Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 12:53 #9960424 de abril de 2018 a las 15:56 #996576
rebecs
MiembroHola chicas!!! que tal van las cosas?nosotros por aqui ya estamos de vacaciones,el bichito sin cole y estos dias hemos decidido empezar a intentar irnos a alguna cafetewria a ver que tal se porta el niño,parece que ultimamente está mas bueno y espero que por lo menos aguante sentadito el rato del cafelito,ya os contaré nos vamos el jueves santo y estaremos toda la semana que aqui tenemos la semama santa y la semana blanca sin cole asi que van unos dias para poder intentar hacer cositas nuevas con el niño……
Bueno Stell te deseo lo mejor para tu tratamiento,en que te vas a gastar mejor el dinero no? yo es asi como lo pensaba ,mucho animo y se positiva,espero que el proximo dinero que te venga sea para comprar cosas para tu bebe
Mgf me alegro que todo se quedara en un sustillo y que bien que la habitacion ya esté lista,que ilusión hace verdad? yo me acuerdo como preparabamos cada detaye y lo habia esperado tanto que culaquier cosa era para mi un acontencimiento,disfruta de sentir a tu bebe en la tripa,yo no se si soy un caso raro,pero como mi niño fue de 37 semanas cuando me desperte de la anestesia le decia a mi marido ayyyyyyyyyy que me lo han quitado y me decia ,pero si lo tienes en tus brazos…..pues me sentia que ya no estabamos mas juntos,ya sabes que a cada una nos da por algo y como me habia costado tanto la barriguita no tenia muchas ganas de soltarla……
Bueno mis niñas que tengo en el parque al papa bicho con el bichito,me han dejado solita para que me arregle que hoy viene mi hermano y nos vamos los papis a cenar solitossssssssssssssssss,que ganas tengo ,en 5 años que tiene el niño lo habremos hecho 5 veces y me apetece un monton,asi que os dejo ok? que paseis un buen finde ,un beso a todas4 de abril de 2018 a las 21:35 #996682Tosi
MiembroCHICAAS ANDO PREOCUPADA ,COMO ME TENNGA QUE VOLVER A REPETIR LA HISTERO NO ME HAGO LA IAD SOY ASI DE CABEZOTA…ESQUE NO SABEIS LO QUE ME DOLIÓ Y LO MAL QUE LO PASÉ ,COMO SE ME VAN A HABER OBSTRUIDO EN UNOS MESES HAYYYY MADRE.
5 de abril de 2018 a las 10:26 #996774Noche
MiembroStell jajajjaj, si tu supieras… yo ahora estoy mosca por saber si me tienen que hacer algo para ver las trompas despues del ectopico y pienso como tú, “como sea la histero uffffff” me la haré pero vamos, con muchísimo miedo porl o que me dolio.
5 de abril de 2018 a las 12:03 #996804Tosi
MiembroESQUE TIENE NARICE IZAS ,LO TE HAY QUE PASAR ¿VERDAD?, YO CUANDO ME LA HICE LO PASE MAL PERO PEOR DESPUES QUE CASI ME MUERO .ÓJALA NO TENGAMOS QUE PASR POR ELLO….PERO YO CREO QUE ALOMEJOR TU SI PORQUE TE QUERRAN VER EL ESTADO DE LA TROMPA ,SEA LO QUE SEA ESPERO QUE SE PASE PRONTO.Y LO LLEVES BIEN.UN BESO.
6 de abril de 2018 a las 10:51 #997218Esther
ParticipanteUfff! que mal recuerdo de la histero, yo lo pase fatal tambien, me maree y todo, un poco mas y me desmayo del dolor. Fue insoportable, nunca en la vida me habian echo tanto daño. Espero que no os la tengais que hacer ninguna de las dos.
Izas mi niña, como estas?? alguna novedad???
Sonri, di que si, que los niños nos absorben tanto que ya no podemos ir a ningun sitio solos, pero yo ahora estoy encantada, ya he tenido mucho tiempo para estar a solas con mi maridito…jejej ahora a aprovechar cada segundo de mi niño.
Chicas donde estais todas??? os habeis ido de semana santa???
