Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 12:09 #10873368 de octubre de 2018 a las 12:12 #1087338
sugadi
MiembroSILVIETA: Que divertido lo de tu horario jejeje, si esque ya digo yo que tengo alzeimer temporal. ahora también podrían pensar en vosotras, estaríais todas agotadas a esas horas. ¿Dormir? Yo me acuesto todos los dias sobre las 12, y no me duermo hasta las 2 ó 3, me despierto un par de veces (mínimo) a hacer pis, y a las 7 ya tengo los ojos como platos. al paso que voy creo que dormiré más cuando nazca el peque.
MESS: Te entiendo con lo de la comida, desde que estoy en operación tumbing no me apetece cocinar la mitad de las cosas, porque dan mucha faena o porque no quiero estar pendiente del fuego o del horno de continuo. Lo de la leoncita es normal, estos peques hace días ya que nos oprimen todos los órganos internos, incluidos los pulmones, como para no roncar. Que se acostumbren nuestros chicos que cuando no sea eso serán los lloros de los peques.
NOA: Cariño voy por la SS, no pidas milagros, bastante que me mirarán el 23. Mi matrona se ha cogido 15 días de vacaciones y tampoco tengo clases de momento, ni resultados de analíticas, ni nada.
8 de octubre de 2018 a las 12:38 #1087351lolaila30
MiembroAy, mis leonas preferidas…jejejeje…yo debo parecer el rey león…ya os he contado que mi churri se pone hasta tapones 😮 😮 😮 Hablando de leonas, habeis oido que por aquí cerca teniamos una leona que rondaba por la Sénia…al final se ve que era un perro enorme y salvaje al que anoche abatieron a tiros… yo, por si a caso, no me hace nada de gracia de que mi churri vaya con la bici por esa zona…no vaya a ser que aún ande suelta por ahí…
Lucia: ánimo que todo irá fenomenal!!! Lucia tendrá bajo peso pero será a término, y eso es lo importante!!! Sobre el hospital, lo que te dicen las compis…uno que tenga una buena unidad de neonatologia…y que te controlen a menudo, y ante la duda que te hagan la cesária durante el puente!!!
Silvieta: ya te irá bien tener una mañana de relax…que con el ritmo que llevas!!!

Noa: lo tuyo con las clases de preparación…ha sido una relación fatal desde el principio…
vaya descontrol en tu ambulatorio!!! 😮 😮Chiver: yo en las comidas no me entretengo mucho…hoy hervido ( en la olla espress, desde que empieza a salir el vapor…5 min y listo!!!) y de segundo:emperador a la plancha…que se hace mientras comemos el primero, de postre fruta o yogurt y ….COMIDOS!!! Si no, algún dia pasta…algún dia ensalada de garbanzos ( un pote de garbanzos pequeño del mercadona y le echas lo que te apetezca: tomate, cebolla, aceitunas, atún, pepinillos…)…pero normalmente platos rápidos y fáciles…
y el segundo, por norma… a la plancha…8 de octubre de 2018 a las 14:28 #1087400SIRAC
MiembroHolaaa!!
Noa, pero si estas ya de38 semanas, no te han dicho nada de monitores?? Yo alucino…
Chiver, entiendo que al principio será mas difícil, pero no imposible, estoy convencida de que si queremos podemos formar otro post y compartir experiencias de bebes, va ha ser super interesante no crees? Y nos vamos a ayudar mucho, porque vamos a coincidir con las edades de los crios, creo que va ha estar genial!
Ponet, me alegra ver que hablaste con tu mami, es un palo pero claro….si no os gusta!
Lucia que dia te hacen la cesarea? Es una pena que no coja peso, pero seguro que lo recupera enseguida, y con lo del Hosp., eso si que lo tienes que ver detenidamente, yo creo que es importante, tienes que estar contenta y segura haya donde vallas.
Silvieta, tus clases parecen super entretenidas, que chulo. Oye me has dado una idea con esto del nombre! Me parece monisimo! Yo tengo uno por aquí cerca…a ver si me acerco
Bueno reinas, voy a currar un poco(desde casa) os leo al ratin!
8 de octubre de 2018 a las 15:12 #1087417laura2
MiembroBueno pues ya me he levantado de la mega siesta, que bien que me he quedao!!!
AMR la verdad es que lo de las letras le da un toque alegre a la habitación, estas son de tela, pero hay sitios que las tienen también de maderita muy bonitas, me parecieron originales. A ver como las pego…y las clases la verdad es que si, estoy contenta, el miércoles será mi último día…
Ponent esta mañana la he tenido de relax, pero he montado el juego de cuna y que chulo queda
esta tarde más relax por que seguramente tenga cenita hoy….Por cierto, que fuerte lo de la leona, cuando lo vi en la tele me meaba!!! pobre perro se lo han cargado por ser grandullón!!!
