Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 12:23 #9624079 de febrero de 2018 a las 19:09 #962671
mar0611
MiembroHola chicas,
estaba desaparecida porque llevo 2 semanas de infarto, no hay forma de parar… quien dijo que una betaespera tenía que ser tranquila!!! Con unos embris la mar de canijos y todo el ajetreo lo que menos se me pasaba por la cabeza era un ++++ asi que no vi la segunda rayita hasta que lo iba a tirar, de hecho en alguna posición no se ve…. pero la beta ha sido muy buena, esta mañana 206.9 confirmado estoy :pregnancy-t-shirts-category: diossss que aún no me lo creo!!! Lo sabe IAgo y vosotras y la cara de parva que debo tener seguro que me delata, pero llevamos 2 semanas mi madre y yo sin dirijirnos la palabra, así que no le iba a preguntar a ella si veía la segunda rayita jejejjejej
Izas, muchísima suerte cielo, tiene que ser +++ ya y vamos juntitas!!!
No tengo más tiempo y no he podido leer más, mi pollito me espera en casa, aun sigue la bronquitis dando guerra y tenemos unas noches perrunas…
Besitossss para todas y muchísimas gracias por estar pendientes de mi una vez más. MOntse cielo, ese lote tenia magia, muchísimas gracias una vez más. Espero que tu garbancito esté genial y todo siga sin sobresaltos. :happy: :happy: :happy:9 de febrero de 2018 a las 20:34 #962752ULMA
MiembroBueno, Piti, ya me he enterado por aquí… que ya lo sabes, que me alegro un montón y ahora, otra vez, a cuidarse muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que Iago tenga dentro de casi 9 mesecitos un hermanito tan enorme como él
.Besotes a todas.
9 de febrero de 2018 a las 20:43 #962760Noche
MiembroAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria mas grande……..!!!!!!!!!!!!! Ayer te mande un mensaje y estaba negra porque como no respondiste, ufffffffff que mal rato pase.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2018 a las 20:46 #962764gina3
Participante:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: OLE OLE Y OLEEEEEE :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
PERO PITIIIIIIIIIII!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS
Joer con los piti flaquis jjjajajajja se agarran que no veas, que me alegro muchisimo guapa ya lo sabes, disfrutalo y no dejes que nada te estropee el momento tan precioso que estas viviendo.
9 de febrero de 2018 a las 21:22 #962813bonnie
ParticipanteFelicidades piti, que contenta estoy ahora cuidate mucho y ya verás como tu madre se pone contenta jajaja. Un beso
9 de febrero de 2018 a las 21:38 #962838ana belen
ParticipanteOle ole y ole!!!! por esos embriones C de CAMPEONES para la madre más “C”oraje del foro, que todas sois mamás coraje pero yo ante Piti me saco el sombrero, enhorabuena preciosa y no te dejes amargar nunca por nadie por querer tener una gran familia que es lo que importa, tu y tu prole que a ver si llegas a familia numerosa, muchos besos y hacia adelante valiente
Izas espero que nos des otra gran alegría en unos días
Muchos besos a todas a las mamás, a las que están ahora gorditas para ser mamás y a las futuras mamás que van a caer dentro de poco10 de febrero de 2018 a las 11:07 #963068Esther
ParticipantePiti muchisimas felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!! pero que noticion que has dado, otro Iago , grandote…jejeje disfruta del embarazo guapa.
Izas mi niña, ya sabes, esperemos que Piti y tu vayais juntas en el embarazo.
Montse, te das cuenta como no debes preocuparte tanto, y otro pichilla por aqui, que bien..jejej
Mgf, que vaya muy bien la prueba, y que te deje muy dulce..jiji
Gira , como va todo? como esta tu maridin??Yo mañana llevo a Alex al pediatra, le ha salido como un sarpullido por la espalda, pecho y barriga, y aunque no le pica, pero prefiero quedarme mas tranquilita.
Un besito a todas y mañana os cuento.11 de febrero de 2018 a las 15:34 #963998rebecs
MiembroPiti muchas felicidades!!!!! menuda noticia ,muchos dias sin entrar y lo que me encuentro,a deisfrutarlo que te lo mereces guapa!!!! ahora izas tu eres la siguiente ok????
Un besoa todas mis niñas,no os he leido y no me he puesto al dia,prometo hacerlo,os cuento que el bichito sigue con su terapia adelantando mucho,ya nos dice “contento” asi que eso es lo principal.11 de febrero de 2018 a las 20:17 #964238OVIEDO
MiembroPitiiiii, muchas felicidades!!!!!! Eres una campeona, asi se hace.
Izas, venga ánimo q la siguiente eres tu.
