Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 16:56 #10859545 de octubre de 2018 a las 18:22 #1086000
sanitas
MiembroHolaaaaaa,
Joer todas durmiendo la siesta y yo me he puesto a leer una de las revistas que salio en la canastilla que nos dio la matrona y al rato ha llegado el fontanero (para mirarnos lo de la calefacción, sisisisi, todavia estabamos sin calefacción) y ya no me he sentado mas a leer, la he dejado encima de la mesa, luego si no hacen nada en la tele me pondre otro ratito a leer. No veais la que nos ha liado el fontanero….estaba mirando el termostato de la caldera y ponía que no había agua, total que ha empezado a abrir el conducto y al final ha salido un chorrazo de agua!!!!!!!!!! nos ha puesto el suelo de agua que pa qué contaros 😮 😮 😮 y la parte de abajo de la cajonera tb! (lo tenemos tapado con un cartón pq hasta dentro de un mes no nos llega la encimera) madre mía, menos mal que el suelo de la cocina no es de parquet pq si no……y encima ha puesto la calefacción y funcionaba pero luego no ha probado a apagarla y ahóra que ha llegado mi marido lo ha apagado pq hacía un calor que pa qué y aunque en el termostato del comedor y el de arriba pone que esta apagado en la caldera no, pone que esta en servicio de calefacción, ostiaaaaaaaaa, que barbaridad! al final ha tocado apagarlo desde la caldera directamente y el termostato de abajo de todo ni lo ha mirado (y yo no me he acordado de decirselo..), manda huevos!.Chiver, ojala que se estuviera animando para salir ya, pero me temo que todavia tardará por lo menos un mes (que es lo que me queda para salir de cuentas). Aunque si naciera antes tampoco pasaría nada.
Amr, pues si, me he llevado sorpresa cuando ha dicho que estaba para abajo y cuando el peso tb, aunque vamos mas o menos tenia que pesar eso. A mi luego en el coche me daba de patadas! pobrecico, me da una penica verlo tan encogido…. menos mal que luego de mayores no nos acordamos de la vida intrauterina…..
Felicidades por trabajar ya desde casa!.Mes, por lo menos esta ya para abajo, espero que no cambie de posición en lo que queda de embarazo y no, a este no le gusta nada que le toquen, ahóra ya se mueve cuando pone la mano mi marido pero hasta hace bien poco se quedaba quieto el muy cabrito ajajajjaa.
Ponent, ejejjejee pues en teoria aun tendria que coger algo mas de peso…..espero que no mucho.
Lucía, es que los tenemos muy bien educados ya antes de nacer
. Esta tarde iba a llamar a María pero a la habitación en vez de al movil y al final se me ha liado la tarde y no he podido llamarla.Silvieta, tendrias que venir a mi casa a hacer la comida ajajajajjaa, yo soy negada para cocinar, pobre Pablo cuando tenga que comer de las papillas que le haga su mamita puffffffffff.
A ver que te dice el gine mañana, yo lo tengo el Viernes, que ganas ya y sobre todo por saber que me dirá, aunque seguro que acabo hasta las narices pq tengo que estar en el hospi desde las 8:30 de la mañana para lo del anestesista, que me haran un electro y luego preguntas y a las 10:00 el gine, ya veremos si no me tengo que quedar toda la mañana ahí metida.Un besito a todas
Ali5 de octubre de 2018 a las 19:29 #1086055laura2
MiembroVaya Aliagu la que te ha liado el fontanero, si es que…cuando metes algun obrero en casa nunca sabes lo que pasará…
Pues la verdad es que de siempre me ha encantado cocinar y ahora con la Thermomix flipo…he probado la lasaña y buenísima :-*
Antes no os lo he comentado pero andaba yo preocupada por que en todo el día apenas había sentido al niño, muuuy levemente en alguna ocasión pero casi nada. Me he comido hasta una piruleta y nada.
Hemos cenado y de postre yogurt bebido y…no falla, desde bien pequeño es tomar yogurt bebido y su vuelve como loco, ha empezado a sacar la cabeza para fuera que mi marido flipaba…como puede ser eso????