Chiver pues la verdad es que lo de ayer fue una locura, si es que ya nos estoy pa esos trotes!! lo que no he hecho en todo el embarazo va y lo hago ahora…
Noa vemos que tú también roncas, vaya leonas!!!8 de octubre de 2018 a las 15:25 #1087424Thari
Participantebuenas tardes
SILVIETA anda que tardas en recuperar el sueño…
yo e mandado a mi marido a la cama y yo me e quedado en el sofa..pero no e podido dormir..no hago mas que pensar en como sera la niña jaja
CHIVER tema sueño..ya veremos que pasa cuando lleguen los pekes si hay que levantarse cada 2 o 3 h cualquiera pilla el sueño otra vez..bueno nosotras ya estamos entrenadas jaja
NOA que mala suerte estas teniendo con la ss..pero bueno miguel esta bien que es lo importante,tema carrito pues mira me lo pagan entre mis 3 hermanos ya tengo el dinero de 2 pero la pequeña como siempre no tiene dinero…y me a dicho que me espere al 15 sino me lo da..lo tendre que poner yo de momento,pero esque ya no quiero esperar mas
PONENT pues si vaya tela con la leona(la de verdad) jeje sabes mi chico tambien es aficionado a la mountain bike lo habia dejado aparcado..pero quiere estar en forma para coger a la peke
AMR ¿cuanto tiempo te vas a coger la baja?bueno nosotros de aqui un rato iremos a comprarle un regalo al sobri el domingo tengo doble sesion de cumpleaños…y tambien queremos salir a comer
8 de octubre de 2018 a las 16:14 #1087443lolaila30
MiembroEl tiempo esta loco 😮 😮 😮 😮 esta lloviendo!!!! Con el sol que hacia esta mañana…
Pues yo esta tarde no he tenido siesta…no podia dormir…y Joana no paraba de moverse…
Mes: mi churri es aficionado a muchas cosas jejeje, este finde largo quiere: un día irse con la bici, otro irse a pescar…y aquí en casa aún queda varias cosas a limpiar a fondo…no sé yo si le dará para todo!!! :

Silvieta: si ya me podia yo imaginar que con lo activa que eres, esta mañana harias algo!!! Así que ya tienes la cuna montadita…que ilu…pero y las fotos para tus compis de foro, que??? ???
AMR: no trabajes mucho…que no es bueno para la salud!!!
Nosotros este finde tenemos puente!!! Mañana es el día de la Comunidad Valenciana y el lunes la Pilarica…4 días con mi costi en casa… espero que no nos matemos…

Voy a arreglarme que he quedado con mi mami!!!
8 de octubre de 2018 a las 16:36 #1087448laura2
MiembroPonent ya habían anuciado lluvias, lo que pasa es que al final nos e ha cumplido del todo. En Barna esta mañana sol y ahora si que parece que se tapa un poco…no hay manera de hacer el cristal del comedor, con la falta que le hace….
Mess pues si, lo bueno que tengo es que la siesta la duermo sin problemas, la verdad es que se agradece…
Voy a ver si consigo colgar las letritas o hacer algo…ya os contaré.8 de octubre de 2018 a las 16:48 #1087451SIRAC
MiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:!!
Mess, baja? baja laboral? juaaaajuaaajuaaa
ojala!! mira, ahora estoy desde casa, si esta semana que viene estoy muy cansada empezare a trabajar desde casa por la mañana, despues cuando de a luz, imagino que la 1ª semana sera complicado, pero despues! ja! desde casa! :'( es que no puedo permitirme otra cosa, y la chica sola no esta preparada, bastante le pido a la pobre…POnet wapa! que todas tenemos pueeentteee yupi!! lo cierto es que no haremos nada pero, da gustito no madrugar
8 de octubre de 2018 a las 17:29 #1087457laura2
MiembroBueno, ya estan colgadas las letritas, la verdad es que quedan muy monas y como son de ropa y pesan poco con celo se me han pegado super bien, pensaba que me costaría más.
AMR si no es mucha indiscreción, de que trabajas???
Bueno, voy a pasar el trapillo del polvo, por lo menos lo que ve la suegra, que con las obras de la fachada de al lado no veas como se pone todo…8 de octubre de 2018 a las 18:47 #1087496sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros acabamos de llegar ahóra a casa. He salido a las 18:45 del trabajo y luego hemos ido a comprar porque mañana llegan los amigos de Valencia, que vienen a pasar unos dias por aquí.
