Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 15:33 #97305826 de febrero de 2018 a las 22:53 #973351
Tosi
MiembroME CAGO EN LA LECHE IZAS QUE ASCO JO*** ,DE VERDAD ESQUE LO SIENTO MUCHO ,LOS PALOS SE VAN ACUMULANDO Y YA PESAN PERO YO PIENSO COMO TU ESTO NO VA A PODER CON MIGO Y LO VOY A CONSEGUIR ,UN BESITO.
27 de febrero de 2018 a las 08:25 #973392marib76
MiembroIzas, lo siento mucho…… todo el sufrimiento al final tiene su recompensa, espero que pronto tengas la tuya. Besos
27 de febrero de 2018 a las 09:44 #973428Alejandra
Participantehola chicas!!!!!q tal??
lo primero decirle a izas q lo siento mucho, pero q por supuesto lo va a conseguir.
albma, una amiga mia tb fue ala ruleta, y me conto lo mismo q el presentador era un sieso y al encender el piloto de la camara cambiaba totalmente.a ella en la presentacion q le hicieron se inventaron q le gustaban las brujas.tb cayo muchas veces en bancarota, vino un poco muy desencantada, cdo le pagaron, porq gano un dvd y lo q valia el dvd se lo descontaron del dinero,asi q entre hacienda y eso al fianl consiguio poco dinerito.espero q a ti no te pase lo mismo y veranees a costa de la ruleta,jejeej
piti, cuentanos en cto puedas tu eco, ok?
yo estoy muy liada con la tienda, esta epoca es muy jaleosa porq es cambio de temporada y tengo la tienda llena.mi maridin tampoco esta bien, hoy no ha podido ir ni a trabajar el pobre , q roolo de enfermedad.ahora estamos viendo como conseguir una minusvalia, por q aqui el tema de los coles esta muy mal y nos han dicho q eso ayuda, sabeis algo de eso??
bueno os dejo q entra gente.
muchos besitossss27 de febrero de 2018 a las 11:25 #973510gina3
ParticipanteHola wapasss,
Izas ya lo sabes lo siento muchisimo, me alegra ver que no tiras la toalla, tal vez este sea ya el ultimo paso hasta llegar a tu sueño, q den con lo que pasa, te hagan las pruebas de coagulacion y consigan poner remedio.
Pues chicas el martes emiten el programa, dia 3.Gira estoy completamente de acuerdo con tu amiga en todo.Yo gane 2000 euros pero como habia una maleta de premio me descuentan los 200 euros que se supone que vale ( pero es fea de pelotas).quitando el 18 que se lleva hacienda se quedaran en 1400 o una cosa asi.Bueno para una mañana no esta mal.
Espero que tu marido se recupere pronto,y yo no se lo del coles a ver si alguna te puede ayudar.Sonrri da un besito en la tripocha a ese muñeco y espero que se recupere pronto.
Piti ya nos contaras como va la eco, que emocion volver a escuchar de nuevo un caballito troton.
Susanag,yo tb temo el momento de llevar a pablo al cole.. aunque ya estoy buscando guarde para llevarle unas horillas pq con el es imposible hacer nada en casa y la verdad es q nunca pense decir esto pero es bastante estresante.
Bueno chicas a todas las demas un beso muy muuy gordo
27 de febrero de 2018 a las 11:34 #973513marib76
MiembroGira, normalmente dan un punto por minusvalía, a mi me lo dan por Héctor, que tiene el 33%, con menos del 33 no te dan nada, tendrás que ir, a instituto de la seguridad social e informarte, lo que pasa es que primero tienes que echar la solicitud, para que te la concedan y eso tarda bastante, a mi tardaron 8 meses, y luego solo me dieron un 10%, tuvimos que ir a jucicio, porque ellos se rigen por unas tablas y a mi automaticamente me tendrian que haber dado el 33, y ahora he conseguido que me dieran el 33. Bueno si tienes algo más que preguntar, porque yo acabo de terminar con todo el papeleo.
Bueno a las demás besitos.
1 de marzo de 2018 a las 19:18 #974522Noche
MiembroQue paradito esta esto!!!!!!!!!!!
Solamente una cosa, no tenia Piti eco el dia 27??? No ha puesto nada, espero que todo vaya bien.
2 de marzo de 2018 a las 09:42 #974734gina3
ParticipanteChicas donde estaisss??? Tienes razon Izas piti tenia eco el viernes, alguna sabe algo?
Pues nada yo para variar tengo a pablo con laringitis de nuevo :beated:stoy agotadaaaaaaa!!!!
No os he contado que este ciclo estoy tomando omifin, por probar que no quede.A ver si hay suerte pq con el gordo malo no hay forma de hacer deberes.
Bueno que mañana salgo por la tele, si quereis verlo es a las doce y media en antena3, ya se de alguna que se va a reir un rato a mi costa :-[
Bueno guapas un beso enorme a todasss
2 de marzo de 2018 a las 09:58 #974741Esther
ParticipanteHola chicas, Piti como ha ido la eco???????’ no nos hagas sufrir y cuentanos!
Izas mi niña, como va eso? como estan tus animos? te mando mucha energia y mucha fuerza desde aqui, y tu sobri te manda un super beso.
Albam esta semanita ire a mirar algun cole para ir informandome que estoy super perdida.
