Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 17:42 #97105423 de febrero de 2018 a las 19:37 #971158
gina3
ParticipanteEspero que todo salga muy bien, ya nos contaras mucho animoooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de febrero de 2018 a las 20:53 #971229OVIEDO
MiembroMucha suerte Izas. Si estas manchando menos es buena señal. Yo no se tus bioquimicos como serán, pero los dos mios a las horas de manchar un poco, ya tenia una “super regla”.
Ojala vaya todo muy bien.}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de febrero de 2018 a las 13:25 #971598Esther
ParticipanteIzas como ha ido????????? venga dinos algo que estoy de los nervios. Espero que haya ido bien, aunque hay algo dentro de mi, que me dice que las noticias no seran buenas (ojala me equivoque). Muchos animos mi niña.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de febrero de 2018 a las 13:46 #971609Noche
MiembroRealmente no sé como va a acabar ésto porque ni la ginecóloga sabe.
Os cuento:
La beta ha dado 45 a 19 dias tras ia, para mi opinión demasiado baja, pero según ella no está ni bien ni mal porque realmente todavia no hace un mes que tuve la regla, que seria mañana. Como no tenemos otro valor para poder comparar tengo que repetirme la beta dentro de una semana. Respeto a lo de manchar pues es una cosa rara, desde ayer a las ocho de la noche no he manchado nada ni siquiera en el papel al limpiarme pero esta mañana he cogido algo del suelo y he manchado un poco. ASi que reposo absoluto.
Pero como yo soy muy impaciente he decidido que el jueves me haré una beta en el IVI y asi ver si sigue adelante o no, y hacer una vida normal o seguir de reposo.
En conclusión, NO SABEMOS NADA DE NADA, NO ESTA NADA CLARO.
24 de febrero de 2018 a las 15:16 #971677Tosi
MiembroBUENO LO PRIMERO IZAS SIENTO LA ANGUSTIA QUE ESTAS PASANDO ,PORQUE SE POR EXPERIENCIA QUE SE PASA MUY MAL AL NO SABER COMO TERMINARÁ TODO ,LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE TENGO UNA CORAZONADA CON TIGO Y CREO QUE TODO VA A IR BIEN ,AHORA HAZ REPOSO INTENTA OCUPARTE CON ALGO PARA PASAR EL TIEMPO ,UN BESITO IZAS.
CHICAS ¿COMO VAIS? ,YO ESTOS DÍAS SIN TIEMPO PARA NADA, ENCUANTO A MIS PROBLEMAS DE SALUD PUES BUENO ME HICIERON PRUEBAS Y AL FINAL NO TENGO NADA POR LO QUE ME SUBA LA TENSIÓN ASIQUE ES ESENCIAL. TENGO QUE TOMAR YA CON 26 AÑOS PASTILLAS PARA SIENPRE Y LO PEOR QUE MI EMBARAZO SERÁ DE ALTO RIESGO DESDE EL PRINCIPIO ,PERO YO LO VOY A CONSEGUIR .OTRA COSA ES QUE MI NIÑA (MI PERRITA) EMPEZÓ A MANCHAR EN LA ORINA SANGRE Y PENSE QUE ERA INFECCIÓN DE ORINA Y ASI ERA PERO LA HICE PRUEBAS Y TENIA PIEDRAS EN LA VEJIGA QUE HABÍA QUE OPERAR DE URGENCIA ASIQUE 500 EUROS AL CANTO ,SIESQUE NO PUEDE SER TENER PLANES ,LA IAD ME CUESTA 1500 Y HE DESPLUMAO 500 YA LECHE PERO MI PERRA LO VALE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y ESTA BIEN GRACIAS A DIOS Y A MI DINERO JEJE .UN BESICO HABER SI ME PASO CON MAS TIEMPO.OS QUIERO
24 de febrero de 2018 a las 15:20 #971683gina3
ParticipanteSiento mucho que tengas que estar pasando esta agonia, te mando mucho animo y mis mejores deseos para que esa beta suba }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo Stell, claro que si tu perrita lo vale, todas las vidas son importantes.Me alegro que no tengas nada raro y cuidate mucho que nosotras tb te queremos.
25 de febrero de 2018 a las 13:11 #972303Esther
ParticipanteIzas mi niña, venga un poquito mas de fuerzas que mañana sabremos algo. Espero que la beta suba y mucho, para que nos podamos quedar tranquilitas. Sobretodo haz mucho, pero que mucho reposo. Que voy a tu casa y te ato a la cama..jeje }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Stell guapa, me alegra saber que no es nada lo tuyo, aunque tengas que medicarte, pero si tiene solucion, pues adelante! y lo de tu perrita, pues a cuidarla.
