Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 13:44 #96522213 de febrero de 2018 a las 13:57 #965226
arual24
ParticipanteAlbam que guay tia,ya nos diras cuando sales,un beso enorme a Pablo,y a todas las demas mil besos,ultimamente no tengo tiempo para nada voy corriendo a todos lados,pero todos los dias os leo,buen finde a todas CARABIRUBI :happy:
15 de febrero de 2018 a las 21:42 #966178scab
Miembrohola niñassssssssssssss.
no tengo tiempo de nada……ste niño esta todo el dia pegado a la teta!!!!!!!!!! pero nos hace muy muy feliceshay noticias frescas??????
feliidades a piti!!!!!!! y un saludito a todas. spero pronto ponerm al dia
besos
15 de febrero de 2018 a las 21:51 #966183Noche
MiembroBueno chicas empieza mi cuenta atras……………..
Estoy convencida de que será que no porque sé que a partir de la cuarta ia bajan las posiblidades, pero no voy a perder la esperanzas.
yo misma me voy a dar
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de febrero de 2018 a las 07:25 #966229bonnie
ParticipanteIzas tu sabes q eso no quiere decir nada también dicen q más de tres icsis no y mira yo en el quinta osea q …. bueno pues eso q te deseo mucha suerte y espero q me nos des una buena noticia q todas tenemos muchas ganas. Un beso muy fuerte
Pychon para un poquito, q no es bueno trabajar tanto, te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Albam q gracia ya nos avisarás espero q ganes mucho
Un beso para todas las demás16 de febrero de 2018 a las 11:15 #966380Esther
ParticipanteAlbam muchisima suerte, haber si es verdad que ganas dinerito que ahora con la crisis va muy bien, ya nos diras que dia se emite.
Izas mi niña, ya nos queda menos. }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{
Ayer mi chiquitin estuvo con fiebre, su primera fiebre y la verdad es que no le afecta mucho, porque estuvo como si nada, me di cuenta porque lo toque y le note calentito, pero estuvo todo el dia jugando con sus primos como si nada, por la noche se retorcia un poco en la cama, yo creo que es la barriga, ayer no hizo caca y hoy de momento tampoco. Pero no tiene fiebre. Haber pobrecito mio si se le pasa pronto.
Chicas esto esta muy paradito, ehh!!
Muchos besos.
16 de febrero de 2018 a las 14:44 #966498arual24
Participantehay van mis alitas para mi xicarrona }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{,Montse cariño te mando un abrazo enorme y a todas las demas otro tambien mil besos a todas CARABIRUBI :happy:
16 de febrero de 2018 a las 20:01 #966810carma74
ParticipanteHola chicas¡¡¡¡,ando muy liada y con pocas ganas tambien…sobre mi poco mas que contar.
Izas te deseo mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.Y perdona por no contestarte ha los mensajes,siempre digo luego la contesto y entre unas cosas y otras al final nada.
Piti Enhorabuena¡¡¡¡¡¡,que tal te encuentras??,cuentanos cositas.
Montse disfruta mucho de tu embarazo,ya te han regalado algo??,o te has dado algun capricho.
Pychon nena baja el ritmo del curro,cuidate muchisimo.Un besazo.
Susana que tal hoy el peque??
Nuestra elenita estara liada con sus peques,igual que juana con su pequeñin.
Albam espero que se recupere prontito el peque.
Stell como vas con las pruebas??
Lola donde te metes???,hace mucho que no entras.
Mgf como vas con la habitacion y el polvo??
Y las demas sonrri que ya veo que el nene va mejor, igual que hector de nuestra jana.
