Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2018 a las 07:46 #108825711 de octubre de 2018 a las 08:29 #1088266
SIRAC
MiembroBuenos dias brujitas!!
Lapepa que gordita! cuanto ha pesado? se la ve super sana, y el hermanito ya veras cuando tome conciencia y la quiera coger todooo el rato

Silvieta, que razon tienes….artita me tiene el estado…espero que por lo menos nos den las ayudas!! jijiji mmmm pizzaaaaa! me encanta! por lo que veo te pasa como a mi, que los antojos que yo no he tenido en todo el embarazo los tiene mi chico

Mess te entiendo perfectamente, ahora veo que la gente que ha tenido hijos..no se como decirlo, es como pertenecer a un club! te acogen en la “familia” de los padres,verdad?
Bueno, yo tengo muucho sueño, a ver que tal hoy la comida, miedo me da!
11 de octubre de 2018 a las 08:49 #1088272laura2
MiembroHola buenos díasssss!!!
No quiero dar rabia pero hoy he dormido de 24.30 a 10.15!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o, estoy por eso con la espalda baldada de tanta cama eh??? falta de costumbre….
Lapepa muy guapa la nena, se ve hermoseta si, pero…..si la llevas en manga cortaaaaaaa!!!! solo me faltaba a mi ver eso….por Dios que venga el frío esta semana…sino ya me diréis que hago….
AMR la verdad es que de antojos yo por lo menos nada, y a mi marido es que todo le va bien,jajajaj!!!
Mess pues si, ya hemos ido a cenar, aunque mañana iremos a comer por ahi, que esta semana que viene es de locos…
Bueno, al fin vamos a limpiar la ventana del comedor, todo llega….
Bueno esta tarde ya me pasaré por aquí, ok???11 de octubre de 2018 a las 09:21 #1088288lolaila30
MiembroBuenos días mamis!!! Yo…también me acabo de levantar 😮 😮 :o… cuando mi churri se ha ido a pescar esta mañana allá las 7’30 y me ha dejado toda la cama para mi…he aprovechado hasta ahora…no me lo creo!!!
Lapepa: Aitana esta preciosa…y se ve regordeta…ummm que mofletes…para comérsela!!! Con mi hermana la mayor no me llevo ni un año, y mi madre siempre ha dicho que si hubiera sabido que tendria tres…nos hubiera tenido a las tres seguidas…
AMR: seguro que la comida te sale de rechupete!!! Con lo que te gusta la cocina…seguro que te sale todo buenísimo!!! Ya nos contaras!!!
La maletita…jejeje…todavia no la tengo montada…jejeje…lo tengo todo en un cajón y explicado a mi chico cual es…así que si nos toca correr, ponerlo todo en la bolsa y au…pero como voy por la SS y el hospital esta aquí en el pueblo…siempre puedo enviar a alguién a buscar lo que me haga falta!!!
Supongo que a partir del martes, dependiendo de lo que me digan…haré…Mes: una fiesta del cava!!! Eso suena muy bien….lástima que nosotras no lo podamos catar… :-X A nosotros, con el tiempo, es algo que cada vez nos gusta más… mi churri ya dice que le gusta más que el vino blanco…jejeje…yo le digo que se esta haciendo sibarita…
Aprovécha de salir y comer por ahí con tu costi…quien sabe…quizás sea el último finde que vayais los dos solos…a lo mejor…el próximo ya esta Aina!!!
Silvieta: a nosotros también nos queda la del comedor…pero cómo nos tenemos que asomar mucho a la calle…últimamente la hace mi churri y yo lo vigilo que no caiga
…y como lleva unos días de hobbies…ya veremos cuando la hacemos… ??? Este puente también lo teneis gastronómico, gastronómico!!! 
