Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 09:21 #10856595 de octubre de 2018 a las 09:21 #1085661
Thari
ParticipanteLUCIA ostras que impresion …ver al medico con la mascarilla ¿por cierto hasta 3704 no es fiebre?’ gracias por acojerme jajaja´
NOA nos hemos puesto todas de acuerdo ahora con el catarro…yo cuando peor lo paso es por la noche que no puedo ni respirar.. y unos picores en el cuello,yo solo espero que la niña no sufra… es lo que mas me preocupa
CHIVER pues vaya a esperar hasta la 37.. quizas para la 38 tengas a david..si me quedo la ultima pasar a visitarme porfa

yo estoy pensando que si mañana sigo asi,no voy a ir a las clases no quiero asustar a las embarazadas ademas tampoco estoy pa muchos meneos hoy tengo hasta agujetas
5 de octubre de 2018 a las 09:29 #1085666Thari
ParticipantePONENT la mimi cuna muy mona… tiene un estampado muy fino…vaya por lo visto ayer dia completo,por cierto que suerte no tener mosquitos yo es una exageracion…ayer me conte 9 picadas..tengo en la cara en la axila..en la planta del pie…,y los pies hinchados ufff ayer tenia uno como una bota y el otro desinflado
SILVIETA no quieras hacer tanto… que mira lo que pasa yo lo tengo claro ahora ya,, no voy hacer mucho tener la casa recogida y presentable pero se acabaron esos meneos
ahhh ayer hize masa para croquetas luego las hare…5 de octubre de 2018 a las 09:33 #1085667Medioambiente
MiembroSilvieta ahora si que veo las fotos, sería que el servidor falló en ese momento o algo….te ha quedado muy chuli…
Ponent a mí no me han picado tampco los mosquitos, me picó uno a final de verano una tarde que salí a pasear y ya está…y TOCO MADERA…..la minicuna muy chula…..
Mes lo de la fiebre se lo he preguntado y me ha dicho que se considera a partir de 38 pero que si llegaba a 37,4 q me fuera a maternidad…yo por la noche lo paso peor también….y mi preocupación es la misma supongo que nos pasa a todas…lo de las picaduras cuando estén recientes echáte zumo de limón en un algodón y ya verás como es un gran alivio…
5 de octubre de 2018 a las 09:34 #1085671sugadi
MiembroNOA: Si así estoy tumbadita tumbadita. Así que sin paladar, pues nada a ver si mejoramos un poquillo.
LUCIA: Si con eso de los nuevos protocolos de la gripe A….. Nada que tu catarrillo ha decidido quedarse haasta el final, pues nada a esperar que remedio, pero bueno ya te queda poquito jejeje. Tu si tienes fiebre, pues de paseo a maternidad.
PONENT: Que linda la minicuna, esta tarde llevará mi chico las vestiduras del moises a la tintorería y pronto estaré montándolo jejeje que ilusión. Las piernas van mejor, parece que se nota el tumbing.
Por cierto, las que habeis llevado las vestiduras del moises a la tintorería solo lavar y planchar o pido también que me las almidonen??????????
5 de octubre de 2018 a las 09:37 #1085675Medioambiente
Miembrosi si los nuevos protocolos de la gripe A pero el termometro que me ha puesto a mí me gustaría ver donde lo habían desinfectado o limpiado antes de ponermelo a mí
5 de octubre de 2018 a las 09:46 #1085687lolaila30
MiembroLucia: pues vaya con el médico y la mascarilla
Pero si te cuento lo que le pasó este verano a una amiga mía…que sacaron a toda la gente del ambulatorio para que salieran ellos con la mascarilla puesta…mi amiga me contaba que menos mal que llevaban las mascarillas que sino vaya vergüenza…total que sólo era una resfriado!!! Tú si ves que te sube la temperatura…para la maternidad!!! Mes: masa para croquetas…eso hace muy buena pinta…yo no tengo ni idea de hacerlas jejeje
Chiver: así que las piernas mejor…eso es que se nota el reposo…te hacia falta!!!
Yo las vestiduras las llevé a la tintoreria y no me preguntaron nada de almidonarlas…tampoco lo hubiera pensado…pero 15 e que nos costó la tintoreria!!! :-XSilvieta: así que ya estais mejor
… me alegro!!!
Yo también me voy ahora a planchar…que por la tarde no me gusta hacer nada más que perrear…
5 de octubre de 2018 a las 09:54 #1085697Medioambiente
Miembroyo no creo que me suba la temperatura pq no soy de tener fiebre….y además son ya muchos días así y no he tenido ningún día así q esperaré que se me vaya de una vez……que estoy harta de tanto moquear…aunque hoy me he comprado rhinomer de fuerza 3 y la verdad es que me ha despejado bastante…..
5 de octubre de 2018 a las 10:37 #1085733sugadi
MiembroChicas dejaros de limpiezas y planchados que ya veis lo que pasa después, hablo por experiencia jejejeje.
Como se suele decir yo a partir de ahora lo que ve la suegra y apañado5 de octubre de 2018 a las 10:40 #1085735Medioambiente
Miembroasí me gusta Chiver…..yo la verdad es que con la casa me desespero pero lo primero es mi peca…así q el que está llevando toda la carga es mi chico…me da mucha pena pq además yo no me encuentro mal…pero si me han dicho reposo absoluto pues hay que hacerlo….
5 de octubre de 2018 a las 10:52 #1085738sugadi
MiembroLucia pues eso me pasa a mi que yo me encuentro bien, y sabemos que hay un problema pero nosotras no notamos nada y tienes la sensación de que parece cuento todo. pero mira toca descansaar y es lo que haremos
5 de octubre de 2018 a las 10:56 #1085740Medioambiente
Miembroexactamente no nos queda otra…todo sea por nuestros peques….además ya no nos queda tanto…así que RESISTIREMOS……
5 de octubre de 2018 a las 11:02 #1085743marycarmen
Miembrogordissssss entro para despedirme de mi panza y de vosotras momentaneamente LLEGO MI HORAAAAAA MAÑANA SERE MAMAAAAA sisi esta noche ingreso a las 12 y mañana a las 10 de la mañana podre ver la cara de mi perla, espero estar pronto con vosotras y contaros mi experiencia, que espero que sea maravillosa, suerte a todas tambien y haber si cuando entre hay mas mamasss HASTA PRONTOOOOOOOOOOOO
5 de octubre de 2018 a las 11:08 #1085747Medioambiente
MiembroLAPEPA que te vaya muy bien mañana……ya nos contarás en cuanto puedas….
5 de octubre de 2018 a las 11:20 #1085753Thari
Participantela pepa te deseo una horita cortaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ya tenemos otra mami esta semana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.