Un besito, y acordaros que es “santa” esta semana, ehhh…jejejej
6 de abril de 2018 a las 12:48 #997297Noche
MiembroBueno chicas, manda narices que llore porque me han dado el alta en ginecologia porque la beta ya está a 12, ya he empezado a manchar un pelin y me ha dicho que será la regla que está empezando a aflorar. ¡Llorar por un negativo!?
Según ella puedo empezar cuando quiera pero prefiere que me valoro mi ginecóloga de URH, tenia intención de empezar despues de verano pero estoy tan eufórica que no sé yo… Ya veremos. Tambien me ha dicho que probablemente no me tengan que hacer la histero de nuevo porque no tiene porque estar mal pero que ya valorará mi gine.
ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de abril de 2018 a las 22:21 #997780Tosi
MiembroJOLIN IZAS TE COMPRENDO ,NO ESQUE ESTES CONTENTA POR EL NEGATIVO ESQUE ESTAS ALIVIADA POR QUE TODO FINALMENTE HA SALIDO BIEN Y NO HA HABIDO UN MAL MAYOR ……..ÓJALA DENTRO DE POCO TE QUEDES EMBARAZADA Y NO PASE NADA MALO ¿SABES? YO TENGO MUCHO MIEDO A VOLVER A TENER UN ABORTO SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN QUE SI LO CONSIGO ¿SE SUJETARÁ? EN FIN SIEMPRE CON MIEDOS .
7 de abril de 2018 a las 08:57 #997929Norma
MiembroPOR SI OS INTERESA:
Hola a todos
Por favor darle toda la difusión que podais. Sobre todo las
asociaciones que teneis socios en esta comunidad.Muchas gracias
Antón
MANAIA
CONFERENCIA – COLOQUIOEl próximo día 18 de abril, sábado, la asociación Manaia organiza una
conferencia sobre el tema ADOPCIÓN Y ESCUELA a cargo de Beatriz San
Román.Lugar: Pazo da Cultura de Pontevedra
Hora: 11,30
Entrada libreBeatriz San Román no necesita presentación en el mundo de la adopción.
Es autora de numerosos artículos, y del libro “La aventura de
convertirse en familia” que ha tenido amplísima difusión.
Recientemente ha publicado su segundo libro: “Adopción y Escuela” ,
publicado en Blur Ediciones y también en el blog http://www.postadopcion.org,
en el que recopila valiosísima información para las familias
adoptantes.El Pazo da Cultura de Pontevedra se encuentra a orillas del Lérez,
junto al puente de los tirantes. Puede verse el salón de actos en este
enlace:http://www.pazodacultura.org/instalacions/pazo-da-cultura/salon-de-actos/
Saludos,
La Junta Directiva
MANAIA7 de abril de 2018 a las 12:56 #998077Esther
ParticipanteIzas , como me gusta verte asi de animada, esto ha sido el empujoncito que necesitabas para darte animo. Asi que coje fuerzas y a la que estes preparada a seguir luchando. Ojala no tengan que hacerte la histero.
Stell, no pienses que va a salir mal antes de empezar, mucho animo y mucha suerte.
Piti, como estas????? muchos besitos, como esta el peke???
Muchos besos a todas
12 de abril de 2018 a las 16:57 #999787ULMA
MiembroHola guapis!!!
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que, las que hayáis salido, hayáis disfrutado y descansado…
Nosotros nos hemos quedado en casita. El martes tuve la última eco por SS y me dieron un sustillo. Según ellos, Iván está bajo de peso, unos 2Kgs (el jueves anterior en IVI pesaba 2.300). Me preguntaron si trabajaba y dije que sí, así que me dijeron que me daban la baja. No la cogeré esta semana, me espero a la próxima porque aún tengo que enseñar a una compi que me cubrirá durante la baja. Pues eso, que me daban la baja, que me alimentara bien y que reposo relativo a ver si cogía peso en 15 días que me vuelven a repetir la eco para ver como está y, si no ha ganado peso, me provocan el parto!!!. Como están tan pillados de hueco, no me dieron cita porque tenían que buscarme uno y quedaron en llamar el miércoles, y como era de esperar, no hubo llamada. Espero tenerla mañana. Con las mismas llamé a IVI para ver si podía hablar con el gine que me ha estado viendo para comentarle lo que me dijeron, pero hasta el 16 no pasa consulta y quedaron en que le dejaban mi recado. Así que como os imagináreis, ando preocupadilla. Intento agarrarme a que no le midieron bien y el peso no es fiable, pero la idea de provocarme el parto no deja de rondar mi cabeza. Ya os contaré.
