Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 19:05 #100346117 de abril de 2018 a las 19:13 #1003470
gina3
ParticipanteMontse me alegro un monton de que todo este bien felicidades por ese tesorete.Has pensado ya algun nombre?Cuidadin en la despedida no te desmadres mucho :-*
Gira yo me puse congelados, la unica medicacion que me tuve que poner fueron unos parches y ya esta, hace mucho y no recuerdo si hay que tomar tb la pildora un mes antes.Que bueno que ya quieras dar un hermanito a paloma, ya nos contaras cuando y como.
Pues nada chicas yo regulin, mi abu ha pasado unos 12 dias ingresada por neumonia y mi madre ha encontrado la excusa perfecta para volver al tabaco asi que estoy bastante desesperada pq no se deja ayudar y al final va a acabar mal.
Stell empiezas ya tto? cuentanos eh? que seguro que esta vez todo va mucho mejory nada de pensamientos negativos ok?
Besotes a todassss
17 de abril de 2018 a las 20:26 #1003531Noche
MiembroMontse ya te he dicho por telefono que me alegro mogollon de ese sobrino tan guapo que voy a tener.
Yo el miercoles empecé a currar porque psicologicamente necesita estar distraida, ahora estoy un gran problema pero hasta el miercoles no sabré nada fijo asi que no voy a adelantar acontecimiento (Montse ya sé que no te he contado nada, no me pasa nada directamente a mi pero estoy bastante preocupada, porque hasta no saber nada fijo…)
El lunes mi marido tiene la prueba de la fragmentación del DNA y el martes la primera reunión de lo de la adopción, ya os iré contando como va todo
17 de abril de 2018 a las 22:39 #1003592Tosi
MiembroHAYY MONTSE QUE BIEN UN NIÑO, SUPONGO QUE LO IMPORTANTE DE TODO ES SABER SI TODO ESTA BIEN POR LO DEMÁS EL SEXO ES SECUNDARIO………..QUE ILU TE LO MERECES.
ALBAN ,PUES SI EL DÍA 6 TENGO LA CITA EN IVI PARA EMPEZAR DE NUEVO EL TRATAMIENTO Y BUENO SI TE SOY SINCERA ESTOY CONTENTA PORQUE DESPUÉS DE UN AÑO TENGO DINERO AHORRADO Y PUEDO EMPEZAR PERO POR OTRO LADO NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE AMI NO ME VA A TOCAR NUNCA Y ESA TAMBIÉN ES UNA SENSACIÓN MUY TRISTE.
18 de abril de 2018 a las 14:59 #1003812gina3
ParticipanteEstelitaaaaa que esa no es la actitud para empezar eh? ya no queda nada asi que armate de paciencia y de moral y al ataque que sera la definitiva.Estas en buenas manos asi q seguro que la espera habrá merecido la pena.
Izas espero que el problema q tienes se solucione rapidamente, me alegra ver que estas abriendo varios caminos.Te veo con una familia multiracial preciosa.
18 de abril de 2018 a las 22:43 #1003919panza
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa!!
sigo perdida y de cabeza, pero sigo pensando en vosotras!!
mgf ya te lo dije, tranquila por lo del peso, q siempre es una estimación nada más, y además, de 36 semanas ya y superados los dos kg seguro q no necesita ni incubadora ni nada. laia pesó sólo 2160 gr y es un torete!! icíar, ni te cuento, es bollito total!
albam me alegro de q tu mami sólo fuera bronquitis, pero q se ponga las pilas con el tabaco, a ver si tb le voy a tener q dar una collega (respetuosa, pero colleja!!). q se mejore tu abuelita tb! q tal la laringitis de pablo?
piti cielo lo siento muchísimo, no lo sabía! espero q iago esté mejor, seguro q te ayuda muchísimo a levantar el ánimo tener a ese campeón a tu lado.
izas me alegro de que ya vaya quedando atrás todo. te veo con la adopción y el bombo a la vez, q bien!
montse felicidades por ese chicarrón! ya tenéis nombre?
stell mucho ánimo para la “reentrada”! espero q esta vez sea la tuya!
gira me alegro de que tu maridín vaya mejor. te cuento q las princesas eran dos conges!!! el tratamiento es sencillo, yo con ellas no tuve q tomar antibb ni nada, sólo unos parches y progeffik un par de semanas antes de la transfer (creo q los parches primero y el progeffik lo empecé dos días antes), las dos cosas las mantienes hasta la semana 12 de embarazo o así. y luego, como siempre, santa paciencia en la betaespera. que tengas muchísima suerte guapa, y confía en el “poder eskimal” jajajajajajaj!
las peques siguen muy bien, casi con 8 meses ya y preciosas y listísimas y de todo jajajaja! el domingo pasado las bautizamos, a ver si os puedo poner alguna foto por aquí cuando mi maridín las haya pasado todas. ahora ya toman cereales, fruta y verdura, y hoy han probado el pollo y no se les ha dado mal, icíar ha comido tanto q por la noche nos ha vomitado, es supertragona jajaja! luego se ha quedado la mar de relajada, q debía estar molesta con la tripilla, y hasta ha mamado un poco pq se ha quedado con hambre después de “desatascar”, pero ya no he querido inflarla con bibe.
bueno niñas, me voy a dormir, q lo de las comidas lo llevan estupendamente, pero lo del sueño no tanto. muuuuchos besitos y ánimo a todas!
20 de abril de 2018 a las 09:31 #1004403ULMA
MiembroBuenos días!
Os escribo desde casita. El viernes fuí al médico de cabecera a coger la baja, así que ahora tranquilita, a descansar y esperar a que mi peque coja peso.
