Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2018 a las 13:34 #79980516 de mayo de 2018 a las 13:34 #1019128dacilParticipante
Gracias brujita la verdad es que es un toston y hoy me encuentro un piquito desanimada ya no se que hacer, bueno si el lunes llamare denuevo a la clinica a ver que me dicen esta vez pero no es normal que no me baje con el tto.En fin ya os contare cuando sepa algo.Espero que pueda empezar prontito que ya se me esta haciendo pesado uesto que llevo casi un mes de retraso y solo pienso que ya deveria estaren betaespera.
Perdonarme por este rollo pero hoy lo llevo mal.Un esazo a todas y gracias por vuestros animos eso si no me voy a rendir i de coña
16 de mayo de 2018 a las 13:57 #799806M.BlancaMiembroHola chicas.
Pues estoy un poco :-[, porque he ido hoy a mi último control de eco antes de la punción y resulta que tengo tropecientos folis. Alrededor de 12 por cada ovario.
Algunos son peques pero otros son grandes.
Problema: que parece ser que hay riesgo de hiper. Así que me han hecho analítica de estradiol y mañana me llamarán para decirme si:1- me pincho ovitrelle por la noche y me hacen la punción el martes y todo ok
2- me picho decapeptyl, me hacen la punción el martes y me congelan los ovocitos y espero un mes para que se pase la hiper y ya me harán la transfer más adelante.De verdad que lo único que quiero es llorar y tirarme de los pelos. ¿Por qué tienen que pasar estas cosas?
Ya estoy atacada esperando a que me llamen mañana.
Espero que tengáis más suerte.
Besos.
16 de mayo de 2018 a las 13:57 #1019136M.BlancaMiembroHola chicas.
Pues estoy un poco :-[, porque he ido hoy a mi último control de eco antes de la punción y resulta que tengo tropecientos folis. Alrededor de 12 por cada ovario.
Algunos son peques pero otros son grandes.
Problema: que parece ser que hay riesgo de hiper. Así que me han hecho analítica de estradiol y mañana me llamarán para decirme si:1- me pincho ovitrelle por la noche y me hacen la punción el martes y todo ok
2- me picho decapeptyl, me hacen la punción el martes y me congelan los ovocitos y espero un mes para que se pase la hiper y ya me harán la transfer más adelante.De verdad que lo único que quiero es llorar y tirarme de los pelos. ¿Por qué tienen que pasar estas cosas?
Ya estoy atacada esperando a que me llamen mañana.
Espero que tengáis más suerte.
Besos.
16 de mayo de 2018 a las 14:18 #799807noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!
Ya he llegado a casa y estoy transferidaaaaaaa !!! La cosa no ha podido ir mejor !!! De los 8 oocitos que tenía me fecundaron 7, 1 no era viable, me han puesto los 2 mejores y han vitrificado los otros 4 !!! Estoy muy feliz y contenta :happy:
Eramos 11 punciones y 8 transfers, yo era la antepenultima, las transfers se retrasaron mucho y lo pasé un poco mal con el tema del pipi pero pude aguantar incluso una hora despues de la transfer. Al Dr. le costó un poco porque el cuello del utero lo tengo torcido… pero bien. Me dijo que ahora haga reposo. De allí me fui directa al hotel y estuve toda la tarde en la cama esperando a mi costi que llegó mas tarde. Esta mañana hemos dado un paseito por el puerto y hemos comido pescadito en la Malvarrosa…
Ahora viene lo mas duro, la espera… No os he podido leer, a ver si me pongo al día…
Muchos besos a todas !!! :kisses:16 de mayo de 2018 a las 14:18 #1019141noa1978MiembroHola mis nubarronas !!!
