Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por
draferna.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 11:51 #108931814 de octubre de 2018 a las 14:00 #1089405
Medioambiente
Miembroah por cierto lo que comentabáis de abrir el otro post…yo me esperaría a que todas hubieramos sido mamás….creo que es mejor…yo de todas formas seguiré entrando en este hasta que caiga la última…jejejje
14 de octubre de 2018 a las 14:13 #1089424SIRAC
MiembroPOnet, lo bueno de saber cuando te toca es que dejas todo preparadito

Chiver estaba mirando para ponerme la dichosa barra bien, ya no me acuerdo mucho, y me fije en un detalleeee…mi FFP es el 23 un dia despues de Noa
aunque ya se sabe, el orden de los factores no altera el producto! a ver si asi no se me retrasa, juas!Lucia, yo creo que al final te diran “salga usted a andar para ver si comienza el parto!!!

Yo salvo molestias ahi abajo y algun pinchazo, nada de nada :'(
14 de octubre de 2018 a las 14:18 #1089429sugadi
MiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cmESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA –9 octubre
Raydie _ DIANA –14 octubre
Ponent _ JOANA – 16 octubre
Silvieta _ ROGER – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 23 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre14 de octubre de 2018 a las 14:26 #1089433sugadi
MiembroQue bien sienta 1/2 horita de siesta jejeje. Esta tarde tenía esteticién y me han llamado que está con gripe, así que hemos pasado a cita al martes.
LUCIA: Si al final tu con miedo y temiendo que sea prematura y mira a este paso cumples y te pones de parto natural. ¿Te han dicho cuanto pesa?
AMR: Ya tienes modificada la FPP, que por mi no quede jejeje. De todos modos ya no te queda mucho jejeje 9 días para slir de cuentas, eso puede ser en cualquier momneto.
Mirad la lista, las 2 mamis “en rojo” no aparecen a fichar creo que pronto nos contarán sus partos jejeje.
14 de octubre de 2018 a las 14:27 #1089434SIRAC
MiembroChiver leche que rapida eres! si apenas pude cambiar la firma y ya lo habias modificado!! 😮
14 de octubre de 2018 a las 14:32 #1089438sugadi
MiembroAMR solo una cosita, según tu firma VUELVES A ESTAR EMBARAZADA, y que avanzadita 😮 😮 😮 😮 :ojajajajajajajajajaj 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
14 de octubre de 2018 a las 15:37 #1089485Medioambiente
MiembroAmr….yo me veo dandome unas caminatas tremendas la última semana…si no ya verás…..que por cierto porqué no te aplicas el cuento? jejejeje
Chiver el peso estimado ayer eran 2370 kgs pero ya sabes que no es real…. me dijeron que está bajica de peso pero dentro de los limítes….está en el percentil 10, pero bueno como ella va engordando aunque sea poco a poco pues no pasa nada, el problema vendría si no engordara nada..a….que por cierto la gine me ha dado manga ancha y me ha dicho que coma mucho INCLUIDO DULCE que eso ayudará a la peca a engordar..así que AL ATAQUER
14 de octubre de 2018 a las 15:42 #1089059SIRAC
Miembrojajajaja si ya ves que facil es embarazarse!
y apunto de parir!! jajaja La verdad es que da una sensacion mas rara leer (faltan 9 dias)
que miedo….Lucia pues ala! ya sabes! a comeerrr!!! pues yo ando al dia, intento que una hora (antes andaba mas, pero ya enseguida empiezan las patadas ahi abajo)
El otro dia quise mirar que consejos se daban para que no retrasara mucho el parto y he leido cada cosa en los foros…unas decian “si, porque si ya estas de 35-36 semanas puede sobrevivir y yo lo que hago es andar mucho y subir escaleras muy rapido” 😮 😮 y asi lei lo mismo en diferentes sitios, y pienso….algunas mujeres de verdad que son idiotas, por no poner otra cosa
14 de octubre de 2018 a las 15:51 #1089493morritos13
MiembroYa estoy depilada y con los pies hechos,las uñas bien cortitas y pintadas.Bueno pues mañana como os he dicho me toca ver al peque y espero que me digan cuando me van hacer correas que a este paso me parece que no llego.
AMR..Veo que has cambiado la barra y que ya estas de nuevo preñi,yo creo que la semana que viene ya me pondre andar ahora de moemento lo justo.
LUCIA..Mientras vaya engordando dentro es la mejor incubadora,si al final te veo que llegaras a las 40 semanas con tu peca.Aprovecha para comer todo lo que te apetezca que nunca tendras mejor excusa que esta..
CHIVER..Asi que se aplaza la depilacion,bueno pues nada el martes mas tendra para sacar y a ti mas te durara.Sigue de reposo!!
PONENT..Que te lo vas a dejar todo requetelisto,que bien asi da gusto recien depilada,las lavadoras hechas si quieres puedes ir hasta la pelu.Bueno mañana toca la despedida que emocion.
SILVIETA..Tu como estas,aun sigues preparando comidas o que te a dado por hacer,por que tu quieta lo dudo que estes.. ???
MESS…Cuando puedas te vas a pedir una segunda opinion sin dudarlo,de momento tu tranquila que tu princesa esta dentro y esta muy bien asi que animo.
PACHU..Me alegro de que todo este bien,Fran ya esta enorme asi que a seguir cuidandos y cuando puedas cuentanos como vais.14 de octubre de 2018 a las 15:53 #1089496sugadi
MiembroLUCIA: Madre mia tienes venia de la gine para pegarte atracones APROVECHA. Y verás como de aquí a que nazca Lucía a engordado jejejeje, ya veremos las de la dieta después de Navidad, que me voy a poner morada a jamón recien cortadito.
AMR: Si esque 9 días pasan volando ahora mismo tienes a Ainara en brazos. Tienes razón hay quien hace muchas tonterías, yo he oido de todo, por cierto lo que si nos dijo la matrona fueron paseos y sexo cada 12h, al parecer el esperma activa la oxitocina, otra cosa ya es tener ganas de fiesta jejeje
NOA: Si me toca ejercer de osito unos días más. Lo peor la uñas de los pies, parezco un gavilán jejejeje
Oye se me ocurre que si os apetece puedo incluir en la lista los pesos relativos que nos van dando de los peques, y assí comparamos una vez que nazcan ¿que decís? si os apetece apuntadme los últimos para no volverme loca releyendo todo el forito.
14 de octubre de 2018 a las 16:02 #1089506lolaila30
MiembroHola chiquis!!! Ya estoy fina!!!
Me han dejado un triangulito…que no veas!!! 😮 😮 😮 Cuando he llegado a casa y me lo he visto…he pensado…pues si casi ya no me queda nada… :
:
Así me ahorro el rasurado el viernes!!!Lucia: pues si el gine dice que a comer…A COMEEEERRRR!!!! Aprovecha que en enero nos ponemos a dieta!!!