No se si me dejo alguna mas,pero muchos besos ha todas :-* :-* :-* :-* :-*
Seguire entrando chicas,pero poco ha poco hasta estar al 100% en todo.16 de febrero de 2018 a las 22:51 #966969panza
Miembroholaaaaaaaaaaaaa!!!
chicas me da tiempo a leer y poco, a contestar nunca!! corriendo como siempre: felicidades pitiiiiiiiiiiiiiiii!!! menuda alegría!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: es genial, disfrútalo muchísimo guapa!
izas muuuuucha suerte, no pierdas la esperanza, haz caso a montse. ya ves q somos el post de los milagritos, así que por qué no el tuyo ahora? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
albam cielo, q con la emoción de verte “star” total, como no había leído el foro no sabía q pablo volvía a estar pachucho, qué tal está ahora? espero q mejor.
mgf q tal va nuestro chiquitín? y la habitación? y los papis?
susana q tal alex? espero q tb mejor, estos peques se recuperan como nada, ya verás. yo tb tengo mustela por aquí para parar un carro, pero vamos, q tengo de todas las marcas, pq nos regalaron tantísimas cositas de baño q aún no he comprado nada jajajaj! q bien q huele todo, me encanta!
juana q guapo está gerard en la minifoto jajajaj! me alegro de verte tan feliz!
sandrita!!! q 2009 es tu año tb, estoy segura! muchos ánimos!
me reclaman ya!!! muchísimos besitos a todas, no nombro para no dejarme a nadie!
17 de febrero de 2018 a las 13:55 #967310Esther
ParticipanteHola chicas, Alex esta bien, solo tuvo fiebre el domingo y ya esta, lo que pasa me parece que alguna muela va a empezar a salirle porque esta babosito y no para de morderse los dedos. Y encima no hace caca como siempre, asi que tenemos que hacer los remedios de la abuela, ayer le puso la punta de un bastoncillo de los oidos con aceite en el culete y luego hizo un poco , pero demomento hoy seguimos sin nada, asi que ya veremos.
Sandra guapa, me alegra verte por aqui, espero que poco a poco vayas animandote.
Galita, veo que has sacado un segundito para dar señales de vida, tus dos princesitas te tienen absorbida..jeje
Izas como van esos nervios??? mucha suerte guapa, que ya queda un diamenos.
Un besito a todas.
17 de febrero de 2018 a las 14:09 #967315ULMA
MiembroHolaaaaa!!!
Yo también entro corriendo. No tengo tiempo para nada. Entre el curro, la casa y la habitación de Iván, no me quedan fuerzas más que para leeros y no para escribir.
La habitación, que contaros, que parece la obra del Escorial. Después de lijarla para dejarla lisa, mi marido dió la primera mano de pintura el domingo y… SE NOTAN UN MONTON DE FALTAS!!! Claro, la mala soy yo que lo quiere perfecto y que no valoro las cosas, pero… menos mal que vinieron mis padres por la tarde a echar un ojo y dijeron lo mismo, que tenía muchos fallos. Total, que después del soponcio y bronca del domingo, hemos decidido que un amigo nos vuelva a echar la gota este finde. A ver si de una vez empiezo a ver cosas terminadas porque sigue todo empantanado y yo me agobio muchísimo.
Bueno, palabritas para vosotras. Piti, ¿cómo vas? espero que todo bien. Montse, cuenta como lo llevas.
Sandra, me alegro de verte por aquí. Yo también andaba preocupadilla por no leerte desde hacía mucho tiempo.
Galita, Iván vá estupendamente. Ahora se ha empeñado en despertarme por las noches. Así que creo que se me acabó lo de dormir de un tirón.
Albamcita, mi campeona… que ganas de verte en la TV. Lo que me voy a reir
.Susanag, paciencia con el terremoto. Ahora, cuando no sea una cosa será otra.
Pychon, aprovecha el tirón que estás teniendo en el currelo que tal y como están las cosas, hoy en día eso es una maravilla pero, claro, cuidándote tú… que tanto estrés…
Me marcho a currar otra vez. Para todas, sobre todo a las que no he nombrado un besazo enorme y cuidaros mucho.
19 de febrero de 2018 a las 08:34 #968543gina3
ParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1
Perdonadme pero el churri me ha tenido sin orenador estos dias,
:happy:LLEGUE A LA FINAL
Bueno la verdad es que podia haber ganado mucho mas pero esa ruleta pesa un riñon y solo conseguia dar un cuarto de vuelta asi que derechita a la quiebra en casi todas las tiradas jajaja, joe que nervios pero me lo pase genial la verdad me diverti mucho.
