Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 12:09 #102052419 de mayo de 2018 a las 12:37 #1020542
ULMA
MiembroAquí sigo Susanita, esperando… no veo yo que el momento esté muy cerca. Así que a seguir esperando.
No os preocupéis que el día que se decida, avisaré a Albam para que os lo ponga por aquí.
En cuanto a la operación pañal… uf, mi amiga le dejaba en casa con el culete al aire y cada vez que hacía pis le llevaba al water para que aprendiera que era allí donde tenía que hacerlo. Alguna regañina también le echaba para que comprendiera que no se lo puede ir haciendo en cualquier parte. Mira a ver que tal resultado te dá.
Un besote.
19 de mayo de 2018 a las 23:55 #996723Tosi
MiembroAlbam ¿sabes algo tu de asiessandra? esque te lo pregunto porque he visto su nombre en tu post de metodos naturales y ¿no estara embarazada? ojala….
20 de mayo de 2018 a las 07:38 #1021043Alejandra
Participantepor fin he podido cambiar la foto!!!!
he estado desconectada, por q ha sido la feria y no hemos parado, q bien….ahora toca recuperar fuerzas q tenemos boda el sabado y miercoles salimos para el comino del Rocio.
mar!!!q tal??? a ver si le vemos ya la carita a Ivan!!
su, hija paciencia, creo q no hay otra forma, mucha suerte!!
os deo a Paloma se esta despertando.
bsss20 de mayo de 2018 a las 10:22 #1021175gina3
ParticipanteHola guapa, no Stell no se nada de assiensandra, te has confundido con otra que se llama susandra que si se ha quedado preñi con el cursito, a sandra se lo envie pq yo creo que le podria funcionar pero no me ha dicho nanda ni se de ella desde hace mucho.
Aqui stoy prepara para cuando ivan se decida a salir contarlo a bombo y platillo, DATE PRISA NIÑO JOEEEEEE!!!!!
20 de mayo de 2018 a las 12:23 #1021292ana belen
Participantehola chicas!!!! sí que hace mucho que no escribo y la verdad es que tampoco entro mucho porque no tengo tiempo a na de na pero veo que esto está paradito de todo, MGF!!!!! que ya está casi aqui Ivan!!!! que bien, espero que tengas una hora cortita como se suele decir y por mucho que digan de lo natural bendita sea la epidural jajajajaja
Montsita que bien que vayas redondeando, lo que pasa es que seguro que estabas muy delgadita pero no te preocupes que después se bajan, yo engordé 18 kilitos de nada y sin hacer dieta ni na volví a lo mío
Stell que disfrutes mucho en tus vacaciones y mucha suerte para la vuelta que con ánimos renovados todo va a ir bien seguro
bueno chicas os tengo que dejar muchos besos a todas y estaré pendiente del nuevo querubín así que MGF no nos tengas mucho en vilo y a andar mucho para espabilar a ese niño22 de mayo de 2018 a las 12:39 #1022770gina3
ParticipanteUff madre mia casi no os encuentro …
Tranquilas que entro solo para saludar que Ivan todavia no quiere salir, a ver si mami Mar entra y os cuenta.
YO aqui siguo con pablo malito para variar y cabreadisima pq no me le han aceptado en una guarderia publica pq yo no trabajo. :mad:asi que ala a seguir soltando pasta.
Como va la operacion pañal? y la op hermanito gira?
Izas que tal tu? espero que estes mejor y sea lo que sea se solucione pronto.
besotess a todas
22 de mayo de 2018 a las 15:07 #1022863ULMA
MiembroHola!!!
Pues hoy he ido a monitores y el peque sigue estupendamente. Hoy estaba en 3050 gr con un margen de error de 400 gr arriba/abajo (como sea hacia arriba, al final voy a tener un torete y a ver como me las apaño para echarlo
). He estado en monitores un ratito, luego eco (ahí me han dicho lo del peso y que sigue creciendo) y, lo peor, el tacto… menos mal que me ha tocado una gine majísima y me ha avisado de lo que se me venía encima, pero aún así, han sido 2 minutos jodidos. Y eso que sólo ha metido un dedo. Dice que el cuello del útero está blandito y que es buena señal… si a eso le añado que la he dicho que llevo 2 noches con dolores de regla, todo indica que la cosa vá como tiene que ir. Así que si de hoy al viernes próximo no he parido, el próximo viernes me dicen cuando me provocan el parto, antes de que cumpla las 42 semanas y eso será para el 2 de junio. Ojalá y me pusiera ya este finde pues llevo unos días que las noches son horribles. Me duele la barriga, los dolores de regla, no encuentro postura ninguna en la cama. Vamos, que no descanso nada… todo esto hace que encima se me ponga mal humor, así que a ver si Iván espabila y me dá ya un respirito…
Estas son mis novedades.
Que paséis buen finde.
23 de mayo de 2018 a las 14:16 #1023254panza
Miembrohola chicas!!
entro dos segundos para daros un beso a todas enorme y contaros q mgf ha roto aguas!!!! está en el hospi, iván ya viene en camino!!! por ahora todo va despacito y ella se encuentra bastante bien, animada y tranquila.
os iremos poniendo al día…. ANIMO CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de mayo de 2018 a las 14:36 #1023262bonnie
ParticipanteQue guay!!!!!!!!!!! `deseo que todo vaya fenomenal. Estaremos pendientes de ella. Gracias gala
23 de mayo de 2018 a las 14:42 #1023264gina3
ParticipantePues nada chicas seguimos de parto, ya la he animado a que se ponga a dar voces y pida la epidural YAAAAAAAAAAAA.
Seguiremos informando
23 de mayo de 2018 a las 17:13 #1023305Tosi
MiembroMAR, ESPERO QUE SEA CORTITO CARIÑO Y QUE YAAAAA NOS ENSEÑES A IVÁN …..HAYYY QUE EMOCIÓN PARECE QUE ESTEMOS ALLÍ.
23 de mayo de 2018 a las 17:29 #1023307gina3
Participantejajajaj seguimos retrasmitiendo casi en directo, ya se la han llevado de la habitacion asi que en breve estara Ivan en el mundo, QUE VENGA CON LUZ
23 de mayo de 2018 a las 18:58 #1023327Tosi
MiembroALBAM LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA DE RADIO MORRIÑOSAS……..JEJEJJE ¿YA ESTARÁ IVÁN EN BRAZOS DE SU MAMI ¿NO? JEJEJE
23 de mayo de 2018 a las 20:58 #1023364panza
Miembrono, aún no, seguimos esperando… ainchs… Q LE PONGAN LA EPIDURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.