Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 10:18 #10863146 de octubre de 2018 a las 10:27 #1086324
sugadi
MiembroChicas os copio un enlace de un video de You Tube, dura 7 minutos, pero merece la pena verlo de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=c0ex2v7zENc&feature=related
Espero que os emocione tanto cómo a mí.
6 de octubre de 2018 a las 14:03 #1086459lolaila30
MiembroHola a todas!!! Ya vuelvo a estar aquí!!!
La visita a la gine muy bien!!! Hoy estaba la que nos embarazó y nos ha hecho mucha ilusión!!! Le hemos preguntado que si nos ayudaria a por el hermanito…jajaja, ya sabemos que es pronto pero como lo tenemos tan jodido…Nos ha dicho que después de la cuarentena vayamos a hacerme una revisión, a ver como han quedado mis miomas y endometriomas, y después ya hablaremos…
Bueno, hemos visto a Joana, de perfil, esta monísima!!! Tiene unos mofletes :-* :-* y es morrudeta :-* :-* se ponia el puño en la boca…esta nacerá con hambre!!! Hoy nos han dicho que pesa unos 3 kg ( 200 gr menos que la semana pasada…pero esto de los pesos es relativo ???), y que tengo todas las papeletas para que sea cesária, Joana hoy esta atravesada, la cabeza en la parte izquierda y el culo en la derecha…esta niña pega un montón de vueltas…el otro día estaba al revés… 😮 😮 pero se nos caia la baba…

