Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 11:21 #10147549 de mayo de 2018 a las 13:47 #1014807
gina3
ParticipanteAysss que ganas de que llegue Ivan, asi ya no tendre excusa y tendre que ir a verte gordi.
Stell mucho animo que ya estas en marcha y esta vez en buenas manos.Todo irá bien seguro.
Besotess a todas las perdidasssssss
9 de mayo de 2018 a las 14:08 #1014811panza
Miembrohola!!!
os mando un besito rápido a todas q pin y pon ya están empezando a protestar :happy: :happy: :happy:
piti espero q el peque vaya mejor ya, y tú tb, q te vayas recuperando con calma. ni caso de los malos comentarios, no tienen ninguna razón, nos tienes aquí para lo que quieras!
albam pedorri, a ver si borro las otras direcciones tuyas q tengo y así no me lío más, joer…. q desastre!!

mgf iván va a salir estupendamente de peso, da igual q sea delgadito, ya engordará fuera. mira las princesas, q renacuajillas eran y lo rebolletes q están ya jajajaj! q ganas de achucharlo ya, por favor!!!
jo… no me da tiempo a más, millones de besitos para todas!! nosotras estamos muy bien!!
10 de mayo de 2018 a las 05:04 #1014999bonnie
ParticipanteHola guapis, estos dias no podia escribir pq no tenia internet, estoy haciendo obras en casa y bueno de esto ya os contaré que locura…
Izas como estas? me acuerdo mucho de ti, espero q por lo menos estes tranquilita. Un beso
Piti como lo siento todo lo que estas pasando, pero ya verás como todo se arreglará, te deseo lo mejor.
Pychonnnnnnnnnnnn que haces, q no entras? y tu lola?
Mgf que poquito te queda, que guay, tienes q tenernos informadas q como tú bien dices ahora tienes tiempo jajaja
Gala pin y pon? jajaja me alegro q esten perfectamente
Susana cuando nazca el mio y corra me irá bien para perder peso pq me estoy poniendo vaquita vaquita jaja, me alegro pq se q estas feliz
Albam espero q tu madre se encuentre mejor y paciencie el tabaco es muy dificil de dejarlo, mira yo q no fumo desde q estoy embarazada pero solo pienso en las ganas q tengo de fumar osea q cuando tenga al niño seguro que caigo de nuevo en el vicio.
Stell como vamos? espero q pronto con manos a la obra
Girasoles ya mismo el Rocío, tienes q pedirle q salga bien la operación hermanito. SuerteBueno os cuento un poquito de mi, fui hacerme la 4D que emocionante, la verdad q no pensaba q una ecografia podia acercarme tanto a mi hijo, si mi hijo, ahora lo veo como una persona real, bueno no se como explicarlo, me ha costado mucho creer q todo estaba bien, por lo mal q lo he pasado con tantos ttos pero ahora aunque con un poquito de miedo, pero super diferente, me siento mami, me siento feliz, siento q lo voy a conseguir, mi niño, mi Eric, le he visto la carita que alegria más grande y lo mejor es q todo esta perfecto. Lo único mi peso mucha gente me pregunta si ya estoy a puntito, y se quedan cortadisimas cuando le digo q solo estoy de 6 meses, mi doctora me dijo q me estaba pasando pero como sabe q he dejado de fumar pues me dice tu misma esos kilos son para ti, pero la verdad ahora estoy tan contenta q no puedo dejar de comer jajaja yo le dije a la doctora o como o fumo, ya peso 61 osea 11 kilos, madre mia!!!!!!!!!!!
Bueno dejo de enrrollarme q vaya toston os he metido. Un beso muy grande para todas11 de mayo de 2018 a las 08:39 #1015414gina3
ParticipanteMontse que alegria que todo este tan bien, mira esos kg de mas ya te los quitaras eso no importa.Disfruta mucho de la recta final y no te agobies con las obras yo tire media casa a un mes de nacer pablo y fue agobiante y estresante aun todavia colean restos de la obra pq ya con el nene no da tiempo a nada.
