Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 08:44 #108871613 de octubre de 2018 a las 09:13 #1088302
sugadi
MiembroSoy mala fotógrafa pero creo que os podreis hacer una idea

1- la camita
2- el cambiador (la sillita roja me la regaló mi abuelo el día que cumplí 15 días y ahora la hemos restaurado para David)
3- la cunita
4- las estanterías
5- la lámpara
6- la CHICCO TRIO FOR ME
7- el moisés (la colcha de ganchillo se la ha hecho mi madre)13 de octubre de 2018 a las 09:19 #1087357morritos13
MiembroBuenos dias chicas!!
CHIVER..Vaya pedazo de desayuno que bueno,hoy ya mas tranquilita en el sofa descansando que os lo mereceis.Se me cae la baba viendo las fotos que emocion os a quedado precioso,que ganas de que este ya aqui DAVID!!
LUCIA,SILVIETA,PONENT…Espero que os vaya bien la consulta y que os digan ya la fecha para dejarlo todo listo.
MESS..Dia movidito,primero clase y luego a ver Ainara que seguro que esta preciosa.Por ultimo a por el carro,luego acuerdate de contarnos como a ido el dia.
AMR..Ya queda poco una semana mas y para casa a currar y luego a los pocos dia ya con la princesa en brazos.
ELI…FELICICDADES!!Me alegro mucho de que todo fuera bien,creo que sera normal al principio que estes llorando que cueste la lactancia pero enseguida lo tendras por la mano y sera pan comido.Pablo es precioso enhorabuena cuando puedas nos sigues contando cositas.Yo mucho mejor del resfriado menos mal,ya empiezo a tener sabor y no toso tanto.Hoy el dia se presenta aburrido en casa asi que aprovechare para leer y hacer bacalao con sanfaina que me apetece.Chicas que ya queda muy poquito pensabamos que no llegaria nunca el momento y ya esta aqui,nuestro sueño por fin se va a cumplir.
13 de octubre de 2018 a las 09:32 #1088295sugadi
MiembroGracias Noa, la verdad se me cae la baba cada vez que entro en la habitación, creo que estas últimas semans se me van a hacer eternas. Tienes toda la razón, parece que fue ayer que me apunté a este subforito con todo el miedo del mundo a perder a mi bebé y ahora tenemos las habitaciones preparadas y estamos contando los días.
Aprovecha tu también y descansa un poquito.
Jejeje 4 dias sin aparecer por el foro y ahora os estoy acosando jajaja13 de octubre de 2018 a las 10:24 #1088741laura2
MiembroHolaaa!!
Pues yo misión cumplida, las dos ventanas que me quedaban y las puertas ya estan limpitas, pero, os dais cuenta de lo que cuesta tener una casa limpia???? yo es que o no veía la mierda antes o la veo más ahora, no se….ya dicen que es normal al final del embarazo que te de por limpiar.
Chiver muy chuli la habitación del nene, y grande por cierto, la mía es chiquitita, pero es lo que hay…Por cierto, el desayuno no esta mal eh??? yo he hecho hoy tortilla, que mi marido es el que tiene antojos, manda narices, pero eso si, muy chiquitina y ahora ya tengo un hambre, pero bueno, hoy comeré pronto para poder relajarme un rato antes de irme al gine.
Noa menos mal que ya se te va el catarro, a mi me duró 10 días bien buenos, que mal!!
Lucía pues si, empalmaremos el postparto con las Navidades, aunque yo no suelo engordar en esos días llevaré acumulado lo del parto, así que apuntada quedo…
La verdad es que me encuentro mucho mejor ahora que en todo el embarazo, aunque claro, con esta barrigota una tiene sus limitaciones….
AMR gracias por acordarte de nuestras visitas, tú aquí, aguantando el país hasta el final, madre mía el día que vuelva yo a currar después de tanto tiempo….me va a dar algo!!
