Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 06:51 #108918214 de octubre de 2018 a las 07:01 #1089185
sugadi
MiembroXANAH Y RAYDIE: Ya han salido de cuentas y hace días que no fichan, creo que cuando lo hagan será para hablarnos de sus peques
PONENT: Que ingresas mañana que nervios. Cómo para no emocionarse queremos fotillos que las próximas serán de Joana
SILVIETA: El martes está ya ahí, no te queda nada para tner a Roger enhorabuena
LUCIA: Eres una campeona, aguantarás almenos una semana más, a ver si hoy nos cuentas más detalladamente
MESS: Si esque no podemos evitar entrar a todas horas en la habitación jejeje. Ponos fotos del cochecito
ALIAGU: si ves que no te encuestras bien, a urgencias, a ver si tienes una infección o algo y estás aguantando, si te dicen que es normal pues te quedas más tranquila
14 de octubre de 2018 a las 07:24 #1089199Thari
ParticipanteIMG]http://i34.tinypic.com/e7gsq0.jpg[/IMG]

chiver tus deseos son ordenes jeje
la del coche no a salido…14 de octubre de 2018 a las 07:32 #1089202sugadi
MiembroQue camita más dulce, para que te salga la del coche solo ponle delante esto [
14 de octubre de 2018 a las 07:32 #1089203Thari
Participante
14 de octubre de 2018 a las 07:48 #1089210sugadi
MiembroMess, me encantan, venga que noviembre lo tenemos cerca, y pronto tendremos a nuestros peques nosotras también, ¿no habeis tenido la sensación de que todo esto es cómo prestado? a veces me da la sensación de que todo es de algún sobrinillo y que vendrán a llevarselo en cualquier momento
14 de octubre de 2018 a las 09:02 #1089246laura2
MiembroHola mamitasss!!!
Hoy ya entro con más calma, vaya tarde la de ayer, y cuando llegamos es que el teléfono no paraba de sonar. Después vi que mi marido estaba muy nervioso y ya me quedé con él hciéndole compañía. Pobre, con lo tranqui que estoy yo y él lo pasa mal…pero bueno, ya le quedan pocos días de nervios.
Pues vengo ahora mismo de la eco con doppler y……pesa 3,950 kg!!!! madre mía!!! y yo que no quería que fuera muy grande!!! el médico se ha puesto a reír, y es que yo no tengo ni media ostia, no llego al metro sesenta….total, que edad ecográfica 39 semanas y menos mal que no tengo que parirlo….Así que ahora a comprar más bodys de la talla 1 por que no se yo, la 0 alomejor me la pongo yo por que lo que será él….menos mal que de conjuntos y pijamas no compré, santa lucidez!!
Aliagu reina, pero vaya caserón tienes!!! y yo aquí con mi pisito…madre mía, muy muy bonito!!!
Chiver no se si te dije o no que la habitación muy chula!!
Mess, así me gusta, fotitos!! el juego de cama es de la Agatha?? me gusta….
Lucía!!! campeona!!! una semana más y ya cumplidita que vas a estar, esto está super bien!!!
Ponent, ya mañana ingresas, que bien que ya estarás con tu peque….
AMR no me extraña que estemos hasta el gorro ya del embarazo, si es que la cuenta atrás siempre se hace pesada…
Pues otra cosa, en la última eco ya me pasó que me mareé como una tonta y lo pasé mal mal mal…tenía unas ganas terribles de que se acabara ese momento….pues bien, hoy me ha pasado de nuevo y el médico se ha dado cuenta, si os pasa, es muy normal que en esa postura ocurra, solo tienes que girarte un pelín hacia el lado izquierdo y listo, que descanso!!! el otro día también me ocurrió en las correas, que cosas…
Pues nada, hoy poca cosa voy a hacer por que esta noche no he pegado ojo, así que, de medio relax.14 de octubre de 2018 a las 09:17 #1089254morritos13
MiembroHola chicas!!