Un beso chicas.
25 de febrero de 2018 a las 19:07 #972532mar0611
MiembroHola chicas,
Izas cariño siento un montón que tengas que pasar por este sinvivir, entiendo perfectamente que quieras hacerte la beta el jueves, muchísima suerte y ojalá se duplique y así aunque tengas que hacer reposo, lo harás con más ilusión la de saber que va hacia delante. MUchísima suerte mi niña }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Stell me alegra que estés bien, tomar pastillas es un mal menor, frente a otra cosa más seria y si será de alto riesgo pero bien controlado no habrá problemas, serás una mami estupenda y tu otra niña bien se merece esos 500 eurazos, aunque signifique esperar un par de meses la IAD. Por cierto en esos 1500 euros está incluida la medicación, seguro que si empiezas a mirar ahora la puedes conseguir donada. Yo tengo 6 viales de Luveris que me pasó montse y que no usé, si te valen son tuyos.
¿Cómo están todas las demás morriñosas? Esto está muy paradito últimamente!!! A mi no me queda tiempo a nada!!! y no es una frase hecha, es una realidad como un templo. Sigo asintómatica, nada parece que esté preñi y es fantastico si la lentejita está bien, eso espero. Tengo eco el viernes 27, este viernes por la mañana y ya os contaré lo que hay.
Muchos besotes para todas y de nuevo mucha suerte para Izas :happy:25 de febrero de 2018 a las 22:33 #972661Tosi
MiembroGRACIAS PITI PERO NO SE QUE MEDICACIÓN ME MANDARÁN ,LA OTRA VEZ ME BASTÓ CON UNA CAJA DE OMIFÍN Y EL OVITRELLE Y RESPONDÍ MUY BIEN ASIQUE NO SE SI ME LO HARÁN IGUAL DE TODOS MODOS SI ME MANDAN OTRA COSA YA PREGUNTARÉ POR AQUI HABER SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE.
SUSI COMO ESTA TU NENE? ,LE GUSTA EL COLE? ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.
IZAAAS YA TE QUEDA MENOS PARA SALIR DE DUDAS HAYYYS.
BUENO VOY A VER A MI PERRITA UN POCO QUE ACABO DE LLEGAR DE CURRAR25 de febrero de 2018 a las 22:57 #972666Noche
MiembroSTELL YO TAMBIEN TENGO MEDICACION ME DICES POR SI TE VALE ALGO OK?????????
BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMA QUE YA SOLO QUEDAN HORAS PARA SABER QUE ESTA PASANDO. HOY APENAS HE MANCHADO, SOLO AL IR AL BAÑO EN EL PAPEL.
26 de febrero de 2018 a las 07:18 #972691bonnie
ParticipanteSuerte Izas, mucha suerte, estaré pendiente porfi cuando sepas algo llamamé o un sms, tu tranquila q esta beta subirá como la espuma. Un beso muy fuerte
26 de febrero de 2018 a las 08:06 #972703marib76
MiembroBueno Izas entraba para darte toda la suerte del mundo. A ver si nos traes buenas noticias. Besitos
26 de febrero de 2018 a las 11:56 #972877Noche
MiembroLa beta ha bajado a casi a la mitad a 28, era de imaginar pero el palo es igual.
Ahora iré el martes a la beta de la ss y les pedire que me hagan las pruebas de la coagulación y las demás para que me den una explicación.
Eso si, ESTO NO VA A ACABAR CONMIGO Y AL FINAL LO VOY A CONSEGUIR.
Gracias a todas por vuestros animos
26 de febrero de 2018 a las 13:13 #972938Esther
ParticipanteMi niña, lo siento mucho. Admiro la fuerza que tienes, yo no podria, ya sabes que yo tiré por el camino fácil. Pero como te he dicho antes, lucha por tu sueño, aqui nos tienes a todas para apoyarte en todo.
Cuenta conmigo para todo! Mucho animo.
Ya nos contaras que te dicen el martes.Stell, mi niño aun no va al cole, en septiembre empezara, y yo ya estoy sufriendo…jejeje creo que lo voy a pasar peor yo que él.
Piti, guapa, mucha suerte para el viernes, tu lentejita seguro que ya es un garbancito.
Muchos besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.