bolsa mojó hasta la silla…. vaya susto!
Pero ahora todo ha acabado y esperemos que evolucione perfectamente!
19 de junio de 2017 a las 13:14 #824964margari38
MiembroAy margi
cuánto me alegro de que la peque esté bien, debe ser una ninya muy fuerte porque que con 700gr no haya necesitado ventilación… eso es porque es una CAMPEONA!!!!!!
Bueno, yo le pongo tooodas las alitas y le envio tooooodo el amor del mundo para que siga todo bien y coja pronto pesito!!!!!
Un besazo para los tres y gracias a tí margi por contarnos!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.