Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 07:18 #108802010 de octubre de 2018 a las 08:49 #1088046
Medioambiente
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!
supongo que este finde no estará esto tan concurrido pq al ser puente…..
lo de los 2500 llegar nos llegará pero cuando nos llegue no sé yo….y los que nazcan a partir de enero ya veremos….
a lo del tiempo….es una locura os voy a decir cuando va a llegar el frío….EL DIA QUE SALGA YO DEL HOSPITAL con la peca…..ya os lo diré…tiempo al tiempo…jejejeje
Mes lo de las fiestas me da igual no me gusta tanto agobio, lo único que me da pena es que este año no podré salir en la ofrenda de flores….pero bueno es por un buen motivo, y además el año que viene iré acompañada por mi peca y mi churri…jejejeje
Silvieta, Ponent, a ver que nos dicen el martes, aunque yo la eco no la tengo hasta las 8 menos cuarto de la tarde así que me queda todo el día de sufrimiento…y encima mi gine ya no estará cuando salga y hasta el miércoles por la tarde posiblemente no me diga nada a no ser que me salga mal la eco y entonces tengo que llamarla al móvil para preparar cesarea de urgencia…..así que desearme suerte y que ojalá pueda esperar hasta el miercoles en decirme algo…
Ali si q es raro que te hayan quitado el hierro pq normalmente aunque al final del embarazo se esté bien suelen dejarlo ya que en el parto se pierde bastante y así vas más preparada…..yo por el momento tengo que seguir tomandolo pq aunque he mejorado sigo flojita…ya sabéis todo me pasa a mí…
bss a todas
10 de octubre de 2018 a las 09:50 #1088059laura2
MiembroHolaaaaaa
Ayer tuve la tarde noche de parranda
, me fui con mis dos amigas a tomar algo y después a una pizzería la mar de buena, total que aparecí a la una de la noche, eso si, feliz como una perdiz…
Esta noche por eso solo he dormido tres horas y por la mañana dos y pico, pero bueno, eso ya casi que es normal…
Lucía espero que de cesárea de urgencias nada y el miércoles se te programe con calma, total, mira hasta donde has llegado ya!!! tan mal que pintaba al principio eh???
Mess espero que por lo menos baje el calor, ya no pido frío. Con solo que baje un poco ellos van abrigaditos al fin y al cabo…hoy hace feo, a ver si dura….jamás pensé que desearía mal tiempo
. Fíjate si el tiempo está majara que me duele de nuevo la gargata, espero esta semana no pillar resfriado por que la cesárea con tos y estornudos puedes ser cojonuda….
Chiver que bien todo el finde atareada, así nos cuentas cositas la semana que viene…
AMR así que de publicidad?? vaya vaya, con razón te tiras tooodo el día en el ordenador…pero bueno, parece que ahora se os ha animado la faena no??? por que pasasteis mala racha recuerdo…
Ponent, así que de parranda con los papis eh?? muy bien hecho, que hay que aprovechar. El martes si, parece que nos cae la sentencia!!! jajajaja, tengo unas ganas!!!
Aliagu veo que ya te ha visitado el anestesista, a mi no, no se, creo que me vendrá a ver en la clínica y una vez allí firmaré el consentimiento y todo el rollo…
Por cierto, Noa??
Pues nada, hoy me voy a comer a casa de mi madre, así también me ven mis abuelitos antes de parir, aunque mi madre me ha llamado que no vaya que mi abuela está muy resfriada, espero que no me lo pegue, no me acercaré por si acaso….pero es que si no no saldría de casa!!!
Luego he quedado con una amiga para darle el regalo de cumple a mi ahijado, así que tengo el día completo!!!
Pues nada, que si no es esta tarde hablamos ya mañana ok??
