Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 23:30 #9797579 de marzo de 2018 a las 23:51 #979768
gina3
ParticipanteMadre mia Izas que sin vivir de verdad que siento todo esto pero igual mañana ves luz al final del tunel, ojala mañana las noticias sean estupendas te lo deseo de corazon.
10 de marzo de 2018 a las 08:07 #979802bonnie
ParticipanteIzas llamamé en cuanto sepas algo. Mucha pero q mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
10 de marzo de 2018 a las 12:41 #980056gina3
ParticipanteEn espera de buenas noticias: }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ {{{{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:{ }{
10 de marzo de 2018 a las 13:22 #980110marib76
Miembrojo izas, pues menudo rollo, a ver si mañana sales de dudas, espero que sean buenas noticias.Besitos
10 de marzo de 2018 a las 13:49 #980132Alejandra
Participantehola!!!!!!!!!!!
perdonarme q he estado un poco predida pero a Pablo lo ingresaron el miercoles pasado con una obstruccion intestinal,y le operaron el sabado de urgencia, asi q estamos en el hospital, ya esta mejor , le savcaron ayer de la uci, y poqito a poco va mejorando.
izas, a ver q te dicen hoy, mucha suerte.
albam, a ver si por youtube o asi puedo verte, q no te pude ver ayer.
su, pobre ale , q penita dan, eh?
muhos besitos a toas y ya os ire contando.
muchos besitos10 de marzo de 2018 a las 14:50 #980159Esther
ParticipanteGira, nena, espero que Pablo se recupere prontito, estos hombres, siempre dandonos sustos.
Izas, mi niña, esto es un sin vivir, me tienes de los nervios, un dia la beta sube otro dia baja, luego el pipitest + , se que todo va a salir bien, de eso estoy segura, asi qeu animos que hoy vamos a celebrarlo.
Yo pues no salgo de una con el nene que me meto en otra, ahora esta con gastrointeritis, y el señorito no quiere comer de dieta, asi que hay pelea cada dia para comer, solo quiere manzana y nada mas, y claro como que no puedo darle solo eso. Asi que con lo pequeñito que es el, pues se me va a quedar echo un pajarillo. Tengo unas ganas, de que pueda comer sus comiditas, para que disfrute, el pobre.
Montse, 16 semanas ya!! a la que menos te lo esperes, estas pariendo…jajajaj disfruta mucho de tu embarazo.
Muchos besitos
10 de marzo de 2018 a las 17:22 #980252Noche
MiembroPues si, ha dado quinientos y pico (no lo sé exactamente cuanto), el martes tengo que volver a repetir beta y quedarme en la consulta. Cuando llame para decir que estaba embarazada me dieron cita para hacerme la eco para mañana entonces aunque tenga que ir el martes a la beta, mañana ire.
Ademas he ido a urgencias por miedo a un ecotpico para ver si me hacian una eco por mi historial, y no les ha dado la gana, hasta me han llamado mentirosa cuando no tenian razon porque dicen que con menos de siete semanas no hacen eco cuando es mentira porque a mi me han hecho dos con cuatro semanas de embarazo por las perdidas. Menuda discusión hemos tenido, al final solamente se han dignado a tocarme la tripa para ver si se puede saber algo. No quiero profundizar porque me voy a poner de muy mala leche y es muyyyyyyyyy largo.
Asi que mañana iré a ver lo que me dicen.
De momento puedo decir
ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2018 a las 08:06 #980700gina3
ParticipanteGira como esta tu maridito? espero que este mejorando mucho y rapido, te deseo lo mejor.
Susanag mucha paciencia con el enano no nos queda otra, que impotencia al verlos malitos verdad?Un besote al angelote rubio.
Izaskun millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para la eco de hoy en cuanto puedas nos cuentas.
YO os cuento q han operado a mi mami del hombro y aunque la operacion parece que fue bien la pobre tiene unos dolores horribles asi que en estos dias va a necesitar mucha ayuda.Espero poder estar a la altura.
Besotes para todas mi morriñosas guapas.
