Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 14:37 #108889213 de octubre de 2018 a las 14:57 #1088903
morritos13
MiembroPONENT…Vaya que noticias traes que ya esta aqui Joana!!Bueno tu tranquila respira y termina de preparar las cosas con calma.Me parece genial el dia 16 de octubre viernes para que tu pequeña princesa venga al mundo,pues para ti esto ya es pan comido dos dias mas y seras mama.Espero que todo vaya genial y desde la distancia estaremos contigo,animo que se cumple tu sueño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de octubre de 2018 a las 15:45 #1088923sanitas
MiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros bien, sin novedades, aunque sigo con dolorcillos, anoche parece que me hizo efecto el termalgin pq he dormido bastante mejor que anteanoche.
Lo del coche…….hemos llamado hace un rato y todavia lo estaban desmontando pero vamos, casi seguro que es el turbo que ha roto 😮 :o, y nos han llamado tb del Ikea esta mañana diciendo que habian tomado mal la nota de que encimera era, que ahóra resulta que es de otro color, cuesta mas cara………..!en fin! que ya veremos cuando montamos la otra mitad de la cocina, me da que nacerá Pablo y estara igual que ahóra.Eli ENHORABUENA MAMIIIIIIII aiiiiiiiii que ilusión me ha hecho leer tu parto y ver a tu Pablo, que guapetón. Lo de la lactancia tiene que ser dificil hasta que aprendemos a darles de mamar y hasta que ellos aprender a hacerlo bien. Espero que puedas entrar de vez en cuando para contarnos cositas de Pablo y tuyas.
Ponent! OLEEEEEEEEEEEEEE !que el día 16 esta ya aquí mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo de que ya sepais que dia vais a conocer a vuestra Joana. Como dicen las demás compis, te desearemos suerte desde la distancia! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lucía, tu sabrás esta tarde cuando nace tu Lucía, que ilu! no dejes de contarnos eh???, ya te mandaré un sms luego.
Silvieta, vengaaaaaaaa que solo faltas tu de ponernos al día! de la visita del gine.
Chicas, ¿que os parece si Chiver va a abriendo ya el post de nuestro mes en el foro de mamis?, como ya tenemos unas cuantas mamis y dentro de nada iremos detras las demás sería buena idea ir abriendolo ya ¿no?. Ya direis.
Yo estoy super meona ufffffff, tengo unas ganas de ver a mi pequeñin ainsssssssssss. Ahóra voy a hacer las fotos de la casa y en un ratin os la enseño.
Un besico
Ali13 de octubre de 2018 a las 16:22 #1088954SIRAC
MiembroBueno a ver esas revisiones! Silvieta aun no has vuelto??
Aliagu, me alegra que estes algo mejor, segun pasen los dias te iras recuperando. Lo del post de las mamis como querais, yo aun no entrare e imagino que hasta que de a luz la ultima estare pendiente de este, pero me da lo mismo.
Chiver, hay que ver como actualizas! estas en todos los detalles :kissyou:
13 de octubre de 2018 a las 16:25 #1088956sanitas
MiembroBueno, aquí unas pocas fotos para empezar, las voy a ir poniendo poco a poco pq son muchas ejejjejeje.
La primera es esta, me la hizo mi marido el Domingo estando en Oza (que, ya se nota la barriga eh??? ajajajajjaa)
Estas ya son de la casa.
La cocina, ha medio terminar…….
Una parte del comedor…….
La otra parte del comedor (y mi perrita sentada en el sofá ejejeje)
Este es el baño de abajo (que es igual que el de arriba)
Esta es la terraza vista desde el comedor
Y este es el despacho, (donde tenemos los ordenadores)
Ahóra va la segunda tanda de fotos, que es la parte de arriba………subo esto y ahóra sigo poniendo mas fotis..
13 de octubre de 2018 a las 16:34 #1088962sanitas
MiembroLa parte de arriba……………. (voy a mear un sg)
Este es el pasillo
La habitación de las dos camitas…..(y tb de la plancha que tengo toda la ropa por encima de la cama para recogerla ajajajjaa)
La habitación de Pablo vista desde la puerta de entrada..