Ah y me acaba de llegar un mensaje que mañana o pasado me llega el juego de cuna del Roger, que ganas tengo de tener la cama vestidita!!!5 de octubre de 2018 a las 20:08 #1086082sanitas
MiembroSilvieta, pues ya ves la que me ha liado, es que ha venido a los 10-15 minutos de irse mi marido (ha ido a por la hoja de las vacas de hoy, ya que es enlace sindical y como se cojio el día como si hubiera tenido reunión, pos ha tenido que ir a por la hoja para darla mañana en el curro) y yo flipaba. Ya ha dicho mi padre que le llamará para que vuelva a venir y mire bien todo, pq vaya gente de verdad!.
Con lo de no notarlo, ahóra tienes que notarlo todos los días, a mi la matrona me dijo que apartir de que empezara a notarlo mas claramente tenía que notarlo todos los días, que si algun día no lo notaba, que primero tomara algo dulce, si no se movia tumbarme hacia la izquierda, si seguía sin moverse dar manotazos en la barriga y si aún así no se movía que me fuera a urgencias y lo dijera, y que no me esperara al dia siguiente para ir al hospi, fuera la hora que fuera. Por suerte le noto todos los dias, pq si no lo notara un día pufffff pa que contarte lo preocupada que estaría.No me he acordado de deciros que el ecógrafo nos ha dicho que por las medidas de Pablo y el peso estoy de 36 semanas y unos dias! y yo me pregunto ¿eso como puede ser, si estoy de 34+4?. Hombre, si naciera antes tampoco me iba a importar pero vamos, me he quedado un poco pillada.
Ainsssssss que poquito nos falta, que emoción y que miedo!!!!!!!!!!!!
Un besico
Ali5 de octubre de 2018 a las 21:51 #1086132laura2
MiembroNo si algun pequeño moviemiento he notado, pero no a los porrazos que me tiene acostumbrada, menos mal que ya ha vuelto a la normalidad…que angustia chica….
La edad ecográfica va variando durante el embarazo, yo al principio iba por dos días adelantada, luego dos atrasadas….va variando. Eso es por que es todo un campeon y grandote…..
Tengo ganas de que sea ya mañana por la tarde….que me queda una semana!!!! aaaaaaaaahhhh!!!6 de octubre de 2018 a las 07:07 #1086192Thari
Participantehola chicas buenos dias
SILVIETA que bien…hoy medico y te confirmaran para cuando la cesaria creo que eres la siguiente ,que gracia me a echo lo que desde pequeño a roger le gusta el yogurt liquido jaja es tan grande ya…estos niños no dejan de preocuparnosALIAGU lo de el crecimiento de los pekes es normal… imaginate la mia que a las 34 semanas ya pesaba 2.700 vamos va salir comiendo chuletas jaja
PONENT que puñeteros que son los de la ss bueno asin hoy te das otro paseito
veo que estais mas de una de limpieza general..yo hoy me e levantado un poco mejor..ahora tengo mucho moquillo pero no voy a ir a las clases..voy a ser buena
nosotros todas las tardes-noches hacemos sesionb de barriga estamos pendientes de los movimientos..ayer una pasada mi chico me grabo con el movil ,pero luego se apreciaba muy poco…a el le encanta darme besos en la barriga porque la niña siemmmpre le responde con patadas jaja yo creo que esta niña no va a ser muy cariñosa pero de verdad que es una PASADABUENO HASTA DE AQUI UN RATO QUE VOY A LLENAR EL ESTOMAGO
6 de octubre de 2018 a las 07:33 #1086200sugadi
MiembroMARTES 6 DE OCTUBRE
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubreESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 14-15 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreLAPEPA: Hoy es el gran día, suerte
LUCIA: No os preocupeis que el aire no lo pongo demasiado fuerte, esque hoy vuelven los técnicos si hija si, y tenámos que provarlo, hay un conducto que tienen que desviar. Espero que no me lien mucho follón porque los mato, ahora que ya tengo mis cortinas montaditas y mi casa vuelve a parecer habitable.
AMR: Estoy contigo, de dejartle las llaves a alguien ni de coña, no me fio, pero creo que e aprendido la lección y para lo gordo pediré ayuda a partir de ahora que con el bebé en casa tendremos menos tiempo.
PONENT: Lo se la SS esque no tienen nombre de verdad que morro.
SILVIETA: Tienes razón si charramos, se nota que ya vamos siendo más en casa castigadas y claro pues a chatear con las gorditas del foro. Si porfín tengo calefacción para cuando este invierno David esté en casa. si no llega a ser por eso no me meto en este berenjenal. Hoy te llega la ropita de cama para Roger. Pues si se mueve poco tu dale directamente el Yogurt.
