Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 08:04 #10876649 de octubre de 2018 a las 08:09 #1087666
laura2
MiembroHola mamitasssss buenos días!!!
Hoy he dormido del tiron, solo me he levantado para hacer un pipí, así que imaginaros, estoy contenta. Aquí en Barcelona llueve un poco, y me apetece ya que venga el frío de una vez pero he quedado esta tarde, espero que no me chafe los planes, grrrrr…..
Es que sabéis que pasa, me imagino que os pasará a vosotras tambien…que el peque lo tiene todo de invierno y aquí no llega el fresco ni a tiros, pasará calor??? estoy un poco rallada, a las malas lo llevaré con los pijamitas de algodón al principio pero no es plan. Las mamás dicen que ellos van más abrigados pero no se yo….a ver si se anima y aunque sea refresca un pelín.
Lucía reina, vaya mareo, no me extraña que estés cansada hija….lo de la clínica, viniendo tan pequeña yo casi que me iría a la ss, lo que pasa que allí no hacen cesáreas tan alegremente, tendrías que consultarlo con el gine de allí. Así que te diran algo el martes, como a mi, a ver que pasa, intenta estar tranquila eh??
Mess ya si o si tienes que ir a por el carro, no tienes ganas de tenerlo y trastearlo??? yo estoy igual con la hermana de mi marido, aún no nos ha dado la pasta del regalo, pero buen, previsible….la verdad es que las letritas le dan un toque alegre a la habitación, a mi marido le gustaron mucho..
Aliagu por Dios tú todavía liada con el tema de la casa nueva, que ilu por eso cuando te traen las cositas nuevas eh??? Me parece bien que dejes pasar un tiempo para ir a ver a Maria…
Chiver que bien que ya tienes el carro!!! hace ilu trastearlo eh?? aunque luego te lo intentas imaginar con el peque dentro y a ver como nos apañamos no??? yo voy practicando por si acaso…yo menos mal que el bricolage ya lo doy por finalizado, pero la semana que viene será de limpieza general y a prepararnos para la llegada del pequeñajo…
Pues nada, voy a hacer algo de provecho, hoy toca baño y ya veremos que hago más, que mi espalda me está diciendo ya los buenos días, mecachisssss…..luego hablamos9 de octubre de 2018 a las 08:42 #1087686sugadi
MiembroSILVIETA: si hace mucha ilusión, me encanta ver las cositas montadas y aún me parece un sueño que todo esto sea para MI HIJO. A veces pienso que todo es un sueño y que voy a despertar y sigo liada con los ttos. Yo también pensé en ponerle su nombre en la puerta ya veremos si encuentro algo que me guste.
LUCIA: David pesaba 2200 osea que también es pequeñajo. Pero lo que tu dices los pesos son aprox. y sino pues ya los engordarmos después, eso si en mi hospi hay unba buena UCIN por si acaso que yo soy muy cagá, a ver que te dicen el martes, me parece buena idea subir toda la documentación.
MESS: Tu ves a por el carrito que mola mucho y ya te dará tu hermana el dinero.
ALIAGU: Eso de la casa nueva es lo que tiene, termina pronto que a ti te queda menos que a mi
9 de octubre de 2018 a las 08:57 #1087703Medioambiente
Miembroque atareadas estáis que bien…yo ahora me voy a monitores…y lo que os comentaba del hospi pues es que es eso…que viene chiquitita y yo que sé si puede haber problemas pq aunque ya no será prematura pues si hay cualquier complicación ellos no se pueden hacer cargo….y yo quiero ser positiva pero nunca se sabe lo que puede pasar así q me gustaría estar en un hospital en el que estuviera todo a mano…supongo que me entendéis…
Ali yo a María le daría tiempo…..ahora sería muy duro que fueras a verla…acaba de perder a su bebé y tú embarazada…y aunque no lo demostrara ella se sentiría mal…..es mi opinión….
