Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 06:46 #10871778 de octubre de 2018 a las 06:53 #1087179
sugadi
MiembroJUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubreESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreBuenos días mamitas, a ver a ver que ayer hubo quien no fichó, las 4 mamis oficiales del forito queremos saber de nuestros sobris.
LUCIA: lo importante es que Lucía esté bien, ¿que día entrarás? es para enviarte alitas desde aquí, cuidate mucho, compra tus cositas y si te apetece por aquí nos tendrás. SUERTE
XANAH: Que sales de cuentas mañana pero me huelo que ya eres mamita jejeje
ALIAGU: Lo de tu amiga ha tenido que ser un plalo, supongo que cuando se encuentre con ánimos te llamará y te contará lo ocurrido, mientras tanto mándale sms con todo el cariño que se le envía desde el foro. Debe ser un palo dificil de superar, cada vez que lo leo me acuerdo de Esperanza.
PONENT: Que guay que te gustase la sesión de modelo jejeje
NOA: A ver si es verdad y hoy me traen el carrito, me hace una ilusión, ayer me trajeron el cambiador y no paro de mirarlo, la cuna todavía está en la caja hasta que me la monten el viernes, que ganitas por favor.8 de octubre de 2018 a las 07:00 #1087181sanitas
MiembroHola mamis !buenos dias! ¿que tal?
Nosotros bien, aquí esperando a que sean las 9:25 para marchar a las clases de preparación ejejjejejee.Lucía, que estaba pendiente de que entraras a contarnos. Pues nada, desearte toda la suerte del mundo!, que no lo pases mal con la cesarea y bueno, que esperamos veros a ti y a la pequeña Lucía por aquí muy pronto!. ¿Que dia te lo provocan?. Te mandaré un mensajito para ver como te ha ido ¿vale?. Aiiiiiiii que ilu!!!!!!!! que ya vas a ser mami!!!!!!!!!!!!!. Dale un besico a tu niña de mi parte. Mucha suerte!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( }{ }{ }{ }{ }{
Chiver, Lo de Maria estamos seguras de que ha sido una neglicencia médica pero como la copa de un pino. Anoche estuvimos hablando en el chat unas cuantas y vamos que todas nos preguntabamos lo mismo ¿porque no se lo sacaron si ya estaba bien de peso y formado?. Es mas, el Lunes por la noche Martrey habló con ella por telefono y le dijo que estaba con contracciones y sangrando y le habian puesto gotero para pararselas, le dijo que todo iría bien, ella tenía muchas esperanzas y luego mira. Que injusto!.
Un besico a todas
Ali8 de octubre de 2018 a las 07:17 #1087185SIRAC
MiembroBuenos dias chicas,
Lucia, te deseo much suerte!! va ha salir todo genial, pero no dejes de entrar y de contarnos como estas y el dia en que sera la cesarea (y por supuesto despues para enseñarnos a Lucia!)
Chiver que razon tienes, parece que somos de paises diferentes! y ya entre la SS y lo privado no te quiero ni contar..la leche….
Aliagu, yo creo que has hecho bien enviandola un sms porque en esos momentos no quieres hablar con nadie, seguro que cuando este un poco mas recuperada te llama. Cuentanos despues que tal en las clases

Noa otra eco, jo que suerte…cuantas te quedan?
Ponet, oye no habras pensado que te vas ha librar de ponernos una foto verdad?

Hay que ir pensando en poner un post en pocas semanas en MAMAAASS!!
no os parece? jejeje8 de octubre de 2018 a las 07:53 #1087196morritos13
MiembroBuenos dias!!
LUCIA…Animo cielo que todo va a ir bien,la semana que viene ya estaras con tu peca en brazos dandole muchos besos.Al final la tendras con 37 semanas y no hara falta nada por que seguro que esta perfecta y grandota,dicen que si llegas a la 37 semanas es un embarazo llegado a termino asi que tranquila.Ya sabes que estamos aui para lo que necesites,cuando sera el gran dia? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AMR…Que nos quedan dos semanas mas o menos que nervios…
L a eco de la semana que viene si llego es la ultima,pero yo todavia no tengo citas con monitores es que cada comunidad y hospital van a su bola.
CHIVER..Hoy el carrito y mañana ya la cuna montadita ya veras que bonito todo y cada vez que pasas y lo ves dices,jo para cuando sera.. ???Tu mientras tanto ya sabes nada de esfuerzos y bien relajada en el sofa haciendo esas cosas tan bonitas como el tractor..8 de octubre de 2018 a las 08:04 #1087208sugadi
MiembroALIAGU: Ya estarás en clase de preparación luego nos cuentas.
AMR: Efectivamente parece que pronto será más larga la lista de mamás que la de embarazadas, pero no se si has notado que nuestras mamis hace muuuuuuuucho que no entran a saludar, parece que los peques absorven mucho jejeje. La verdad personalmente no me gustaría que perdiésemos el contacto, hemos caminado juntas durante estos difíciles meses y espero que podamos seguir compartiendo la experiencia de ser mamis.
