Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2018 a las 08:56 #108840212 de octubre de 2018 a las 09:04 #1088407
sugadi
MiembroPACHU, LORRIS, ELI25: Estamos deseando tener noticias de vuestros preciosos peques
LAPEPA: Aitana es preciosa, ¿3.350gr te parece poco??? pues de momento va ganando en nuestra lista
XANAH: Solete no sabemos nada de ti hace muuuuuuuuuucho tiempo
RAYDIE: Solo te queda 2 días, que nervios
SILVIETA: cómo me e reido con los esquís, y esque pienso cómo tu, yo en la mochila del hospi todo de invierno, y en la calle ahora mis mo hay 31º
PONENT: tu tampoco has parado este finde ehhhhhhh
NOA: Termina de curarte el resfriado que Miguel llama a la puerta, lo de no tener sabor es un rollo.
AMR: Madre mia 10 en casa me da algo
LUCÍA: Mañana tienes un día importante, ya nos contarás
MESS: Tienes razón tenemos las hormonas a flor de piel. Lo de la feria del cava suena muy bien, aunque no puedas catarlo.
ALIAGU: ¿Cómo se te ocurre leer las contraindicaciones? Yo estoy segura que entraré al hospi gritando ¡quiero la epidural! Así que los firmé sin dudarlo12 de octubre de 2018 a las 09:46 #1088419lolaila30
MiembroBuenos días mamis!!! Aquí estoy vigilando cómo mi chico limpia el ventanal del comedor…
Esta noche regular…me he despertado a las 5’30 y me he acordado de la barbacoa, del allioli…vaya ardor que tenia!!! Y hasta allá las 7’30 no he podido volver a dormirme…retortijones, dolor de tripa… menos mal que ya sólo queda hoy del puente gastronómico!!!
Hoy día del Pilar!!! Muchas felicidades a todas las Pilares y Pilaricas!!! Hoy comida familiar, mi abuela y tía y llaman Pilar
… y después ya tengo ganas de descansar el estómago!!! 
Lucia: espero que pases un buen dia del Pilar!!! El año que viene ya ireis los 3 a la ofrenda!!!
Estas mejorcita de los dolores de tripa, no? ???AMR: estaba claro que la comida de ayer seria todo un éxito!!! :happy: :happy:
Chiver: te vamos a dar… :-X Que ritmo has llevado este finde!!! 😮 😮 😮 Pues no te tenias de cuidar y hacer bondad ??? ??? Que tal tienes las piernas y pies???
Noa: ya tienes gusto?? Venga que ya nos queda nada para ver las caritas de nuestros peques!!!

Mes: que queremos saber que le has comprado a Aina ??? Lo de reir y llorar es normal…ya tenemos las hormonas al límite… Mejor de la espalda??
Silvieta: aver si tenemos suerte y cambia un poco el tiempo…ya tengo ganas de un poco de frío… Así que la semana que viene de compras??? A ver que nos dicen mañana!!!
Aliagu: en medicina, a veces lo mejor es no saber nada y confiar en que todo irá bien!!!
Lapepa: que te vamos a decir que no sepas…Aitana esta monísima!!!
Bueno mamis, voy a hacer algo de faenilla, que si no mi chico empezará a quejarse…
Saludos a todas!!!12 de octubre de 2018 a las 10:09 #1088432laura2
MiembroHola buenos díasssss!!!
Ponent yo también he dormido en dos veces, a las 6.00 he mirado la peli de las abejas asesinas, jajajajaj, pero esta mañana he dormido un buen ratillo…
Chiver es que es impresionante, ayer cenando en la terracita con tirantes como en pleno verano, yo es que pongo negra…
AMR pues vaya día de visitas tuviste ayer, comida y merienda….a mi con lo que me atavala esto…
Mess lo de reír y llorar a mi no me ha pasado, vamos, que bien poco he llorado este embarazo, no me encuentro más sensible ni nada, pero si que es muy normal. El otro día en las clases pre parto, mientras hablaba la comadrona de la cura del omligo hubo una que se puso a llorar por que se emocionó al pensarlo…y yo flipando 😮
Pues nada, hoy pinta la cosa de relax, que ya está bien…no creo ni que salgamos a dar una vuelta, estamos un poco perris…12 de octubre de 2018 a las 11:35 #1088452sanitas
MiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros así asa, esta noche no he dormido nada bien, tenía unos dolores por la vagina que pa qué (ya estaba yo acojonada por si teníamos que avisar al amigo para que nos llevara al hospital, ahóra despues os cuento el porque), no se si sería pq Pablo estaba encajandose ya o pq pero ya os digo, la mitad de noche me la he pegado medio durmiendo, despertandome.