Gira, espero qeu tu maridin se recupere prontito, y que os den lo que os pertenece.
Nosotros estamos bien, Alex no para de decir: mama. Yo que antes me quejaba, pues ahora esta todo el dia mama, mama, mama… a las doce tengo pediatra, le han salido unos granos superfeos en el cuerpo y no puede ser varicela porque me dijeron que ya la habia pasado, asi que haber que me dicen, pero al pobre le pican un monton.
Y todas las morriñosas donde estais?? Un beso a todas
2 de marzo de 2018 a las 10:37 #974773gina3
ParticipanteAyss susi que no levantamos cabeza, a ver que te dicen de los granitos.Que bonito suena lo de mama eh? pablo tb esta todo el dia asi y a mi me llena el alma cada vez que lo dice.
2 de marzo de 2018 a las 12:18 #974873mar0611
MiembroHola chicas,
primero de nada un montón de abrazotes Izas, cariño te está resultando un calvario pero me encanta ver lo cabezota que eres, esa es la actitud!! si señor, que te hagan las pruebas necesarias porque no creo que sea normal que te pase esto 3 de cada 4 veces, positivo y luego al garete en menos de una semana… algo tiene que fallar para que se repita la historia. Es lógico que estés cansada y más que cansada de esto, es durísimo todo lo que has pasado, deja que te mimen mucho en casita y aqui nos encargaremos de mandarte muchos pero que muchos mimos!!!! :happy: :happy:
Gira, lo de tu marido es una puñeta, es luchar cada día y sin ver muchos resultados, ánimo cielo que poco a poco se irá estabilizando. A ver si le encuentran el puntito.
Susana, los granos y los nenes, son un misterio y si el pediatra repite diagnóstico también, cada uno te dice una cosa, lo único bueno es que casi nunca tienen importancia, no suelen ser demasiado molestos para los nenes y se van sólos… ánimo wapa, yo digo por Iago que se le queda el botón pillado cuando repite mama mama mama mama más de 7 veces seguidas
pero jamás me canso de escucharlo, aprovecha!!!
Mi eco: hay vida, hay latido!!! un canijillo está ahi latiendo a 91 latidos por minuto, es muy pequeñin 3 mm, me han puesto edad gestacional 5 semanas cuando por transfe estoy casi de 7 semanas, pero el gine ha dicho que es normal, asi que a esperar que crezca porque sino su hermano le va a canear de lo lindo que es un brutico
A los mismos dias Iago medía 7 mm. El día 12 tengo la primera cita en obstetricia en la SS y hasta ese día esperando volver a verle prontito
Iago estaba conmigo mientras me hacían la eco, miraba con carita de alucinado… miraba a mami, al gine, a la pantalla y ponia una carita, de mami esto que es? ha sido emocionante sin duda, pero ni comparación con el primero… lo que son las cosas no? todo se relativiza cuando un bichete corre por casa!!!
Un montón de besotes para todas, siento no tener tiempo para escribir, intentaré no haceros sufrir tanto la espera de noticias
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:2 de marzo de 2018 a las 12:35 #974880gina3
ParticipanteFELICIDADES PITI ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO, Yo estoy deseando vivir una experiencia similar, a ver si hay suerte.
Un besazo a los 3.2 de marzo de 2018 a las 14:42 #974262scab
MiembroHola morriñosas. Que tal va todo?
Por aqui adpatandonos a este renacuajo que ocupa las 24 horas de dia. ya esta bien dicho que hasta que no lo pasas no te imaginas el trabajo que da. Pero la recompensa es enorme, sobre todo cuando le dices cositas y te responde con una sonrisa.
hemos estado unos dias pachuchillos con la vacuna de los 2 meses, pero ahora ya todo genial, aunque nos ha salido muy poco dormidor….yo tendria que estar como una silfde, de tanto acunar y dar el pecho, pero no he perdido ni un gramo desde el dia que vine del hospital, que se le va a hacer????Por lo poco que os he leido, veo que Piti esta muy de enoharasbuenas. felicidades chiquilla!!!
se acabó la fiesta!!!ya se ha despertado, siesta de 5 minutosssssssssssssss
2 de marzo de 2018 a las 21:26 #975291bonnie
ParticipantePiti Felicidades ya lo has visto, que guay todo ha salido bien me alegro mucho.
Izas un beso muy fuerte2 de marzo de 2018 a las 21:38 #975305Esther
ParticipanteHola chicas, pues he ido con el peke y dice que en principio parece varicela, pero le he dicho que me dijeron que ya la habia pasado, pero como solo tiene unos pocos en la barriga y alguno le empieza por la espalda, dice que puede que sea algo virico y de rascarse se le haya ido pasando. Asi que me ha dado una pomada, para que no le pique y si en una semana no se le ha ido o le han salido mas, pues que lo lleve otra vez.
Piti, guapa, me alegra saber que todo va bien. Muchas felicidades.
Juana, pero que gustito da que nos reclamen durante todo el dia, aunque a veces necesites un tiempo para ti, la verdad que no lo cambio por nada del mundo.
Albam , haber si hay suertecilla y nos das una sorpresita, pero eso si, a hacer los deberines, que tanto milagro ya es muy dificil.
Muchos besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.