Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2018 a las 18:35 #108855312 de octubre de 2018 a las 19:30 #1088568
laura2
MiembroHola!
Ya he vuelto del paseo, he andado una horita y pico, menos mal por que vaya día perro llevaba…
Mess pues si que no te queda más remedio que ir en coche al hospital, a ver si tiene oportunidad de sacarlo por que si no vaya ruina!!!
Aliagu ya ultimando las cosas eh??? yo esta semana ya dejaré hecho el moisés, tengo unas ganas de verlo hecho!!! aunque esta semana puede ser de locos, todo a última hora, y eso que ya veis que he ido haciendo…
AMR nosotros iremos en autobús al hospital,lo tengo cerquita de casa y como iré como una rosa sin contracciones ni nada, pues ya ves…a la vuelta si que iremos en coche. Mañana en cuanto llegue os cuento eh??
Lucía aún no sabes si al final irás por un lado u otro? esperas alomejor a ver que te dicen mañana no??? a ver a ver…
Noa tú igual con la ropa de invierno no?? a mi me ha tranquilizado un pelín ver que esta tarde ha refrescado, aunque mañana hará otra vez calor achicharrante, ya veréis, pero con las ranitas de manga corta ya lo veo de otra manera…
Bueno me voy a cenar y a ver la tele, a ver como se presenta esta noche.
Adeu!!12 de octubre de 2018 a las 20:16 #1088592lolaila30
MiembroBuenas noches mamis!!! Cómo va ese final de puente??? Nosotros ya tirados en el sofá… estamos cansadoooosss!!!!
Hoy me ha cogido un arrebato y ahora acabo de preparar la bolsa de Joana para el hospital…tengo que acordarme de comprar los discos de lactancia q todavia no los tengo!!! :-X El otro día pasé por el Druni y vi que habian…igual los compro allí a ver que tal salen…Aliagu: vaya aventuras que pasais!!!
Espero que os arreglen pronto el coche, y sobretodo que aún no te pongas de parto!!! 
Silvieta: a nosotros la silla del coche de grupo 0 nos la dejan, pero la pondremos al contrario de la marcha…por cierto…tenemos que ir a desconectarnos el airbag… :

Mes: muy chulo el nombre de Aina en la puerta…
Así que mañana al gine??? Mañana tendremos muchas notícias frescas!!! 
Así que haciendo las últimas compras…fotod, fotos, fotosssss….Lucia: me alegra que tengas buenas vibraciones!!!
1 semanica más estaria muy bien…hoy miraba la ofrenda en las notícias y he pensado en vosotras el año que viene… 
AMR: ha de ser complicado ir por Madrid…pues en taxi!!! Aquí no tenemos problemas…a lo mejor en encontrar aparcamiento…pero das dos vueltas y enseguida puedes aparcar…y además…gratuito…
Yo hoy también me noto la tripa más baja…aunque creo que Joana sigue atravesada…mañana saldremos de dudas…Noa: ese bizcocho habrá salido delicioso!!!

Mañana yo voy por la mañana…ya os contaré a ver que nos dicen…
Ah, por cierto…hoy Joana esta super ajetreada…no para…12 de octubre de 2018 a las 21:49 #1088626sanitas
MiembroBuenassssss,
Aqui otra vez fichando ejejejejjee, como mañana hasta por la tarde no podre fichar pos hoy he aprovechado a hacerlo dos o tres veces ejejejjejejejeje.
Bueno, pos la bañerita ya esta montada con el cambiador puesto encima, que no se como se agarra pq se queda un poco inseguro, pq se mueve……si eso llamaré a mi prima y que me diga a ver si es que lo he montado mal. Mañana a ver si por fin me decido a hacer las fotos de la casa y así veis como tengo la habitación de Pablo, ahóra no esta tan vacia y las cosas ya no estan por el suelo ajajajajjajaja.
Hace un ratillo antes de ducharme me he tomado un termalgin a ver si así hoy puedo dormir bien y no tengo dolores……….
Hoy justo me queda un mes!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!Mess, si ya solo faltará que nos traigan la cuna y la comoda y para la cocina la otra parte de la encimera, que nos dijeron que serían unas 4-6 semanas y de eso ya hace……Yo tb tengo que poner la sabanita en el cuco que me dejaron mis cuñados que lo tengo aún sin poner las sabanitas ni nada.
Ponent, no veas! lo que no nos pase a nosotros…….pero bueno, pensemos en positivo y que sea menos de lo que pensamos y lo arreglen en el día o almenos al dia siguiente.
Weno guapas, os dejo que me voy a sobar ya mismo, cualquier novedad ya avisaría a Lucía o alguna del post de Aragón para que os avisaran ¿vale?, pero espero que no pase nada esta noche………
Un besito
Ali12 de octubre de 2018 a las 23:03 #1088634Esperança
ParticipanteNo me lo puedo creer, acabo de pegar un rollo contándoos cómo fue el parto y me ha dado error. Buff, lo tenía todo escrito.