SILVIETA..Roger ya esta criado es enorme,bueno que ya mismo esta a tu lado y va a ser genial.Ahora a terminar de preparar las cosas que el dia 20 ya esta aqui.
LUCIA..Eres adivina una semanita para que tu peca este dentro de tu barriga haciendose grande,no hay mejor incubadora que esa.Al final ya te plantas a la semana 38 quien te lo diria que llegarias y esperate que al final saldra cuando ella quiera.
MESS.. Aina ya esta enorme y todavia le queda,la cama es preciosa de princesa total y el carrito tambien super chuli..
PONENT..Que ya mañana ingresas eres la siguiente mama.Como te sientes,estas muy nerviosa?
AMR..Nosotras a esperar a que quierna salir y estar pendiente de los sintomas,yo solo pinchazos en la zona de abajo y algun dolor muy flojo de regla.
CHIVER..Como fue el descanso de ayer,espero que hicieras reposo y lo sigas haciendo,Que has desayunado hoy.. ???
ALIAGU..La casa preciosa enorme y muy luminoso,sobre los pinchazos es normal ya estas alturas pero si te rayan mucho ves a urgencias y a ver que te dicen.
Yo me voy a depilar las ingles y los pies que ya es la ultima vez en este estado :pregnancy-t-shirts-category:
Mañana tengo visitas y eco que ganas de que me digan como esta la cosa y cuanto pesa Miguel.Bueno el resfriado ya esta casi curado del todo solo algun moquillo,como dice silvieta al final 10 dias.Besitos,luego hablamos!!14 de octubre de 2018 a las 09:22 #1089257Tocororo
Miembrohola!perdonadme que haya estado tan desconectada, pero este mes es “horrible” (cumpleaños de mi marido, de mi abuela, mio…) y encima tuvimos que ir con el peque a urgencias porque echaba la leche por la nariz!!. nos han dicho que eso es de que es un tragón y ademas de que tiene un poco de catarro. la solución: no darle tanta comida. pero si le reduzco la dosis llora porque tiene hambre y si se la mantenemos la vomita… la verdad es que la pediatra nos dijo que tenia que coger mínimo 150 gr por semana y este coge ….300 gr!!!.
os paso el parte: ahora mismo pesa 3210 gr y mide 50 cm, y por fin he conseguido que se duerma.
CHIVER fran nació midiendo 43 cm por si quieres completar la lista.
enhorabuena a todas las mamás y ánimo a las demás que ya os queda poco.
un besazo
14 de octubre de 2018 a las 09:52 #1089268laura2
MiembroPachuuuu!! que bien saner de ti, si ya nos hacemos cargo que el primer mes es de locos ya….todas pasaremos por ello…
Así que el nene te ha salido tragón eh??? madre mia hasta por la nariz, jajajajajaj!!! tremendo. Pero muy bien está engordando que es lo importante y que crezca mucho.
Noa te depilas los pies ??? ??? ???14 de octubre de 2018 a las 09:52 #1089269Thari
Participantehola otra vez
SILVIETA jaja roger tambien te sale criado ehh pero por lo menos tu no tendras que empujar jeje por cierto el nordico es de ikea aunque no lo parezca
PACHU cuanto tiempo sin saber de ti… fran esta echo un torete ya mismo tienes mas mamis para contaros dudas
NOA menos mal que el resfriado va remitiendo…ojala mañana te digan que la cosa ya esta en marchapues yo no me acordaba que hoy tenia cardiologo..y e tenido que salir pitando..parece ser que lo que era leve ahora ya es moderado voy a tener que pedir una segunda opinion porque me a dicho que si quieroi tener un 2º hijo tendre que operarme joder sol tengo 32 años ???
14 de octubre de 2018 a las 10:05 #1089274SIRAC
MiembroBuenos dias mamis!! En mi firma ya me dan la enhorabuena por el bebe, y yo sin enterarme de que he parido! Jajajaja
Aliagu estas preciosa! Y vaya casa maja…madre mia es super chula!!