ALIAGU: Bienvenida al mundo de los obreros jejejejeje. Si esque a veces parece que hacen las cosas mal a posta. a mi también me queda en teoría un més, nos haremos compañía jijijiji. Lo de las semanas nos las varian según el tamaño, a mi el otro día me restaron.
MESS: Tienes razón es genial notarles cómo se mueven, salvo cuando de vez en cuando hacen daño. Me alegra que te encuentres algo mejor
CHICAS HOY E SIDO CAPAZ DE DORMIR 5 HORAS SEGUIDAS NO ME LO CREO
6 de octubre de 2018 a las 08:58 #1086253lolaila30
MiembroBuenos días!!! Ahora acabo de desayunar mientras os leia!!! Hoy leche con colacao y una napolitana de chocolate!!!

Mes: me alegro que estes mejor del catarro, ya veras, cada día que pase un poco mejor y así cuando Aina decida nacer ya estarás al 100%

Nosotros, de noche, también hacemos lo de observar la barriguita…mi churri me la unta con aceite de almendras todas las noches y parece que a Joana le gusta el masaje…porqué después no para!!!
Aliagu: lo de que hayan puesto dos semanas más, no te preocupes…eso se calcula por el tamaño gestacional de Pablo, es decir : Pablo esta cómo tendria que estar en la semana 36, pero no quiere decir que se te tenga que adelantar 2 semanas…ni atrasar, claro!!! Pero si sigue a este ritmo seguro que será grandote!!!
Joana, a la 34 semana pesaba 2’800!!! 😮 😮 😮 Y también salió que estaba de 2 semanas más!!!Silvieta: que esta tarde vas a ver a Roger!!!
Y ya , seguramente. te diran el día de su nacimiento!!! Ay, que emoción!!! Yo también me preocupo si hace rato que no me la noto…pero no he notado que haya algo que le guste más que otra cosa…como a Roger que le gusta el yogur líquido!!!

Lapepa: ENHORABUENA!!! Seguramente ya estaras con tu peque en brazos!!! :-* :-* Cuéntanos como ha ido todo cuando llegues a casa y tengas un rato!!!
Chiver: hoy estaras descansada…5 horas seguidas…a ver a la siesta, jejeje, si hoy puedes hacerla!!!
Lucia: que hoy se te habran apegado las sábanas!!!

Plannig de hoy: de 12 a 1: ir a buscarme la baja, a las 13’30: última (espero) visita al gine privado, y después…lo que quiera!!!c
6 de octubre de 2018 a las 09:11 #1086259laura2
MiembroBuenos días petardillas!!
Hoy he dormido más o menos como siempre. A las 5.30 me he despertado y me he acostado un ratillo más a las 8.30, de locura, aunqe me levanto bien.
Ponent, pues si, esta tarde correítas y gine, a ver que me dice…lo del yogurt líquido es bien curioso, por que de la piruleta pasó tres pueblos, y no será que no lleva azúcar!!!
Chiver espero que con el retoque este no te la líen de nuevo, que son tremendos…
Mess es cierto, no que tubiera ya 20 años el niño!!! pero es que era muy muy pequeñín que ya daba botes con el yogurt!!!
Lapepa enhorabuena mamá!!!!
Ya hay 4 mamis, si no ha pardido Xanah, que le queda nada, como vamos cayendo!!!
Bueno, hoy no se muy bien por donde tirar, si plancha o limpieza, que rollo….
Luego os cuento a ver que he hecho…6 de octubre de 2018 a las 09:19 #1086273Medioambiente
MiembroHola chicas
acabo de desayunar….la verdad es que he dormido bastante bien…..va a haciendo efecto el jarabe y se nota que puedo dormir mucho mejor…..aunque mi garganta sigue estando echa polvo……
Silvieta por ej. lo que dice Ali del dulce a mí niña no le hace ningún efecto ya me puedo hinchar que si ella está durmiendo sigue durmiendo y al dulce que le den bola…..hay días que están más cansados y por eso no se notan tantos movimientos pero es normal….lo único que hay que notarlos todos los días…pero pq se noten menos no pasa nada…
Lapepa….ya serás mamá…..FELICIDADES…..
