Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 11:37 #10857625 de octubre de 2018 a las 11:52 #1085773
morritos13
MiembroLAPEPA..Que ya a llegado tu momento,mañana estaras con tu princesa en brazos.Te deseo que todo vaya muy bien y que disfrutes el momento,cuando puedas ya contaras como fue todo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de octubre de 2018 a las 12:10 #1085790lolaila30
MiembroLapepa: mañana ya veras la carita de tu pequeña Aitana!!! :happy: :happy: :happy: Esperamos que la cesária vaya muy bien, y cuando llegues a casa nos cuentas cómo te ha ido todo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de octubre de 2018 a las 12:39 #1085807SIRAC
MiembroHola chicass!!
Silvieta que chula!! Se ve super alegre!
Raydie, ya no te queda nada, ahora relax y alerta a las señales, quien sabe cuando vendra…
Aliagu, no me ha tiempo a leer nada en el foro hoy, pero es una faena gorda,gorda. Espero que todo la salga bien. Has ido a la eco?? Cuentanos eh?
Lucia corazon, es que no duermes nada de nada mujer! Después te echas siesta? El medico se ha puesto al mascarilla, que raro me suena eso…juas que escena mas rara no? A ver si lo “sueltas” de una vez moninaaaa jeje
Chiver si es que Internet anda fino hoy! Tu quietita en el sofa, que yo he venido antes a casa porque tambien me estan limpiando jaja
Mess espero que no vaya a mas, controlate la fiebre (yo tambie me despierto sudando a mas no poder, pero creo que son las hormonas!)
Noa a un paso de la semana 38….que nervios verdad? A partir de ahora puede ser en cualquier momento, ay dios,ay dios que ganas y que miedo!!!!
Ponet que envidia me das, quiero decir con lo de tus hermanas, porque mi hermana mayor pasa de mi, bueno el otro dia me llamo para decirme que se va con el novio de vacaciones del 20 al 28 de Octubre….es increíble…
Que es eso de que has estado limpiando? A ver si te vamos a tener que dar un cachete en el trasero!! Tu a descansar! Jajaja bueno en serio, no te canses mucho que ya estas en la recta final. Te has echado agua fria en los pies?? (la cuna monisima, ya tienes ganitas eh?)Lapepa muchisima suerte!!!!! Animo que ya ha llegado el gran momento!!!! Eooeeeoooo!!!! Cuentanos en cuanto puedas vale??
5 de octubre de 2018 a las 12:51 #1085817sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hace mas de una hora que hemos llegado a casa pero entre llamar a mi suegra para contarle la eco y tal se me han hecho estas horas.
Bueno, la eco ha ido muy bien. Hemos llegado diez minutos antes y a las 11:30 nos han cojido.
Le han mirado todo, el cordon umbilical, el corazón, la placenta, los riñones, hasta la cara! que el tio no se dejaba mirar los labios y los ojos pq tenía la mano tapandose la carita, al final se ha movido y se le ha visto todo bien.
Nos han dicho que esta ya colocado para abajo y pesa ya 2350gr (lo que no nos ha dicho es cuanto mide). A las 11:45 estabamos yendo ya para el coche.
Parece que el nene se ha cabreado, no le gusta nada que me tumbe hacia arriba, menudas coces me daba el tio!. Y el gine me ha hecho un daño! apretaba mucho abajo donde tiene la cabeza colocada y joer, que daño! ahóra tengo la zona un poco resentida.Me da una penica el pobre Pablo pq esta ahí todo encogio, no tiene casi sitio, pobrete mio.
Lapepa, mucha suerte!!!!!!!! espero que sea un parto lo mas corto posible y que no te duela mucho la cesarea. Te estaremos esperando para que nos cuentes que tal te ha ido. Un besico
Lucía, joer vaya con el médico ¿no?. Pues ya sabes, si te notas con fiebre a maternidad de cabeza.
Muchas gracias a todas por mandarle alitas a María, seguro que le hace mucha ilusión y le da fuerzas para aguantar. De momento hoy esta bien, parece que le han parado las contracciones con la medicacion, el Jueves cumple los 7 meses, así que esperemos que le aguante hasta el Jueves por lo menos. Os iré informando……..
Un besico a todas
Ali5 de octubre de 2018 a las 13:47 #1085847sugadi
MiembroAMR: Eso eso que te limpien, en mi casa la señora ya a terminado, ahora solo me queda mantener todo limpito más o menos jejeje. esta tarde al slir del curro mi maridín recogerá las cortinas de la tintorería, luego las colgaremos y así se verá la casa más vestidita.
ALIAGU: Que tu muchachito ya está preparado para salir jejjeje chicas esto se está animando.
Ala voy a ver si logro dormir un poquito de siesta, que hace tanto que no puedo dormirla que ya ni me acuerdo cómo se hace jijijiji, encima David está saltando a la comba con el cordón porque no para el coleguín.
5 de octubre de 2018 a las 14:51 #1085876SIRAC
MiembroAli esta genial de peso! y ademas colocado, que mas puedes pedir
A mi con las ecos me pasa lo mismo, despues venga a recibir patadas. Y luego que hay gines que te hacen daño y otros que son mas suaves y no aprietan
Estoy convencida de que esta chica va ha tener suerte, con la medicacion y reposo seguro que le retrasan todo el proceso
Chiver pues entonces ya esta todo! Yo no voy a dormir siesta pero….ESTOY TRABAJANDO DESDE CASA!!! :loutl: :loutl: espero que pueda ser asi todos los dias porque el cuerpo ya me dice ¡PARA!