Yo fui ayer a la gine. Me ha dicho q para quedarme embarazada primero tengo que quitarle la teta a Laia (pobrecita, con lo q a ella le gusta….) Que dando de mamar, con mi edad, me puedo embarazar, pero lo perdería enseguida (eso me pasó el mes pasado), pq la prolactina alta hace q los ovulos no sean de calidad.
Así q ya he empezado por quitarle una de las dos tomas. De momento bien. Ahora con la siguiente regla empezaré con Omifin y relaciones programadas. Si en 3-4 meses no me quedo, volveremos a las IAS.
Chicas, besitos a todas, me voy a cenar.
11 de febrero de 2018 a las 21:23 #964306rebecs
MiembroHola chicas ,he tenido un poco de tiempo y os he leido un poquito que queria saber de vosotras,bueno lo primero decirte stell que espero que todas las pruebas te salgan bien,lo primero eres tu y ahora tienes que ponerte en forma ok??? asi tendras fuerza para lograr el sueño de ser mama,mucho animo,se que las pruebas son duras,pero mas diras somos nosotras eh? veras que en cuanto pase esto y te recuperes del susto te ves haciendo una eco para ver a tu bebe,un besote muy grande muacccccccccccccccccccccc
Gala que tal va todo? tu maridito va mejor??? yo simpre digo lo que decia mi abuela “el deporte es malo para el cuerpo” ella siemore se lo decia a mi marido porque con tanto deporte siempre tenia una lesión ,en fin….que se mejore y tu con tus dos peques para ti solita eh? ya me cuentas como te apañas
Maite tu niña tiene una carita mas simpatica ,parece muy bichito no? mucha suerte ,espero que pronto le des un hermanit@
Jana como va mi niño? dale un besito grandeeeeeeeeeeee
Gira y Paloma ,cuentanos cositas y tu marido? dale muchos mimitos
Bueno chicas un beso a todas que no me quiero dejar ninguna11 de febrero de 2018 a las 21:55 #964344marib76
MiembroHola chicas, bueno entraba a saludaros, mi enano sigue muy bien, muchas gracias por vuestros ánimos, y bueno que deciros, estoy feliz.
Bueno montse parece que todo va bien, lo de las ecos, tienes razón si yo hubiese tenido alguien que me hiciese ecos todos los días, me las hubiese hecho, jejeje. Bueno disfruta, que se pasa todo muy rapido y luego no te enteras.
Piti, bueno ya te he felicitado, como sigas así familia numerosa. Espero que con tu madre mejor.
Sonri, como me alegro de que mi Antonio, esté contento. Cuando los vemos bien, ya somos felices. Un beso muy grande.
Izas llevamos una rachita de buenas noticias, y seguiremos contigo.
Maite a comenzar y a ver si le das un hermanit@.
Susanag, como vas con el enano, sin tiempo para nada.
Mgf, y tu embarazo? como te encuentras,
Juana no se sabe nada de ella, como se nota el poco tiempo que nos queda.
Bueno a las demás que ya no tengo más tiempo un beso.
12 de febrero de 2018 a las 11:24 #964547Esther
ParticipanteHola, pero que paradito esta esto, que pasa donde estais las cotorrillas??
Ayer lleve al enano a la pediatra y me dijo que los granitos es de la piel atopica, asi que a comprar cremitas y gel nuevo, con los que tengo que me regalaron y ahora no los voy a poder usar, alguna usa tambien gel y crema para el peke, alguna sugerencia????
Maite, pobrecita princesita que se va a quedar sin la tetita de la mami, pero si es por traerle un hermanito… mucha suerte guapa.
Izas como vas cielo??
Oye no se sabe nada de Sandra? esta bien?? sandra manifiestate!!!!!!!!!!…jejeje
Un besito a todas
12 de febrero de 2018 a las 19:45 #964880gina3
ParticipanteHola guapas, bueno pues yo contaros que para variar Pablo esta de nuevo con laringitis, hace dos noches nos toco salir pitando para el hospu pq el pobrecito mio se a hogaba, pero bueno ehora esta ya un poquito mejor.
Susanag a Pablo le salieron unos granitos y yo consegui quitarselos “bañandole” en mustela, hay otras mas fuertes pero yo con esta tuve suficiente y eso que me dijeron que si no habria que darle corticoides.
Aysss el gordo me reclama prometo entrar mas despacio.Besotes a todassssss
12 de febrero de 2018 a las 21:26 #964952Esther
ParticipanteAlbam entre tus dos hombretones van a acabar contigo. Espero que Pablo se mejore, dale muchos besitos de mi parte y de su ciberprimito Alex.
Lo de la crema yo siempre uso la mustela tanto en jabon como en crema, pero me ha dicho que esta no le sirve, aunque cuando se le vayan los granitos pienso usarla que tengo un monton….jejejUn besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.