NOA: Espero que llegue hoy. Dos semanas pasan rapidísimo que nervios se van acercando las fechas jejejee.
LUCIA: Noa tiene razón a las 36+6 se considera bebé a termino osea que Lucía a aguantado el tiempo suficiente.
8 de octubre de 2018 a las 08:29 #1087219Thari
Participantebuenos dias..pero que madrugadoras estais hoy
LUCIA corazon…que ya esta..que tu peca tiene que salir ya que has aguantado como una campeona `pero porfavor no nos dejes ahora sigue entrando aunque sea menoas amenudo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PONENT rapidita no la sesion …bueno eso es porque posas muy bien y eres fotogenica
ALIAGU que te vayan bien las clases haber que te dice la matrona´
NOA eso es que ya estas casi al final del resfriado yo sigo con mi congestion de nariz y cuello pero ya es mas llevadero
CHIVER hoy ya podras hacer practicas con el carrito..jo que envidiachicas yo pienso lo mismo que amr No nos abandonemos ahora…esta claro que no tendremos tanto tiempo para fichar 3 o 4 veces al dia ..pero 1 claro que si…ahora viene lo mas emocionante el apoyarnos con la educacion de nuestros pekes,ayudarnos en nuestras dudas
[color=red[por cierto chiver lleva muy bien las listas…si quiere abrir ella el post…yo voto por ella
8 de octubre de 2018 a las 08:37 #1087229lolaila30
MiembroBuenos días mamis!!!
Lucia: ayer nos fuimos todas a dormir pensando en ti
!!! Venga que la semana que viene ya tienes a Lucia en brazos!!!
Seguro que irá todo fenomenal!!! Y cómo dicen las chicas estarás casi a término…ya hubieramos firmado hace dos o tres semanas…te acuerdas??? De todas maneras no te pegues mucho tute esta semana, que has estado mucho tiempo en reposo y vas a acabar agotada… ya sabes que lo mejor es mandar desde el sofa…
Nosotras aquí estaremos esperando notícias vuestras…y entra a saludarnos a menudo, eh??? Te echaremos de menos…Noa: estos costipados en los que se pierde el gusto y el olfato, son los que menos me gustan…con lo bueno que esta todo!!!
Sí que es verdad que en cada comunidad es diferente…aquí en la comunidad valenciana, bueno, por lo menos en la provincia de Castellón, te mandan a monitores a las 38 ( a mi a la 36 por si me hacen cesária…).Chiver: así que hoy te traen el carro…
Yo lo tengo en la tienda, pero iremos a buscarlo la semana que viene… Y estoy de acuerdo en que las mamis de nuestro forito no dan señales de vida…
Yo también espero y deseo que no perdamos el contacto…después de tanto compartido…Aliagu: ya nos cuentas cómo han ido las clases de hoy!!

AMR: jajajaja, cuando tenga las fotos de embarazada…jejeje…ya no me querreis ver a mi sino que a Joana!!!

Mes: fotogénica yo??? jejeje, no hay nada mejor que ir a un profesional y que te saque tu lado bueno…yo soy de las que no me gusto nunca en foto… La sesión rapidita, rapidita…a ver cuanto nos costará…jejeje!!!
Bueno, voy a pegarme una vuelta por el foro y a hacer algo de faenilla…hoy tengo que limpiar la pared…hablé con mi madre y me dijo que claro que si no nos gustaba que lo borraramos que por ella no lo tuvieramos…pobreta…con nla ilusión que le hacia…pero me dijo que ya encontrariamos algo para llenarle la pared!!!
8 de octubre de 2018 a las 08:43 #1087232Thari
ParticipantePONENT porque no miras unos vinilos…cuando te canses puedes quitarlos en cualquier leroy merlin encontraras que penilla tu madre
por cierto a mi todavia no me han hablado de monitores y voy por el privi
8 de octubre de 2018 a las 08:57 #1087236sugadi
MiembroMESS: Que me vas a sacar los colores jijiji, además en teoría seré la última en ser mamá, ( a ver que me dicen el 23).
PONENT: Espero que sí que me lo traigan hoy, ya os diré algo. Por cierto mi amiga me compró una bañerita nueva para el mueble y la e probado y no cierra el cambiador con ella dentro, luego la llamo a ver que me dice. querremos ver a Joana, para que mentirte jijijij pero si te apetece nos gustará ver tu posado, yo aun os debo una de la pancha, pero esque no me la han hecho todavía. No limpies mucho vale?.