Besitosss.10 de octubre de 2018 a las 10:12 #1088065marycarmen
Miembroxicas que ya soy mamaaaaaaaaaaaaa, no me da tiempo a leeros, espero hacerlo en breve, os cuento, estoy feliz como una perdiz, mi niña es preciosaaaaaaaaaa, el pecho genial se ha enganchado a la primera, la cesarea genial tambien, todo perfecto , mi niña peso 3.350 y midio 50cm. es una campeona, no perdio nada de peso bueno 50 grms los dias del hospital, ahora aprovecho que estan los dos durmiendo jejeje, entre el dia 5 a ingresar por la noche, y el 6 a las 10 estaba en quirofanos ya y a 10.15 mi niña ya estaba fuera, a las 11 sali de quirofano con mi niña en brazos, me hicieron ligadura de trompas tambien, que paradojico tanto tiempo buscando……… los dias del hospital el primero fue genial como iba con goteros y no me movi para nada esta de cine, ahora los otros fueron un poco durillos a la hora de levantarme de la cama, de andar, pero ya estoy casi casi como una rosa y eso que no han pasado casi dias, bueno xicas que espero que os vaya igual de bien que a mi y que disfruteis mucho mucho de cada momento
10 de octubre de 2018 a las 10:19 #1088067SIRAC
MiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Lapepea, MUCHISIMAS FELICIDADESS!! me alegra ver que ha salido genial! aysss cuantas mamis yaaaaa….ahora descansa y mandanos una fotito cuando puedas

Yo llevo en pie desde las 7h. y ahora estaba tomandome un montadito que queso y tomate con un zumito (el momento donut de chocolate viene ahora, no os creais)
Mañana tengo comida familiar en casa, ha sido el cumple de mi padre y esta semana el de mi hermana pekeña, total que nos juntamos en mi casa 9 😮 porque entre que no tenemos coche ya y que no estoy para coger el tren, pues no queda otra, a ver que tal.Silvieta,pues el problema es que le trabajamos a la Comunidad de Madrid y no nos paga, nos ha dejado un agujero muy grande, y ya ha dicho que hasta el año que viene nos olvidemos, asi de claro,esto fue en mi 2º mes de embarazo, y hemos estado poniendo a la venta todo lo que podiamos. Ahora el banco nos ha dado algo de dinero y gracias a eso pudimos pagar a los acreedores (pero ya habiamos echado a toda la gente, nosotros llevamos casi 7 meses sin cobrar, pero no se hasta cuando aguantaremos, pero como es el Estado no podemos hacer nada, no paga y punto

Lucia, estoy convencida de que nada de cesarea de urgencias, lo malo es que estaras esperando todo el dia y eso hace que la cabeza le de mil vueltas. Tu ponte en positivo y entra en el foro para distraerte, que aqui estamos nosotras! :-* :-* :-*
Mess parece que es el mes de los cumpleaños! madre mia, y luego nosotras! jajaja
Chiver, pasalo muy bien, ya nos contaras a ratitos
10 de octubre de 2018 a las 10:41 #1088072laura2
MiembroLaPepa!!!! enhorabuenaaaaa!!! que bien que hayas podido entrar y explicarnos como fue!!! La verdad es que me anima saber que se ha cogido bien al pecho, por que me ralla un poco eso de que con la cesárea tarda más en subir la leche, pero veo que no has tenido problemas. Y ya en casa y todo divinamente, que bien!!
AMR todo lo que sea trabajar por tu comunidad es tardar años en cobrar, mi padre acabó por no hacerlo por que le pasaba eso, y si es una cosa pequeña vale, pero con faenas grandes para una pequeña empresa le puede suponer la ruina. En fin, lo importante es que podáis ir tirando, pero es muy injusto la verdad….
Bueno, me voy a hacer algo…no se que…10 de octubre de 2018 a las 11:42 #1088089Medioambiente
MiembroLAPEPA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien…que ya estés en casa y haya ido tan bien me alegro…
AMR es lo que pasa al hacer trabajo para la administración pública, luego tardan un montón en pagar…..a ver si poco a poco se arregla todo….
pues mira lo de la cesarea de urgencia estuvieron a punto de hacermela ya este jueves…así que por si acá me iré mentalizando……que el miercoles me quedé muy plof por la noticia y así si voy asimilando poco a poco y el martes me dicen que hay que hacerla ya no me pillará tan de sopetón….
jo que envidia me dáis tan ocupadas…yo aquí tirada en el sofá y mi pobre churri haciendo las tareas de la casa….vamos que ni nos vemos casi….en fin……que se le va a hacer…
bss
10 de octubre de 2018 a las 11:47 #1088091Medioambiente
MiembroPor cierto Silvieta yo tampoco he tenido visita con el anestesista ni la tendré…..para cesareas y partos normalmente no lo hacen, simplemente te hacen firmar el consentimiento una vez que vas al hospital, a nosotras la matrona nos explicó que es una tontería hacer una visita con un anestesista que luego no te va a atender ni en el parto ni en la cesarea, aquí en Zgz lo que hacen es graparte los resultados de los análisis de coagulación y cuando vas de parto el anestesista que está de guardia es el que decide si son recientes o hay que repetirlos…además sólo hay que pensar que si tienes un accidente el anestesista no te ha visto antes así que…..realmente es lógico….lo que pasa es que en Huesca son muy originales….jajajjajajjajjaja
10 de octubre de 2018 a las 12:18 #1088103morritos13
MiembroHoa chicas!!
