Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
scab.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 23:54 #102767231 de mayo de 2018 a las 09:44 #1027748
Tosi
MiembroBUENO MAR PRIMERO DECIRTE QUE IVAN EN PRECIOSO ,QUE BONITO……CHICAS MAÑANA TENGO CITA EN IVI PARA EMEZAR YA CON EL OMIFIN Y VAMOS CON LA IAD ,VEREMOS A VER COMO SALE ESTA VEZ PERO SINCERAMENTE SIEMPRE PIENSO QUE YOO NO TENDRE SUERTE PERO VAMOS A INTENTARLO……..POR OTRA PARTE OS QUERÍA COMENTAR UNA COSILLA Y ESQUE EN LA SEROLGÍA DE HEPATITIS ETC…ME HA SALIDO A MI Y A MI MARIDO DUDOSA UN COMPONENTE DE LA HEPETITIS B Y ESQUE YO COMO ES NATURAL NI MI MARIDO HEMOS TENIDO RELACIONES EXTRAS JEJ Y EN LABORATORIO?, VAMOS QUE OS CUENTO QUE YO DESDE ENERO COMO TRABAJO EN UNA RESIDENCIA NOS HAN PUESTO YA DOS DOSIS DE LA VACUNA HEPATITIS B Y ME QUEDA UA (TENGO LA CATILLA ) Y DICE EL MÉDICO QUE LO MÍO ES DE ESO PERO YO CREO QUE AMI MARIDO LO POCO QUE ESO SE LO HE TENIDO QUE TRANSMITIR YO ADEMÁS ES TAMBIÉN DUDOSO Y EL MISMO ANÁLISIS , VAYA QUE TENGO MIEDO DE QUE ME CANCELE EL TT ¿QUE PENSAIS VOSOTRAS?. NO CREO ¿VERDAD?
31 de mayo de 2018 a las 21:36 #610155carma74
ParticipanteHola chicas¡¡,escribo para que veais que os leo todos los dias.
Mgf enhorabuena¡¡¡,que cosita mas linda tienes.
Stell yo no se que decirte haber si las expertas te cuentan algo,ahhh..
Muchas felicidades¡¡¡¡,aunque es mañana pero no se si podre entrar.
Izas guapa.donde te metes??
Ha todas muchos besos.31 de mayo de 2018 a las 23:55 #1028063Tosi
MiembroQUE BIEN QUE ENTRAS SANDRA, CUANTO TIEMPO GUAPA…….GRACIAS POR TU FELICITACIÓN .
VEO EN TU HISTORIAL QUE HICISTE UN TRATAMIENTO EN ABRIL?, ¿CÓMO FUE?…..QUE MAL LO ESTAMOS PASANDO Y ENCIMA SOMOS DE LA QUINTA TU Y YO ,PERO ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIREMOS AUNQUE SE HAGA DE ROGAR .UN BESITO1 de junio de 2018 a las 07:47 #1028125gina3
ParticipanteSTELL MUCHAS FELICIDADES YOGURINA :happy: :happy: :happy:
Yo no puedo comentarte nada de lo que nos cuentas pq no tengo ni idea a ver si alguna sabe algo y te puede dejar mas tranquila.
Por fin puedo contaros que he conocido a Ivan y que como habeis visto en la foto es precioso, ademas es muy bueno.Ayssss que ganas me han dado de tener otro pequeñito aunque ya he comprobado q a Pablo no le hace mucha ilusion tener un hermanito
Cada vez que nos acercabamos a Ivan decia NOOOO MAMA NO.Piti vaya racha te pareces a mi todo el dia en el medico.Es que cuando cojen algo no lo sueltan eh? espero que la cosa se vaya enderezando rapido.Un besote.
Sandra me alegra leerte de nuevo por aqui.
1 de junio de 2018 a las 19:00 #1028661Tosi
MiembroGRACIAS ALBAM GUAPA….
CHICAS HOY HE ESTADO EN IVI Y MAÑANA EMPIEZO CON OMIFÍN POR 5 DÍAS Y EL LUNES ECO, HABER QU TAL VA ESTA VEZ.1 de junio de 2018 a las 19:42 #1028711gina3
ParticipanteVamos Stelll arriba ese animo , esta vez por fin se cumplira tu sueño, mantente positiva, estas presente en mis oraciones.Seguro que todo va muy bien.Un besazo. :-*
1 de junio de 2018 a las 20:32 #1028743bonnie
ParticipanteQue guapo es Iván pero queremos ver más fotos que sean más grandes. Felicidades mami.
Piti un besito ya verás como vendrán epocas mejores
Stell te deseo mucha suerte y sobre el tema de la hepatitis no te puedo ayudar, pero seguro q esta vez es la buena
Izas Pychon donde estais, bueno Izas por lo menos ya he visto q me has visto en las fotos del facebook tu susana también estoy gordita ehhhhhhhhhhhhh jajaja
Bueno chicas un besito muy fuerte para todas2 de junio de 2018 a las 08:37 #1028937rebecs
MiembroHola chicas!!!! lo primero un besote al nuevo componente,Ivan pero que guapo que eres!!! ays la mama estará orgullosa,la recompensa lo merece todo verdad?
