Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2018 a las 22:11 #102338424 de mayo de 2018 a las 10:19 #1023460
Tosi
MiembroALBAM CUENTANOS ALGO DE MAR ,NO CREO QUE SE HAYA TIRADO LA POBRE TODA LA NOCHE DE PARTO ¿NO?, HAYYY SI SABES ALGO CUENTAME POR FI. BESITOS
24 de mayo de 2018 a las 13:09 #1023499gina3
ParticipantepOR FIN SOMOS TIASSSSS!!!! 3,200 Y 49 CM un rubio precioso, ha dado a luz despues de una larga noche a las doce de la mañana creo.Mañana iremos a conocer al pequeño, ya os contare un besazo.
24 de mayo de 2018 a las 14:06 #1023514Tosi
MiembroBIEEEEEEEN ENHORABUENA A LOS PAPAS, QUE SE LES TIENE QUE ESTAR CAYENDO LA BABA……….LO ÚNICO QUE SIENTO QUE SE HAYA TIRADO TANTAS HORAS DE PARTO ,ÓJALA NO HAYA SUFRIDO MUCHO AUNQUE SEGURO QUE EL VER A IVAN LA HA COMPENSADO.UN BESO Y GRACIAS ALBAM
24 de mayo de 2018 a las 15:18 #1023529mar0611
MiembroBIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO IVAN!!!! FELICIDADESSSSSSSSS MAMI, espero que estés disfrutando con ese campeón… no dejes que te mareen mucho, descansa, relájate y abandonate al rio de caricias y besitos que te salgan, cómete a ese bomboncito…que por unas horitas no cumple igual que Iago
nuestro embarazo fue a la par con 2 añitos de diferencia y mira los peques con un dia jejjeje por cierto te mandamos un trocito de tarta de cumple… mientras Ivan peleaba por salir, Iago sudaba como un torete en su fiesta de cumple,
Besotes para la feliz familia :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:24 de mayo de 2018 a las 19:29 #1023603Noche
MiembroFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar de esa cosita y sobre todo…………… queremos fotosssssss
24 de mayo de 2018 a las 20:30 #1023636bonnie
ParticipanteMuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q la mami este estupenda, seguro q si. Un beso muy grande
25 de mayo de 2018 a las 04:22 #1023683gina3
ParticipanteEsta tarde hable con la feliz mami, esta cansada pq ha sido un parto largooooo pero mirando la carita del rubio pequeño seguro que se le olvida pronto.Ahora esta en la lucha por conseguir dar el pecho ( dice que la duele) pero seguro que encuentra la manera de satisfacer al tragoncete.Voy a intentar ir hoy a verla ( depende de como este mi gordi y de si me puede llevar mi costillo) ya os contare.Besotes a todas.
FELICIDADES Y UN BESO BIEN GORDO A IAGO. :-* :-*
25 de mayo de 2018 a las 09:45 #1023847ana belen
ParticipanteEnhorabuena Mar!!!! ahora a disfrutar y noches en vela también pasarás pero se pasan de otra manera ya que compensan. Muchos besos para los dos y para el feliz papá también
25 de mayo de 2018 a las 21:31 #1024432rebecs
MiembroMuchas felicidades MAMA!!!! que bien suena verdad? espero que te recuperes muy prontito ,disfruta del peque te lo mereces,no dejes que te digan lo que tienes que hacer si te apetece cojerlo en brazos lo cojes y le das todos lo besos que quieras,yo todavia me arrepeinto de no haberlo cojido mas de pequeño a hora ya casi no puedo de lo grande que está.
Chicas ya tenemos un niño mas,poco a poco esto va a ser el forito de las mamis.un beso a todas,deciros que mi peque va progresando y estamos muy contentos,esta mañana le daba tantos besos que me ha dicho “sacabó” que me he reido .
Mucho animo a todas las que no sois mamas ya veis que poco a poco todas lo vais a conseguir
26 de mayo de 2018 a las 12:11 #1024792Esther
ParticipanteMar muchisimas felicidades Mami!!!!!!!!!!!!!!! siento no haber podido entrar, pero es que no me da tiempo con el nene. Siento que haya sido un parto tan largo, pero a tenido su recompensa. Un niño precioso.
Piti, muchas felicidades al principe de tu casa. Iago ya es un hombrecito, 2 años!!!!
Chicas, un besote a todas.
26 de mayo de 2018 a las 16:29 #1024951Anónimo
InvitadoMuchisimas felicidades Mami preciosa!!!!!!!!!!!!! Miles de besos!!!!!!!!!!
28 de mayo de 2018 a las 11:56 #1026224arual24
ParticipanteMuchisimas felicidadessssssssssssssssssssssss Mar,ahora a disfrutar de ese bb,muchos besos para todas :happy:
29 de mayo de 2018 a las 14:40 #1026998ULMA
MiembroMuchísimas gracias, chicas. Entro un momentín porque ahora no tengo tiempo para nada.
Contaros que el parto fue muy laaaaaaaaargo (28 horitas) pero que la recompensa fue tremenda. Tengo a la cosa más bonita que hay en este mundo.
En cuanto tenga un hueco (que lo veo lejos) intento cambiar la foto.
Besos a todas.
29 de mayo de 2018 a las 15:18 #1027032Anónimo
InvitadoOhhhhhhhh!!! Es precioso!!!!!!!!Q guapo!!!!!!!!! Se parece a R???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.