8 de octubre de 2018 a las 09:10 #1087242Medioambiente
Miembrohola otra vez…
aunque igual no escriba mucho si que pasaré a leeros……a ver que me explico un poco más extenso que en el mensaje de antes he sido muy escueta….aparte de la disminución del liquído Lucía no engorda tan apenas, en 2 semanas sólo ha engordado 150 gramos, es una canija….así que ese es uno de los motivos de que sea cesarea….. es una guarrada pq como está el puente por en medio, mi gine no va a estar, es cierto q me deja en manos de otro gine que trabaja con ella y supongo que él este finde me controlará algo con monitores x si hay q hacer cesarea de urgencia….pero bueno……estoy un poco nervi pq me ha pillado fuera de juego no tengo ropa suficiente para la peque…., no sé pq hospital decidirme…..no sé….estoy hecha un lio….
bss
8 de octubre de 2018 a las 09:28 #1087252sugadi
MiembroLUCIA: Solete, ante todo tranquila cariño que Lucía nota todo lo que tu sientes. sabemos que no te vas a olvidar de nosotras aunque entres menos, pero se te va a hechar de menos que eres de las más participativas del forito, (ventajas del reposo), acuerdate de que mi David también a cogido poco peso y me han dicho que puede ser debido al estres, así que ultima los detalles, comprale ropita pero porfa no te aceleres. Sea lo que sea tu maridín o alguien de confianza podrá ayudarte, no creo que te pongan pegas en ir a comprar ropita para Lucía jijijiji. los días que te quedan intenta estar tranquilita, que una vez que nazca ya le damos un bocata de jamón y la engordamos tu no te preocupes, (en serio seguro que con la lechita de mamá coge peso enseguida). Respecto al hospital pues es una decisión dificil, pero teniendo en cuenta que el la SS te han ignorado un poquillo, si el privado al que vas a ir tiene un buen servicio de neonatología yo no lo dudaría, (Lucía tendrá edad de bebé a termino tu no te preocupes por nada). Ante todo mimate mucho porque mimarte es mimar a tu peca. Un besito cariñete.
8 de octubre de 2018 a las 09:43 #1087260laura2
MiembroHola mamisssss
Lo primero siento no haber fichado ayer por la tarde como quería, resulta que me presento ayer a las 18.30 a la charla con el pediatra y…..era a las 20.30!!!! total que yo ya iba cansada de la mañana, nos quedamos por allí comprando algunas cosillas de última hora, dándo un paseo y fuimos a comer algo para hacer tiempo y…menos mal por que salimos de la charla a las 22.15!!! entre que subí con el bus y todo me planté en casa casi a las 23 y muerta es poco….vaya día…
Luego resulta que yo esta noche lo poco que he dormido ha sido roncando!!!! me ha dicho mi marido que parecía una leona,jajajajajaj!!! no se de que me suena eso….pues he dormido solo de 24 a 3 y de 8 a 10, que os parece???? así que ya veis, yo que quería hacer un monton de cosas hoy a ver que logro hacer.
La charla muy guay, nos habló de las cosas normales y de los signos de alerta. Como por ejemplo, las cacas, cuando son normales y cuando tienes que acudir al médico, la fiebre, las diarreas, los vómitos, la deshidratación….la verdad es que el hombre muy cachondo y muy gráfico contaba las cosas de manera amena…
Le he comprado en el Imaginarium el nombre para la puerta al Roger, es de tela y muy bonito, a ver como lo pego…
Lucía reina, que al final pasamos por el tubo las dos la misma semana (si no me lo aplazan), aunque me da que el martes ya vas a ser mamá…no te estreses por que le falte ropa, con que tengas lo justo ya vale y luego te regalaran y si no en cualquier momento alguien se acerca a comprar y listo….no te mates ahora eh???
Chiver hoy te traen el carrito, que ilu por favor, si puedes cuelga una fotito eh??? yo tengo alguna que os colgaré también del mío. Lo del post de mamis también me parece bien que lo abras tú, da igual que no hayas parido!!! así podrás estar más al loro!!
Ponent al final veo que quitáis el dibujo, bueno, si la mujer lo ha entendido, sabe mal pero…lo de los vinilos es ahora el último grito, hay de toooodos los modelos. Yo como no he podido poner, mi casa está estucada!!!
8 de octubre de 2018 a las 10:37 #1087295Thari
ParticipanteLUCIA ¿pero ya tienes fecha de cesaria? sobre hospitales..teneis por ahi la quiron ¿no? se que en bcn tiene uci neonatal supongo que alli tambien…¿no te puede aconsejar el gine? y la ropita..pues lo justo para el hospi ¿no? animo guapa que estas a un paso de tener a lucia en brazos
SILVIETA jaja pero que te paso ayer..tenias prisa para ir a la charla que rabia da..esta mañana cuando se a ido mi chico a trabajar me a dicho que a vuelto a pasearse por la habitacion la LEONA el pobre sabe que duermo fatal y ni me despierta
mi horario de hoy a sido de 11.30 a 4 y de 7.30 a 9.30 para mi esto es un milagro osea que imaginatehoy..no se que comer viene mi chico a comer pero no se……no e salido ni a por el pan ufff
8 de octubre de 2018 a las 11:28 #1087312laura2
MiembroMira que no me suelen pasar estas cosas, pero me imagino que al tener cada día una cosa pues al final me he confundido…pero bueno, aprovechamos la tarde….
Así que otra vez has hecho la leona?? jajajajajaj!! por que será eso??? que desastre….a mi mi costi me hacía los ruiditos típicos para hacerme callar y se ve que yo protestaba, una ratito que duermo oye…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.