Ya he llegado a casa y estoy transferidaaaaaaa !!! La cosa no ha podido ir mejor !!! De los 8 oocitos que tenía me fecundaron 7, 1 no era viable, me han puesto los 2 mejores y han vitrificado los otros 4 !!! Estoy muy feliz y contenta :happy:
Eramos 11 punciones y 8 transfers, yo era la antepenultima, las transfers se retrasaron mucho y lo pasé un poco mal con el tema del pipi pero pude aguantar incluso una hora despues de la transfer. Al Dr. le costó un poco porque el cuello del utero lo tengo torcido… pero bien. Me dijo que ahora haga reposo. De allí me fui directa al hotel y estuve toda la tarde en la cama esperando a mi costi que llegó mas tarde. Esta mañana hemos dado un paseito por el puerto y hemos comido pescadito en la Malvarrosa…
Ahora viene lo mas duro, la espera… No os he podido leer, a ver si me pongo al día…
Muchos besos a todas !!! :kisses:16 de mayo de 2018 a las 15:51 #799808dacilParticipanteBrujita cielo mira yo estoy un pokito verde en este tema pero te pido que itentes trankilizarte aunque se que muy dificil yo solo te deso lo mejor y espero qu tengas mucha suerte.En cuanto sepas algo y puedas informanos por favor.Un beso muy muy grande para ti.
Carmensin me alegro muchisimo que te haya ido tan bien ahora cuidate mucho y ya saes reposito ehh.Que tengas mucha suerte y me encantaria que nos colGaras un POSIVOOOOOOOOO.Un arazo guapa.Os cuento niñas que me acaba de bajar la warry ya era hora pero tengo una mala noticia creo que no me van hacer la ia tampoco puesto que la revision me tocaria el domingo que viene y la s.s no trabaja asi que mira despues de casi un mes para que venga que mala pata,en fin llamare de todos modos el lunes a ver si hay alguna posibilidad de que me la puedan hacer.
Un besazo a todas
16 de mayo de 2018 a las 15:51 #1019175dacilParticipanteBrujita cielo mira yo estoy un pokito verde en este tema pero te pido que itentes trankilizarte aunque se que muy dificil yo solo te deso lo mejor y espero qu tengas mucha suerte.En cuanto sepas algo y puedas informanos por favor.Un beso muy muy grande para ti.
Carmensin me alegro muchisimo que te haya ido tan bien ahora cuidate mucho y ya saes reposito ehh.Que tengas mucha suerte y me encantaria que nos colGaras un POSIVOOOOOOOOO.Un arazo guapa.Os cuento niñas que me acaba de bajar la warry ya era hora pero tengo una mala noticia creo que no me van hacer la ia tampoco puesto que la revision me tocaria el domingo que viene y la s.s no trabaja asi que mira despues de casi un mes para que venga que mala pata,en fin llamare de todos modos el lunes a ver si hay alguna posibilidad de que me la puedan hacer.
Un besazo a todas
16 de mayo de 2018 a las 18:05 #799809MARSERMiembro¡¡¡¡Carmesin!!! Qué pinta tan buena tiene eso!!!! Yo me pido los mismos números, jo, te dejas 4 en la reserva ¡¡está genial!! ¿Te das cuenta que es como si ya estuvieras embarazada, qué monada ahí con tus mellizines en la tripita Aisssss……… Cuídate muchísimo, date todos los caprichos que tengas, descansa e intenta estar entretenida para no ponerte muy nerviosa…
Bujita, te digo lo mismo que Marichus, no te desmorones ahora, corazón, cualquiera de las dos opciones que te han dado es buena, quiero decir, nmo es como si no hubiera servido de nada la medicación de estos días…. Cariñete, es tu primera FIV y está claro que no han acertado bien bien con la medicación que tú requerías pero a veces ocurre, no es una ciencia tan exacta…. Con todo lo que has pasado, estás más que preparada para afrontar estos imprevistos desafortunados, relaja….
Un besazo a las dos ¡qué nervios! Ahora mismo os pongo una velitas, eleLas demás nubarronas mucho ánimo y besos y abrazos todo llega todo llega chicaaaaas YES WE CAN
16 de mayo de 2018 a las 18:05 #1019230MARSERMiembro¡¡¡¡Carmesin!!! Qué pinta tan buena tiene eso!!!! Yo me pido los mismos números, jo, te dejas 4 en la reserva ¡¡está genial!! ¿Te das cuenta que es como si ya estuvieras embarazada, qué monada ahí con tus mellizines en la tripita Aisssss……… Cuídate muchísimo, date todos los caprichos que tengas, descansa e intenta estar entretenida para no ponerte muy nerviosa…
Bujita, te digo lo mismo que Marichus, no te desmorones ahora, corazón, cualquiera de las dos opciones que te han dado es buena, quiero decir, nmo es como si no hubiera servido de nada la medicación de estos días…. Cariñete, es tu primera FIV y está claro que no han acertado bien bien con la medicación que tú requerías pero a veces ocurre, no es una ciencia tan exacta…. Con todo lo que has pasado, estás más que preparada para afrontar estos imprevistos desafortunados, relaja….