Silvieta…yo toda la ropa la tengo de invierno también…aunque claro yo voy a tener que ir a comprar cositas más pequeñas…a ver que encuentro chicas…pq la verdad es que no hay casi nada…..
besotes a todas
9 de octubre de 2018 a las 10:21 #1087737Thari
Participantehola chicas
ya e vuelto de perrear jeje…como siempre me dicen que estoy guapisiiima mucha barriga pero una silueta muy mona
LUCIA y tu gine que opina? que te aconseja? ..bueno pensaba que lucia era mas chiquitina tampoco esta tan mal…haber que tal los mon¡itores
SILVIETA uff el tiempo aqui ni una gota nublaete pero nada mas..yo hoy tampoco me puedo quejar creo que en 35 semanas es mi mejor noche sisi hasta me e asustado e dormido de 11.30 a 7 con un pipi y me e dormido en 10 minutos creo quye hasta se me nota en la cara
CHIVER que bien acompañada que estas…yo tambien tengo alguna faenilla para mi chico jeje que buenos que son…ya e hablado con mi hermana y mañana me trae el dinero..o parte de el…y el martes a practicar
9 de octubre de 2018 a las 10:59 #1087762sugadi
MiembroRespecto a la ropa, claro yo lo compré todo para mediados de noviembre así que si me programan cesarea ya puedo cómo Lucía irme de compras, porque aquí seguimos a 30º y con un Sol de justicia, y claro todo lo que tengo aunque nazca pequeñín pues creo que se quedará sin estrenar, uff que follón.
LUCIA: Ante la duda y por miedo pues el hospi con UCIN, pero claro solo es mi opinión
MESS: Ves al final tu hermana te dará el dinerillo a tiempo
9 de octubre de 2018 a las 12:23 #1087797laura2
MiembroChiver así que le vas a comprar ropa más finita??? y yo que hago, aaaaah!!!
9 de octubre de 2018 a las 12:30 #1087801sugadi
MiembroEsperaré al 23 a ver que me dicen si lo adelantan o no y si mientras cambia el tiempo, no tengo muy claro que debo hacer, pero está clara una cosa, si nace ahora mismo se desintegra con la ropita que tiene.
9 de octubre de 2018 a las 16:26 #1087867laura2
MiembroPues lo mismo pienso yo. Mi madre me dice que para ir por la calle ya está bien, se pueden tapar menos y ya está, para casa si que es cierto que pueden ir con pijama (que son más finitos) o incluso con el body de manga larga, aissss no se. Esto de ser novata verdad, y encima con este tiempo…
Por cierto, que paradito está esto hoy??? yo hasta ahora que no me ha dejado entrar.
En un ratillo me voy con dos amigas, que bien!!!9 de octubre de 2018 a las 16:33 #1087870Medioambiente
Miembrocon este calor los peques se nos van a derretir….jejeje…..
esta mñn cuando he ido a monitores salía una chica con su bebé y meha dado una pena….lo llevaba hasta con gorro de lana….pobrin…..
9 de octubre de 2018 a las 17:00 #1087878sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hace un rato que se han ido los de los muebles. Ya tenemos el sofá-cama montado y la cama de matrimonio también!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee. La verdad es que si que da mucha ilusión cada vez que compras algo para la casa (aunque tb dices, joerrr como se va el dinero con la casa……).Hoy la consulta con el pre-anestesista ha ido bien, eso si, la mujer era mas antipática que la ostia!. A las 8:30 estabamos ya en el hospi, hemos ido a admisión y ahí me han dado el papel para que fuera a consulta, pero era sin hora.
Han empezado a las 9, a mi me han dicho que entraría a las 9:30 y resulta que había otra chica embarazada que le han dado el papel pero para la consulta equivocada y era para la misma que estaba yo así que la han pasado antes que a mi y después cuando me iban a pasar a mi va y he tenido que ir al baño hechando ostias pq me ha entrado la cagalera…total que entre pitos y flautas he entrado a las 10:00 (y la consulta con el gine era a las 10:00…..). Me ha hecho un monton de preguntas y luego me ha hecho tumbarme en la camilla. Me ha puesto un monton de pegatinas y luego me ha puesto unos cables que iban con las pegatinas, me he relajado ya que me ha dicho que ahóra no me moviera, luego me ha tomado la tensión y luego me ha pesado. Menudo susto me ha dado!!! con el peso! según su báscula pesaba 69kilazos! 😮 😮 😮 😮 y yo claro, me he quedado flipando y diciendo “no puede ser, si el mes pasado pesaba 63,700 no puedo haber ganado 6 kilos” total, me ha dado un papel para que vaya el día 29 con el anestesista y luego tb me ha dicho que el día 24 hacen una charla sobre la epidural en el hospital así que iré, es a las 10:30 así que me tocara madrugar un poco pero weno no pasa nada. Luego me ha dado el consentimiento para firmar de la anestesia general y anestesia epidural, me lo tengo que leer y el día 29 cuando vaya al anestesista lo tengo que llevar y firmarlo ahí.