AMR: yo creo que cuando Ainara quiera nacer…nacerá…conozco a muchas chicas que se han hartado de andar y al final se lo han tenido que provocar… Pero tengo la impresión que no vas a tardar mucho…
Chiver: yo sigo pensando que el ratito que dormimos por la tarde la siesta es más productivo que los ratos que dormimos durante la noche…
Ah, chicas!!! Que ya nos queda poco para dormir…si hemos de dormir menos de lo que dormimos ahora…Noa: así que también fina
Yo las uñas de los pies me las tengo que despintar esta noche, que en quirófano no te dejan ir con las uñas pintadas… 
Esta tarde me voy a comprar al Mercadona, alguna chucheria para cuando vengan a casa a verme!!! Ya me agobio sólo de pensarlo…
Ahora que pienso…voy a hacerle fotos al carro y a la bañera!!!14 de octubre de 2018 a las 16:05 #1089508laura2
MiembroHola!!!
Hoy me he hechodo tres horas de siesta!!! es que no había dormido más de tres horas y andaba bien petada!!
Chiver mi peso aproximado es de 3,950 kg a las 37.6 semanas.
Noa las cocinillas las dejé por que tengo el congelador petadito, aunque hoy hemos hecho unos fideos a la cazuela que mmmmm, así que sigo cocinando pero ahora para comérmelo
. De faenas así pesadas ya no me quedan, el lunes pegaré un repaso a la casa y listo para el martes, bueno si, me queda un montón de plancha, pero como ves para eso no corro, la odio!!
AMR hay cada tía de verdad que es la pera, como pueden poner eso en la semana 35!!! que burras!!
Lucía así que luz verde para comer eh??? madre mía, esta es la tuya!!! y lo importante es que lucía vaya cogiendo peso, cuando no engordan es cuando se plantean otras cosas…
Ponent si te quedan cosas por hacer no te preocupes, como bien dices ya hay tiempo después, y como lo hará tu churri….al principio el cuarto solo es para vestirlos y poco más.
Bueno chicas, me voy con unas amigas!!!14 de octubre de 2018 a las 16:13 #1089513sanitas
MiembroHola mamissss ¿como estais?
Nosotros bien, sigo con molestias varias. Esta mañana me han dado un par de pinchazos en la espalda, parecia que iba a seguir pero no, ha parado (ya estaba yo acojonada) y ahóra pues estoy molesta. Pablo sigue igual de movido que siempre, ahóra me noto mucho mas rato como si me estuviera tocando “mis partes” el marrano eejejjejeje.Amr, muchas gracias por los piropos ejejejejejje, no tenía ninguna foto de embarazada fuera de casa y por eso le dije a mi marido que me hiciera foto, la verdad es que joe, se me ve una barriga enormeeeeeeeee ejjejejejeje. A mi ya me da cosa leer que me quedan 30 días así que me puedo hacer a la idea de lo que te da a ti leer que te quedan solo 9 días….
Silvieta, madre mia que grande esta Roger!. Va a nacer un día antes de mi cumple! oleeeeeeeee otro Libra como yoooooo :happy:. Aunque hablaremos antes de que te hagan la cesarea SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noa, no se si lo sabes, pero si te pones de parto o te lo provocan te tendras que quitar la pintura de los dedos de las manos y los pies, pq los médicos miran el color que tenemos en los dedos y no te dejan ir pintada al paritorio, es importante.
Lucía, pues si que esta ganando peso Lucía, poquito a poco pero lo importante es que gana peso. ¿Al final te has decidido donde vas a dar a luz?, ya nos dirás