Chiver esperemos que hoy no te hagan mucho estropicio…
Mes….¿cómo va ese catarrin? y el de Noa?
bss
6 de octubre de 2018 a las 09:20 #1086275Medioambiente
Miembropor cierto Ponent una napolitana de chocolate pero como no va a estar grandota Joana…..
6 de octubre de 2018 a las 09:36 #1086286sugadi
MiembroPONENT: La verdad esque no me lo creo no dormía 5 horas seguidas desde que estoy embarazada. luego nos cuentas que te ha dicho el gine ¿vale?
SILVIETA: Yo también espero que no lien demasiado porque creo que no lo soportaría, ya tengo toda la casa limpita, solo falta darle otro repasito a los suelos, y cómo me lien otra de las que ellos saben creo que me da algo. en tre plancha y limpieza yo optaría por tumbing jejeje. Tienes razón Xanah llevas días sin dar señales y no olvidemos que sale de cuentas esta semana y lleva 2, osea que tiene todas las papeletas para ser ya mamá.
LUCIA: Me alegra que el jarabe empiece a hacer efecto, que ya era hora.
6 de octubre de 2018 a las 09:59 #1086296morritos13
MiembroHola chicas!!
AMR..Ya en casita por las tardes que bien al menos estaras mas tranquila y relajada.
SILVIETA…Hoy tienes gine a ver que te dicen y para cuando te programana la cesarea.Te pasas el dia cocinado,tienes que tener un congelador enorme si no ya me diras donde metes tantas cosas buenas.
PONENT..Espero que hoy si que puedas recoger el parte.Al final ayer hicistes todas las compras?
ALIAGU..Que grande esta Pablo!!Con los obreros paciencia no te hagas mala sangre la proxima vez que este tu marido y se apañe con ellos.
LUCIA..Me alegro que te vaya bien el jarabe.Bueno mañana vuelves a ver a Lucia,espero que todo este bien tu mientras tanto reposo.
CHIVER..Espero que te hayan sentado bien esas 5 horitas seguidas,pero tu sigue con el reposo y no hagas ninguna clase de esfuerzo.
MESS..Aprovecha y descnasa si no tienes ganas de ir a las clases,espero que y te encuentres mejor y se pase rapidito el resfriado que no veas el rollo de no poder respirar.Yo ayer por la noche acabe molida de tanto toser me hacia daño la barriga,entre que Miguel se coloca mal y he cojido agujetas de tanto toser veo las estrellas.Espero que se pase pronto y encontrarme bien pues estoy bastante flojucha y sin ganas de hacer nada.Chicas que ya queda poquito pero desde que hemos empezado el mes se me esta haciendo eterne la espera,cada vez con mas nervios y miedos de penasr cuando sera y como?
Besitos!!!6 de octubre de 2018 a las 10:04 #1086300sugadi
MiembroALIAGU: Acabo de leer el post de tu amiga, menudo palo, lo lamento muchísimo, estas cosas no debían pasar, cuando puedas hablar con ella transmitele todo el cariño de todas nosotras, yo no la conozco pero esppero que sea capaz de superar este trago.
NOA: Esque la tos cansa mucho, y más en tu estado, a ver si vas ejorando un poquito. Efectivamente estas últimas semanas creo que serán tan largas como las primeras cuando mirabamos cada uno de los síntomas por miedo a perder a nuestros pequeños.
6 de octubre de 2018 a las 10:13 #1086306Medioambiente
MiembroNoa yo creo que estas semanas son las peores, pq entre q estamos más pesadas(algunas pq otras están todo el día cocinando…
) y las ganas ya de tener a los peques en casa pues pasan más lentamente, pero tranqui que ya no te queda nada….Ponent a ver si tienes suerte y no te marean más en la ss…
Silvieta en cuanto vuelvas del gine nos cuentas cuando va a salir tu peque….q la semana que viene ya serás mamá…que guay….
yo mñn tengo la eco a las 12,30 y la gine a las 4 así que hasta por la tarde ya bien entradita no podré contaros nada…a ver que tal…..
Chiver pues sí empieza a hacer efecto…que bien….la verdad es que con el jarabe y el rhinomer esta noche he dormido bastante bien…..OEOEOEEOEO
Ali…..como te he dicho en privado siento mucho lo de María….es muy injusto ahora necesitará tiempo y apoyo de su gente…..
bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.