Chiver, Lucia, Noa, Aliagu: toca fichar…
Pues nosotros hoy: comida en casa de mis padres y esta noche barbacoa en casa de unos amigos…miedo me dará pesarme el martes…
11 de octubre de 2018 a las 09:54 #1088300Medioambiente
MiembroPonent pero que finde de comilonas estás llevando…ya verás cuando te pesen….si me vas a alcanzar…
pues yo no le he comprado más ropita chiquitina…el martes cuando salga de la eco según lo que me digan me acercaré y compraré alguna cosilla……
hoy nos vamos a comer a casa de mis papis y a la vuelta pasaremos a ver a mis suegros…..y creo que se vendrán a casita un rato…así que hoy toca día familiar…….
yo la verdad es que no he dormido demasiado bien….aparte de que me eché a la cama con dolores de barriga….por la noche he seguido igual, de hecho mi chico dice que hasta en sueños me quejaba…..lo que al rato cede el dolor….no sé….a ver que tal voy hoy y si no, no me quedará otro remedio que subir a maternidad…aunque siendo el Pilar y todo no me hace demasiada gracia…
Ali a lo que decías que el peque no se movía no te preocupes, la matrona me explicó el otro día cuando fuimos a monitores que después de ratos de movimiento, luego tienen que dormir, y hay veces que se pegan un día demasiado activo y al día siguiente solo pegan una patadita de nada pero que es normal…..simplemente hay que sentirlos 1 vez cada 24 horas…..además hay que pensar q ya van cogiendo las rutinas de recién nacido y ya sabes que se pegan casi todo el día durmiendo…..
Lapepa que niña más mona….que gordita……¿cuánto ha pesado?
Mes es que aquí no hay tienda chicco así que tendré que ir al corte o a prenatal y en prenatal ya estuvo mi chico y le compró lo que pudo pq tampoco había demasiado…..
Raydie paciencia guapa q ya no queda nada…cuando menos te lo esperes ya está tu peque contigo…
Chiver, Noa…¿dónde estáis?
bss a todas11 de octubre de 2018 a las 10:06 #1088303sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreBuenos días a todas entro para fichar, pero ando super liada y noi me da tiempo a personalizar, el martes os recompenso prometido solo me ha dado tiempo a leeros.
11 de octubre de 2018 a las 11:38 #1088325sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, hace ya un buen rato que nos hemos levantado, anoche nos acostamos casi a las 3 de la madrugada. Estuvimos cenando en casa de mis padres y nos fuimos de ahí casi a las 00:30 pero luego cuando llegamos a casa estuvimos de charreta.
Esta mañana a las 9 me he despertado a hacer pis, al levantarme se me ha subido el gemelo (que daño porfavor) y me estaba meando tanto que he ido al baño cojeando ajajaajjajaja y luego nos hemos levantado casi a las 12.Anoche mientras estabamos en el comedor hablando tenia un dolorcito mas raroooo por la parte de abajo, en el costado y tb algun pinchazo en nuestras partes, no se que narices fue pero joder, estuve un rato con esos dolores.
Esta noche se ha movido mucho Pablo y esta mañana tb, me hacía hasta daño!. Ahora parece que esta durmiendo pq no hace nada……..Que por cierto ayer me leí los papeles de la anestesia general y la epidural y uffffffff, me acojoné, casi mejor no leerlo pq te entra una caguitis……..que si ya antes dudaba de si ponerme la epidural ahóra mas. Pero vamos, está claro que en cuanto entre por la puerta del hospital voy a pedirla.
Weno guapas, que vamos a preparar la comida.
Un besote a todas
Ali11 de octubre de 2018 a las 11:50 #1088328morritos13
MiembroHola chicas!!
CHIVER..Espero que estes liada pero mandando y organizando,nada de esfuerzos tu desde el sofa.
LUCIA..Si sigues con dolor o notas algo extraño para urgencias,bueno pasado mañana eco a ver como esta la peca y que te dicen,mientras tanto descansa.
LAPEPA..Enhorabuena por tu princesa esta para comersela,ahora disfruta de tus peques todo lo que puedas y tambien descansa.