Y luego la barriga me la notaba un poco dura pero solo por un lado, en el otro lado estaba floja, vamos que se hundía.
Ayer tarde fuimos a la Selva de Oza a las 18:20 llegamos, yo me estaba meando un montón y como no hay lavabos pues tuve que mear en el campo agachada !madre de dios! imposible!, me costó mogollón y encima no se si acabé de hacer pis del todo, pq tuve que hacer pis una segunda vez, apoyandome contra un arbol como podía vamos ajajajajajja, imaginaros la imagen jijijijiji.
Estuvimos dando una vuelta y luego nos volvimos para casa.
Nos fuimos por otra carretera diferente a la que fuimos, en vez de volver por Jaca, fuimos bordeando la montaña. Y aquí viene “lo diver” de repente, cuando nos quedaban 45 km para llegar a Huesca, notamos algo raro en el coche, hizo como un “pum” o algo así y luego ruido y notamos que se iba la fuerza del coche. Se jodió el turbo!. Así que como pudimos llegamos hasta casa de mis padres, mi padre me subio a mi y a un amigo hasta aquí a casa a cojer el coche del amigo y mientras mi marido y el otro amigo fueron al taller de Honda a dejar el coche para tenerlo ya ahí para el Martes (de aquí lo que os contaba al principio, del miedo que me daba que estuviera de parto y nos tuviera que llevar el amigo al hospi).
Y después de juntarnos todos ahí en el taller nos fuimos a cenar a un italiano y luego nos vimos pa casa, vimos la tele y luego a dormir. Asi que ya veis que putada, a ver que nos dicen mañana y si lo pueden arreglar en el día pues guay, pero si no, tendremos que pedir coche de sustitución pq si se presenta el parto estando en casa, mejor bajar en coche que no en la furgoneta del curro de mi marido…………..en fin! que menudas historias!.Lapepa, ohhhhh que bonita que es Aitana, preciosa!
Lucía, entra a fichar nena, que he tenido un presentimiento contigo, espero que sea solo eso el presentimiento de que has dado a luz esta noche y que sigas enterita.
Ponent, ahí ahí tu vigilando que te hagan todo bien

Silvieta, ajajajaja que weno lo de los esquís. Yo en la mochilita del hospi tb llevo todo de invierno, le he metido un par de trajecillos, por si acaso, aunque no creo que me hagan falta los dos pq en cuanto salgamos del hospi nos vendremos para casa, pero vaya, mejor prevenir.
A todas las que teneis la semana decisiva muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos vais contando.
Menudo airecito que hace hoyyyyyyyyyyy, pero hace un solecito que me estoy asando en la habitación!.Pos nada guapas, a ver si vamos haciendo la comida que los amigos se van despues de comer.
Un besito
Ali12 de octubre de 2018 a las 12:04 #1088456laura2
MiembroVaya odisea Aliagu con el coche, si es que las cosas siempre suceden en el mismo momento, a ver si os tardan poco en arreglarlo,y si no, que os presten otro…así mucho más tranquilos.
He rehecho las mudas de la canastilla, los pijamas son de manga larga pero de algodon finito, así que de pijamas arreglado.
Los conjuntos, pues he retirado los más gordos y le he dejado los más finos, que si son de manga larga pero de algodon, no de estos de terciopelo, estos me da que a este paso ni los estrena.
Así que creo que de momento me apañaré comprándole los bodys de manga corta , así si lleva una manguita fina no se achicharrará, no creéis?? por que tan peques y en maga corta alomejor es demasiado, yo creo que no hace falta.
Así que nada, un poco más tranquila al respecto.
Hemos estado repasando lo del cochecito, mi marido está más verrrrrde!! no distingue la sillita del matrix aún, jajajajajaja!!! le he hecho repasar las cosas por que cuando me venga a buscar a saber como ha colocado la sillita en el coche, miedo me da…
A las que tenéis matrix y lo usaréis para el coche, lo llevaréis como indican las instrucciones hasta los 10 kg transversal??? es que yo lo llevare desde el princio en sentido contrario de la marcha, por que nuestros trayectos seran muy cortitos transversal no es nada seguro. Ahí va mi nueva duda…
Bueno me voy a comer algo, que he desayunado a las 6.00 y estoy muerrrrta!!!12 de octubre de 2018 a las 12:47 #1088467Medioambiente
MiembroAli…pues sigo enterita……jejeeje….Lucía sigue en mi barriguita…..