Ayer no pude entrar a fichar pues no me funcionaba internet,vamos que os eche de menos un monton.
Sigo con mi resfriado ahora ya no tomo nada solo zumitos y miel,espero que se vaya pronto pues van 5 dias sin sabor.Cada vez se hace mas largo y estoy muy pendiente de cuando sera el momento,se va a cumplir el sueño y estoy acojonadaaa y super ansiosa.
SILVIETA…Asi que de parranda haces muy bien a partir de la semana que viene ya estaras con Roger en brazos.
LUCIA…Es bueno que te vaya mentalizando que pueden que te hagan cesarea de urgencias asi no te pilla de sopeton y lo tienes todo listo.Animo que todo va a salir genial.
PONENT..Tu tambien para cesarea,cuando te dicen algo seguro?Ya tienes el carro a que se te cae la baba.
AMR..Nosotras esperando el momento de cuando se va a decidir en salir ya son 38 semanas.
LAPEPA..FELICIDADES!!!Me alegro de que todo fuera bien y tu niña este perfecta,ahora ya sabes cuando quieras nos cuentas como os va.
MESS..Como estas del resfriado?Bueno pasalo bien en el cumple y cuidate de beber cosas frias.
CHIVER..Que bien ya preparando la habitacion,se acerca el moemnto pero tu intenta estar de reposos todo lo que puedas.10 de octubre de 2018 a las 14:34 #1088128sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, acabamos de venir de comer, hemos estado en Loarre (un pueblo de aquí cerca) y nos hemos puesto las botas, buffffffff estoy llenísima.
Esta mañana cuando me he levantado no se movía nada Pablo y hasta un buen rato despues de desayunar no ha dado señales de vida, ya estaba yo preocupada, porque con lo que se mueve hasta por la noche…….. pero ahóra se mueve mucho, uf menos mal.No se si habeis visto que Maria ha puesto un post dando las gracias a todas. A mi me ha mandado un sms diciendome que lo había abierto y que a mi me daba las gracias por todo el apoyo que le he mandado y por estar pendiente de ella y que tiene muchas ganas de conocer a su cibersobri Pablo, joooooooooooo pq estaba acompañada por los amigos y pq estaba acabando de comer si no me pongo a llorar, me ha emocionado mucho. Que maja es, pobrecica, que pena me ha dado lo que le ha pasado…….
Lucía, así que igual el Jueves ya eres mami?. Yo te mandaré un mensajito el Martes noche a ver que te han dicho ¿vale?. Tranquila, que aunque nazca ahóra estara muy bien, de 37 semanas ya los consideran a termino así que……Y si, aquí en Huesca son muy especiales en el hospital hija, pq vaya tela……..
Silvieta, pues hija ya ves, yo tampoco sabía lo del anestesista, me enteré en la consulta de gine. Pero que es una perdida de tiempo……..mira ahóra que tengo algo de tiempo me voy a cojer los papeles y me los voy a leer.
Lapepa!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA oleeeeeeeeeee me alegro mucho de que todo fuera bien. Cuando tengas un ratico libre presentanos a tu peque.
Jo que poquito falta para que todas tengamos a nuestros pequeñines!!!!!. Yo hoy tengo un dolor de pechos uffffffffff, supongo que es pq se estan ya preparando para la lactancia. Por si las moscas me meteré un paquete de discos de lactancia en el bolso, pq nos han dicho en el cursillo que apartir de ahóra cualquier día puede salirnos un poco de leche del pecho, así que mejor ir prevenida que no pasar verguenza ejejjejee.
Pos nada, os dejo que he dejado a los amigos y a mi marido en el comedor viendo la tele
Un besito a todas
Ali10 de octubre de 2018 a las 17:58 #1088182claudenavarro
ParticipanteHola chicas, aqui sigo, a solo 4 dias de mi fecha de parto y sigo sin novedad. El miercoles 14 voy nuevamente a monitores y la matrona me ha dicho que si sigue todo igual que ella me va a poner de parto, asi que esa son mis novedades. Tengo muchos pinchazos tanto por los riñones como por “ahi”, pero las contracciones de parto no terminan de llegar.
El finde nos hemos venido a un chalet que tienen mis padres como a 1 hora en coche hasta el hospital, nos hemos traido tanto la bolsa de la niña, como la mia y el kit para el cordon umbilical, asi que estamos preparados para salir disparados en cualquier momento.Total, que como veis no tengo mucha novedad, cada vez que he ido a monitores, siempre lo mismo, la peque moviendose como si estuviese de fiesta, contracciones ninguna, y en el tacto cuello blando pero largo y tocandose la cabecita de mi niña, pero sin mas cambios.