Mira que estais perronas para escribir eh? Besotes a todasssss
12 de mayo de 2018 a las 11:48 #1016447Esther
ParticipanteHola chicas, albam si que es verdad que estamos perronas para escribir, pero es que con el solecito nos pasamos el dia fuera la calle y el rato que duerme el nene, pues aprovecho a comer y ha hacer algo por aqui, que luego cuando viene el marido, me dice que si me he pasado todo el dia pendoneando en la calle…jejejej y yo le digo: nooooo….

Montse, tu no te preocupes por el peso y disfruta del embarazo que luego seguro que pierdes todos esos kg.
Mgf, que ganas que tengo que nos pongas ya una fotito de Ivan. Estos ultimos meses se me estan haciendo largos, asi que achucha al peke para que engorde y venga a vernos…jeje
Gala, tus princesitas cada dia estan mas guapas.
Gira como esta tu maridito??? espero que todo se haya tranquilizado y ya este todo bien.
Izas!!!!! que mañana os vamos a dar un palizon…jejejejej BARÇA, BARÇA!!!!!! haber si te mando la foto de Alex del barça.
A nosotros el viernes nos dieron los resultados del control de este año de mi maridito y esta perfecto!!!!!!! asi que la cosa va viento en popa..jeje disfrutando mucho del peke, y mas ahora que hace solecito y podemos estar en la calle todo el dia.
Muchos besitos a todas.
12 de mayo de 2018 a las 11:52 #1016452gina3
ParticipanteHombreeee Susanag que bien que has dado señales, primero que me alegro muchisimo de que tu costi este bien..
Que envidia me das, dentro de nada a la playita a disfrutar eh?, yo no se si podremos ir de vacas pero vamos a intentarlo a ver si nos podemos desestresar un poco.
Besotessss
12 de mayo de 2018 a las 11:57 #1016457Esther
ParticipanteAlbam guapi, vacaciones no se si habran este año, pero como no trabajo, pues todo el dia pendoneando con el peke. Eso si, si hace bueno, prontito mi niño disfrutara en la playita. Algun dia hemos ido, y cuando nos vamos, se lleva toda la arena en su cuerpo…jejeje pero me encanta ver como disfruta.
Un besoooooo
13 de mayo de 2018 a las 07:11 #1016896gina3
ParticipanteClaro que si, ademas tu tenias casa en la playa no? Pues ya está seguro que alli disfrutais un monton.
Que sabemos de izas? esta en marcha ya con la fiv o que ha pasado? es que esta perdida ultimamente.
13 de mayo de 2018 a las 09:51 #1017039Tosi
MiembroHABLANDO DE PLAYAAAAAAAAAAA JEJEJ, YO TAMBIÉN ME VOY. EL DÍA 22 ME VOY A ALMUÑECAR (GRANADA) Y ESPERO RELAJARME Y DISFRUTAR MUCHO PORQUE EL DÍA 1 DE JUNIO YA TENGO CITA EN IVI PARA EMPEZAR CON OMIFÍN .TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA ALAHAMBRA ….IRE YA QUE ESTA A 72 KM DE ALLI.
YO TAMBIÉN QUIERO SABER DE IZAS ¿COMO ESTAS BONITA?13 de mayo de 2018 a las 12:12 #1017162Esther
ParticipanteAlbam si que tenemos un apartamento en la playita, pero con los findes que hace ultimamente, pues subimos poco.
Stell, di que si, un viajecito antes de empezar te ira muy bien. Disfruta muchisimo y carga pilas.
Izas, seguro que esta desaparecida porque le da verguenza, de la paliza que le vamos a dar hoy….jajajajaja BARÇA, BARÇA!!!!!!!! venga nena da señales de vida..jiji
Chicas, hoy me he decidido y le he quitado el pañal a Alex, el primer pipi, pues ni me ha dicho ni mu, el tio iba mojado y como si nada. El segundo que se le ha escapado ya me ha venido a avisarme: mama pipi. Pero ya se lo habia echo, no se yo si esta muy preparado este para decirmelo, pero ya que he empezado pues ya no hay marcha atras. Cuando lo pongo en el orinal si que hace, pero claro tengo que ser yo la que lo ponga.