Besitos a todas.
12 de abril de 2018 a las 19:50 #999885Alejandra
Participanteholaaaa!!!
pues si ya se acabo la s.santa, q por un lado estaba deseando porq aqui se sale todos los dias y como mi maridin es de los q le encanta , pues estoy reventada y deseando q vuelva mi vida normal, pero lo de trbajar……..,eso no me apetece,jejeje.
Mar, no te preocupes, pero descansa y haz caso, cojete la baja. de todas maneras los pesos no son del todo perfectos, a mi el mismo dia q nacio Paloma por eco iba a pesar 1700 y nacio con 1970, no es q sea mucho pero como era tan pequeñita era bastante diferencia.
una cosita, me estoy planteanado operacion hermanito, a mi me queda un embrion regular congelado q no me lo quisieron poner por q era menor de 30, asi q sigue en la nevera.alguna os habeis puesto conges??? como es???no quiero q empezar ya, despues del rocio,jejeje, pero es para hacerme una idea.
bueno, espero q la cosa ya este mas tranquilita.
muchos besitos12 de abril de 2018 a las 21:05 #999928bonnie
ParticipanteMgf no te preocupes, yo tengo una amiga q le dijeron lo mismo, cojio la baja y a la semana el niño habia engordado un monton, ya verás como cuando estes en casa Ivan coje mucho peso y todo irá bien.
Girasoles espero q tengas mucha suerte con tu frigo y le puedas dar pronto un hermanito pq el Rocio esta aqui mismo, ya verás q todo irá bien.
Izas como estas? un beso guapa
Pychon te llame a tu casa pero no habia nadie
Piti como estas? Te mando un beso muy fuerte
…Y como no un beso para todas, espero q hayais disfrutado estos dias12 de abril de 2018 a las 22:31 #999950Tosi
MiembroHOLA CHICAS ¿QUÉ TAL TODAS?, YO AQUI CON UN SUEÑOO ,EN FIN ACABO DE SALIR DE TRABAJAR HACE POCO. MGF NO TE PREOCUPES SEGURO QUE TODO ESTA BIEN ,MIRA MI TÍA QUE AHORA TIENE UNA NIÑA DE 7 MESES CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME ACUERDO ERFECTAMENTE QUE LA GINE LA DIJO QUE LA NIÑA VENÍA MUY PEQUEÑITA Y CON POQUITO PESO ,EN LAS DOS ÚLTIMAS ECOS LA DIGERON ESO Y MI TÍA ESTABA PREOCUPADA Y BUENO LLEGÓ EL DÍA DE DAR A LUZ Y LA NIÑA PESÓ 3,5 KG ES DECIR QUE NO SE COMO SE BASAN EN CALCULAR EL PESO PERO SE CONFUNDIERON Y MUCHO PORQUE LA DIGERON QUE COMO MUCHO PESARÍA 2 KG ,YO CREO QUE ESTAS COSAS NO SON EXACTAS NO OBSTANTE TU CUIDATE Y HAZ LO QUE TE DICEN ,COME BIEN Y ESTATE EN CASA TRANQUILITA.
LAS DEMAS COMO ESTAIS? ,PITI, IZAS, ALBAM ¿Y TU MAMÁ?, POR CIERTO HACE MUCHO QUE ASIESSANDRA NO ESCRIBE Y YO LA HE MANDADO UN CORREO Y TAMPOCO ¿SABEIS ALGO DE ELLA? DECÍA QUE EMPEZABA TT EN ENERO. BUENO CHICAS YO AQUI ESTOY ESPERANDO LA WARRY QUE PARECE QUE APARECERÁ EN CUALQUIER MOMENTO.BESOTES.
14 de abril de 2018 a las 09:40 #1000806Alejandra
Participantehola!!!!!
chicas q estamos mu calladitas ultimamente!!!!
mi situacion parece q bastante mejor, ya mi maridin esta mucho mejor y despues del descanso de s.santa muy bien.
q tal estais??? imagino q muy liadas por hace tiempo q alguna no asoma el pelo.
piti, q tal??
bueno ya me pasare a ver ha entrado alguine y me cuenta lo de los frigos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.