11 de marzo de 2018 a las 15:44 #981030Noche
MiembroAy dios mioooooooooooooooooooooooo
Efectivamente soy ET LA EXTRATERRESTRE.
Hoy tenia eco y hemos ido, el médico ha sido muy amable y decia que era un poco pronto, bueno pues……………………. NO SE VE NADA DE NADA, ni saco ni ectópico. Me ha dicho que lo de la beta es muy rara y que no sabe que decirme, que espere hasta el martes para la próxima beta. He llamado a mi gine y le he explicado lo que me ha pasado, me ha dicho que con una beta de quinientos y pico es pronto para ver algo, que haber que pasa el martes, que yo piense que no va a salir bien y que esté tranquila, que vuelva al utrogestan, que podria ser un ectópico pero que si él no ha visto nada….
Es decir, no sabemos que es lo que ocurre, si ellos mismos lo saben.
Al venir a casa, mi marido me ha dicho que me compraria un test de los nuevos digitales, me lo ha hecho y ha salido que estoy de más de cinco semanas, lógicamente, porque estaría de 6+3.
ESTAMOS HECHOS UN VERDADERO LIO.
11 de marzo de 2018 a las 21:09 #981340Noche
MiembroSabeis lo que me ha pasado hoy????????????
Mi cibersobri Alex me ha hablado un poquito por teléfono y me ha mandado un montón de besos………. que llorera he agarrado eh Susana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo más bonito que me ha pasado desde hace mucho tiempo.
Y es que es más majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 07:27 #981464bonnie
ParticipanteIzas yo también pregunté a mi doctora y también me dijo q era mejor esperar pq alomejor era muy pronto para verte saquito, pero bueno le ha extrañado lo de la beta q bajara y luego subiera, bueno espero q sea lo q sea se solucione ya pq tienes q estar pasandolo fatal con los nervios, evidentemente te deseo lo mejor del mundo, pero como dice una canción de mi Alejandro Sanz “no pierdas la esperanza todo llegará, llegará” Un beso muy fuerte
12 de marzo de 2018 a las 11:39 #981656Noche
Miembroayyyyyyyyyy Montse eres la leche
13 de marzo de 2018 a las 00:41 #982261Tosi
MiembroHOLA NIÑAS ……………POR FIN DESPUÉS DE 8 LARGOS DÍAS SIN LIBRAR MAÑANA NO CURROOOOOOOOOOOO..JAJAJAJA QUE BIEN CHICAS .BUENO QUE TONTA SOY .
SABEIS? ES RARO LO QUE ME PASA PORQUE NO ME HA PASADO EN LA VIDA ,RESULTA QUE YO EN LOS DOS ÚLTIMOS TRATAMIENTOS TOMÉ DIANBEN PERO ESO NO HIZO QUE ME VINISE LA REGLA BIEN Y ESAS COSAS, PUES BIEN LLEVO DOS MESES TOMANDOLO DE NUEVO Y A LA VEZ AHORRANDO COMO SABEIS PARA EMPEZAR LA IAD LO ANTES POSIBLE…EL MES PASADO ME PASO ALGO RARO ME DOLÍA MUCHOOO LA PARTE DERECHA DE LOS OVARIOS PERO PENSE QUE SERÍA INFECCIÓN DE ORINA PERO RESULTÓ SER QUE OVULÉ SOLAAAAAAAAAAAA Y ESTE MES IGUAL MADRE MÍA ESO EN MI ES IMPOSIBLE Y CREO QE ESO NO ES MALA SEÑAL PARA FUTUROS TRATAMIENTOS. MADRE MÍA ALGO QE ALGUNA MUJERES DETESTAN YO YAN CONTENTA PERO LA VERDAD ES QUE ES BUENA SEÑAL. NO ME ENRROLLO MÁS QUE E LÍO BESOTES.
14 de marzo de 2018 a las 21:00 #983284Tosi
MiembroHOLAAAAAAAAA VAYA PAJARAS ,ESTAIS TODAS POR AHI PASANDOLO BOMBA EHHHHH.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.