Bueno pues después os cuento…13 de octubre de 2018 a las 11:13 #1088767Medioambiente
MiembroChiver te ha quedado muy chuli la habitación…..ahora sólo falta el peque en ella…….ya queda poquito….
Noa me alegro que tu catarro ya esté mejor….te tienes que recuperar…que no te queda nada ya…….y tienes que estar fuertota para el parto……
yo sigo tosiendo y teniendo moquetes…así que paciencia….
Silvieta si quieres venir a ayudarme a casita…yo te dejo……

bss
13 de octubre de 2018 a las 11:49 #1088784Thari
ParticipanteHOLA CHICAS
entro un momento rapidin sino esta tarde se me va acumular la faena
os cuento las clases hoy…anticonceptivos manda huevos
me dice que que usaba yo…pues hace 6 años la pildora ???despues de la gimnasia hemos bajado a la consulta hacer los pujos..cosa facilita me a estado palpando la barriga y me dice que como estaba puesta la ultima vez..y le e dicho que en cefalica y ella no lo tenia tan claro hasta que me a tocado por abajo y me dolia …y dice ahi la tengo ..y me dice que esque tiene el culete gordo y le cuesta diferenciarla con la cabeza lo que me fasltaba..haber si no le van a ir los pañales 
bueno chicas que voy hacer la comida que esta tarde tengo mas…
luego personalizo…hoy estoy bastante dolorida..13 de octubre de 2018 a las 12:56 #1088839lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Ya tenemos fecha para la cesária…. JOANA NACERÁ EL 16 DE OCTUBRE!!! ,o sea el viernes!!! Estamos muy contentos :happy: :happy: :happy: cuando he decidido el día me he puesto a llorar y todo de la emoción…he llamado a mi marido a ver si le iba bien el viernes…y ya esta decidido…el jueves por la tarde ingreso!!!
Me quedan dos días para acabar de hacer los preparativos, aún no le hemos montado la bañera, me tengo que comprar los discos y el alcohol de 70º para el cordón… Que ganas tenemos ya de verle la carita!!!

Eli: enhorabuena por tu peque!!! :happy: :happy: :happy:Me alegro de que el parto fuera tan bien…y lo de la lactancia seguro que ya eres una experta!!! No dejes de contarnos cosicas de Pablo y tuyas!!!
Silvieta: ya no te queda nada para irte a correas…a ver que te dicen hoy!!! A ver si coincidimos en el día de cesária!!! Estaremos pendientes de vosotros!!!
Chiver: pero vaya desayunos que te montas…
… Me gusta mucho la habitación de David, es muy colorida…y la silla de tu abuelo…una gracia que la hayais restaurado…Mes: vaya día ajetreado que llevas hoy!!! 😮 😮 😮 A la terde al gine y luego a por el carro!!! A practicar con él para cuando llegue Aina!!!
Noa: ahora que ya estas mejor del costipado…ya puedes practicar las respiraciones para el parto, jejeje, venga que seguro que ya queda poco!!!
Lucia: es normal que te agotes al hacer algo, ya que con el reposo el cuerpo se acostumbra a no hacer nada… Esta tarde notícias de Lucia!!! Ya tengo ganas de que pasen las horas y saber que os dicen!!! Yo también me apuntaré después de las Navidades al post de la dieta…jejejeje…
AMR: siempre pendiente de todas…gracias wapa!!! La semana que viene ya te toca un poco más de relax en casa!!!
Bueno, ya iré entrando para ver que os dicen hoy en las visitas!!!
13 de octubre de 2018 a las 13:05 #1088846Medioambiente
MiembroHola chicas!!!