En fin, chicas a ver si me pongo al dia de como vais, si he visto por encima que Lapepa ya es mama, asi que MUCHAS FELICIDADES, cuando tengas un ratito nos cuentas como te fue.
Muchos besitos a todas :-*
10 de octubre de 2018 a las 18:16 #1088189lolaila30
MiembroBUENAS TARDES MAMIS!!!
Esta noche tampoco ha sido muy buena…mi churri se ha ido de la habitación 😮 😮 y todas las veces que me he despertado pensaba que era por culpa mía… y resulta que era por dos cafes que se hizo ayer… :
:
… pero tenia mala consciencia por si no podia dormir por mis ronquidos… 
Esta mañana hemos ido a un pueblo de al lado al mercadillo…y he aprovechado a comprarle a Joana un conjuntito finito por si las moscas…que calor que hacia hoy!!!
Y después… paella de marisco…ummmm que bueno!!!! Me han llamado del Drim que ya teniamos la bañera….así que nos hemos acercado al centro comercial a buscarla…y hemos llegado a casa a las 17h rebentados!!! Un poco de siesta y ahora con vosotras!!! Que esta noche nos vamos de cena con los amiguetes!!!

Lapepa:Enhorabuena!!! Ya tienes a tu pequeña en brazos!!! Me alegro de que todo haya ido genial!!! Y de que Aitana sea una tragonceta!!! Ya nos la presentaras oficialmente!!! Que tal lo lleva tu peque???
Chiver: vaya finde de arreglos que vas a tener!!! Ahora, tú relajadita y a mandar… Seguro que te queda una habitación preciosa…ya espero con paciencia de que sea martes y nos pongas fotitos!!!
Silvieta: tú como yo no paras por casa…
El otro día me enteré de algo interesante que hacen ahora en mi hospi…resulta que desde hace 2 meses y si la mamá así lo desea…a las que hacen cesária les traen el bb a reanimación para que esten con ellas y se lo puedan poner al pecho!!! Yo también estaba super preocupada por lo de la subida de la leche, por ponermela tarde en el pecho ( ya que habia leido que la primera hora de vida del bb es la mejor para que se estimule tanto el bb como las hormonas para la subida de la leche) y al enterarme de esto me he quedado más tranquila…por lo menos si no se coje al pecho que no sea por nosotras!!!Mes: así que de cumple…el año que viene ya estaremos planeando el primer cumple de nuestros peques!!! A ver si hago las fotos y os enseño el carro…sí que es el bugaboo!!!
Noa: a ver si este costipado te deja tranquila de una vez!!! Es normal que estes ansiosa por saber cuando nacerá Miguel…a mi me pasaba eso hasta la semana pasada…que me dijeron que seguramente seria cesaria…pensaba que a ver si rompia aguas, que como seria esto de las contracciones…vaya… pero al decirme lo de la cesaria y que ella esta atravesada…a no ser que cambie de postura…no podré tener un parto vaginal…y a lo mejor el martes ya nos dicen que día es la cesaria…o sea que otra incognita menos…
AMR: que rabia trabajar y que no te paguen…que tu empresa vaya mal por culpa de una entidad pública que en principio tendria que ser de total confianza… no te puedes fiar de nadie!!! Así que mañana tienes invitados a casa…seguro que con lo cocinera que eres querran volver pronto!!! Ya nos contaras!!!
Aliagu: aquí tampoco vamos al anestesista, te hacen firmar el consentimiento cuando vienen a ponerte la epidural… A Loarre fuimos unas Pascuas hace muchos. muchos años de acampada…es precioso…pero cuando fuimos nosotros que frio que pasamos!!!
Lucia: ya le habeis comprado ropita más pequeñina a Lucia??? Aquí, me parece que te los dan a los 2’200 kg, por lo que con un poco de suerte no necesitará ni incubadora!!!
De todas formas, dependiendo de lo que te digan el martes, yo también preferiria ir a un hospital que tenga buenos servicios…por si acaso!!! Espero no haberme dejado a nadie… ??? Y a esas mamis…a ver si entran a contarnos cosicas de sus peques!!!
Voy a despertar a mi churri …que nos hemos de arreglar para ir de cena…este finde…un par de kg caen seguros!!!