Chiver, por mi bien, te digo el mio. Pablo peso a las 34+4 2350gramos, peso estimado para el nacimiento unos 3 kilos.
Un besico a todas
Ali14 de octubre de 2018 a las 16:16 #1089515Thari
Participantehola chicas ya estoy aqui despues de la merienda CHURROS CON AZUCARRRR

AMR enhorabuena por tu nuevo embarazo jeje sobre la mochilita ahi esta porque me la han dejado la probaremos y ya veremos que hacemos con ella tampoco creo que la aprovechemos mucho pero para un dia puntual… cosas que adelanten el parto,,yo e leido el chocolate calentito
vamos y las relaciones…pero si es por mi la niña no sale hasta las semana 50 jaja
CHIVER ohhh y tu con esos pelos…a mi las uñas me las corta el churri pobrecillo…con lo que me estan sudando los pies…es una pasada dice que se va a poner mascarilla jeje ,sobre el peso de la niña ayer me dio hasta corte preguntarle pero me dio la eco y ponia 3.200 36+3 espero que se equivoque y sea un poco menos…
LUCIA bueno la peke va engordando aunque sea poquito..mejor 2 semanas mas en la barriguita que no en la incubadora ¿verdad? y ala hija aprovecha a comer..luego haber que hacemos con los kg
NOA jolin que guapa te has puesto..haber si tanto relajarte va a salir miguel…ojala ¿no?
PONENT que apaña eres tu casa como una patena…me imagino que estaras aprovechando los ultimos momentos
SILVIETA y a ti que te falta….por hacerbueno chicas gracias por los animos…e llamado a un par de sitios para pedir una segunda opinion..y me dan para mediados de nov osea que ya me esperare para principios de año dice que del embarazo no es..que esto es normal que con los años acabe pasando y que es una operacion sencilla ??? leñe estamos hablando del corazon..bueno el miercoles llevo los informes al hospital y haber que pasa en el momento del parto
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.