Hoy por fin nos han llamado del Merkamueble! mañana nos vienen a montar el sofa-cama y la cama de matrimonio!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien, despues de casi 2 meses.Lucía, no se si has visto que te he llamado, era para decirte que María esta ya en casa, le han dado el alta hoy. Bueno y aparte era para saber cuando te hacen la cesarea!. Ya nos cuentas cuando puedas y no te apures, que llegar llegaras a comprarle la ropita que te queda. Si estuvieramos mas cerca te dejaba unos cuantos pañales que tengo un paquete entero de la talla 1, mas dos sueltos de la canastilla. ¿Al final no dabas a luz en el privado?
Silvieta, no me siento para nada mal por el hecho de estar embarazada, es que me jode que le haya pasado eso a ella, pero mucho muchísimo y lo que me da cosa es llamarla o ir a verla, creo que lo dejaré para mas adelante lo de ir a verla por lo menos.
Bueno mis clases de preparación de hoy han estado muy bien. Hemos hecho los mismos ejercicios que el último día y luego la charla de hoy ha sido sobre los cambios del embarazo, han estado bien, pero joer! hemos empezado a las 10:40 y ha durado hasta las 11:55! y como luego tengo que recuperar las horas………..
Mañana toca gine! que poco me apetece ir uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Un besito a todas
Ali9 de octubre de 2018 a las 07:11 #1087633Thari
Participantehola chicas buenos dias
por aqui parece que hoy…hara mal dia YUPIIIIII
ALIAGU ¿te hacen recuperar las horas? normalmente en todas las empresas tienes derecho a ausentarte sin tener que recuperar nada…y encima tu empresa es familiar FLIPOOOO
AMR pues vaya si que vas a poder disfrutar poco de la peke al 100% pero bueno no es lo mismo estar en casa que tener que salir ¿no?¿te informast de las ayudas? mi marido si.. y algo cobrara aunque tampoco se cogera los 15 dias..pero una semanita si…
SILVIETA yo tambien voy a comprar las letritas hace tiempo que me las voy mirando..y tambien e visto un marco precioso
PONENT jaja que gracia tu churri..el mio tambien quiere aprovechar estas ultimas semans hacer un poco de todo “como no hemos tenido años” ahora tiene prisa
LUCIA como estas… preparando los ultimos detalles
CHIVER ya tienes todo montadito…y las obras terminadas
NOA no se si te habra dado tiempo a aprender mucho con esas clases
pues ayer me llamaron que cuando pensaba ir a por el carro…que solo lo guardan 3 meses osea que ire el martes y haber si el finde me sueltan la pasta aunque se que el de mi hermana lo tendre que poner yo…
bueno y esta mañana e quedado con una compi del trabajo para ir a desayunar..(por segunda vez)jaja9 de octubre de 2018 a las 07:21 #1087637Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
ya veo que estáis igual de charrinas que siempre…así me gusta…Silvieta que ya no te queda nada…. y Ponent tu en breves también….
a ver os cuento, ayer estuve en la gine pq ibamos a programar la cesarea ya que ella dice que no quiere inducir el parto….(yo creo que para ella es más comódo y punto pelota) a lo que voy…entonces me hizo otra eco para confirmar el ila que tenia pq le extrañaba verme con tanta barriga y tan poco liquído…total que me hizo una eco y bueno tengo poco liquído pero no tan poco para programar ya seguro la cesarea…..así que el martes tengo que ir a hacer una nueva eco y entonces veremos que hacemos….yo el tema de privi y ss lo estoy dudando todavía…pq como la niña viene chiquitica si hay alguna complicación pues en las clinícas privadas de zgz no tienen una uci neonatal solo tienen incubadoras por lo q deberían llevarse a la peca a maternidad y yo me quedaría en la privada…entonces me tira bastante para atrás…y la verdad es que estoy hecha un lío…..
bss a todas
9 de octubre de 2018 a las 07:29 #1087641Thari
Participantemadre mia lucia …como te estan mareando ya te digo yo que te vas a quedar tu cerrando el foro
por cierto ¿tan pequeñita viene? ¿cuanto pesa?9 de octubre de 2018 a las 07:47 #1087648Medioambiente
MiembroMes cerrando el foro difícil pq me quedaré sin liquído antes…..y pequeñita viene sólo pesa 2,250 que igual voy a la ss y me dicen que pesa medio kilo más pq lo de los pesos es irreal totalmente….entonces eso tengo un dilema que te mueres….lo que igual hago es que cuando me hagan el martes la eco según como salga me suba a maternidad con todas las ecos para que vean la evolución y a ver que hacemos ya de una vez….pq estoy harta….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.