MESS..Asi que a la fiesta del cava,lastima no podamos pegar ni un sorbo con lo bueno que esta.Bueno pues disfruta del dia con tu churri y aprovecha la hora de la comida.
PONENT..Veo que tienes un dia movidito,bueno pues disfruta de la comida y la cena.Que bien que duerme una cuando le dejan la cama para una sola.
AMR..Espero que te salga la comida buenisima e intenta descansar no te pegues el lote tu sola que te ayude tu churri.
RADYE..Que poquito te queda,que nervios debes estar a la guay con cada pinchazo o contraccion pensando que si ya.Bueno que sea una hora cortita y estupenda!!
SILVIETA..Vaya paliza le has dado a la cama,aunque no me extraña con el ritmo que te pegas no es para menos.Limpiar lo justo lo que ve la suegra que ya una no esta para estos trotes,no te canses.YO mejor del resfriado pero todavia sin sabor,me da una rabia no saber si esta bueno o malo.Bueno no tengo mucho que contar que estoy muy gorda que pesa mucho la barriga y que estoy contando desesperadamente estos ultimos dias.
11 de octubre de 2018 a las 15:49 #1088349Thari
Participantehola chicas
como esta iendo la el domingo…
pues nosotros hemos estado por la feria del cava…pero solo chafardeando y le hemos comprado una cosita a la niña mañana os la enseño
luego hemos ido a comer madre mia con la crisis que hay y estaba a tope menos mal que habia reservado..me e puesto las botas,lo malo es mi espalda que no aguanto tanto rato en la misma postura y en el segundo plato ya necesitaba levantarme pero bueno..
mi chico a sido llegar tumbarse y ahi lo tengo durmiendo…que facilidad dios mio
pues nada chicas no personalizo porque tengo la espalda supercargada …ADEUUUUUU11 de octubre de 2018 a las 17:59 #1088358sugadi
MiembroBuenas tardes chicas.
Tengo un ratillo y e pensado entrar y contaros cómo va mi macro fin de semana. Mis padres han venido a Alicante a pasar el puente y estamos todo el día de arriba para abajo.
El sábado mi maridín terminó de pintar lo que quedaba por la casa, organizó el trastero (que llevaba 6 años esperando), y mientras mi mami y yo fuimos de compras, ya tengo un sujetador de lactancia( no quedaban más de mi talla), el colchón del moisés especial anti muerte súbita (por si acaso) y otro juego de sábanas para el moises que solo tenía 1, vestimos la cuna y el moisés POR FAVOR QUE BONITO TODO. Tuvimos comida familiar en casa de mi hermana que está en plena mudanza pero con nuestro follón pues no le habíamos ido a ver la casa y menos ayudado pobreta. Nos hizo una paellita de muerte. Y a cenar fuimos con unos familiares. Total que no descansé en todo el día, terminé molida.
Esta mañana ha venido mi padre y a ayudado a mi chico a colgar las baldas de David, por fín. La habitación ya está lista solo falta poner unas pegatinas que compramos a juego con las cortinas en la puerta del armario (con un poco de suerte las pego mañana). POR FIN LA HABITACIÓN ESTÁ TERMINADA SE ME CAE LA BABA CUANDO ENTRO. y otras cosillas de bricolage que estaban pendientes, (todavía faltan cosillas pero menos). Yo mientras e lavado toda la ropita que me han traido mis padres para David jejeje. y e fregado la bañerita y la jabonera que ya están colocadas.
Para comer chuletones en casa de mis papis, yo me e venido a casa a dormir un poco de siesta porque estoy muuuuuuuuy cansada pero a mi chiqui le a tocada ayudar con la mudanza. Ahora van a venir a recogerme para seguir.
