Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 09:35 #96934720 de febrero de 2018 a las 14:39 #969545
Noche
MiembroPues he llamado esta mañana y me han dicho que reposo que puede ser muchas cosas, la compresa no mancho solamente al hacer pipi y limpiarme, si mancho mucho que vaya a urgencias y sino que el lunes llame y me hacen beta el lunes, ayer por la noche me volvi a hacer pipitest y vamos que sale al instante.
Susana muchas gracias por ser mi complice. TE quiero mucho.
Montse, Pychon.ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que haria yo sin vosotras.
20 de febrero de 2018 a las 17:56 #969666mar0611
MiembroIzas cariño…que difícil, cuanto miedo!! Haz todo el reposo que puedas, mira montse al final tiene un más que merecido descanso. Ojalá tengas la misma suerte, pondré muchas velitas para ti. Animo wapa,no hay mucho más que decir has pasado por ello y sabes que nada se puede hacer, cruzamos deditos para que sea implantación y haya un campeón bien agarradito. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
21 de febrero de 2018 a las 11:30 #969927Noche
MiembroBueno chicas pues durante la noche no he sangrado pero cuando me he metido el utrogestan lo he notado muy sangriento por dentro, pero al levantarme al baño si he mancho un poco la compresa. Veremos lo que va pasando, os ire informando a todas.
Muchisimas gracias por los animos
21 de febrero de 2018 a las 13:19 #969962OVIEDO
MiembroIzas, ánimo. Tu descansa todo lo q puedas de aqui al lunes para ver que pasa. No pierdas la esperanza. Mis mejores deseos para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }Susanag, este Alex debe ser un bicho de mucho cuidado. Jeje. El otro dia Laia tb se hizo su primer chichón; gateando se dio contra la pata de la mesa. Mi madre me dijo, tranquila pq es el primero de muchos q vendran después. Así que… es lo que toca
Hay una pomadita para chichones q es de homeopatía, ¿sabeis como se llama? Me lo dijeron en la guarde pq es la q gastan alli. Siempre será mejor q poner trombocid ¿no?. Si no volveré a preguntar.
Besitos y buen finde a todas.
21 de febrero de 2018 a las 14:29 #969977gina3
Participantemaite yo no se el nombre de la pomada q comentas pero aceite de oliva recien dado el golpe va de maravilla, yo se lo doy a pablo ( casi a diario pq no para ) y le evitas un buen morao.
Animo Izas y buen fin de semana a todasssss
21 de febrero de 2018 a las 14:30 #969979Esther
ParticipanteIzas mi niña, vamos a rezar para q salga bien esta vez. }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ TQ
Albam no sabia lo del aceite, yo le pongo pasta de dientes para q no se le hinche mucho pero el moraton sale.
Maite la pomada esa no se como se llama
Un besito
21 de febrero de 2018 a las 14:40 #969983marib76
MiembroHola chicas, bueno ante todo Izas, muchos ánimos y ya nos vas contando.
Susana ya empiezas con los chichones, espero que el peque esté bien.
No tengo mucho tiempo de escribir que me tengo que ir a trabajar, solo que la crema para los chichones se llama ARNIDOL está hecha a base de Arnika, y es increible, en nochevieja Héctor se calló de la cama al suelo porque una amiga los puso con otros a saltar, y se dió de bruces en toda la caborra, no os imaginais como se le puso en un momento, pues le puso esa pomada, se venden como en un stick, y milagro, al cuarto de hora ya no tenia casi nada, y no se le hizo ni morado.
Bueno besos a las demás
21 de febrero de 2018 a las 20:03 #970115Noche
MiembroHe ido a urgencias porque cada vez mancho mas
Como siempre he oido lo mismo, puede que te hayas quedado de varios y pierdas uno, puede que sea sangrado de regla normal, puede que sea un aborto… y por fin, lo que queria oir, que pueda tener problemas inmunologicos, es decir, en la coagulación. Ella me ha dicho que les diga que me hagan las pruebas, tengo que estar tres meses sin hacer ttos pero ya me da igual ese tiempo yo quiero ser madre y si para eso tengo que esperar mucho tiempo me da igual, que tengo paciencia (aunque cada vez menos). espero que el martes me hagan la beta. Me ha hecho bajarme los pantalones para ver lo que sangro y me ha dicho que no me hacia una eco porque aparte de que no se iba a ver nada que podia ser malo, y tiene razón. Asi que ahora toca a esperar. Reposo absoluto, aprovecharé para que me den mimitos.
21 de febrero de 2018 a las 21:32 #970176bonnie
ParticipanteSuerte mi niña, mucha suerte, tu tranquilita q todo saldrá bien. Un beso muy fuerte.
21 de febrero de 2018 a las 22:22 #970113Esther
ParticipanteMi niña llevo todo el dia pensando en ti, y he entrado ahora para ver si veia noticias tuyas, no queria mandarte un sms por si soy pesada. Tu sigue haciendo reposo y como bien dices, deja que te mimen.
Va a salir bien. Tiene que salir bien!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos, y cuando pueda te mando una fotito de tu cibersobri de demonio, haber si asi te animas un poquito.
23 de febrero de 2018 a las 01:17 #970606panza
Miembroholaaaaaaaaaa!!
insomne estoy, hay que joderse. entro dos segundos antes de intentar volver a la piltra para desearle a izas mucha suerte en la beta de mañana. ya he leído que estás manchando, pero no lo des por perdido, de verdad. me apunto al club de las que mancharon al principio del embarazo!!! espero que todo salga bien!
besitos a todas, mamis, peques, preñis y futuras preñis!
23 de febrero de 2018 a las 11:50 #970791rebecs
MiembroMucha suerte izas!!!! yo tambien soy del club de las que mharon al principio del embarazo ,espero que todo salga bien,fuerza guapa al final lo conseguiras,un beso.
23 de febrero de 2018 a las 15:30 #970926Noche
MiembroBueno chicas mañana mi beta, esta noche tampoco he manchado pero al levantarme un pelin, parece que va a menos pero estoy tan convencida de que va a ser otro bioquimico……… pero no pasa nada mañana hablaré o discutiré con mi ginegologa. en cuanto sepa algo os lo digo.
Mucha gracias por los ánimos.
23 de febrero de 2018 a las 17:16 #971030Esther
ParticipanteMi niña mucha suerte para mañana, si estas manchando menos es buena señal, no??????
Muchos besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.