Silvieta, Ponent mañana tenemos un día importante yo hasta por la noche no os podré contar novedades…pero bueno…..espero que sea que aguanto otra semana más….

lo de la ropita pues yo también he hecho de nuevo la bolsa…..le he puesto los bodis de manga corta y los pijamitas de algodón….claro que yo como he tenido que meter ropa para prematuros por el momento tampoco tengo mucho donde elegir…a ver si mñn voy y le compro más cosillas….
Silvieta….yo la matrix no la tengo, llevo un portabebés normal pero yo si tuviera la matrix la pondría en el sentido contrario de la marcha, es más seguro….
Ali ya podéis encontrar un coche por si acá…que nunca se sabe….
bss
12 de octubre de 2018 a las 13:44 #1088475Thari
Participantebueno chicas que se acaba el puente…
nos falta noa por fichar ??? ??? ??? noaaaaaaa
ALI ostras que de cosas que te pasan jeje espero que recuperes pronto el coche…sino en ambulancia
SILVIETA ayyy que nerviosa te veo claro que segun el del tiempo no van a variar mucho las temperaturas esta semana yo quien sabe,,,al igual necesito los esquis de aqui un mes jeje
LUCIA estamos encantadas de que sigas enterita
AMR la proxima comilona con ainara de anfitriona
PONENT hoy para clausurar el puente comidita familiar jeje anda que aquie se le ocurre comer allioli por la noche…loca….chicas no os lo e dicho pero esta noche e dormido 9 horitas si si hacia meses ..me acoste a las 10
y me e despertado a las 7 y yo contentisimapor cierto yo mañana tambien tengo gine es mi ultima visita ufff la siguiente en el hospital
voy a probar de poneros la fotico que os e prometido12 de octubre de 2018 a las 13:54 #1088477Thari
Participante
haber que os parece
es para la puerta de la habitacion12 de octubre de 2018 a las 16:09 #1088511laura2
MiembroHoy no se que me pasa chicas, al final me he levantado a las 12 de la mañana y después dos horas y media de siesta!!! mi marido está flipando, que cosa más rara…
Ahora me voy a dar un paseo por que ayer ya no salí de casa.
Lucía pues yo también tengo consulta por la tarde, a ver que nos dicen…
Mess cuesta un poco ver el letrerito, es una pegatina?? un cuadrito??? pero muy mono…a ver si hago yo de la mía y os enseño…
Bueno chicas hasta luego!!12 de octubre de 2018 a las 17:01 #1088520Medioambiente
MiembroPues nada que parece que la tarde de mañana martes 13/10 tendremos noticias de cuando salen nuestros peques….yo tengo una corazonada y creo que yo aguantaré una semanica más(todo puede ser que sea todo lo contrario) pero no sé lo siento así…..
Mes el letrerito es una monada….¿qué es un cuadrito de madera?
bs
12 de octubre de 2018 a las 17:08 #1088522morritos13
MiembroHola chicas!!
Veo que soy la ultima en fichar,hemos ido de compras,luego la siesta y ahora hecho un bizcocho que me tengo que aprovechar estas dos ultimas semanas.No tengo mucho que contar que hace una calor enorme y la ropita del peque es de invierno,espero que refreque un poco estos diez dias que quedan.Sintomas unos pinchazos en la zona de abajo que a veces te tienes que parar,pero por lo demas como siempre muchos ardores y ya esta.
SILVIETA..Espero que mañana la visita te vaya muy bien y que te digan para cuando.Aprovecha los ultimos dias para hacer lo que te apetezca Roger ya esta aqui.
LUCIA..No compres mucha cosa que ya veras como con lo que te regalan y lo rapido que engordara tu peca en dos dias puedes ponerle toda la ropa.Mañana visita ya contaras que te dicen y como esta todo.
PONENT..Tambien visita y haber que te dicen si al final es cesarea y cuando.Bueno ya hoy se acaba el puenete asi que tambien los atracaones,pero aprovecha que luego ya no habra excusa.
MESS…Muy bonito el letrero cuando tengas montada toda la habitacion pon fotitos porfa!!Asi que mañana visita tu tambien pues espero que vaya fenomenal y ya contaras como a ido y lo que pesa.
