Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 21:43 #9753102 de marzo de 2018 a las 22:31 #975343
Tosi
MiembroMIRA DE VERDAD HE ESTADO TAN CENTRADA EN LO QUE ME HA PASADO CON LA TENSIÓN QUE NO ME HE DADO NI CUENTA DE LO QUE ALGUNAS HEBEIS ESCRITO EN EL FORO Y AHORA BIENDO LO DE PITI SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS ,NO SABES CUANTO ME ALEGRO CUANDO CADA UNA DE VOSOTRAS LO CONSEGUIS ES DIFERENTE A CUANDO HAY UN EMBARAZO A MI ALRREDEDOR PORQUE NOSOTRAS NOS COMPRENDEMOS…..SUERTE CON ESE EMBARAZO PITI.
ALBAM ESO DE QUE PALO TE DIGA MAMÁ TE DEBE DE PONER GOOOORDA JEJE AMI SE ME CAERÍA LA BABA ,ÓJALA ALGÚN DÍA.
SUSANA LO DE LOS GRANITOS PUEDE SER VARICELA HE ESCUCHADO QUE SE PUEDE PASAR DOS VECES SI LA PRIMERA ES FLOJITA, ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.
¿IZAS CARIÑO COMO SIGUES? ESPERO QUE MEJOR DENTRO DE LO QUE CABE ,YO SE QUE ES DURO ME HICE LAS PRUEBAS DE COAGULACIÓN Y ABORTOS DE REPETICIÓN Y SI HABÍA ALGUNA COSILLA MAL ESPERO QUE PRONTO DEN CON LO QUE TE PASA QUE NO ES NORMAL, COMO ME DIJO MI GINE QUE NOS E EXPLICABA QUE ME HICIESEN MÁS TT DESPUÉS DE 2 ABORTOS HE INCLUSO UNO QUE NO DEBERÍA DE SER ASI……ANDA QUE PARA UN MÉDICO QUE PIENSA ASI. UN BESITOBUENO CHICAS Y QUE OS CUENTO QUE HOY ESTOY CABREADA PORQUE EN EL TRABAJO PUES HAY MUCHAS MUJERES Y ALGUNA MUY LISTILLA QUE SE CREE ….SOLO HACE QUE DECIRME (TU QUE NO TIENES NIÑOS OCUPATE DEL COMITE O DE LOS CUMPLEAÑOS O ETC….. QUE TIENES MUCHO TIEMPO ,VENGO CON UNOS CABREOS MUCHAS VECES QUE PARA QUE Y HOY EN ESPECIAL ,ADEMÁS SIEMPRE HABLANDO DE NIÑOS ME DICE UNA CUANDO LOS TENGAS OPINAS .NO SIGO QUE ME PONGO MALA MALA.UN BESO A TODAS.
3 de marzo de 2018 a las 14:54 #975748Noche
MiembroAyyyyyyyyyyy chicas que lio más grande!!!!!!!!!!!
Hoy tenia que ir a la SS a repetir la beta y resulta que de 45 que me dio hoy hace una semana me ha bajado a 41, cosa que no nos ha sorprendido lógicamente, pero claro el jueves en el IVI me dió 25 por lo que dejé el utrogestan y el reposo, ¿habré cometido un grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo error??? NO lo tengo tan claro. Me ha vuelto a mandar repetir la beta el martes que viene y me ha dicho si queremos hacer unos estudios que están realizando a los hombres, que es la fragmentación del esperma, que hasta ahora no lo hacian pero que están investigando, le hemos dicho que por supuesto que sí, cuantas más pruebas mejor no??? Luego me dice que despues de Semana Santa empezamos de nuevo y le hemos comentado que prefeririamos que nos hiciera las pruebas de coagulación y me dice “pero si ya están hechas” entonces yo le he explicado que mi cuñada habló con una gine del mismo equipo y que tenia el volante pero que estaba esperando para pedirle a ella el permiso de hacermelo ya que es ella mi ginecóloga. Me ha dicho que por supuesto que me los haga que ella no me los habia mandado porque pensaba que ella estaban hechas, le he preguntado que me habia dicho que tenia que estar tres meses sin tto para tener bien la sangre (cosa que ya contábamos que hasta dentro de un año no volveríamos a hacer tto, tres meses sin nada, cita en la hematóloga, análisis, resultados………) y me ha dicho que no que lo podia hacer cuando quisiera.
