Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2018 a las 23:25 #9582622 de febrero de 2018 a las 08:26 #958311
panza
Miembrohola niñas!!!
no tengo tiempo ni d leeros, pero quería entrar dos minutos a contaros porqué no entro, aunque pienso en vosotras un montón: mi costi la semana pasada se fue a jugar a fútbol y él y el portero del equipo contrario decidieron jugar a los autos de choque. el otro le dió con el hombro en el ojo, y claro, ganó el hombro. resultado: mi marido con una fractura del suelo de la órbita derecha, y yo un susto de narices cuando lo llamé para preguntarle pq no venía a comer y me cuenta la película y que está en urgencias esperando a un TAC craneal… joer… a ver qué hacía con las peques… bueno un peliculón.
al final ha sido sólo eso, la fractura, el ojo tipo boxeador, aunque ahora ya puede abrirlo más. lo malo es que, aunque no le afecta casi a la visión, puede ser que tenga pinzado un músculo de la movilidad del ojo entre los trocitos de fractura, pq no puede levantar bien el ojo y cuando lo hace ve doble. así que hoy revisión otra vez en oftalmología, y al estar un poco más desinflamado, van a valorar si hay que operarle o no. hemos visto que casi todas necesitan cirugía, así que muchas ilusiones no nos hacemos, pero… a ver si hay suerte!!!
en fin, pues esto es, que con las dos peques y el maridín algo estropeado… pues casi no me da tiempo a nada!!! jajajaj! pero bueno, él está bien, ve, el ojo está en su sitio… lo demás es ir arreglándolo y ya está.
sólo he podido leer un par de mensajes de la última página por encima, jana que me alegro un montón de lo de héctor; stell, ánimos con las pruebas, ya verás como se soluciona; mgf y albam de mis amores, que tengo muchas ganas de hablar con vosotras, pero ahora mismo es casi misión imposible, a ver si se calman las aguas un poco, mar dale un achuchón a iván y mándame fotos de la habitación, albam q por lo que deduzco tu marido tb está bien y era el estrés… que se porte bien de una vez!!! que le daré un collejón! otro achuchón a mi yerno guapo. montse que creo leer que es una nena, muchas felicidades! seguro que lo del onfalocele se queda en nada, ya verás. beli, pychon, gira, maite, izas, susana, sonrri, todas: montones de besitos!!!!
os dejo, que tenemos visita en el hospi, ya intentaré ponerme al día de todas!!
3 de febrero de 2018 a las 10:43 #959091Anónimo
InvitadoChicas ya se q no tengo vergüenza, no aparezco(siempre os leo,eh) nunca por aqui y cuando lo hago es para pediros un favor, he apuntado a lucas a un concurso de kiabi, queria pediros un votillo para el , se llama lucas arambul y esta en la categoria de 0 a 2 años. http://www.kiabi.es/casting
Maite me alegra saber de ti de nuevo. El sabado hay una quedada, yo creo q iré pero al vermut, q no está la economia para mucha fiesta!!
Ya q he entrado aprovecho para deciros q no participo aqui mucho xq lo hago en otro foro, se llama http://www.rincondemadres.com (no solo es para mamis, todas podeis participar) tenemos subforo para embarazadas, para ttos, y el de cajón de sastre q es donde nos desahogamos y el q mas vidilla tiene. Os animo a todas a pasaros por él. Besos a todas!
Y si podeis… dadle un votillo a mi lucas!!!3 de febrero de 2018 a las 16:25 #959185gina3
ParticipanteAnda pidona
Todo sea por ayudarte con la crisis.5 de febrero de 2018 a las 14:13 #960459arual24
ParticipanteMis niñas millones de besos a todas,entro un momentito para saludaros,os he leido por encima,Montse cariño me alegro de que todo se quede en un sustito,pero TIA DISFRUTA DEL EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOO,Mgf que poquito queda ya nena para tener a Ivan en tus brazos,Izas mi niña siento lo del
no tenia ni idea,pero veras como al final lo consigues mi niña te lo mereces,Albam me alegro que la cosa se valla arreglando,esta puñetera crisis nos esta ahogando a todos,Stell cielo me alegra volver a saber de ti,Janatica,Gala,Tavi ya tienes mi voto,Maite revienbenida,Piti suerte en tu tto cielo,Beli,Gira,Susanag,mil besos a todas,y queria daros las gracias a todas,por vuestras muestra de animo,se que solo era un perro,pero para mi era algo mas que eso,ha estado conmigo 12 años,y quizas en el me refugie en muchos momentos de los ttos,canalice la ternura que tenia dentro de mi hacia el,y por eso su marcha me ha dejado un poco vacia,pero en fin una vez mas toca levantarse,GRACIAS CHICAS CARABIRUBI :happy:5 de febrero de 2018 a las 15:27 #960520Tosi
MiembroPICHON NO SABES COMO TE ENTIENDO DE VERDAD, YO TENGO DOS PERAS YORSHIRE LA MAYOR DESDE HACE 5 AÑOS JUSTO CUANDO EMPECÉ LOS TT Y ES LA REINA DE MI CASA LA QUE HACE QUE EN MUCHOS MOMENTOS LA ABRACE PORQUE NEESITE DE ALGUIEN Y ELLA LAMEMIS LÁGRIMAS NO PUEDO IMAGINAR EL DIA QUE ME FALTE MI ADORADA NIKA, Y AUNQUE TENGA UN BEBE ELLA SIEMPRE TENDRÁ EL LUGAR QUE SE MERECE .UN BESITO CIELO
6 de febrero de 2018 a las 09:23 #960839bonnie
ParticipanteBueno chicas os explico como fue todo: primero me hicieron la eco y me dijo q todo estaba bien y entonces yo le comente lo del intestino de mi limoncito y me dijo q esta bien q eso lo tenian todos, entonces mi marido le pregunto si ya se veia el sexo y dijo hombre es q es muy pronto pero bueno ahora mismo si tuviera q apostar diria q es un niño, pero nos dijo q todavia era muy pronto y q ya veriamos más adelante pero yo creo q cuando se mojo a decir q es niño es pq llevo un machote, ahora toca pensar nombres, luego tuve la visita con la doctora me dijo q todo estaba bien y q siguiera con el utragestan hasta la semana 16 yo q pensaba q era hasta la 12 pero bueno seguiremos. Me hicieron el analisis del triple scrinning y me dan los resultados el 17 pero me dijo q seguro q saldrá todo bien pq la eco esta muy bien el pliegue nucal y todo ojala.