Empece ganando las dos primeras pruebas, la de la cancion ( ya me verereis cantar jejeje)aunque os adelanto que no fue el tallarin y luego me abandono la racha por pedir la P de pablo que no estaba jejeje.
Lleve una foto enorme del enano asi que va a salir mas que yo.Perdi mil y pico euros en un panel pq era super jodiillo bueno yo al menos ni idea de como se llamaba el que persigue al pato Lucas ( aunque a partir de ahora ya no se me olvida Elmer Gruñon), luego acerte otro panel y al final pq la otra concursante callo en quiebra gane el panel de los 1000 euros y el paso a la final
Asi que nerviosita perdida fui a la ruleta final pero no hubo suerte, los nervios me traicionaron y lo resolvi justo cuando paso el tiempo pero bueno, gane 1800 euros y una maleta, lo malo que hasta julio no lo pagan y que hacienda se quda con el 18 por ciento.
Lo emiten el 3 de marzo, ya os lo recordare, desde casa juego mejor pq alli hay que estar pendiente del regidor, el presentador, las letras, el publico que molesta y distrae que no veas … pero no estuvo mal.
El presentador es un esparrago auntentico, muy majo cuando estan grabando pero luego ni caso.Lleva kilo y medio de maquillaje ( un susto de hombre) vaya chasco.
Bueno nenas que pablete el lloron me reclama, besotesssss
19 de febrero de 2018 a las 12:29 #968725mar0611
MiembroHola chicas,
Muchas gracias por vuestros ánimos, siento no poder entrar más por aqui, pero mi tiempo no da para más!!! Estoy estupenda nada de sintomas de embarazo, a lo largo del día sólo la cara de cu…lo de mi madre me recuerda que estoy preñi . Tengo eco el dia 27 para escuchar el latido del canijo… y los dias van pasando, estoy mucho más tranquila. Iago sigue ocupando todo mi tiempo, cada dia está mas trastillo
Mucha suerte para la beta de Izas, cariño esta tiene que ser la tuya!!
Montse y Mgf, cuidad esas barriguitas con mucho cariño jejejje
Juana, Gerard está precioso y tú que tal?
Stell espero que tus pruebas estén bien.
Sandra, que no hay forma de verte por aqui, aún entras menos que yo jejejje un besazo enorme wapa
Sonrisa, Antonio mejora mucho da gusto!!
Jana, aunque ya fue hace muchos dias, me alegro que Hector se haya cargado a la dichosa bacteria.
Susana, gira, gala, albam besotes para los retoños y a seguir disfrutando con ellos
Muchos besotes para todas :happy:19 de febrero de 2018 a las 13:10 #968746Esther
ParticipanteHola chicas, que tal?? Mi niño de momento ya bien, aunque la noche pasada me dio un susto de muerte, pobrecito mio se cayo de la cama (ya lleva dos veces desde que ha llegado), y eso que tiene la valla, pero yo creo que la salta!! se hizo un chichon en la frente que da miedo verlo. Me asuste muchisimo cuando le vi , esa bola en la frente, y pobrecito solo lloro un momento y ya no se quejo mas, eso si, no durmio ni me dejo dormir en toda la noche.
Albam que bien, oye algo es algo, que con la crisis, todo lo que venga es bueno. Vaya chasco de presentador, no??? si es que la tele engaña mucho, no es lo que se ve!!
Izas, mi niña?? como vas? da señales de vida. :-*
Piti, que bien, que ni notes el embarazo. Y tu grandullon dando guerra como siempre, ehh!!
Mgf, no me imagino a tu churri arreglando la habitacion de Ivan…jajajaj
Un besito a todas
19 de febrero de 2018 a las 21:32 #969162Noche
MiembroVenga va Susana que tu ya sabes lo que pasa, como Montse y Pychon.
Si chicas el pipitest ha dado positivo a los trece dias, lo sé desde el miercoles, saliió super claro y al instante pero hoy……….. he manchado, asi que todo al traste. Ya os ire contando que no tengo ganas de nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.