Lucia: me alegro de que estes mejor…y la garganta…tendrás que estar varios días más sin hablar mucho…
Mañana es vuestro día… a ver como esta Lucia!!! 
Noa: pues vaya con la tos y las agujetas…y es que como dices ya nos queda poco, poquisimo…cuando nos demos cuenta , en la lista seremos más mamas que embarazadas!!!
Chiver: no nos pongas cosas para llorar… muy bonito!!! Gracias!!!
Mes: pero que bien nos sienta todo lo que comemos!!!
Igual da que sean olivas, carne que pescado jejeje esta todo buenísimo!!!Aliagu: siento mucho lo que le ha pasado a Maria… :'( :'( :'( La vida es muy injusta!!!
6 de octubre de 2018 a las 14:43 #1086093Thari
Participantehola chicas
ya me e despertado…a sido una horita pero mas vale eso ..que nada lo siento e pecado…e enchegado el aire
PONENT ayy esas babillas ,oye que el peso esta muy bien..¿todavia no te han confirmado si sera cesarisa? ya veo que vais pensando en el hermanito ufff ¿volveras a pasar por tratamiento?
CHIVER yo no puedo ver el enlace
LUCIA pues si que has dormido bien hoy…haber mañana que te cuentan de la peque..hoy estoy pesadita…me pesa un monton la barrigota sobre todo por la parte de abajo y no paro de pensar como seran las contracciones aiiis que miedo
6 de octubre de 2018 a las 15:28 #1086498sugadi
MiembroPONENT: que ilusión ver a tu princesita, si tenemos que tener cesarea, pues la tendremos que remedio. Ya pensando en el hermanito QUE VALIENTE
MESS: Me temo que tienes que copiarlo y pegarlo en el http, esque nose ponerlo de otro modo lo siento. yo también tengo el aire puesto a 22º, mi escusa esque tengo que probarlo por si da problemas jejeje
6 de octubre de 2018 a las 16:42 #1086526sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien.
Muchas gracias a todas por los mensajes y ánimos, la verdad es que me ha tocado muchísimo lo de María. La tengo todo el día en mente, pero tengo que despejarme un poco pq si no mal.
Pablo se ha movido mucho hoy, no para quieto!Estoy un poco molesta con la barriga. El viernes cuando vaya al gine le diré que cuando tomo el hierro que me mando el otro gine voy mal al baño, me entran unas cagaleras……
No aguanto mas en la silla me duele mucho la espalda!, luego ya me meto otro ratito
Un besito a todas
Ali6 de octubre de 2018 a las 17:10 #1086532laura2
MiembroHola mamissss
Ya he llegado del gine, que conste que antes de hablar con mi madre ficho aquí eh???
Pues nada, he estado media hora en las correítas y todo perfecto me ha dicho el gine.
Después me ha hecho contro de peso y tensión y también bien…
Me ha hecho la eco y…como no, seguimos con la cabeza parriba, me ha dicho que si está así suele ser por algo y que ya no cree que se de la vuelta vamos…
Así que mañana me pincho la analítica y seguramente, aunque no es del todo confirmado, el viernes 16 a pasar por el tubo, de todas formas tengo visita y monitores el martes que viene y acabremos de concretar.
Bueno, no puedo personalizar, empiezan las llamadas!!!!6 de octubre de 2018 a las 17:17 #1086536SIRAC
MiembroHola chicas, acabo de trabajar ahora, desde casa es otra cosa, pero trabajo a fin de cuentas…llevo para leer estas dos paginas casi 20 minutos de lo cansados que tengo los ojos,asi que hoy os mando un besito,vale? salvo el caso de Ponet y Silvieta que han tenido gine, vaya…asi que cesarea? bueno no tendran sufrimiento fetal chicas, por cierto visteis redes el domingo?? yo pille el final pero es de este tema, se puede ver por internet, os envio el link:
http://www.rtve.es/alacarta/todos/abecedario/R.html#598988
Besos!
7 de octubre de 2018 a las 07:16 #1086701sugadi
MiembroMIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE
Buenos días chicas, (ya no digo gorditas que ya tenemos 4 mamis y las que estais a punto).
Chicas yo creo que Xanah tiene que haber sido mamá ya, lleva mucho sin fichar.YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubreESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreALIAGU: Me temo que el dolor de espalda no se nos quita ya hasta el día que nazcan (y a ti te queda casi tanto cómo a mí), y te has unido al club de las cagalerillas, jejeje coméntaselo al gine y ya me dirás que te dicen, porque a mi aún no me han dicho nada.
SILVIETA: Te apunto el 16, si hay cambios solo tienes que decirlo, lo importante es que Roger está bien. Gracias por fichar nada más llegar jejeje, si esque eres un Sol.
AMR: Gracias por el enlace, me ha parecido super interesnte, ala chicas a relajarnos mucho que el estres afecta al desarrollo de la inteligencia de nuestros pequeños. trabajar es trabajar, pero almenos te evitas el desplazamiento que ya es algo.
7 de octubre de 2018 a las 08:04 #1086722Thari
Participantehola chicas
SILVIETA bueno..parece que se confirma que el 16 vas a ser mami ¿no es mal nº no? jeje lo que no sabia que sabiendo que es cesaria igualmente hacen monitores..gracias por acordarte de nosotras
LUCIA hoy te toca a ti…haber si te confirman algo..estuviste a punto de ser mami de setiembre y mira por donde vas
AMR si que estas ajetreada..y eso que estas en casa ayyy voy a ver si puedo ver los videos
ALIAGU eso de la espalda llevo ya uff un monton de tiempo sufriendolo pero claro mi barriga lleva enorme muchas semanas yo creo que la gente que me ve por la CALLE DEBE DECIR “ESTA CHICA NO VA PARIR NUNCA…O QUE”hoy me e levantado por lo menos 4 veces al baño ufff…mi chico esta cagao ayer me riño porque llevo el coche en reserva y como tengamos que salir corriendo ¿que? esta todo el dia preguntando como estoy…si me duekle algo…ayer le dije que me parecia que habia tenido una contraccion
creo que fue verdad7 de octubre de 2018 a las 08:21 #1086731lolaila30
MiembroBuenos días mamis!!! Aquí una desayunando mientras os lee!!! Hoy vaso de leche con colacao y 2 tostadas con mantequilla y mermelada!!!

Chiver: yo también creo que Xanah debe ser mama…llevando dos y que hace tanto que no ficha… :-X
Al final a ti no te dijeron nada más de las cagarrinas?? Aún sigues igual??Silvieta: que me da a mi que el 16 ya tienes a Roger en brazos!!! El martes tenemos las dos monitores…y seguramente nos diran a las dos que día nos programan la cesária!!! Así que este puente tendremos que salir y hacernos esos homenajes!!!