Pychon e Izaskun un beso muy grande para las dos
piti como vas con el tto?
Gala y albam espero q vuestros maridos esten recuperados
janatica me alegro q tu bichilllo este bien, poco a poco todo se arregla
Mgf como estas de gordita?
Beli q ya estoy de 12 semanas, tengo unas ganas de empezar a disfrutar del embarazo sin tantos miedos, un besito muy grande para tu tesoro6 de febrero de 2018 a las 12:38 #960989gina3
ParticipanteMontse vescomo todo esta estupendo!!!!! Me alegro muchisimo y estoy deseando que pongas posibles nombrecitos para ese machote.Disfruta ya guapa que te lo mereces, todo va genial y asi va a seguir. Un beso muy gordo
6 de febrero de 2018 a las 13:04 #961015ana belen
Participantehola chicas!!
Cúanto me alegro Montse que todo vaya bien, lo peor ya pasó que son esas 12 semanas así que a RELAJARSE y a DISFRUTAR de la gordura de felicidad que te va a salir :pregnancy-t-shirts-category: Piti espero que nos des la noticia de un positivo para el día 8, mucha suerte
Gala vaya en vez de ir a ponerse en forma para aguantar con las peques va y tb se te pone chungo, ahora te toca atender a ti a los tres niños en casa jajajaja
Pychon preciosa mucho ánimo y espero además que las cosas con tu marido vayan mejor ahora él sería un buen apoyo
Jana me alegro de que todo haya salido bien y que siga así siempre
Bueno chicas muchos besos para todas6 de febrero de 2018 a las 20:07 #961329Noche
MiembroBueno chicas pues ya me ha hecho otra inseminacion, ha sido hoy y pinta bien, pero bueno como siempre, en el derecho tenia 4 folis de 19 y en el izquierdo 13 14 16 18 19 endometrio 11.5. En total nueve y de buen tamaño haber si son buenos. Ahora tengo dolorcitos pero bueno a descansar que ahora toca lo duro, el pipidesespera.
6 de febrero de 2018 a las 20:34 #961351OVIEDO
MiembroIzas, muchísima suerte. Madre mía, ¡9 folis! yo nunca tuve mas de 4. Seguro que alguno de esos es bueno.
Montse, a disfrutar. Ya veras como cuado te den el resultado del screening cambia todo. Entonces disfrutaras a tope del embarazo.
Tavi, he visto dos Lucas en lo de Kiabi, ¿cual es el tuyo?
Albam, lo del positivo es que tenia un retraso de un par de dias y me hice un pipitest. Para mi sorpresa fue +++ :o. Embarazo natural y sin buscarlo, aunque si juegas con fuego… (
Al dia siguiente, repito pipitest y de nuevo +++. Pero al tercer dia — y me bajó la regla :'(. Asi que, como ya nos habiamos hecho ilusiones, pues vamos de nuevo a por los ttmtos.
Gala, ¿como esta el ojo de tu maridin? Espero qeu mejor. Estos hombres… no se les puede dejar solos.
Muchos besos para todas.8 de febrero de 2018 a las 17:38 #962100ULMA
MiembroHola!!!
Traigo noticias de Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me enteré esta mañana pero este finde ha estado mi hermana formateando el ordenador y hasta ahora no lo he tenido disponible…
Bueno, pues pipitest positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una leve rayita asoma así que a esperar a mañana la beta para que le confirmen la buenísima noticia. Montse, está visto que lo de pasar medicación lleva magia. Mañana por la tarde entrará a contarnos que tal la ha ido.
Entro un ratito para contaros esto porque tengo la habitación de Iván empantanada con polvo. No veo la hora de verla terminada… Ah! Pasado mañana la prueba de la glucosa. A ver qué tal se me dá.
Besotes para todas.
8 de febrero de 2018 a las 20:30 #962188bonnie
ParticipanteMgf que alegria me has dado con lo de piti, ojala todo le salga bien si es que no se lo q tenia esa medicación pero era buena de verdad jajaja
Izas espero q muy pronto tu nos des buenas noticias.
Un beso muy grande para todas9 de febrero de 2018 a las 09:57 #962312Alejandra
ParticipanteQ buenas noticias!!!!y eso un lunes por la mañana ayuda,eh??
montse me alegro muchisimo!!! ya a disfrutar.
piti!!! q noticion, me alegro muchisimo, a mi la medicacion tb me la regalo susana, asi q va a ser verdasd eso de q da suerte.
muchos besitos a todas9 de febrero de 2018 a las 10:55 #962342gina3
ParticipantePero bueno que alegron!!!!!
Dile a Piti que en cuanto lo confirme con la beta se pase por aqui y nos cuente que nos tiene abandonaitasssss!!!!
Tu dulzona que que espero la prueba del azucar, ya me diras si te ha gustado

Maite a por ello entonces ya sbes que si vino solo una vez pq no va a venir dos? Hay que saber buscarlo.Mucha suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.