Un besazo a las dos ¡qué nervios! Ahora mismo os pongo una velitas, eleLas demás nubarronas mucho ánimo y besos y abrazos todo llega todo llega chicaaaaas YES WE CAN
17 de mayo de 2018 a las 09:23 #799810M.BlancaMiembroBueno, chicas.
Pues parece que al final está todo bien. Me han llamado hace un ratito y el estradiol está OK, así que seguimos adelante, me harán punción el martes y ya me dirán cuándo me hacen la transfer, pero me la harán.
Tengo alrededor de 20 ó 24 folis, dee 10 a 12 en cada ovario, es mucho??? El doctor que me vio dijo que sí.
Algunos estaban muy grandes. Sólo espero que las excusas que voy a poner en el curro se las crean y no tenga problemas.
Estoy contenta porque por fin, esta vez si que lo puedo intentar. Después del aborto tiré con fuerza hacia adelante y me cancelaron las dos IAs y esta vez no hubiera llevado bien otra posible cancelación.
Mucha suerte a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo.
Un beso.
17 de mayo de 2018 a las 09:23 #1019365M.BlancaMiembroBueno, chicas.
Pues parece que al final está todo bien. Me han llamado hace un ratito y el estradiol está OK, así que seguimos adelante, me harán punción el martes y ya me dirán cuándo me hacen la transfer, pero me la harán.
Tengo alrededor de 20 ó 24 folis, dee 10 a 12 en cada ovario, es mucho??? El doctor que me vio dijo que sí.
Algunos estaban muy grandes. Sólo espero que las excusas que voy a poner en el curro se las crean y no tenga problemas.
Estoy contenta porque por fin, esta vez si que lo puedo intentar. Después del aborto tiré con fuerza hacia adelante y me cancelaron las dos IAs y esta vez no hubiera llevado bien otra posible cancelación.
Mucha suerte a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo.
Un beso.
17 de mayo de 2018 a las 15:55 #799811EVIParticipanteHola chicas,
Carmensin, pues ahora a reposar mucho, a cuidarte y a dejar que te cuiden! La espera es lo peor, ya lo sabemos, intenta entretenerte con un buen libro y muchas pelis y ya verás que en un plis-plas nos estás anunciando tu positivo!
Bujita, nos hemos encontrado también en el foro de fiv, me alegro mucho que te puedan hacer la transfer este mes. mucha suerte para la punción del martes! Y luego, ya sabes, a descansar mucho que tú cuerpo se lo ha currado un montón!
Bueno chicas, pues a mí ya me ha bajado la regla, así que mañana llamo a la clínica para que me digan cuando empiezo a pincharme y cuando tengo el primer control.
Un besote a todas!
17 de mayo de 2018 a las 15:55 #1019457EVIParticipanteHola chicas,
Carmensin, pues ahora a reposar mucho, a cuidarte y a dejar que te cuiden! La espera es lo peor, ya lo sabemos, intenta entretenerte con un buen libro y muchas pelis y ya verás que en un plis-plas nos estás anunciando tu positivo!
Bujita, nos hemos encontrado también en el foro de fiv, me alegro mucho que te puedan hacer la transfer este mes. mucha suerte para la punción del martes! Y luego, ya sabes, a descansar mucho que tú cuerpo se lo ha currado un montón!
Bueno chicas, pues a mí ya me ha bajado la regla, así que mañana llamo a la clínica para que me digan cuando empiezo a pincharme y cuando tengo el primer control.
Un besote a todas!
17 de mayo de 2018 a las 20:59 #799812dacilParticipanteBrujita me alegro muchisimo que al final te hagan la transferencia ahora ya sabes super positiva que despues de dos cancelaciones esta es la buena ya veras cielo.
Carmensin cuidate y ten todo el repos que puedas que es el momento de que te mimen jaajaa mucha suerte guapa.
Jane muchas gracias por tus animos y tus velitas que falta nos haen un beso.
Ya mañana os cuento si me hacen el tto para la ia o me la cancelan que espero que no.
Un besazo a todas y mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.