CHIVER…Menos mal que tenias que estar en reposo,bueno tu no hagas esfuerzos y a la minima al sofa a descansar.
AMR..Asi que la comida fenomenal,espero que hoy hayas aprovechado para descansar.
ALIAGU..Espero que ya te encuentres mejor,es normal que ya empiecen esos dolores.12 de octubre de 2018 a las 17:13 #1088525Medioambiente
MiembroNoa, ya sé que no tengo que comprar demasiado pero el problema es si al final tengo que ir a la privada, necesito mucha más ropa de la que tengo ya que allí no te dan nada…..si al final diera en la ss no habría problema pq con lo que tengo me apañaría…
ya no te queda nada guapa….así que sigues regular con los ardores…pues vaya….oye yo quiero un trozo de ese bizcocho….
12 de octubre de 2018 a las 17:32 #1088530SIRAC
MiembroBuenas y soleadas tardeeess!!
Ali, madre mia que odisea! Nosotros iremos en taxi el dia del parto, para despreocuparnos del coche porque aquí en Madrid o lo dejas en el plarking o en la calle pagando la misma tasa que el parking.
Después para la vuelta si, pero a la ida decidimos que no.Silvieta,Lucia y Ponet: MUCHISIMA SUERTE MAÑANAAA!!! Que nervios, entrad en cuanto podais y contadnos, porque estaremos pendientes.
Mess hace ilu saber que es la ultima visita, a mi personalmente me dio tranquilidad, porque cada vez que voy son 2 horas de espera para 10 minutos de consulta. La foto muy chula, da alegria el color!
Noa no te preocupes, ha dicho el hombre del tiempo que esta semana ya se notara la entrada del otoño, pero nunca se sabe…
Yo tengo la tripa super baja! Una mano por encima del ombligo y después se nota hueco! Que sensación mas rara…espero que eso quiera decir que no se va ha retrasar, ahora estoy paseando por la mañana y por la tarde, jajaja tengo unas ganas locas!
12 de octubre de 2018 a las 17:56 #1088538sanitas
MiembroHolaaaaaa guapasssssss,
Pues si chicas, fue una odisea y yo ya pensando “joer, solo faltaría que ahóra me pusiera de parto”, la verdad es que con el coche este solo hemos tenido dos cosillas, al poco tiempo de tenerlo se quedó sin batería y ahóra lo que pasó ayer.
Ha llamado mi marido para ver si teniamos lo de sustitución del coche mientras lo arreglan y nos han dicho que no, así que espero que lo arreglen rapidito y que Pablo no se me adelante.
Pues ahóra llevaba un rato que estaba bien, pero ahóra otra vez estoy con los dolores dichosos y con Pablo que parece que quiere salir de ahí dentro como sea, madre mia, como estira mi tripa ajajajjajja, yo creo que como hace aire esta el pobre un poco alterado.Hasta hace un rato he estado arriba haciendo las camitas, para tenerlas ya preparadas pq supongo que despues del parto lo que menos me apetecerá será ponerme a hacer camas así que ahóra que estaba un poco aburrida me he puesto a hacerlo. Y luego me he puesto a montar bien el cambiador de Pablo, he lavado la bañerita (que de estar guardada tanto tiempo y aunque estaba tapada con un plástico estaba sucia) y he puesto todas sus cositas en la especie de cajones que tiene el cambiador, ya me he dejado los pañales ordenados, las toallitas para el culete y luego por una parte lo que es para bañarlo y por otra la crema del cuerpo y las colonias. Ahora estoy esperando a que se seque la bañera y el cacharro para poner todas las cosas de aseo para montarlo ya y dejarlo ya montado del todo.
Ainsssssssssss que poquito nos faltaaaaaaaaaaaa que nerviossssssssssssssssss
Lucía, me alegro de que sigas enterita! mu bien
. ¿Cuando sabras si vas a dar a luz al Servet o al privado? ya nos dirás ehhhh???. Muchísima suerte para mañana!.Silvieta, yo creo y espero que dentro de unos dias entre ya el otoño de una vez! (luego hecharemos en falta el calor ya vereis). De todas formas los recien nacidos tienen mucho frio, hay que ponerles el gorrito en la cabeza !que no se os olvide de comprarlo!, así que yo creo que no pasaran calor.
Mes, que bonito el cartelitoooooo
Amr, yo el problema es que no se si llegan hasta aquí los taxistas. Es que en Madrid es una locura ir en coche y dependiendo de donde vivas y si tienes el hospi muy cerca o no madre mia!.
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.