Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 21:50 #98331414 de marzo de 2018 a las 22:45 #983349
marib76
MiembroVaya Izas, no me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando, solo el que lo pasa lo sabe, pero se que la incertidumbre es lo peor, y piensa que lo que tenga que ser que sea, bueno a ver que te dicen, espero que por lo menos seas buenas noticias, entiendo que tu familia esté preocupada, intenta relajarte, aunque se que es imposible. Un besito y muchos ánimos. A las demás besos, y gira, espero que tu marido esté mejor. Besitos a todas.
15 de marzo de 2018 a las 11:22 #983463bonnie
ParticipanteIzas, ya sé q es muy dificil pero porfavor intenta estar lo más tranquila posible, pq esto es duro y no quiero q caigas tú enferma, ya sabes q te deseo lo mejor, y tengo muchas ganas de q llegue el martes y q digan algo, para q puedas tranquilizarte. Un beso muy grande y ánimo
15 de marzo de 2018 a las 14:00 #983513Alejandra
Participantehola chicas!!!!
muchas gracias por preocuparos por mi maridin, ya esta mucho mejor, la operacion salio bastante bien y se esta recuperando bastante rapido.mañana seguramente nos vayamos a casita,ojala por q lo estamos deseando.ahra mismo tenemos un descontrol mortal sobre todo paloam q esta de mano en mano.
Izas, cariñete q te esta pasando??? a ver si el martres ya se aclaran y te diden algo definitivo.
a todas un besito muy grande15 de marzo de 2018 a las 16:50 #983549arual24
ParticipanteHola mis niñas,Izas cariño,que lexes pasa tia,para empezar aunque se que es muy facil decirlo tienes que intentar calmarte,como bien te dice Montse lo que tenga que ser sera,mira yo tengo una teoria,creo que en la primera beta se equivocaron,porque si no a mi la cosa no me cuadra,como va a bajar la beta y luego subir,lo peor del caso es que te estan poniendo nerviosa y eso es lo que me parece muy fuerte,vamos que no eres como tu dices una extraterrestre,cariñete intenta relajarte,ten la mente ocupada en otra cosa,el Martes esta a la vuelta de la esquina mil besitos mi niña.
Nenas entre un momemntito para saludaros,acabo de llegar para ducharme y me vuelvo a marchar,perdonad si ultimamente no me paso mucho por aqui,pero es que entre el curro y algunas cosillas que ultimamente me han pasado no me queda tiempo ni para arrascarme el xixi jajaja,pero todos los dias me acuerdo de vosotras ,mil besos para todas y cada una de vosotras CARABIRUBI :happy:17 de marzo de 2018 a las 13:04 #984858Tosi
Miembroizas cielo en cuanto sepas lgo nos cuentas ,ójala haya un milagrito y estes muyyy :pregnancy-t-shirts-category:.
17 de marzo de 2018 a las 14:04 #984905Noche
MiembroSi Stell embarazada estoy pero no sé sabe donde está el feto. Solamente se intuye.
La beta ha subido a 1800 pero en la eco que me han hecho no se ve nada de nada, ni ectópico, aunque ya me ha dicho que tiene toda la pinta de ser un extrauterino. Aqui no hacen betas los viernes pero a mi me la van a hacer, luego tengo que llamar por teléfono y el martes, beta, eco en obstetricia urgente y luego consulta. Ni ella misma entiende que está pasando. Cuando le he dicho que en urgencias me han dicho que estoy ovulando ha flipado, dice que aunque se esté embarazada, los óvulos generan folis pequeños que es lo que tengo yo, le he enseñado la eco y le he explicado lo del saco ese largo que dijo la gine de urgencias, dice que no saben nada, y cuando ha visto quienes me atendieron ha dicho “madre mia, y algunas de estas han estado conmigo…. que pena de verdad” o sea que nos ha dado a entender que son unas incompetentes y no tienen ni idea, y yo me pregunto ¿cómo pueden poner a gente así en urgencias de ginecología?
Me ha dicho que en cuanto tenga un dolor a urgencias.
Ya tengo asumido que tendré que pasar por quirófano. Esperaremos haber que pasa.Lo peor de todo es que estamos los dos muy tensos y no hacemos más que discutir por tonterias. Esto empieza a ser muy duro, como le he dicho a mi gine sí o no pero saber algo y me ha dicho que es normal que estemos cansados. Eso si le ha dicho a mi marido que está deseando poner la foto de mi bebé en la consulta, la pobre (que la gente la considera muy borde y seria aunque con nosotros siempre se ha portado bien) hasta me ha pedido disculpas por lo que nos ha echo esperar pero también es cierto que estaba hasta las narices y yo tenia que esperar a la ultima.
Un diez a la Doctora Ramón del hospital de Cruces.
17 de marzo de 2018 a las 20:04 #985185Noche
MiembroPues como estaba intranquila y mi amiga Txuki es una petarda he llamado al gine que me llevo el embarazo y en el que tengo mucha confianza.
