Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 09:31 #98666220 de marzo de 2018 a las 10:55 #986732
ULMA
MiembroHola!!!
Cuanto tiempo sin escribiros, pero he de decir que os he ido leyendo todos los días. Lo único, que no me queda mucho tiempo para escribir. A ver si ahora que la habitación de Iván ya está casi lista, vuelvo a la normalidad.
Izas, chica, lo tuyo es de expediente X. Te pasa de todo. Ojalá sea ya el punto y final y que a la próxima, lo consigas.
Gira, ¿qué tal tu marido? espero que se recupere muy bien y podáis descansar de médicos una larga temporada.
Susana, ¿qué tal los granitos de Alex?
Montse, ¿cómo vá esa barriguilla? ¿Sabes ya qué es?
Piti, tú tampoco apareces ya mucho por aquí. Espero que todo este yendo bien.
Albamcita y Gala, os tengo que pegar un toque este finde, que nos estamos despegando.
Yo estoy bien, sigo currando y con el dichoso síndrome del nido que creo que me vá a durar hasta que me ponga de parto. Este finde toca pintar nuestra habitación y, después, limpieza general. Mi intención es que el último mes, pasarlo tranquilito, a base de paseitos y últimas compras… Esto ya está aquí chicas.
Un beso muy grande para todas, las que ya he nombrado y Pychon, Beli, Sandra, Stell, Jana, Juana, Lola, Sonrri y a las que se me olvide.
21 de marzo de 2018 a las 19:03 #987518bonnie
ParticipanteIzas como sigues? un beso guapi
Mgf pues la verdad q con mucha barriguita la gente se queda parada cuando le digo q solo estoy de 18 semanas y tengo tanta barriga, pero yo super contenta, aunque un poco asustada pq no quiero q la doctora me diga algo por el peso, pero bueno hasta el dia 16 de abril no tengo eco y el 20 visita aún puedo seguir comiendo jajaja es que esto de dejar de fumar hace q tenga hambre todo el día…
El sexo del bebe casi seguro q es un niño me dijo la doctora en la eco de la semana 12 pero hasta el dia 16 no lo sabré seguro, aunque hoy ya le he comprado bodys y un trajecito de niño y tu como estas? ya te queda muy poquito, q21 de marzo de 2018 a las 19:06 #987520bonnie
ParticipanteJo no sé q ha pasado q se me ha ido la pantalla y pensaba q se habia borrado todo.
Pues eso Mgf q ha pasado muy rápido tus meses de embarazo y ya pronto lo tendrás en tus brazos, que alegria.
Pychon como estas? algún día de estos te llamo
Piti, Lola, Beli, Sandra estais muy perdidas, bueno un beso muy grande para todas21 de marzo de 2018 a las 19:24 #987528rebecs
MiembroChicas perdonad que no me pase ultimamente,ya sabeis liadillos que estamos con el niño,un beso a todas y uno muy especial a izas,espero que te recuperes muy prontito,se que eres fuerte y dentro de nada estaras otra vez en la lucha.
24 de marzo de 2018 a las 08:18 #988886rebecs
MiembroHola icas ayssssssssssss que trabajo me ha costado encontraros,en la pagina 4 ufffffffff,esto está paradito no?bueno yo he intentado ponerme al dia con todas,aunque veo que ultimamente estamos todas un poco liadas.
Bueno chicas yo contaros que el peque va muy bien,en el cole me dicen que va leyendo y todo, 😮 yo ni me lo creo,el domingo hicimos un aprueba y nos quedamos asombrados va fenomenal el tio y poco a poco su vocabulario mas claro y con plabras nuevas,teniais que verlo con los cuentos que le hemos adaptado con pictogramas,nunca pense que estaria yo en el salon y lo oirira en su cuerto solito leyendo un cuento,aysssssssssss mi niño que listo es jajajajajaajaj(la verdad que despues de la caña que le damos poco a poco vemos la recompensa,pero este nos mata un dia ,estamos agotados)
Mgf que ilusión no? ya está aqui ivan,sabes? me das un poco de envidia,porque crecen tan raido que me encantaria estar ahora con mi tripita y con los ultimos preparativos,disfruta estos momentos ,acuerdate cuando te creias que nunca los hibas a tener,aunque te digo que la ilusion nunca se pierde yo ayer me fuy a comprarle ropa la bichito y esque me vuelvo loca,en mayoral hay una ropita de niño hombrecito que es para comerselo al niño con ella puesta jajajaj.
Izas guapa que tal estas ? da noticias
Gira y tu maridon? cuidalo mucho y a Palominta que no nos dices nada de ella.
Jana y mi niño guapo como esta?