Stell mucha suerte a ti,espero que este sea el bueno y dentro de nada nos cuentes lo bien que va todo.
Piti un besote a Iago ,ya veras que con el veranito y la playa se va recuperando.
Sandra animo guapa,ya veras que todas lo conseguis.
Un besote a Pablo,a Paloma,a mi niño Hector, a todos los niños que forito que no me quiero dejar a ninguno3 de junio de 2018 a las 14:24 #1029992ULMA
MiembroHola guapis!!!
Os escribo ahora que Iván duerme (cosa que hace prácticamente todo el día). Contaros que es un niño buenísimo. No llora, a veces, gruñe y tengo que andar despertándole para que coma. No me puedo quejar, la verdad. Cada día que pasa, le veo más guapo, que voy a decir yo. Aún no me creo que esté en casa. Deseo de corazón que todas, tarde o temprano, viváis lo mismo…
Stell, tú que ya estás en camino… mantente positiva siempre… que para pensar mal ya habrán otros tiempos. Mucha suerte guapetona y espero que esta vez sí lo consigas. Ah! y felicidades aunque sea con un pelín de retraso.
Tavi, hija, que ojo tienes. Mira que la foto es pequeña y ya le sacas el parecido a R. Es la frase más oída. Todos dicen que es Roberto en pequeño.
Montse, venga que esto está ya a la vuelta de la esquina. Ya verás que pasada en el momento que te dicen que te prepares que vas a coger a tu niño en brazos. Yo no dejé de llorar.
Piti, un diílla y algún añejo se llevan por medio tu Iago y mi Iván. Además los dos tienen la misma inicial
.A todas, muchas gracias por las felicitaciones. Que sepáis que aunque no escriba, os leo todos los días.
Os dejo que tengo que aprovechar a hacer cosillas mientras duerme.
Besotes.
4 de junio de 2018 a las 04:20 #1030409bonnie
ParticipanteMgf jooooooooooooo que llorera me entra ya, solo por pensarlo,hoy ya estoy de 29 semanas
4 de junio de 2018 a las 12:45 #1030747Esther
ParticipanteMar, pero que preciosidad de niño!!!!! MUCHAS FELICIDADES, y si encima es bueno, pues que mas quieres?? disfruta de el.
Montse, estas guapisima con esa barriga…jajajaj dentro de poquito nos pones tu la foto de tu peke.
Stell, muchisima suerte, venga que nos tienes que poner tu positivo en letras enormes.
Piti, cielo, veniros a la playita, que eso lo cura todo…jejeje ya veras como pasa la mala racha y todo vuelve a ir bien, cuidaros mucho, guapa.
Sandra, me alegra verte por aqui de nuevo, no nos dejes tanto tiempo sin señales tuyas.
Izas guapi!!! :-*
Ayer fui con Alex a su Itv de los dos años, que vaya mierda de itv, solo lo midieron y lo pesaron. Desde navidad se ha engordado 1,1kg y ha crecido 6 cm. Ya veis que muy gordo no esta…jajaj pesa 10,300 y si encima va creciendo, pues es un spaguetti.
Un besazo a todas
4 de junio de 2018 a las 12:50 #1030752gina3
ParticipanteHola chicasssssssss, Stell como vas con el omifin?
Montse es normal que te emociones ya queda menos para vivir el momento mas bonito de los que hayas vivido hasta ahora, ya veras como es inolvidable.
Mgf da un mordisquito a ese solete.
Susanag mi gordo pesa ya 12,200 menos mal que esta rechoncho pq esta malo cada dos por tres si llega a ser un niño delgadito no se que habria sido de el.Que bonito es verlos crecer eh?
besotessss
5 de junio de 2018 a las 21:21 #1031776carma74
ParticipanteHola chicas¡¡
El mes pasado estube en la clinica para hablar con ellos y ver cuando empezaba..bueno hablamos mucho y de momento tengo que seguir con ellos,porque no esta la economia para ir ha otro sitio.El miercoles que viene vuelvo para ver si empiezo ya con synarel.
Stell el tratamiento fue negativo,despues de estar en casa los 15 dias sin poder moverme,creo que te lo conte en el email,por la hiper que tuve.
Alguien sabe algo de izas?? :-* :-*.
Albam yo sigo con la tempe,pero creo que sera en vano,ya que empiezo el tratamiento si todo esta bien.Tu que crees??
Susana como llevas el tema pañal con el peque,te hace charquitos por la casa,jo porque el niño que cuidaba no veas los rios que dejaba.
Ha todas muchos besos :-* :-*.6 de junio de 2018 a las 14:39 #1031961gina3
ParticipanteSandra sigue con la tempe si vas a hacer tto nos servira para saber si hay embarazo antes de que lo pueda detectar un pipitest.Suerte en lo que decidas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.