Confirmado: ECTOPICO
Se ha visto muy claro, pero ¿qué pasa que en el hospital no tienen buenos ecógrafos? Esta mañana me han hecho eco y no han visto nada y vamos que se ve clarisimo.
Mañana iré a urgencias para que me lo quiten, es puente asi que haber que pasa, antes pasaré por mi gine de URH para decirselo.
La verdad es que esto es una mierda. Lo que más me duele es que voy a quitar la vida a algo que está vivito y coleando y uf……………………
Ahora haber si me operan o me ponen una inyección.
Espero que las trompas no estén muy dañadas, eso si, ahora ya nada de IA.
Ahora nos toca empezar otra larga batalla de la que ya nos estamos empezando a cansar.
Queria daros a todas las gracias por los ánimos que me habeis estado dando, en especial, a mi queridisima amiga Txuki que es un solete y no sabeis todo lo que ha hecho por mi hoy y todo este tiempo atrás. MAITE ZAITUT.
17 de marzo de 2018 a las 22:23 #985365Tosi
MiembroJOLIN IZAS CACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y ESTABA ESPECTANTE HABER QUE HABÍA PASADO, CUANTO SIENTO LO DEL ECTÓPICO LECHES Y QUE TENGAS QUE PASAR POR UNA OPERACIÓN Y LO QUE TU DICES ES UN BICHÍN QUE ESTA VIVO ,PERO ES VERDAD QUE ESTAS COSAS ES MEJOR TRATALAS CUANTO ANTES YA QUE PUEDEN SER PELIGROSAS .EN CUANTO A TU DRA .LO QUE A ALGUNAS PERSONAS LES PARECE BORDE A OTRAS NOS PARECEN ENCANTADORAS YO HE PASADO POR ALGO ASI TENÍA UNA DRA QUE ERA UN POCO MARIMACHO PERO MUYYYY BUENA MÉDICO LAS COSAS COMO SON Y CON MIGO UN ENCANTO.
¿AHORA VAS A PASAR A FIV?
BUENO UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO QUE TODO PASE PRONTO Y TE RECUPERES18 de marzo de 2018 a las 01:41 #985392arual24
ParticipanteIzas cariño lo siento muchisimo,espero que todo pase pronto y te recuperes lo antes posible,ya sabes donde estoy para lo que necesites mi niña,cielo se que es muy duro el plantearte que esta vivo y que te lo tienen que quitar,pero piensa que la situacion es muy peligrosa para ti si el embarazo continua,lo dicho mi niña que me tienes a cualquier hora del dia para lo que necesites un abrazo muy fuerte para ti y para Fede,mi niña se fuerte.
Y a todas las demas xicas un besazo enorme CARABIRUBI :happy:18 de marzo de 2018 a las 07:24 #985410bonnie
ParticipanteIzas estaremos todas pendientes de ti, te queremos mucho. Un beso muy muy muy fuerte.
Ánimo campeona!!!!!!!!!!!18 de marzo de 2018 a las 13:53 #985666Noche
MiembroBueno chicas pues despues de un dia duro en el hospital ya me han dado la inyección de metrotesato o como se llame, ya me han dicho que tendre dolores dentro de cuatro dias, y que si me noto raro o con muchiiiiisimos dolores que me vaya a urgencias. Que tenga un reposo relativo, el viernes tengo beta, y el martes beta, eco y consulta. Ojala que baje bien y no tenga que pasar con el quirófano cosa que las doctoras me han informado de todo lo que puede pasar.
Muchisimas gracias.
18 de marzo de 2018 a las 22:42 #986043panza
Miembroainchs chicas perdonad el descuelgue otra vez, no tengo tiempo de nada, sólo he podido leer las dos últimas páginas corriendo.
gira me alegro de q tu maridín vaya a mejor, a ver si se sigue recuperando.
stell q bien q estés ovulando, felicidades!!
izas q lo siento muchísimo, pero a ver si con el metotrexate se resuelve de una vez, te ahorras el quirófano, podéis pasar página, descansar y retomar fuerzas guapa. espero q te mejores mucho y la semana q viene te den buenas noticias de una vez.
besitos, me reclaman otra vez!! :happy:
19 de marzo de 2018 a las 09:13 #986131Madrigal
MiembroIzas cariño , sabes q lo siento muchisimo y me uno a todas para decirte q me tienes aqui para lo bueno y para lo malo espero q no tengas dolores ya q esto es demasiado doloroso por si mismo un besazo guapa y recuperate prontito q necesitamos de tu fuerza y valentia para tener de ti un gran ejemplo. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Y POR SUPUESTO ANIMOS A FEDE.
19 de marzo de 2018 a las 16:59 #986368marib76
MiembroVaya Izas, ya no se que decirte, porque supongo que estarás muy cansada, pero bueno espero que no tengas que pasar por quirófano, y que pronto cogaís fuerzas para seguir adelante. Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.