Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 09:51 #10867767 de octubre de 2018 a las 10:02 #1086780
sugadi
MiembroPONENT: Lo de los dibujos es muy personal, yo los veo, castillo y todo, si hacen juego con la colcha el conjunto quedará mono, pero si no os convencen pues se limpia y punto. si a tu chico no le gustan, si me permites la intromisión, si a tu chico no le gusta el efecto yo los quitaría, la tiza seguramente se valla con un paño húmedo. Yo pensaba tambien pintarle animalitos a David pero al final hemos decidido no pintar nada, las paredes se quedarán blancas. Y el color se lo daremos con la decoración.
MESS: El puente haré fotos a la habitación y cuando esté todo montadito prometo poneros muuuuuuuuuuuchas fotitos. yo voy a empezarle otro baberito a David en punto de cruz, habrá que aprovechar las horas de sofá.
Algunas de vosotras sois de Aragón, se acerca la Pilarica, pasadlo muy bien.
7 de octubre de 2018 a las 10:36 #1086799morritos13
MiembroHola chicas!!!
SILVIETA..Me alegra que ayer fuera bien la cita al gine,asi que ya para el 16 tienes a Roger en brazos que emocion.Lo bueno de la cesarea es que como te lo programan puedes estar bien preparada y tenerlo todo arreglado y preparado.
PONENT..Lo mismo que silvieta que si es cesarea mires el lado bueno,sobre el reportaje me parece una idea estupenda si no te importa podrias enseñarnos algunas fotillos que seguro son preciosas.Los dibujos de las paredes son muy personales pero si fuera yo mi opinion es que si a uno de los dos no nos gusta y el otro esta indecisO fuera borralo,soy sincera y es mi opinion.
CHIVER..Aun sigues con el punto de cruz,David tiene que tener cosas preciosas.Bueno con el reposo va bien asi no te burres tanto,cuidado con el aire no te resfries.
LUCIA..Que te vaya muy bien la visita a los medicos y cuando puedas cuentanos cosas de la pequeña Lucia estaremos esperandote }{ }{ }{ }{ }{
MESS..Tu tambien con el punto de cruz,ya contaras que has hecho.Es normal que los maridos a estas alturas esten mas preocupados y lo quieran tener todo listo,asi que ya sabes a poner gasofa y apovechar a que te mime que ya queda poco.
AMR..Intenta desconectar si puedes un poco del curro y si no es asi tomartelo con mas calma que a estas alturas una ya no esta para tanto stress.Yo hoy como siempre con muchas ganas de que se vaya el resfriado y que llegue el momento de ver a Miguel.Ya lo tengo todo preparado solo falta que se decida el en salir,pero espero que llegue al dia 22 pues asi podre estar recuperada del todo.
7 de octubre de 2018 a las 13:43 #1086886SIRAC
MiembroHola mamis!!
Chiver me alegra que te haya gustado, a mi me falta de ver la mitad!
Silvieta el 16 es yaaa!! Como estas? Nerviosilla? Tienes todo listo!!aaaaaah
Mess que bruja eres, pobrecito tu chico jejeje pero estoy con él, a partir de ahora el deposito lleno mujer.
Y si! Llevamos muchas paginas,jajaja pero a ver que pasa según haya mas mamisPonet que chulo!!! Mandanos alguna fotito!! Te vas a hacer alguna en plan Demi Moore? Yo no veo los dibujos, pero si a tu marido no le gustan y a ti no te convencen, pues chica diselo con tacto, seguro que lo entiende o cambia los diseños
Noa a ver si sueltas ya ese dichoso resfriado leche! Te has dado cuenta de que para el 22 no queda nada!!!!!
Yo tenia hoy gine, los resultados del exudado OK asi que genial, y los monitores me dice “pide cita en 3 semanas” y yo alucinada, pero si salgo de cuentas en 2 semanas! Y me dice a si! Que haces ahora la semana 38…joer…total que monitores el dia 20 (salgo de cuentas el 23) a mi me parece muy tarde peeerooo…y me ha hecho un tacto para confirmar que esta mas cerraicooo!!