Vista desde dentro de la habitación…….
Y por último nuestra habitación……….
Espero que os haya gustado el reportaje………..
13 de octubre de 2018 a las 16:44 #1088965sugadi
MiembroALIAGU: la casa es enorme madre mia que chula me gusta mucho
AMR: A mandar
LUCIA, SILVIETA: Estamos a la espera de vuestras noticias
RAYDIE: No has fichado hoy y sales de cuentas mañana, uy uy uy
Respecto al post de mamis, si de verdad quereis que lo abra yo, lo haré encantada, y lo abrimos cuando digais, pero lo cierto esque de momento solo tenemos 4 mamis confirmadas, (hasta el viernes claro), y apenas tienen tiempo de entrar, si os parece esperamos a aquellas que sereis mamis esta semana (que al ser cesareas tardarán unos días en entrar), y ya os abrimos el post, yo habré de seguir en este por una temporadita, y esperamos que no nos olvideis hasta que lleguemos al nuevo. Para entonces seguramente la lista de mamis ascienda a 8 ó 9 mamis y serán más para que no estén solitas. Aliagu en teoría nosotras cerraremos este post si Pablo o David no se adelantan, quedo a la espera de vuestra decisión.
13 de octubre de 2018 a las 17:04 #1088973Thari
Participantehola chicas
madre mia como le habeis dado al picooooo
PONENT madre mia que si que ya a llegado el momento …el viernes ya esta aqui ayyy en el fondo da penilla ojala no perdamos el contacto que emocion y que envidia a la vez
ALIAGU vaya peazo de caseron que te has montado..lo que te espera para limpiar jeje
CHIVER anda que como david no te engorde con ese desayuno…por cierto las fotos muy chulas pero aun nos falta la de tu barriguita jeje que no me olvido
AMR hay esa barriguita baja…a mi me han dejado la mochilita de babyjorn ya veremos que tal…
SILVIETA y LUCIA no nos hagais esperar mucho que me sube la tension jeje
NOA me imagino que estaras subiendote por las paredes pero salir …saldra jejebueno pues mi visita genial peso no me engordado nada sigo con 11.500 kg la tension…mal pero dice que no le preocupa porque los analisis estan bien y mas o menos llevo todo el embarazo en la misma linea..pero que me siga controlando,yo pensaba que era mi ultima visita con el..pero no ,me quiere ver en 2 semanas otra vez y que le cuente lo que me dicen en el hospital,la niña sigue grande tiene medidas de una semana 38 😮
y nada mas luego hemos ido a buscar el carro y ya lo tenemos montado
osea que por mi que la niña venga cuando quiera MADRE MIA QUE GANAS DE VERLE ESOS MOFLETITOS13 de octubre de 2018 a las 17:22 #1088979sanitas
MiembroBuenassssss,
Chiver, me alegro que te guste la casa, la verdad es que esta chula y cuando acabemos de poner las cortinas, de montar la cocina y tal va a quedar chulísima, pero claro, hace falta tiempo y ganas (y como las cortinas y lo de la cocina yo no lo puedo hacer tendre que esperar a que mi marido tenga ganas…) en teoría las cortinas las pondrá mi marido este finde.
Lo del post, pues como querais, como has dicho si todo va bien tu y yo seremos las últimas en cerrar el post y como de momento no hay muchas mamis nos apañamos con este ejejejeje.Mes, tengo a una chica que me viene a limpiar una vez a la semana (de momento, luego cuando tenga a Pablo igual viene dos veces por semana para ayudarme un poco con la casa) y la verdad es que se nota mucho. Ostras pues si que esta grande la nena!, pero bueno, si al final te hacen cesarea no pasa nada, otra cosa sería si tuvieras que tenerla via vaginal…..
A mi el gine me dijo la semana pasada que seguramente cuando nazca Pablo pesará unos 3 kilos o así, a ver si es verdad………
Mirad, Pablo os saluda!!!! estaba quieto y se ha empezado a mover……”Hola titasssssssssssssss :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1:”
Un besico
Ali13 de octubre de 2018 a las 19:11 #1089037laura2
MiembroHola nenis!