Bueno chicas os mando a todas un besito muy gordo Alba,Gala,Montse,susana,gira,sandra,stell,piti ,lola,que no me quiero dejar a ninguna muaccccccccccccccccccc24 de marzo de 2018 a las 13:15 #989138Noche
MiembroLa beta ha bajado pero os cuento
La inyección me la pusieron el miercoles dia 18, el viernes la beta subio de 1775 a 2090, pero hoy ha bajado un 15% y está sobre 1670, me ha dicho que ha bajado bien, que sigo con riesgo de rotura de trompas y que vuelva el martes que verán si me dan otra inyección o si no hace falta, asi que seguiré de baja para estar tranquila.
24 de marzo de 2018 a las 13:43 #989164Esther
ParticipanteIzas mi niña, mucho animo, ya te he dicho por sms, que vamos a mirar la parte buena, y es que ha bajado la beta. Y lo que hay riesgo de rotura, ni lo pienses. Descansa y muchos animos.
Sonrisa, que ilusion oir a tu niño oir como lee los cuentos, di que si, que les cueste mas o menos , alfinal lo consiguen. Un beso a este nuevo lector.
Mgf, nena, que rapido me ha pasado tu embarazo!!! pero si dentro de nada ya tenemos a Ivan aqui.
Chicas, donde os meteis, estamos todas liadisimas???
Un besito a todas.
24 de marzo de 2018 a las 15:27 #989219gina3
ParticipanteHola wapas perdonad que no entre mas, la verdad es que no estoy en muy buen momento, mi mami anda chunguilla, la estan haciendo pruebas y yo la verdad es que estoy acojonada.El lunes 9 la operaron del hombro y la recuperacion la esta costando mucho.Lo malo es que la dra la escucho toser y ha decidido hacerle unas pruebas pq es una fumadora empedernida. Nos dijo que no iba a salir nada bueno y desde ese dia yo no duermo tranquila.Ayer la hicieron la espirometria y salio de pena ahora toca esperar los analisis para ver q pasa.
Bueno chicas prometo entrar mas en cuanto me encuentre mejor para daros los anims que os mereceis.NO OS OLVIDO.
besotes a todasssss
24 de marzo de 2018 a las 23:15 #989591Tosi
MiembroALBAM MI NIÑA ESPERO QUE NO SEA NADA LO E TU MADRE DE CORAZÓN..NO ME EXTRAÑA QUE NO PEGUES OJO PORQUE YO CUANDO HE ESTADO DE PRUEBAS NO HE VIVIDO HASTA QUE NO ME HAN DADO RESULTADOS ,SIEMPRE PIENSAS EN LO PEOR PERO NO TIENE PORQUE SER ASI SEGURO QUE TU MADRE VA A ESTAR BIEN LO QUE LA ACONSEJARAN ES QUE DEJE DE FUMAR. UN BESO
26 de marzo de 2018 a las 13:18 #990740Esther
ParticipanteAlbam guapa, espero que lo de tu mami no sea nada. Mi madre tambien es fumadora, y de siempre tengo peleas con ella para que deje de fumar, pero no hay manera.
Cuidate mucho y un besito a tu principe.Nosotros estamos bien, hoy empezamos con los controles que se hace mi marido cada año por lo de los tumores, asi que ya empiezan los nervios hasta mayo, que no nos den los resultados. Asi va la ss. En todo el año no pensamos en esto, pero cuando llegan estas fechas, ya estamos de los nervios. Y mi principito esta bien, cada dia mas travieso, y se lo toma todo a broma, ahora ya me cuesta hasta vestirlo, porque empieza con el cachondeo y no hay quien lo pille.
Bueno chicas, que esto esta muy paradito, un besito a todas y muchos animos a las que lo estais pasando un poco mal.
29 de marzo de 2018 a las 20:22 #992459Alejandra
Participantehola chicas!!!!!!
q pena por Dios, estabamos en la 4º pagina, yo la verdad es q estoy super liada, Pablo esta mucho mejor pero no puede hacer esfuerzos, asi q no paro y con la niña no me puede ayudar en nada, pero esta muy bien.asi q poco a poco ira recuperandose.
y vosotras?? tambie muy liadas, no??
albam, espero q lo de tu mami no sea nada, los hospitales q rollo, eh??
bueno, voy a ver doctor Mateo, q me relaja un poco,jejejej.