5 de octubre de 2018 a las 14:57 #1085879sugadi
MiembroAMR: Vamos a celebrarte una foro-fiesta, por fin en casa enhorabuena te lo has ganado solete, aunque tengas que seguir currando supongo que el ritmo no será el mismo.
Pues yo al final no he logrado dormirme, eso si estoy super fresquita con el aire puesto jejejeje.
5 de octubre de 2018 a las 15:08 #1085887Thari
Participanteayysss que contenta estoy yo por fin e logrado dormir una horita
AMR ¿ya estas en casa? que bien..lo que ahora con nosotras poco vas a poder trabajar jeje
ALIAGU osea que pablete ya esta a punto ¿nO? yo creo que a estos niños no les gusta que los meneen .. luego se vengaran de nosotras
CHIVER ¿estrenando el aire? ves con cuidado que asi e acabado yo..hasta la semana paada lo e tenido enchegado y me esta pasando facturayo tengo a mi chico mosqueado dice que ya que ido a sacarme sangre porque no e pasado a que me miren…¿pero que me van a decir? paracetamol…miel y limon..y caldito pos eso ya lo se yo
5 de octubre de 2018 a las 15:14 #1085889lolaila30
MiembroPues yo sí que he hecho siesta…
y me ha sentado fenomenal
ya veremos esta noche para dormir… Ahora ya estoy merendando… 
amr: que guay ya poder trabajar desde casa… ya era hora ya!!!
Pues si tu hermana se va…ella se lo pierde, igual se pierde los primeros días de Ainara…
Chiver: así q no has podido dormir…eso es la falta de práctica…jejeje…ya veras como mañana sí que duermes!!!
Aliagu: que Pablo ya esta criado!!! Y en posición!!!
Yo lo de tener una señora que me limpie hace tiempo que lo digo…pero la verdad es que no la busco y por otra parte me costaria mucho decidirme por alguna…tendria que ser alguién conocido y de plena confianza…pero de momento entre mi churri y yo nos apañamos!!!
Esta tarde me iré a buscarme la baja, después a comprar…que tengo la nevera vacía!!!5 de octubre de 2018 a las 15:27 #1085895sugadi
MiembroMESS: Esque en nuestro estado no te van a dar nada a no ser que tengas fiebre. En la calle marca más de 30º, y es el 1er día que no estoy sudando sin para en el sofá, jejeje creo que estoy soñando.
PONENT: le pndré interés y seguro que mañana si duermo siestilla jijijiji. yo siempre pensé en contratar a alguien que me ayudara para la limpieza más gorda, cocina, cristales,… pero nunca me había animado, además lo de darle las llaves de mi casa a alguien ni de coña, pero mira esta semana me han ayudado y la verdad se agradece.
5 de octubre de 2018 a las 15:32 #1085900Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!
acabo de despertarme de la siesta…..que bien me ha sentado aunque me he levantado sudando como una cerdita ya veremos esta noche…y ahora A MERENDAR!!!!!!!!!!!!
Chiver ten cuidado con el aire que mira como estamos Mes, Noa y la menda…….
Mes…di que si no vayas al médico pq total para lo que te van a decir….y encima se ponen mascarilla….si me la tenía que a ver dejado a mí que vete tú a saber que me habrá contagiado….

Ali….¿ves como lo ibas a tener colocadito? si es que es muy obediente, mi peca también está colocadita pero hay veces que es traviesa y mete los petetes también…pero vamos son chiquilladas sin mayor importancia…lo de María me alegro que hayan cesado las contracciones…..si es que al estar allí es lo mejor…igual no aguanta hasta el jueves sino un mes más eso nunca se sabe……
Amr…tu hermana se lo pierda no le des mal…es como mi sobri(tiene 27 años) y se enteró hace 1 semana que estaba en reposo por el problema pero no os penséis que se molesta en preguntar si estoy bien…ni ha hecho intención de informarse de nada…..simplemente sabe que hay un problema y punto….pues oye yo la principio me dí mal pero ahora paso…ella verá….
Ponent a mí me pasa como a tí con lo de la sra. que nos limpie….siempre decimos de coger a alguien pero entre que hasta ahora nos hemos apañado y que me gustaría que fuera alguien de confianza y encima no busco….pues nada que ahora le toca a mi churri hacer todo….
bss
5 de octubre de 2018 a las 15:46 #1085905SIRAC
MiembroHola!
Pues cuidado con el aire, que los resfris viene de ahi. Yo no lo uso desde Septiembre (asi estoy,acalorá
)Yo ahora estoy con esta chica, pero dejarle la llaves?? ja! a nadie! viene cuando estoy yo, ahora es mas facil porque estare en casa, pero antes sino al medio dia, no me fio como para dejar a nadie las llaves,se escucha cada caso de personas que te vienen durante años y despues un dia te dan el palo, ademas tal y como estan las cosas…uff! no me arriesgo… tendria que ser una señora mayor…pero asi estas chicas jovenes, nasti de plasti !
5 de octubre de 2018 a las 15:51 #1085909Medioambiente
MiembroAmr yo estoy asada porque no pongo ya el aire hasta el año que viene….el catarro viene de ahí….
yo lo de dar las llaves nada de nada….como que están los tiempos para dar las llaves de tu casa a nadie…vamos yo ni loca…
5 de octubre de 2018 a las 16:49 #1085950lolaila30
MiembroYa estoy de vuelta…en el ambulatorio vaya morro tienen…
Ahora me voy al Mercadona!!! Hasta luego!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.