Raydie: mujer prevenida vale por dos!!! Que vaya bien este finde…y a ver si Diana se decide a llegar…
10 de octubre de 2018 a las 18:39 #1088191SIRAC
MiembroHola chicas! Yo tambien me eche una siesta de una horita

Ponet pasalo muy bien esta noche, sales con tu maletita? mira que a ti tambien te queda nada!
Silvieta en que trabaja tu padre? Tambien te queda poquito a ti, jo estas dos semanas que vienen son las mas importantes

Raydie, sales de cuentas en 3 dias pero aun puede ser en las dos semanas siguientes, no es muy precipitado que te digan que te lo van ha inducir ???
Aliagu, que prevenida, con los discos y todo
mi matrona dice que sobre todo con las duchas de agua caliente, que ahi es donde mas sale!Noa que nervios! yo ya estoy eh?? por mi en cualquier momento! jajaja
Bueno chicas, que estoy super aburrida y en la tele no dan nada :'( si por lo menos estuviera aqui Ainara…ays..
10 de octubre de 2018 a las 21:23 #1088235laura2
MiembroHola!
Entro un momento que estoy petadita petadita.
Al final todo el día en casa de la mami y después paseíto y…pizza!!! madre mía no como casi nunca y ahora dos días seguidos, pero a mi marido le apetecía y a mi no me importaba…así hemos salido solitos por ahi…
AMR mi padre trabajaba con material geriátrico, y los geriatricos municipales pues imagínate, si montan uno, te piden tooodo el material y luego no ves la pasta hasta al cabo de no se cuanto, pues te arruinas en el camino, por que a los demás bien los tienes que pagar, no??
Ponent en mi clínica son pro lactancia y te traen al bebé antes de pasar una hora por el mismo motivo…que buena la paella, me encanta!!
Raydie ya te hacía yo mamá, veo que sigues entera, bueno pues nos vas diciendo eh??? estamos ya unas cuantas al caer, os dais cuenta???
Aliagu que angustia cuando no los notas en un tiempo….pero estaría sobando el pobre…ya he leído lo de Maria, realmente valiente la muchcacha de entrar y leer todo…
Noa a ver si se te pasa el resfriado pobre, que rollo…
Lucía pues aquí irá igual con el tema del consentimiento, y para mi mejor, que tengo muchas cosas que hacer esta semana
Chicas mi madre está de los nervios, y me lo contagia a mi, con lo tranqui que yo estoy, son la repera…11 de octubre de 2018 a las 07:01 #1088256Thari
Participantehola chicas buenos dias..
parece mentira pero a refrescado un poquillo…
RAYDYE uyy yo tambien te hacia ya mami…pero bueno esto ya esta al caer esta es tu semana
LAPEPA muchas felicidades por esa niña que seguro que es preciosa por lo visto te estas recuperando super rapido ,y eso es un soplo de energia para las que tienen que pasar una cesaria :happy:
AMR uyyy que hoy tienes lio en casa…ayer te aburriste pero hoy acabaras reventadita..espero que tengas ayuda ¿cual es el menu para hoy?
NOA todavia estas pachuchilla…a mi me han ido muy bien los zumitos naturales y la leche con miel…miedo me da cuando me pesen jaja sino pasate por la farmacia haber que te puedes tomar..y no te preocupes que para cuando miguel se decida estaras al 100%
PONENT vaya vaya como estas aprovechando los dias..como me e reido con tu chico en mi caso la que se va al sofa soy yo..y eso que ya no quepo jejej …y hoy..¿que planes tienes? al final a joana no le va a dar tiempo a la cesaria
SILVIETA ENTONCES LA CENITA LOS 2 SOLOS YA LA HABEIS ECHO…O AUN QUEDA OTRA
LUCIA como dice ponent has mirado algo de ropita..yo los 2 conjuntos que cogi chinorris que seran para las muñecas…los compre en chicco
CHIVER ojala no despertemos nunca de este sueño que estamos viviendo
bueno pues yo como os dije ayer fui de cumple de mis 2 sobris (por parte de mi chico) y siempre me e sentido mal..como fuera de lugar tanto niño mami…bueno me entendeis ¿no?pues ayer era el centro de atencion ..y yo una cara de felicidad que no os podeis imaginar
y mi niña tambien tubo un regalito …mi cuñado le a comprado los pendientes mas monoooosss AYY QUE FELIZ ESTABA TODO EL MUNDO PREGUNTANDO Y TOCANDOME LA PANZA JEJEbueno y hoy a llegado el dia de salir a comer…nos vamos a ver unas fiestas del cava (yo no voy a provarlo) y luego buscaremos una masia
madre mia chicas que poquito queda -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.