Mañana se espera comida familiar (es el cumple de mi padre 61), y espero que un poco de relax porque os juro que estoy agotada. He empezado a notar algunas contracciones dolorosas, y es demasiado pronto yo creo. A partir del martes bondad todo el día en el sofá, eso sí después de haceros un reportaje fotográfico de todo que lo prometido es deuda.Besitos para todas.
11 de octubre de 2018 a las 19:01 #1088367laura2
MiembroOstras Chiver no está mal el finde eh??? pero baja un poco el ritmo no vaya a ser que se te adelante la cosa, aunque creo que todas andamos liadas con una cosa u otra.
Yo por fin tengo la ventana del comedor apañada y las cortinas limpitas limpitas….ya queda menos…
Me han regalado una toalla con capucha del Ikea super chula pero bordadita con su nombre, más mooona, y yo que fui el otro día y no me di cuenta, es apañada.
Mess la feria del cava y comilona, no pinta mal el plan,jajajaja!!! a ver que le has comprado a la peque..
Noa a estas alturas ya estamos todas con ganas de parir, yo hay ratos que no pero hay otros que lo pido a gritos por que ya estoy incomoda…
Aliagu los consentimientos es como el prospecto de un medicamento, casi que mejor ni te lo leas por que no firmarías…
Pues han venido los tios de mi mardido y hemos cenado en la terracita con tirantes!!! madre mía esto es de locos…
Bueno pues me voy a descansar un ratillo, mañana más…11 de octubre de 2018 a las 20:16 #1088380marycarmen
Miembropues si xicas la llevo en manga corta todo el dia con el calor que hace….. lo malo es que no tengo casi mudas de manga corta, espero que os refresque un poco a vosotras porque si no ….. mi bebita peso 3.350 no muxo , pero solo tiene cara jajaja, las piernecillas y los bracillos son finitossss, pero es monisima, aunque con lo que mama la tia seguro que se me pondra redondilla en dos semanas
11 de octubre de 2018 a las 22:23 #1088346laura2
MiembroPues yo esta semana ya puedo ir a comprar ropa, que solo me falta poner unos esquís en la canastilla…
12 de octubre de 2018 a las 08:19 #1088396Thari
ParticipanteHOLA CHICAS
uyy que perezosas os veo hoy…
LAPEPA que bonita es aitana madre mia yo no me puedo imaginar unacosita asi…y que sea mia cuidaros mucho..
SILVIETA jaja solo te faltan los esquis…yo creo que no te van hacer falta..la verdad que por la noche aqui esta refrescando llevo 2 o 3 noches sin sudar..la verdad se agradece aunque luego durante el dia se vaya calentando
LUCIA este finde te has levantado un poco el castigo..claro que si total si vas en coche o paseitos cortos tampoco te va a pasar nada al contrario necesitas oxigenarte un poco
NOA espero que vayas a mejor porque miquel no tardara en aparecer…¿tienes algun sintoma diferente?
CHIVER creo que te estas desfasando ¿donde esta ese reposo? yo tambien estoy teniendo molestias raras pero no se si son contracciones…me viene un dolor de riñones de atras hacia adelante ???
AMR seguro que aun no se a recuperado de la comilona jaja
PONENT ¿hoy que toca? porque otra que no para..se nota que se acerca el momentoALIAGU que estamos ya todas con nuestros achaques
bueno chicas esta semana es un poco decisiva para algunas,lucia,ponent,silvieta…y alguna otra que esta al caer :trebol:
¿sabeis que me a pasado ya unas cuantas veces?..no os riais ehhh pero de tanto reirme ..mi chico me hace reir un monton acabo llorando.pero a lagrima viva y con un sentmiento..de verdad ayer hasta se asusto porque no podia ni respirar de las lagrimas yo le digo QUE SON LAS DICHOSAS HORMONAS pero me da hasta verguenza jaja12 de octubre de 2018 a las 08:44 #1088398sugadi
MiembroLUNES 12 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreChicas comenzamos semana muuuuuyyyyyyyyyyyyy impportante para muchas de vosotras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.