Mess ojo con esa mochila la de babyjorn, no es ergonómica (y sí muy cara) y se les aplastan los genitales, miralo bien…la cama preciosa!
Mejor que tengas que volver, asi estas controladita, vaya peaso de niña!! JejejeSilvieta pero si no falta nada, madre mia ya me poneis nerviosa leche! Los monitores bien, pues eso es lo importante, ays dios…tu ultimo fin de semana aaaaaaaaaahhh!!!!!!
El peso es impresionante, madre mia! Otro bebe criadoLucia super noticia, si sabia yo que Lucia es una luchadora nata, como la mami
Ponet, Ponet, este fin de semana sera el mas especial de toda tu vida, vas ha ser mamaaa! Ya tienes todo listo??
Noa yo estoy como tu, hay que andar para que no se nos retrase
Pachu que alegria saber de ti! Menudo tragon esta hecho el peke!
Mess falla faena, a ver que te dice, tienes que operarte si o si??
14 de octubre de 2018 a las 10:35 #1089285lolaila30
MiembroHola mamis!!! Hoy tardo en fichar que esta mañana me he ido a buscar la baja y después a hacer el caferillo (descafeinado) con una amiga!!!
Mes: la habitación te ha quedado una moná!!! Y las sábanas de la cama son preciosas…todo a conjunto!!!
El carro, ya te dije que lo tiene una amiga y esta encantada de la vida!!!
Vaya put*da lo del corazón… a lo mejor es que se ha agravado con el embarazo y tras el parto la cosa se normalice de nuevo…no???Chiver: que al día llevas la lista!!! :-* :-* Sí que es verdad que miro las cositas de Joana y todavía no soy consciente de que son nuestras!!!
Silvieta: menos mal que te haran cesária!!! Madre mía 😮 😮 😮 Roger nos saldrá criadito!!!
Noa: nerviosa no estoy…más bien emocionada!!! Esta tarde yo también voy a depilarme las ingles…esta mañana me he pasado la eléctrica por las piernas…y las axilas las tengo muy bien… ya casi no queda nada!!!
Pachu: que alegria saber de vosotros!!! Es normal que no tengas tiempo… Fran esta hecho un campeón y crece rápido!!!
AMR: así que ya eres mamá…jejeje…y nosotras sin enterarnos…jejeje…De tener…tengo preparado lo de Joana, mañana o esta noche me prepararé lo mío!!!
Al final se me va a quedar la habitación sin cortinas y la cuna sin chichoneras…pero como no corre prisa ya lo montaran más adelante!!!
Mañana voy a hacer operación lavadora, a ver si me voy al hospi con las cestas vacías y las sábanas cambiadas!!
14 de octubre de 2018 a las 10:41 #1089287sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA –14 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre
Silvieta _ ROGER – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre14 de octubre de 2018 a las 10:51 #1089291sugadi
MiembroSILVIETA: Madre mía Roger está enorme, y aún le quedan unos días para seguir cogiendo peso, al final agradecerás que sea cesarea. No me extraña que tu maridín esté nervioso, no os queda nada para ser papis.
NOA.: Yo también tengo cita esta tarde para depilarme jejeje. Ayer descansé todo el día, y hoy voy más o menos por el mismo caminito. Tengo que compensar a David por los días de ajetreo.
PACHU: Fran es muy guapo, (la lista ya está actualizada), y parece que es un tragón, poco a poco irás teniendo más tiempo y esperamos que puedas contarnos cosillas de él.
MESS: Que rollo lo del cargiólogo, busca una segunda opinión, pero igual cuando nazca Aina las cosas se normalizan un poco ¿puede ser?
AMR: Que parto más bueno que ni te has enterado.
PONENT: será tu ultimo cafelillo con la pancha jejeje que mañana tienes planes importantes. Ya tendrás tiempo de poner las cortinas cuando vuelvas del hospi, o tu churri que te las cuelgue de sorpresa para tu regreso. estarás deseando que llegue mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.