muchos besitos!!!!!29 de marzo de 2018 a las 23:22 #992529mar0611
MiembroHola chicas,
Perdonad mi larga ausencia, Iagoha estado muy malito y está aun. A estas horas estoy viviendo uno de los momentos de más angustia de mi vida, algunas de vosotras habeis pasado por ello y sabeis de lo que hablo. Mi garbancito se ha quedado en eso, lo vi el dia 12 con 15 mm y 7+6 semanas y en eso seguia hoy, sin latido claro. El garbancito se murió el dia 12… Ha sido una semana horrible con Iago muy malito, ayer y hoy con él a urgencias al hospital. He tenido mucha tos, dolor de garganta… y al mediodia he ido al baño y estaba sangrando…uff el corazón me dio un vuelco, y mi madre la estocada “con eso xa podias contar” es todo cariño la jodía. Cogi al peque que ya estaba a medio preparar y a la abuela (ahora la necesitaba para acompañar a Iago, mientras me atendian a mi) y a urgencias. Iago a pediatria y yo a gine, corriendo en pijama con la via puesta de una sala a la otra. Me atendio un gien bastante majo (de lo poco majo que me encontré la otra vez) cuando me miró no sangraba, pero al palpar el utero dijo que estaba muy pequeño, el corazón se aceleró y mi cabeza se puso a pensar que el garbancito se había parado… me pasan a eco, mira y remira la pantalla sin decir nada, le pregunto y dice ” lo siento, no tengo buenas noticias” las lágrimas me desbordaron y las palabras se truncaban… me dio un montón de razones para estar más tranquils, las he escuchado muchas veces e incluso las he pronunciado yo, pero nada sirve de consuelo… la vocecita de mi peque diciendo “shiii mamáaaaaa” en la salita de pediatria fue lo único que me bajó de la nube a la que me había ido. Volví a entrar con él para ver los resultados de sus prueba, está bien pero hay un pu…to virus que nos amarga la existencia desde hace una semana, ayer hizo 40.4 de fiebre y desde entonces no baja de 39 ni con medicación, paciencia porque aun nos esperan algunos dias más asi, lo peor es que está muy mal, la boca llena de ampollas y las encias le cubren los dientecitos de hinchadas que las tiene. Con el panorama he de decidir cuando ingresar para el legrado, pero se ha precipitado hace un rato he empezado a sangrar mucho. Ingreso mañana por la mañana. Sólo quiero que sea rápido para poder estar con Iago, se me parte el alma dejarlo y más como está. He podido organizarlo bastante bien, ahora un poquito de suerte para que salgan los planes y el martes vuelva a casa.
Ahora que Iago duerme un poquito, las lágrimas brotan a sus anchas, mi cabeza ya no puede más me va a estallar, no sé como me siento…vacia, dolorida… siento fastidiaros a estas horas y con esto, estas cosas que a ninguna nos gusta leer…pero sé que al menos a vosotras os importa.
Un besote muy grande, espero veros el miércoles y que mi pequeñin esté ya sanito. Lo demás… pues tendré que hacerme a la idea..
Ahora que tengo internet en casa intentaré ponerme al dia con todas vuestras noticias, Mgf recibi tu sms, muchas gracias por acordarte de nosotros, ni un minuto para responderte, he tenido, perdona cielo.30 de marzo de 2018 a las 10:24 #992720gina3
ParticipanteMuchisimas gracias por todos vuestros buenos deseos, parece que las aguas se calman, la han diagnosticado bronquitis cronica asi que ahora toca cuidarse.
Se me ha partido el alma piti de verdad que lo siento de corazon.Espero que Iago se recupere pronto y te devuelva la sonrisa que ahora te falta.Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme.
Susanag mucha fuerza para ti pq imagino los nervios pasaras con los controles de tu costi, rezare por vosotros.
Gira me alegro que tu Pablo este mejor,a ver si poco a poco todas nos vamos recuperando.
Que no os olvido…un besazo para todas
30 de marzo de 2018 a las 10:56 #992753Noche
MiembroPero por qué la vida es tan mierda????????????? Piti lo siento muchisimo, solamente mandarte un beso enorme, sabes que aqui estamos para lo que quieras, y espero que Iago se recuper enseguida, Ahora te toca cuidarte tú para estar luego al 100*1000000.
Albam me alegro que lo de tu madre se haya quedado en la bronquitis.
Susana sabemos algo ya de tu maridito???
Yo mañana vuelvo al gine para ver si ha bajado, auqnue con los dolores que tengo… encima para más jodienda tengo infección en la muela, es muy curioso porque con Andrea me pasó lo mismo en la misma semana de embarazo. He llamado a la gine y me ha dicho que puedo tomar aumentine e ibuprofeno. Eso si mi cuerpo está reaccionando a un embarazo y me estoy anchando como con la niña, el cuerpo es listo aun cua ndo no tiene que serlo. Ahora mismo solo quiero que acabe esto ya porque no puedo más, entro los dolores que tengo en la trompa y la angustia….. estoy que voy a estallar.
Besos a todas que no me apetece escribir mas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.