Luego, nos hemos ido a la sala de gine, ya nos había llamado, pero han salido enseguida y me ha atendido en un periquete.
Me ha dicho que no hace falta que tome el hierro, almenos hasta la lactancia, que en los últimos analisis ha salido que estoy bien de hierro !asi que genial! y luego me han hecho el exudado famoso. Cuando me lo ha metio por delante me ha molestado un poquillo y por detras no tanto. Luego me ha dicho que Pablo está en cefálica (ya lo sabiamos) y me ha citado para el 5 de Noviembre para monitores, dice que si ya me he puesto de parto que no pasa nada, que mucha suerte y que fuera muy bien todo. Me ha pesado y esta confirmadisimo que la jili de la pre-anestesia se ha colado, pq peso 63,700, así que cuando vaya al anestesista se lo tendré que decir, pq supongo que para ponerte la epidural miraran el peso……..
Y ya he salido y mi madre me ha acercado a la oficina.Mes, no me dijeron de recuperarlas las horas pero como mi compañera cuando estuvo embarazada lo hacía pues yo tb las recupero, en vez de a las 16:30 salgo a las 18:30 y punto.
Lucía, joer menudo lio que te meten entre los del privi y los de la ss hija. Pues yo te digo como las demás, si vas a estar mas tranquila yendo al Servet, adelante!. Eso es lo malo de las privadas que cualquier complicación se llevan al bebé al maternal. Y lo de María ya lo se ya, por eso digo que esperaré bastantes meses en ir a verla, pq no solo ella estaría incomoda yo también, aunque tengo muchas ganas de verla pero no puedo, soy incapaz, lo que menos quiero es hacerle daño. Pero unas semanas igual le llamo por teléfono o si quiere llamarme ella sabe que le voy a ayudar y animar, se lo he dicho ya muchas veces así que ya lo sabe.
Joer, hoy lleva el día de movido Pablo, no para!!!!!!!!! esta mañana era una sobrada lo que se movía y ahóra está igual!. Pero que siga así que siga, que me encanta notarle ejejejeje
Un besico a todas
Ali9 de octubre de 2018 a las 17:48 #1087907Medioambiente
MiembroAli….yo ahora solo me hago seguimiento por el privado no ves que en la ss me dieron puerta, así que no hay lío ente ss y privi….yo me hago las ecos en una consulta que solo hacen ecografías y luego se las llevo a la gine para que confirme, lo único que ella me hizo de nuevo eco pq antes de programar la cesarea tenía que asegurarse que merecía la pena abrir ya……y vió que aunque había poquito liquído podría aguantar una semanita más…pero no quiere decir que la persona que me hizo la ecografía se equivocara simplemente me explicaron que igual en el momento de hacer la doppler no tuvieron en cuenta que la niña tenía la vejiga llena y no contaron con ese liquído y luego cuando me la hizo ella estaba completamente vacía, de ahí la diferencia en el ILA….así que con un poco de suerte aguanto hasta la 38 y me pueden hacer inducción y no cesarea…….ya os iré informando….a la ss tengo que ir el día 14 e iré pq como me mandaron la carta pero le llevaré todas las pruebas que tengo a ver si ya ha vuelto el tocólogo de siempre y él se aclara un poco….
bss
9 de octubre de 2018 a las 19:05 #1087940lolaila30
MiembroHola mamis!!! Hoy tarde…pero ficho…jejeje…Esta mañana me he ido de parranda con mis papis a Tortosa, aprovechando que nosotros aquí tenemos fiesta!!! Cuando he llegado os he leido paro estaba rebentá y me he echado la siesta…y al despertar … mo habia manera de entrar al foro…

Ayer cogí celitos de Chiver y nos fuimos a coger el carrito de Joana… a ver si le hago alguna foto y os lo enseño, ha quedado muy mono!!!