En fin brujis, que ya no queda nada, yo solo de pensar que ya en cualquier momento puede ser aayyysss…
7 de octubre de 2018 a las 15:34 #1086940sugadi
MiembroNOA: No creas, dejé de bordarle cositas, ahora retomaré el tema. Solo te queda esperar a Miguel, si quiere venir antes del 22 pues que venga ¿no?
AMR: El médico que esperaba que fueses con Ainara en brazos a monitores. que fuerte.
7 de octubre de 2018 a las 15:41 #1086948laura2
MiembroHolaaa
Hoy llevo un día agetreado, esta mañana me he ido a pinchar la última analítica y luego he quedado con una amiga, menos mal que la siesta lo cura todo, por que he andado un buen ratillo.
AMR pues los nervios los llevo bastante bien, tengo muchas ganas de que llegue el día pero al mismo tiempo mucho congueli…Todo listo?? pues creo que nunca lo terminas de saber, pero hoy ya me ha llegado el juego de cuna y está tendidito y monísimo!!!
Noa pues si, la ventaja de ingresar con día y hora es que lo dejas todo listo para cuando vuelvas, la semana que viene dejaré la casa bien limpita y así una cosa menos tú…a ver si sueltas ya el resfriado, a mi me duró 10 días buenos eh??
Ponent yo creo que los dibujos pintados quedarían cachondos, los veo así del estilo infantil y más si va a juego con lo demás, pero si no os gusta se lo decís antes de que venga con el pincel!!!! Yo quiero ir este sábado a cenar con mi churri, la semana que viene entre que trabaja y estará de los nervios no tendremos ocasión. Lo del reportaje fotográfico muy chulo, sobretodo de preñi, yo creo que luego ehcaré de menos tener más fotos. Cuando nazca el peque no hay problema, mi hermano lo puedo considerar como fotógrafo profesional, es un friki!!!
Mess hacen monitores sobretodo para saber como está la situación y ir tranquilos, más que mirar las contracciones miran la frecuencia cardíaca, los picos tienen que ser siempre hacia arriba y no hacia abajo. Pero hay sitios que hasta que no sales de cuentas no te hacen correas, va como va…Veo que tú marido está ya nervi, el mío a veces se pone tonto también, pero a mi madre no a gana nadie!!!
Chiver que pañadita con la lista, todo controlado…el martes confirmaré la hora y todo
Pues nada, yo me voy a las clases pre parto, hoy toca charla con pediatra, así que puede ser interesante, y más siendo primerizos
. Si no os cuento hoy ya será mañana, llevo dos días con mucho dolor de espalda, pero vaya, que no me puedo quejar eh?? que estoy muy bien.
Por cierto, y Lucía??? hoy tenía médico verdad??? ays a ver que se cuenta…
Adiosito!!!7 de octubre de 2018 a las 16:01 #1086963sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, llevo toda la tarde super molesta por ahí abajo, como si estuviera encajandose la cabecita, de vez en cuando noto una presión por las caderas mas o menos. Y al hacer pipi, al limpiarme parece que sale un poco amarillo ¿de que narices será?Chiver, ajajajajajajja muy weno, yo es que antes de quedarme embarazada ya me pasaba de vez en cuando que estaba tan tranquila y de repente tenía que ir corriendo al baño a hacer de vientre y anda que no lo pasaba mal. Desde que descubrí el fortasec voy a todos los lados con el blister.
Mes, a mi me empezó a doler ayer pero es normal, pq estoy todo el día en el pc y luego cuando llego a casa siempre me pongo un ratito en el pc para leeros y contestaros, hoy parece que no me duele.
Ponent, eso esta claro, hasta que no nazcan nuestros chiquis estaremos con dolores y cada vez a peor.
Amr, me alegro de que todo te haya dado genial!. ¿llevas el embarazo por la ss? porque vaya tela…….. a mi todavia no me han mandado a correas ni nada, no se a que esperan……..
Hoy llevo todo el día con el presentimiento de que Pablo va a nacer antes del 12 de Noviembre, tengo la tripa bastante baja y no se. Mi marido tb dice lo mismo, el dice que nacerá o el 30 de Octubre o el 1 de Noviembre.