Salimos y vamos a hematología a pedir cita y cual es mi sorpresa que me dicen “¿para cuando quieres?” “cuanto antes mejor” y me dice pues para el jueves. Eh!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos dias, dos dias, yo alucinaba!!!!!!!! Y mes y medio para los resultados. Osea, que realmente solo van a ser tres o cuatro meses, sinceramente…….. no es nada de tiempo.El martes tengo que llamar para el valor de la beta y para que me digan para cuando la prueba de mi marido y ya que me den cita para los resultados.
CONCLUSION: 1º) No entiendo nada de nada respeto a la beta.
2º) Que prontito me hacen las pruebas y dependiendo de los resultados, empezaré de nuevo pronto.Menuda chapa pero es lo que me ha pasado hoy.
3 de marzo de 2018 a las 15:13 #975766Tosi
MiembroPUES SI TE HAN DADO PRONTO LA CITA ,QUE BIEN…ESPERO QUE PRONTO YA DEN CON LO QUE SEA PARA QUE ESTES AL 100% Y PUEDAS TENER A TU BEBE QUE YA LLEVAS LO TUYO LECHES.Y LO DE LA BETA SI ES RARO PORQUE S ESTABA EN 25 EN IVI TENÍA QUE HABER BAJADO NO CREES´? ¿NO SERÁ QUE HAY DOS Y SE HA QUEDADO UNO POR ESO LA BETA HA SUBIDO DE NUEVO?…BUENO ESTA HIPOTESIS ES LA QUE ME PLANTEARON AMI CUANDO TUBE MI ABORTO QUE LA BETA SUBIÓ DESPUÉ DE HABER BAJADO .BUENO CARIÑO YA ESTAS EN MARCHA UN BESITO
3 de marzo de 2018 a las 15:22 #975776Noche
MiembroStell aun siendo esa posibilidad que tu dices tampoco seria un valor lógico porque le ia fue el dia 6 de febreo y fijate el tiempo que ha pasado no??? No entiendo mucho, solamente es una deducción mia.
3 de marzo de 2018 a las 22:37 #976103Tosi
MiembroSI IZAS LA VERDAD ES QUE HACE YA UN TIEMPO DE LA IA Y PARA ESTAS FECHAS SERÍA UN VALOR MUY BAJITO DE TOOS MODOS. PERO BUENO AUNQUE NO HAY NADA POSITIVO EN TODO ESTO CONFIO EN QUE SI TE HAGAN LAS PRUEBAS OPORTUNAS Y PUEDAN AVERIGUAR LA CAUSA PORQUE YA ESTA BIEN CON LO MAL QUE SE PASA Y LAS ILUSIONES QUE DEPOSITAMOS EN ELLO .BUENO GUAPA ESTOS MESES TE LOS TOMAS PARA TI Y TU CHURRI.
4 de marzo de 2018 a las 10:34 #976276rebecs
MiembroHola mis morriñosas!!!!!
Lo primero decirte piti que me alegro que la eco fuera con tan uena compañia y con tan buen resultado,yo no creo que sea tan pequeñito no? lo que pasa que iago era un grandullon jajajaja cuidate mucho.
Susana como va el peque? yo tambien he oido que se puede pasar dso veces la varicela ,pero la segunta muy floja,pobrecito le pica mucho,????? que bien suena eso de mama ,a mi me ha tardado mucho el escucharlo pero suena tan biennnnn ahora me dice a veces “mami” y otras veces “cariñito” se me cae la baba.
Juana el peque bien no? como es us obligacion el hace que tu vida sea mas movidita ,como yo digo mi bicho hace que sea mas divertida y no me aburra ,esta grande???