El viernes me llamó el gine de IVI. Dice que antes de la semana 37 que no me le saquen. Pero claro, como yo le dije, como me voy a negar a lo que me mande un médico que, al fin y al cabo, con quien voy a parir es con ellos. Me dijo que esperásemos a ver que me dicen en la eco del miércoles. Si todo vá bien, pues nada, pero si plantean provocarlo, que les diga que voy a pensarlo el fin de semana y este viernes, me harían un hueco en IVI para verme ellos y comparar las opiniones. La verdad es que estoy loquita porque llegue el miércoles a ver que me encuentro.
Bueno, Stell, mucho ánimo… de negativismos nada, ¿eh? Mira, yo también era de las que decía por qué no me tocará a mí esos milagritos que leemos o simplemente que un tto marche bien y, fíjate, me tocó… y si no, mira a Montse… cuando menos lo esperaba, resulta que se ha quedado. Así que adelante. Además, como bien dices… con la Dra. Rabadán, seguro que sale bien.
Montse, me alegro que te vaya bien. Como te pregunta Albam, ¿ya tenéis pensado nombre? y las cositas, ¿ya estáis mirando?
Gira, mucha suerte a tí también para cuando decidas ponerte los conges. Tú quédate con las buenas experiencias que ha tenido la gente en casos como el tuyo.
Bueno guapis, os iré manteniendo informadas.
Un besazo enorme para todas.
20 de abril de 2018 a las 10:23 #1004445Tosi
MiembroCHICAS ,GRACIAS POR LOS ÁNIMOS LOS AGRADEZCO MUCHO Y ME VIENEN GENIAL. ES CIRTO QUE TAMBIÉN PUEDE SALIR BIEN VAMOS A VER.
MGF YA EN CASITA A DESCANSAR Y A ESPERAR VER LA CARITA DE TU HIJO ….QUE EMOCIÓN.
A TODAS Y A GALA, ALBAN UN BESAZO GRANDE20 de abril de 2018 a las 10:46 #1004466gina3
ParticipanteStell no es que pueda salir bien, es que VA A SALIR GENIAL y vas a tener como minimo dos nenas o nenes tan preciosos como los que aqui tenemos.

Mgf tranquila que aun no te pones de parto me ha bajado la regla esta mañana asi que de momento no hay relevo.Disfruta de tu descanso.
Galita no te olvides de las fotos del bautizo que las estamos esperando.
Izas como vas?Espero que tus problemas se esten resolviendo bien.
Besotessss
20 de abril de 2018 a las 12:26 #1004513Tosi
MiembroBUENO CHICAS ME VOY A TRABAJAR QUE ENTRO AHORA A LAS 15:00H Y HOY ME SIENTO BIEN ,ME ESTOY CUIDANDO ESTOY HACIENDO TODO LO QUE PUEDO CON LA JALEA, EL DIANBEN ,EL HIERRO ETC….JEJE Y ENCIMA HE COMIDO YO SOLA GENIAL, SIGO YO SOLA PORQUE MI MARIDO COME SIEMPRE FUERA Y YO RECONOZCO QUE NO TENGO GANAS DE COMER SOLA Y MALCOMO, HOY HE COMIDO UN PURÉ DE PATATA CON UN TROCITO DE SALMÓN A LA PLANCHA Y UNA NARANJA TODO UN RECORD PARA MI. HASTA LUEGO UN BESO
20 de abril de 2018 a las 16:17 #1004626gina3
ParticipantePues genial Stell, ve añadiendo a tu dieta el acido folico que te va a hacer falta.
20 de abril de 2018 a las 21:42 #1004785bonnie
ParticipanteIzas acabo de leer q te pasa algo, tranquila q mañana te llamo sin falta.
Stell q te voy a decir yo pensaba q no lo conseguiria después de tantas y mira, osea q ánimo, te deseo mucha suerte.
Pues el nombre q gana por el momento es Eric pero bueno hasta agosto puedo cambiar de idea no?
Albam paciencia con tu mami lo de dejar de fumar es muy dificil.
Bueno chicas un besito y mucha suerte para todas21 de abril de 2018 a las 08:20 #1004910gina3
ParticipanteClaro que se consigue y Stell sin duda lo conseguirá tb para eso estamos ntras enviandola energia positiva.Eric esta bien pero como aun tienes tiempo, busca, compara y si encuentras uno mejor ….
Besotes Feliz comienzo de semana morriñosas.
Sabemos algo de piti?
23 de abril de 2018 a las 21:46 #1006799Tosi
MiembroCHICAS SIEMPRE ESTAMOS EN LA PAG 4 QUE VAGUETAS ESTAMOS ULTIMAMENTE EHH. BUENO ¿CÓMO ESTAIS?…..YO BIEN A ESTAS HORAS Y DESPUÉS DE CURRAR YA CANSADA ASIQUE ME VOY A PONER A VER AL GOLOSINA PARA HACHARME UNAS RISAS Y A DORMIR.
POR CIERTO CHICAS NO SE SI DEBO PERO ASIESSANDRA ME HA MANDADO UN CORREO Y QUERÍA MANDARLE DESDE AQUI TODO NUESTRO APOYO, HA HECHO TT Y HA TENIDO UN NEGATIVO PERO COMO SE QUE HA TENIDO MUCHOS EMBRIS SEGURO QUE TIENE ALGUN FRIGOBEBE …EN CUALQUIER CASO LA MANDO UN BESAZO U MUCHO ANIMO.24 de abril de 2018 a las 08:05 #1006870gina3
ParticipanteGracias Stell por contarnos de Sandra, si hablas con ella mandala un beso muy gordo de mi parte y dila q por aqui la echamos de menos.Ojalá tenga mas suerte con los conges.
Me alegra leerte que estas mas animada Stell,el día 6 está al caer asi que preparada … lista … a por el positivoooooooo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.