Os cuento de Lucía… esta tarde me ha mandado sms y me ha dicho que seguramente le provocan el parto la semana que viene, ahóra por la tarde se lo confirmaran, así que a ver si entra y nos cuenta!!!!!!!!!!!!!
Un besico a todas
Ali7 de octubre de 2018 a las 16:05 #1086967Thari
Participantebuenas tardes
SILVIETA vaya tute llevas… se nota que has cogido pocos kg y estas agil..osea que ya lo tienes todo,todo a mi aun me queda alguna cosilla lo mas importante el carro… y un cambiador que te lo pases bien en las clases
AMR estado viendo un trozo del video y parece interesante,vaya tela con los medicos¿que no se miran los informes? yo llame la semana pasada al hospital porque a partir de la 37 me llevaran alli ..y me daban para mediados de noviembre cuando salgo de cuentas el 8 y ahora mi gine lo tiene a tope y me tienen que pasar con otro
NOA todavia estas muy tocada del costipado…yo ahora tengo muchiisima mocosidadostras mi marido anoche me grabo con el mobil estaba roncando madre mia parecia un leon…ni me e creido que fuera yo pero tengo la escusa del resfriado jaja
lucia esperamos el parte de ultima hora
7 de octubre de 2018 a las 16:07 #1086972Thari
ParticipanteALI yo estoy igual con muchas molestias ahi abajo..no se si es el peso o que…y las molestias en las caderas o pelvis ya hace dias…
7 de octubre de 2018 a las 16:15 #1086981SIRAC
Miembrojajajaja Mess como me he reido al leerte, ya me imagino el video!! Anda que a ti tambien maja! un poco mas y vas con la cria a monitores
Ali, yo ya puse que tenia tantas molestias que ya no me deja caminar, esta la cabeza super colocada y la tripa muy baja, entonces cuando se mueve me dan como calambres ahi abajo y no puedo andar, es la cabeza que rebota

Yo voy por la SS, la maternidad esta genial pero las consulta de tocologia son un desastre
A ver si entra Lucia y nos detalla, asi que la proxima es ella la semana que viene??
7 de octubre de 2018 a las 16:17 #1086983SIRAC
MiembroPor cierto Ali, siento mucho lo de la chica esta, pero no me queda muy claro porque esta en el hospi….quiero decir que van ha ver si el peke sobrevive o ya es definitivo??
7 de octubre de 2018 a las 17:07 #1087016sugadi
MiembroLUCIA: Que empiezas a preocuparnos, que te han dicho en el médico????? al final te provocan el parto???
SILVIETA: Cuando tengas un ratillo nos cuentas la charla del pediatra.
ALIAGU: Parece que tienes el presentimiento de que Pablo nacerá para Halloween, mola. Mis problemas con “roca” son desde que estoy embarazada, antes era super regular e iba con normalidad.
MESS: Jejeje a mi me gusta el punto de cruz, pero paciencia, almenos hazle un baberillo o algo y cuando sea mayor pues le cuentas lo que te costó hacerlo jejejeje. que bueno lo del león tu dile que es el catarro jajaja.
AMR: Prometido en cuanto esté todo montado os pongo un publireportaje, jejeje ¿no recuerdas el que os preparé del armario jajaja?
E llamado a la tienda CHICCO, seguramnete mañana me traen el carrito, hay que ilusión.
A mi ni me han dicho nada de monitores, ni de exudado ni de coagulación ni nada, esto es un descontrol, parece que seamos de paises diferentes y no de comunidades, de verdad.
Por cierto llevo un par de días notando pinchazos por ahí abajo supongo que será normal, hasta ahora solo notaba dolor, y se lo achacaba a la cabeza de David.7 de octubre de 2018 a las 17:59 #1087046sanitas
MiembroHola guapas,
Amr, pues yo hasta ahóra no había tenido esa sensación de dolor en la pelvis. Mañana tengo clases de preparación al parto así que se lo comentaré a la matrona por si acaso y de paso le diré lo que me dijeron en la eco del Lunes para que lo tenga en cuenta (que estoy de mas semanas).Lo de María, pues hace ya unos cuantos días, cuando me mandó el primer mensaje me dijo que llevaba ya 11 dias ingresada por riesgo de parto prematuro, estaba de 26 semanas y algo cuando me lo mandó.