Montse cuentanos como vas.
Izas yo siempre que te leo me pongo en tu lugar,yo no se si te acuerdas ,he tenido 4 abortos y lo de quedarme y perderlo a la semana sin dar lugar a ir al gine ,otras tantas veces,cuando decidimos ir a ivi y dar mucho la lata fue cuando le hicieron a mi marida una prueba de los espermatozoides ,le hicieron la meiosis ,salio una leve malformación en lagunos y esa era la causa,ya sabes icsi con diagnostico genetico,y ahi vimos que si,que teniamos muy pocos sanos,no se si esa prueba la tienes ya,sino pues seria buena hacerla no? mucha suerte.
Albam que ayer me hizo mucha ilusion verte por la tele,jo era ya la hora de ir a por el niño al cole y tu que no erminabas el panelllllllllllll jajajajajaj,menura cara que tienes de pilla,un beso.
Bueno muchos besos a todas ,a todas que no me olvido de ninguna4 de marzo de 2018 a las 13:10 #976395gina3
ParticipanteAysss sonrri se me atraganto el panel y no habia manera jajajaja pero de todos modos llegue a la final :winky:
4 de marzo de 2018 a las 13:10 #976396Esther
ParticipanteHola chicas, mi niño pues sigue igual,se le han secado los granitos con la pomada que me dieron, pero le siguen picando y a la que me despisto se mete la mano por dentro del body y se los rasca, y claro, se quita la costra y otra vez sangre. Lo importante es que no le han salido mas, asi que sera algo virico y al rascarselo se los habra corrido.
Izas mi niña, ya sabes que yo no puedo ayudarte, pero que putada no saber que pasa, y ahora aesperar otra semanita.
Albam ayer te vi, mas o menos, porque el peke no me dejaba, que guapa estas!!! y Pablo no te digo nada, esa foto es preciosa.
Stell, no dejes que te amarguen las del trabajo, callales la boca con alguna contestacion.
Un besito a todas.
4 de marzo de 2018 a las 14:04 #976437arual24
ParticipanteWenas xicas perdonad mi ausencia pero mi ordenador murio,hace una semana y media me baje del Emule una cancion de los gun’s and roses y mi sorpresa fue al abrirla que se me metieron 46 troyanos,pues uno de ellos me ha jodido el disco duro conclusion,me salia mas barato pillarme un ordenador nuevo que arreglarlo.
Izas mi niña ya sabes que te quiero un monton tia,tarde o temprano llegara la hora de tener a tu bb en tus brazos y aunque el camino se te haga muy cuesta arriba todo al final tiene su recompensa,asi que tu lucha que aqui nos tienes a nosotras para cuando se te haga dificil darte el empujoncito oportuno,se fuerte nena que tu eres mi xicarrona del norte.
Stell cariño a las del curro que las den,mira algo que a mi me funciona cuando me dicen como tu no eres madre no entiendes,les contesto pero yo soy persona y siento tanto o mas que tu,entonces cuando veo como se les queda la cara me da la risa porque es mi pequeña venganza a la dichosa respuesta,se fuerte Stell.
Albam cielo me perdi tu estreno nacional en television,jajajjajjaja,que pena no haberte visto.
Juanaguar me alegro de que todo valla ok mil besotes para tu bb y para ti.
Piti mi niña que alegria mas grande disfrutalo tia,y los meses que te quedan hasta el parto disfruta de Iago que luego sera el hermano mayor,mil besos nana para los 3.
Montse cariño no creas que me olvido es que con el tiempo voy de culo y luego las cosas que me van pasando no me pone la vida las cosas faciles,pero en fin ya sabes que te quiero un monton cuida de mi sobri,mil besos para los 3.
Susanag jajjaja yo aun me acuerdo cuando tube la varicela,como me picaba el cuerpo,y lo que dices de rascarse a escondidas jajajjajaaj yo tambien lo hacia,de echo me quedaron marcas en las piernas y en la cara,que le vas a hacer,paciencia cielo,que pasara,un besazo enorme para los 2.