Resumo: La primera semana con el peque ha sido dura, aunque maravillosa. Pablo nació el domingo a las 13.30h del mediodía, después de cinco horas de dilatación con oxitocina y unos pujos muy mal hechos por mi parte (imposible en esos momentos acordarse de lo que te decían en el curso preparto). Fue LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA, ver como ponen a tu bebé recién salido sobre tu pecho, calentito, lloroso y ver cómo se calma de repente al estar en contacto con mamá. Mi marido y yo llorábamos como tontitos de emoción.
En casa, la semana ha sido complicada sobretodo por el tema de la lactancia, es más duro de lo que me pensaba. (el dolor en los pechos, la subida de la leche, el bebé tiene que aprender a mamar y nosotras aprender a amamantar). Tampoco ayudaban los puntos que me dieron en el parto, no fueron pocos, aún no puedo sentarme sin ver las estrellas. Tb me dio el baby blues al salir de la clínica, vamos, un bajón de hormonas tremendo que te hace sentir muy tristona y lloras por todo -gracias a Dios dicen que es de lo más habitual y dura poco, es verdad-.Todo queda más que compensado con ver la carita de mi angelito cuando acaba de comer, con una satisfacción enorme se queda adormilado en mi hombro, me encanta o cuando tengo su cuerpecillo arropado contra el mío al darle el pecho en la cama, son momentos maravillosos, de verdad!!! Volvería a repetir ese momento una y mil veces, incluyendo el parto!!!
En fin, no voy a tener mucho tiempo para nada, todas las horas del día son para él, pero iré entrando para ver los próximos nacimientos, que nadie sufra por el parto, todo se olvida en el momento en que ves la carita de tu hijo, después de haber estado soñando con ella durante tantos meses.
Para que veais el motivo de mi felicidad os pongo foto de mi tesoro en el perfil, ya que no me deja adjuntar foto por estar el servidor lleno -o algo así-.
Un besazo a todas!!!!
13 de octubre de 2018 a las 06:08 #1088647Medioambiente
MiembroEli…ENHORABUENA….que bonito es Pablo……me alegro que hayas olvidado ya lo malo…..
Silvieta…en efecto dependiendo de lo que me digan hoy me decidiré por la privi o la ss…además estoy impaciente ya que la dra. que me va a hacer hoy la eco en la privi me hizo en la ss la eco en alto riesgo y se columpió bastante…así que a ver por donde nos sale hoy…pq según lo que me cuente la buena sra……habrá problemas..en principio si puedo aguantar un poquillo más e intentar inducción al parto vaginal lo intentaré en la ss y si tiene que ser cesarea de urgencia o cesarea lo haré en la privada con la gine q me ha llevado todo el embarazo….
Ponent tu que vas por la mñn dinos algo en cuanto puedas, que Silvieta y yo tenemos que esperar…bueno yo más que ninguna…..MUCHA SUERTE……
Ali….yo todavía tengo cosas sin preparar…jejeje…q desastre…luego me pillará el toro como si lo viera….
Nosotros en taxi no podemos ir tenemos que ir obligatoriamente en coche ya que vivimos fuera de Zgz por lo que no nos queda otro remedio además nos toque ir a la privi o a la ss están por la misma zona, y encima todo de obras…vamos complicadisimo el aparcar…..si vamos de cesarea aun podremos dar una vueltica pero como sea q me pongo yo de parto…tendremos que tirar de parking…..
me voy a preparar que tengo que ir a recoger el parte de baja….
bss a todas…
13 de octubre de 2018 a las 07:04 #1088657sugadi
MiembroMARTES 13 DE OCTUBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre13 de octubre de 2018 a las 07:21 #1088668Thari
Participantebuenos dias chicas
tenemos el forito calentito calentito….
ELI que emocionante tu parto…jolin estoy super sensible ya me imagino que la adaptacion no debe ser facil..pero es eso adaptacion en 4 dias lo tienes todo controlado ,ojala puedas ir pasando y contandonos los avances de los 2 :kissyou:hoy va ser un dia muy emociooonnaaannnteeee
yo lo tengo un poco ajetreado os cuento:
de aqui 10 min me voy a casa de mi hermana…a las 11 tengo clases hasta la 1
a las 4.15 gine yujuuu y cuando salgamos vamos a recoger el carrito,madre mia chicas que ya no hay vuelta atrasesta mañana me e levantado con nauseas
13 de octubre de 2018 a las 07:24 #1088671sugadi
MiembroPACHU, LORRIS: Seguimos esperando noticias de vuestros bebitos
ELI25: Pablo es guapísimo, ENHORABUENA MAMI, cuando tengas un ratillo cuentanos cuanto pesó y cuanto midió
LAPEPA: ¿Cómo está hoy Aitana? por cierto el hermanito ¿tiene celos? o al ser pequeñín no se entera mucho
XANAH: Llevas muchos días sin fichar, creo que ya serás mamá
RAYDIE: Mañana es tu gran día
SILVIETA: esta tarde médico, estaremos a la espera de ver lo que te dicen
PONENT: tu tienes la visita esta mañana, porfa cuentanos en cuanto puedas
NOA: Corazón elige o nos envias un trocito de bizcocho a cada una o nos pones fotitos de las compras jejeje
AMR: Si la tripa ya ha bajado es un síntoma de que el parto se acerca
LUCÍA: Hoy la espera se te va ha hacer larga, pero aquí nos tienes para hacerte compañía. Es un día importante, SUERTE
MESS: Aquí el parking también es un robo, y sino por fuera están los gorrillas, pero yo tendré que ir en coche si o si. Me encanta el letrerito. Que ilusión recoger el carrito
ALIAGU: Ya te queda menos de un més jejeje. menuda odisea lo del coche, hoy te dirán cuando te lo reparan ya nos cuentas.13 de octubre de 2018 a las 08:01 #1088683laura2
MiembroHola buenos díasssss
Increíblemente he dormido la noche seguida, me he despertado mil veces pero ya ves. Eso si, cuando duermo la noche seguida el dolor de espalda me pasa factura, no se que es mejor, por que me ha dolido mucho!!!