Silvieta y Ponent me parece que van a ser mamás el mismo día…que bien…..ya no os queda nada……ahora a preparar lo poquito que os queda….
yo no sé si os contaré esta noche o cuando…..yo ya os digo que creo que aun aguantaré una semanita más sin dividirme…jejejeje
Mes….así que tu peque tiene el culo gordete……jejeje….anda que a la matrona ya le vale……
13 de octubre de 2018 a las 13:16 #1088853laura2
MiembroPonent he entrado para ver tus novedades y he flipado, a ver si nacerá el mismo día??? que guay!!! yo me voy a la ducha pitando que mi marido está a punto de llegar, pero…yo contaba con ingresar el mismo viernes, y veo que tu el jueves,ais…a ver que me dicen.
Hasta luegooooo!!! ahora siiii!!13 de octubre de 2018 a las 13:24 #1088856Medioambiente
MiembroSilvieta yo creo que tendrás que ingresar el día de antes…..pero depende también del hospital…..SUERTE…
13 de octubre de 2018 a las 14:07 #1088875SIRAC
MiembroHola brujitas!!
Aquí estoy ya trabajando desde casa y con la tripa cada vez mas baja…ays que nervios leche!!
Bueno Chiver, que habitación mas chula! Seguro que pasas las horas ahí verdad? La bañera es muy parecida a la mia, pero nosotros la pondremos en el baño una vez este aquí la enana.
Noa que cierto es lo que dices, no queda nada…es estupendo! Me alegra ver que te encuentras mejor (por lo menos ya distingues sabores) ahora cúratelo bien para que no vuelva.
Silvieta no recuerdo a que hora tenias el medico, creo que era por la tarde verdad?? A ver si te dicen cuando te ingresan, si el jueves o el viernes. Entra sin falta a contarnos que nos teneis de los pelos! Jaja
Mess échate una siesta que seguro te calma los dolores
Ponet…me ha sorprendido tanto la fecha de tu cesárea…que no se porqué me he echado a llorar…llevamos todas tantos meses juntas que ahora lo siento como mío!
Bueno cielo, termina todo que te da tiempo, va ha salir todo genial ya sabes que todas estaremos contigo con nuestro pensamiento, deseándote mucha, mucha suerte (que ya sabemos que la vas ha tener) Tenemos tambien muchas ganas de ver a Joana, en cuanto puedas escribenos, que nervioss!!!!Lucia a ti te tocara la semana que viene, ya veras como si, sino puedes entrar después pues por la mañana te queremos ver fichar la primera jeje
Pues yo estoy viendo mochilas porta bebes, vais a comprar? Es una historia! Peor que con los carros, resulta que hay muchísimas marcas, pero lo importante es que sean ergonómicas, para que lleven las piernitas recogidas y no estiradas. Total que la que mas me gusta es una de la marca Manduca y otra de Ergo, peeroo ahora tengo que ver las dos porque entre ellas hay diferencias y no me quiero colar, y llevo 3 dias volviendome loca, ademas se suelen pedir por Internet a menos que tengas alguna tienda cerca…total que ya os ire contando, porque al principio nos la iban a regalar y después he pensado que lo tenemos que mirar muy bien nosotros.
Besotes!
13 de octubre de 2018 a las 14:15 #1088883Medioambiente
MiembroAmr yo también creo q mi fecha será para la próxima semana….. y a ver tu cuando te decides…jejejeje
yo mochila no he pensado comprar….la verdad es que no me van demasiado…..para cuando son mayores y vas a la montaña y eso sí..pero de tan chiquitines no me gustan….eso sí…tenéis que mirar muy bien……y si podéis mejor ir a mirarlas a alguna tienda….
13 de octubre de 2018 a las 14:26 #1088887sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 16 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre13 de octubre de 2018 a las 14:34 #1088891lolaila30
MiembroAMR:Tú sí que me haces llorar a mí con tus palabras… :'( Parece mentira como llegas a apreciar y a preocuparte por personas que no conoces pero que ya parecen cómo de la família!!! Llevamos 8 meses juntas, compartiendo miedos y alegrias, animándonos y consolándonos…yo espero no perder el contacto y seguir contándonos cosas en el foro de padres!!!
Ya vereis cómo a partir de ahora iremos cayendo como moscas!!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.