Mgf me alegro de que todo valla estupendamente bien,ya queda poquito disfrutalo tesoro un besazo.
Sandra cariño hace mucho que no se nada de ti espero que estes bien se te echa de menos por aqui,me acuerdo mucho de ti nena,lo dicho espero que te valla de lujo.
Sonrri,Beli,Girasoles,Lola, espero que esteis bien y os valla de lujo tambien mil besasos a todas y cada una de vosotras.
CARABIRUBI :happy:5 de marzo de 2018 a las 13:24 #977048lu100
MiembroHolaaaaaaaaa chicassssssss:
Solo entro un momentito para saludaros, que es absolutamente imposible que me ponga al día con vosotras
Tuve que dejar de escribir por que la verdad sois una panda cotorras y no me da tiempo.Espero que estéis todas bien :-* :-*
6 de marzo de 2018 a las 09:59 #977726bonnie
ParticipanteHola guapis como estais? no tengo mucha cosa q decir pero por lo menos lo subo q esta perdido.
Izas ya sabes mucha suerte
Piti nos tienes q contar más cosas, como va todo?
Susana espero q tu hijo este sin picores, pq pobrecito
mgf como estas? como lo llevas?
Sandra donde estas?
Pychon Lola estais siempre en mi pensamiento, de verdad os deseo lo mejor
Albam no te pude ver pq estaba trabajando , q pena me hubiera gustado verte en la tele
Stell es duro el camino pero espero q pronto te llegue el dia
Sonrisa yo estoy bien muy bien muy contenta con mi barriguita, este miercoles tengo visita con la gine pero la verdad no se para q pq ni tengo analisis q enseñar ni tengo eco ni nada sera solo para pesarme y decirme q frene? jaja bueno ya os lo contaré, el tiempo pasa y por suerte ayer hice 16 semanas, aún me queda mucho pero cada semana q pasa para mi es un logro.
Beliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas q no te veo?
Juanan q guay tu cuando estes cansada piensa q suerte tengo de estar todo el dia acunando y dando el pecho a mi bebe… después de lo mucho q los esperamos verdad?
Bueno un beso muy fuerte para todas8 de marzo de 2018 a las 00:44 #978710Tosi
MiembroJOER YA ESTAMOS EN LA 3ª PÁGINA ME HA COSTADO ENCONTRAR EN MINIFORITO JEJEJE .¿CÓMO VAIS? ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN .
POR CIERTO ASIESSANDRA COMO LO LLEVAS¿HAS EMPEZADO YA TT?
9 de marzo de 2018 a las 16:09 #979450Noche
MiembroChicas, mañana tengo que volver a hacerme la beta y no sé que pasará. Os pongo en antecedentes:
Martes: Beta en la ss por manchado 45.
Jueves: Beta en el IVI, 25.
Martes: Beta en la ss 41.Deberia de estar ya a 0 ya que la ia fue el dia 6 de febrero.
Si os ha pasado a alguna me gustaria saber que es lo que pasaria ya que estoy un poco nerviosilla, todavia estoy de baja y ya me quiero ir a trabajar.Esto es un desinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POr lo demas, ya veo que va todo más o menos bien por el miniforito aunque ultimamente no estamos muy charlatanas.
Besitos
9 de marzo de 2018 a las 21:26 #979638Noche
MiembroESto es increible, me llevo riendo toda la tarde yo sola. Cuando fui a urgencias me dijeron que al de diez dias me hiciera un pipitest porque tenia que dar negativo, y la verdad, no me lo habia hecho sabiendo que iba a dar eso. pues hoy por curiosidad me lo he hecho, vamos al instante ha salido y bastante mas clarito que cuando me lo hice cuando la ia, que os diga txuki que ha visto la foto, y ahora que tengo que pensar?????????????? Con lo tranquila que estaba y ahora estoy que no sé…. cosa más rara no existe. Soy consciente de que preñi con “fundamento” no voy a estar, pero que esta pasando???? Tengo una incertidumbre increible, mañana saldremos de dudas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.