Mañana habría hecho las 28 semanas, cumpliamos semanas las dos el mismo día.
Esta mañana pensandolo creo que ha sido fallo de los médicos, pq su marido me contestó a un mensaje ayer y me dijo que ella estaba en el paritorio, estaban provocandole el parto y yo me quedé con una cara jilipollas…….. pero ahóra pensandolo, yo creo que se le quedó muerto dentro pq se quedó sin líquido amniotico o bien la placenta le falló, es que no puede ser otra cosa, pq si le tuvieron que provocar el parto…………. en fin, que es una putada y todavia lo estoy “asimilando” así que ella no quiero ni imaginarme como estará. Encima no se si llamarla pq claro, esta en esa situación y yo tengo a Pablo dentro y en fin no se, que me apetece mucho llamarla para darle ánimos pero a la vez me da mucho palo, supongo que entendereis a lo que me refiero…..
Esta mañana le he mandado un sms y no me ha respondido aún.
Ainssssssssssss que injusta es la vida!Chiver, por lo que me ha dicho Lucía en el mensaje si que le provocan el parto la semana que viene, pero supongo que habra ido al gine y le diran que día exactamente. Pero vamos, es raro que no haya vuelto todavia, desde las 16 que tenía la consulta…..
Lucía, por fa dinos algo!
Un besico
Ali7 de octubre de 2018 a las 19:52 #1087104lolaila30
MiembroHooola!!!
Noa: así que todavia estas jodidilla del costipado…yo he oido alguna vez que para la tos va muy bien poner una cebolla abierta debajo de la cama…pruebalo…si quieres…mal no te hará ???
AMR: así que exudado negativo…y en dos semanas a monitores…eso no sé si llegaras…jejeje…pero de momento el cuello cerradito… Ayer me dijeron que el mio estaba largo, largo y cerrado, cerrado…

Mes: que le estas haciendo a Aina en punto de cruz ??? Sobre los ronquidos…jejeje…no me hables que yo me llevo la palma…mi marido dice que si cuando tengamos a Joana no se me pasan, no la dejaré dormir…jejeje…y yo le digo que después de 9 meses escuchandome, serán como una nana para ella…

Silvieta: sí que es verdad que no paras… 😮 😮 😮 Este finde a aprovechar a salir!!! Ya nos contaras que os explican hoy en las clases!!!
Aliagu: supongo que las molestias seran pq Pablo se esta encajando…como Joana esta atravesada, yo no noto nada de eso…
Lucia: que nos tienes expectantes de saber que os han dicho!!! :-X
La sesión fotográfica muy bien, en 15 min ya habiamos acabado…dice que en unos 15 días ya las tendrá…supongo que ya iremos a buscarlas con Joana!!!

Buenas noches a todas y a ver si nos cuenta algo Lucia!!!7 de octubre de 2018 a las 20:53 #1087135morritos13
MiembroLUCIA…Espero que todo este bien y mañana poder tener noticias tuyas,un beso muy grande y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MESS..El resfriado ahora lo he cojido en la nariz,no tengo ni olor ni sabor.Espero que se nos pase pronto.
PONENT..Me alegro que os haya ido bien las fotos y salgas contenta,sobre lo de lacebolla no he probado lo que si me pongo es vivaporus.
CHIVER..Ya veras que ilusion tener el carrito ya en casa,mi marido lo pasea por casa y se le cae la baba.
AMR..Yo tambien tengo calambres abajo o pinchazos,es normal ya queda poquito.Asi que a monitores en dos semanas yo la semana que viene vuelvo para que me hagan otra eco.
SILVIETA..Como a ido la clase con el pediatra?Bueno ya contaras me imagino que debes estar reventada por que no veas que ritmo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.