Mes: yo creo que nuestros hombres ya nos vigilan de cerca…jejeje…estan más ‘cagados’ que nosotras… el mío igual, cada vez que me levanto, que suspiro…me pregunta si me encuentro bien jejeje

AMR: yo vi el final del documental, luego miro si puedo verlo entero!!! Tú, niña, no paras…la cuestión es trabajar…ya sea en casa como en la oficina…
te tendremos que estirar las orejas… a ver si Ainara nos va a salir estresada!!! 
Lucia: hoy es tu dia!!! A ver si también te van a dar a fecha para el nacimiento de Lucia!!! Estaremos pendientes de vuestras notícias!!! :trebol: :trebol:
Aliagu: a estas alturas…tenemos muchas molestias que dudo que se nos quiten hasta que tengamos a nuestros pequeñines en brazos!!!

No sé si os lo conté, pero esta tarde vamos a un fotografo a hacernos fotos con la barrigona… cuando nazca Joana, también la llevaremos ( más o menos cada dos meses, hasta el año o dos años…) para que le hagan un seguimiento fotográfico!!!
7 de octubre de 2018 a las 08:54 #1086744Thari
ParticipantePONENT que guay lo del repòrtaje yo la verdad que con la cantidad de estrias que me han salido…mas vale que me tape :-pero lo de la niña si que lo tenemos en mente nos gustaria en blanco y negro para su habitacion
vengo de tomarme la tension y estoy ok 13/8
nos e contado que hoy e soñado con la niña…por primera vez pero ya tenia un par de meses y nunca le habia dado un bibe ni cambiado el pañal porque trabajaba mucho,….uyy que remordimientos AL CARAJO EL TRABAJO
os habeis dado cuenta que llevamos 151 paginas7 de octubre de 2018 a las 09:09 #1086752sugadi
MiembroMESS: Si e notano que últimamente escribimos mucho jejeje. Y nos sorprendimos al llegar a las 100 páginas. Me alegra que estés bien de la tensión, ale tu relax para no estresarte. Seguro que en tu sueño Aina era preciosa.
PONENT: La idea del reportaje me parece genial, yo había pensado hacerle yo algunos millones de fotos jijijiji, pero la idea de que un profesional le haga una foto me parece buenísima. Los resultados de la analítica aún no me los han dado ( mi matrona está de vacaciones hasta el día 15). ponte muuuuuuuy guapa para la foto.
Chicas, anoche mi maridín me colgó las cortinas y la lámpara de David. Esta tarde traerán la cuna y el cambiador, aunque no me los montarán hasta el viernes. Poco a poco esto va cogiendo forma.
7 de octubre de 2018 a las 09:46 #1086770lolaila30
Miembro151 páginas!!!! :happy: :happy: :happy: No esta nada mal!!! Se nota que cada vez estamos más en casa y menos trabajando…( menos Aliagu y AMR!!!) LLegaremos a las 200??? ???
Mes: a mi de estrias no me han salido…pero pelos…me dijo el fotógrafo que me haria algún retoque con los pelos jejeje… La tensión ya la tienes controlada!!
Pero no te fies y ves tomándotela de vez en cuando!!! Que chuli soñar con Aina… :
Yo todavia no he soñado nunca con Joana, mi churri sí!!! :-XChiver: de esta no te libras jejeje, el viernes queremos fotos!!!

Ayer me quedé un poco decepcionada… resulta que a mi madre le hacia ilusión pintarle unos dibujos en la habitación de Joana, unos muñequitos que son iguales a los de la colcha de la cuna…y ayer por la tarde vino a hacer el dibujo con tiza y …no me acaba mucho…a mi churri no le gusta nada y esta cabreado pq la pared estaba recién pintada…y me deja a mi el peso de decidir si seguimos o no… dice que tirados al río que lo pinte y si luego no nos gusta que pintaremos otra vez la pared…
Acabo de hacerle una foto y me decis lo que os parece, vale??
7 de octubre de 2018 a las 09:47 #1086772lolaila30
MiembroTendreis que esforzar un poco la vista…hay cómo un castillo de fondo y un niño y una niña…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.