A ver si me pasa la mañanita rápido que a las 16.30 tengo correítas, ahora haré alguna cosa. Hoy aquí ha refrescado, si es que estaré como loca hasta el último momento!!!
Chiver espero que hayas descansado ya del finde, queremos fotillos de lo que has hecho!!!
Mess a ver que te dice en gine, y después a por el carro, que guay!!!
Lucía pues a ver como está hoy la doctorcita, espero que te de buenas noticas y te mire como es debido…estaremos alerta.
Eli!!! enhorabuena!!! como me gusta ver que las mamás os pasáis por aquí aunque sea de vez en cuando, da muchos ánimos. Yo también creo que la lactancia no es nada fácil, pero hay que ser muy constante y seguro que se consigue con éxito!!! Muchas felicidades guapa!
Aliagu seguro que no ha pasado NADA esta noche, eso si, lo de la bañera míralo que seguro que falta algún detalle por poner, no se debería de mover. Fotossssss….
Ponent así que tu tienes gine esta mañana, serás la primera en decir algo pues… el grupo 0 yo lo pondré detrás, en las intrucciones pone que es preferible, y como de momento el papi no irá solo con él, iré yo detras con el peque.Pero si, no te olvides de desconectarlo eh??
Pues nada, voy a hacer alguna cosilla, tantas cosas que tengo que hacer y estoy esta mañana un poco colapsada, espero espavilarme..13 de octubre de 2018 a las 08:13 #1088692sugadi
MiembroSILVIETA: Bueno supongo que durante la semana descansaré, hoy por lo menos voy a hacer el bago en el sofá jejeje.
Lo de tu dolor de espalda, pues me pasa lo mismo, sino duermo estoy molida, y si duermo la espalda y los hombros me matan, creo que ya no existe postura cómoda para dormir.
Esta noche aquí a llovido un poco, y la temperatura de la calle ahora mismo es de 23º, pero no cantaré victoria que aún es temprano.
Esta tarde correas que guay si esque el 16 ya está ahí, que nervios.Yo para desayunar me he dado un capricho: Tostadas, huevo frito y zumo de naranja, jejeje si con esto no engorda David ya nose que darle jejeje
13 de octubre de 2018 a las 08:15 #1088694Medioambiente
MiembroSilvieta no te canses mucho al hacer cosas…yo no sé como podéis estar tan activas……yo acabo de volver de por el parte y tengo el ambulatorio a 5 minutos de casa y casi no llego…además es que llevo la pierna arrastras por la ciática así que imaginaros que panorama….
lo de los aparcamientos es una pasada…..a mí me parece increíble que un hospital no tenga su propio aparcamiento….por lo menos aquí en Zgz sólo hay uno que lo tiene y además es el que menos problemas habría para aparcar….los otros que están en zona céntrica nada de nada…a buscarse la vida….
jajaja…vaya desayuno te has pegado Chiver…..hoy a descansar…..nos dedicaremos las dos a estar tumbaditas y a comer para engordar a nuestros peques…jejejejej…..aunque luego nosotras seamos unos boliches enormes…jejejeje
13 de octubre de 2018 a las 08:25 #1088705SIRAC
MiembroBuenos dias barriguitas!
Entro 3 segundos para desear suerte a las 3 consultas que teneis hoy, a ver que os dicen, estare pendiente; y tambien para felicitar a Eli, me alegra que haya salido todo tan bien (oye 5 horas de dilatacion esta super bien!!)
Besos a todas (por la tarde desde casa tendre mas tiempo) esta es la ultima semana que estare en el oficina
despues trabajara desde casa!
13 de octubre de 2018 a las 08:27 #1088706Medioambiente
MiembroAmr…. a ver si empiezas a descansar ya de una vez que va siendo hora eh?
13 de octubre de 2018 a las 08:42 #1088713sugadi
MiembroLUCÍA: Aquí me tienes denuevo al pie del cañón para hacerte compañía, jejeje. nosotras a engordar a nuestros peques, y ya nos pondremos juntas a regimen una vez que nazcan.
AMR: BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN La semana que viene en casita a ver si descansas un poco más
Voy a ver si os pongo fotitos de la habitación, que lo prometido es deuda. al final no pusimos ayer las pegatinas, mi chuqui estaba agotado, pero bueno otro día os pondré más fotos jejeje.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.