Lucia, Silvieta: me parece que el martes puede ser un dia decisivo para las tres!!! Porque quizás nos digan ya seguro el día en el que naceran nuestros peques!!!
Chicas…sobre lo de la ropita…nosotros pensamos lo mismo…no sé que ropa le pondremos a Joana… aquí dormimos, yo con tirantes ( con mis calores) y mi churri todavia de verano… y la ropa durante el día es aún de verano…es que hace calor…pero …claro…como vosotras la ropa de la peca es de invierno… igual se achicharran…ayer le cogí unas sábanas para el carro ( las dejaré en la caja y si cambia el tiempo las devolveré) y eso que le habia pedido saco!!! 😮 😮 😮 Yo habia pensado, como Silvieta, que si sigue así, para dormir…con un bodi de invierno y tapadita con la sábana… y durante el dia…ya veremos…
Mañana seguramente nos traeran la bañera!!!
Hoy no personalizo a todas…pero que me acuerdo de todas!!!
Este finde se presenta gastronómico…ya os iré contando!!!
Saludos a todas!!!9 de octubre de 2018 a las 19:14 #1087945SIRAC
MiembroHola mamiss!!
Jo, ayer me desperte super proto y hoy tengo un dolor de cabeza que me muero!! Ayss..
Silvieta, la empresa es de publicidad (paginas Web y lo que yo llevo son los regalos publicitarios: camisetas, bolis….todas las cositas que las empresas personalizan para regalar)
Me alegra leer que has dormido bien, da una alegria! Con lo de la ropa yo diria que no te preocuparas porque los bebes los primeros dias estan súper destemplados, y me da la impresión de que va ha pasar como el año pasado, que el invierno llegara de golpeAli tienes que recuperar las horas? Jo que faena, espero que por lo menos sea provechoso.
Oye vaya dia atareado has tenido!! Todo junto jejeje a mi me dijo el gine que no hacia falta que tomara nada mas, pero la matrona me comento que mejor siguiera con el hierro para el parto, porque se perdia mucha sangre y tenia que llegar a tope de reservas, total para lo que queda!Mess que chulo que ya vayas a por el carro, tu tampoco te libras de la foto,eh? A mi las ayudas que me dan son muuy pocas! Porque el problema es que soy autónoma peerooo trabajo con mi marido, entonces hay muchas cosas a las que no tengo derecho, como por ejemplo a la bonificación de la persona que con todo el esfuerzo del mundo (no olvidemos que hace 3 meses casi perdemos hasta la casa!) hemos contratado.
Espero que los 2500 me los den, aunque ahora estan diciendo que se tenga paciencia porque se tarda mas en cobrarlos (no tienen dinero y no se porque me da que no los vamos a ver)Lucia a ver que te dicen esta semana, con lo del Hosp., pues lo que veas mas seguro para la beba, si va ha nacer con poco peso…pues chica lo mismo te compensa ir por la SS, a mi desde luego me da mas tranquilidad, pero eso lo teneis que valorar los dos.
Chiver pues te digo una cosa, a mi por desgracia no me queda mas por hacer, porque como el moisés es mas grande de lo normal, hasta que no pasen unos meses no compraremos la cuna, y pasar el puente haciendo cositas para el bebe me parece estupendo! No te olvides de las fotos
Ponet tu como siempre sin parar! Jejeje bueno pues esperamos tambien tus fotitos!!
Besitos a todas!
10 de octubre de 2018 a las 06:40 #1088017sugadi
MiembroSÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubreESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreBuenos días niñas, este finde voy a ir de cabeza, así que podré entrar poco y me conformo con que me de tiempo a leer todo vuestros mensajitos, y daros los buenos días cada mañana. El martes prometo entrar con tranquilidad, leeros al detalle, y poneros las fotos de la habitación, que por cierto va cogiendo forma. La cuna está montada, esta tarde plancharemos las sabanitas y la vestiré, hoy me ponen las estanterias, me da una cosilla cada vez que entro en la habitación y veo cómo está quedando todo, es un sueño hecho realidad, tengo unas gana de ver a David en ella.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.