Uyy que se ha despertado, os dejo chicas.
13 de mayo de 2018 a las 19:50 #1017605Noche
MiembroDE VERGÜENZA NADA BONITA, QUE AUNQUE NO GANE, AFICIÓN COMO ÉSTA NO EXISTE, YA HE SACADO LAS FOTOS PARA QUE VEAS, MAÑANA SI PUEDO TE LAS MANDO.
YO NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, TENGO ALGUNA COSILLA QUE CONTAROS… PERO DE MOMENTO OS DEJO CON LA DUDA (Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY EN TTO PORQUE NO PUEDO, PERO YA OS CONTARE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO)
SOLO HAY UNA PERSONA EN ESTE FORO QUE LO SABE TODO PARA QUE VEAIS LUEGO CUANDO LO CUENTE QUE NO HE MENTIDO EN NADA NADITA NADA JIJIJI
14 de mayo de 2018 a las 12:53 #1018089Esther
ParticipanteHola mi niña, alfinal os dimos una paliza que no veas, ehhh!!! pero es verdad que teneis una aficion que es una pasada. Y compartir contigo el partido fue super divertido…jejejej Todo va a ir bien

Ayer cuando acabo el partidito, empezaron las juergas en la calle, petardos, sirenas… y me despertaron a mi principito que se levanto con una fiebre que no veais, y asi hemos estado toda la noche, mojandolo con agua fria, apiretal y dalsy… asi que ya veis que celebracion de partido que me he pegado toda la noche. Hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que tiene que el cuello muy rojo, que le de dalsy. Asi que haber como vamos hoy.
Un besito a todas.
15 de mayo de 2018 a las 09:10 #1018503ULMA
MiembroBuenos días!!!
¿Cómo estáis? Yo, aquí, esperando al martes que salgo de cuentas… Tengo unas ganas tremendas de que nazca. Ya me encuentro muy pesada y tengo una presión abajo que en cuanto doy dos pasos tengo que pararme… en fin, espero que sean señales de que se está encajando para que empiecen las contracciones lo antes posible. Desde el miércoles por la noche he empezado a sentir “a ratos” dolorcillos como de warry. Hoy tengo matrona para oir al peque, la preguntaré si son indicios de que pronto llegará el gran momento.
Stell, si vas a ir a la Alhambra, te cuento… se forman unas colas impresionantes y venden entradas hasta una cierta hora. Nosotros estuvimos hace 3 años. Llegamos y tuvimos la suerte de esperar cola y que nos tocara entrada, pues había gente que se quedaba fuera. Se pueden sacar también por internet. Es más, si mal no recuerdo, allí se forma una exclusiva cola para la gente que ya lleva su entrada de internet y la cosa vá más ligera. Disfruta de estos diítas que os cogéis.
Susanag, espero que tu trasto esté mejorcillo y, como te dice Albam, a empezar a ir a la playita para disfrutarla con él.
Montse, como me alegra verte tan féliz. Es una pasada la eco en 4D, sobre todo si has tenido la suerte de verle bien. A mi la gente me pregunta si sueño con él y si le veo la cara y no me ha pasado, pero creo que es porque tengo grabada en la mente una foto de una de las ecos de Iván (creo que es la que tengo puesta aquí) y con eso me basta. Disfruta cada momento que esto se pasa super rápido. Yo estoy loca porque salga ya pero por otro lado, es la cuenta atrás para volver a trabajar
…Y las demás, ¿dónde andáis?
Besitos para todas.
16 de mayo de 2018 a las 19:27 #1019248bonnie
ParticipanteTe deseo mucha suerte en el parto, que guay ya casi ha llegado el momento de ver la carita a Iván, tengo ganas q nos cuentes lo maravilloso q será. Un beso
Izas como estas? espero q mejor, te mando un achuchon muy fuerte y otro para pychon q hace tiempo q no se nada de ella. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.