Perdooooon por el retraso pero entre que he llegado hace poco y el teléfono ando locaaaaa!!!
Bueno, mañana os leo con calma eh???? pero mi cesárea será le martes 20, es decir, que dejo pasar a Ponent delante, y mañana a las 9 me hacen la última eco.
Los monitores muy bien y todo perfecto.
Así que ya he pasado un miniparte, mañana más……besitos!13 de octubre de 2018 a las 19:37 #1089054sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre
Silvieta _ ROGER – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre13 de octubre de 2018 a las 19:43 #1089057Medioambiente
MiembroHOLA NIÑAS!!!!!!!!!!
COMO OS DECIA TENIA CORAZONADA DE QUE ME IBA A MANTENER Y ASI HA SIDO…..EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE NUEVA ECO…..
MÑN MAS QUE TOI AGOTAICA…
BESOTES
13 de octubre de 2018 a las 20:01 #1089070lolaila30
MiembroHola mamis!!!
Lucia: que buenas notícias!!!
Estas hecha una brujilla…que ya sabias lo que te dirian…si esta niña saldrá cuando quiera…pero a partir de la 38!!!!Silvieta: te adelanto, pero el día 20 ya verás la carita de Roger!!! Rsto ya esta ahí!!!
Aliagu: vaya casa grande que tienes!!! 😮 😮 Muy chula y muy luminosa!!!
Chiver: yo también pienso que el post en pedres…puede esperar…por lo menos un par de semanas más…a ver si así os vais animando y vamos cayendo poco a poco TODAS!!!

Mes: que Aina nos va a salir criada!!! Ya nos puedes ir poniendo foticos del carro!!!
AMR: sobre la mochila, no la hemos mirado…no sé si la necesitaremos…si la necesitamos igual le decimos a mi cuñada que nos la deje, que ella tiene una!!!

Chicas…hoy ha sido un día emocionante…con las lágrimas a flor de piel… parece mentira que ya lo tengamos aquí…quien nos lo iba a decir hace 9 meses…
Esta tarde he montado la bañera, a ver si mañana hago fotos y os la enseño…y el carro también!!!13 de octubre de 2018 a las 20:54 #1089100sanitas
MiembroHola de nuevo……….
Lucía, ENHORABUENAAAAAA me alegro mucho de que aguantes otra semanita mas!, ya nos cuentas mañana como va de peso.
Yo no se si tengo contracciones o que narices es esto, pero estoy todo el día de hoy como escocida ahí abajo, super molesta y de vez en cuando noto que se pone dura la tripa pero es solo en un lado no en los dos, por eso que no entiendo nada!!!!!!!!! y me pincha en la vagina tb, uffffffffffffff que mal! a ver si se me pasa pq si no me tocará tomarme algo como anoche para poder dormir bien sin dolores ni ostias. Pero no me gusta ni un pelo esto!.
Weno, os dejo que voy a seguir viendo la serie de 4, la de flasword (o como se escriba) aunque antes me quiero duchar a ver si me encuentro mejorcilla……
Un besin
Ali14 de octubre de 2018 a las 06:38 #1089176Thari
Participantehola chicas
aqui estoy desde las 6 de la mañana ??? ahora estoy desayunando…
SILVIETA bueeeennnoooo otra que tiene fecha confirmada ya has pensado que vas hacer estos dias te os quedan…la semana que viene estaras con roger en brazos
LUCia hala otra semanita mas..que bien supongo que te iran diciendo que el liquido esta dentro de la normalidad…aunque sea escasito ¿no?
tenemos a AMR Y NOA que se estan subiendo por las paredes jeje chicas esto esta chupaoooy yo aqui todo el dia entrando y saliendo de la habitacion de la niña jeje esque esta preciosa ayer estuve haciendo practicas con el cochecito y madre mia pobre muebles..mi chico se tapaba la cara para no verme jaja
bueno chicas hasta luego
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.